PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con MAG

draky
04/10/2011, 21:36
Hoy me he comprado este juego por unos 12€, la verdad es que tenía muchas ganas de probarlo, desde el warhawk me encantan este tipo de juegos.
El problema reside en que cuando instalo el juego y demás se pone la pantalla en negro y de ahí no se mueve, nose si es problema del disco o bien que mi ps3 tiene poca memoria, le quedarán 3.5g, ¿alguien que lo tenga o que le haya ocurrido algo parecido?

Estoy bastante jodido xd :lamer::lamer::lamer::lamer::lamer:

Saludos y gracias:brindis::brindis:

nitroosistem
04/10/2011, 21:38
Yo lo tngo y nunca me ha pasado eso.

Es cierto que a mi me quedan 60GB libres, pero igualmente si tenes espacio libre...no tiene por que dar problemas. Como si te quedan 5MB...

Debe ser problema del disco...:brindis:

draky
04/10/2011, 22:03
dios que putada, merece la pena el juego verdad? porque mañana lo buscaré por todos los GamES de Málaga xd

saludos

nitroosistem
05/10/2011, 12:32
dios que putada, merece la pena el juego verdad? porque mañana lo buscaré por todos los GamES de Málaga xd

saludos

Esta bien, pero a mi no me mató...lo aburrí a las 6-8h de juego. Si no lo encontrases lo acabo de poner a la venta en mi mercata y esta nuevo;)

Un saludazo:brindis::brindis::brindis:

draky
05/10/2011, 14:01
nada acabo de venir con otro que me han dado en la tienda y me sigue haciendo lo mismo, nunca había fallado mi ps3 japonesa con ningún juego...

jodeeeeeeeeeeeeeeeer

nitroosistem
05/10/2011, 14:41
Joer...k raro...

A ver si te ha petado el hdd por algun lado...aunque si fuera asi...no rularian el resto...:confused:

Sigo exando en falta alguna herramienta en el firm de la ps3 para escanear y detectar posibles errores en el hdd y para hacer algun defrag...

draky
05/10/2011, 14:56
nidea, parece ser que es del juego solo porque acabo de borrar e instalar de nuevo el metal gear 4 y como la seda...

menuda putada, voy a jugar al warhawk para quitarme el mal sabor de boca xd

firesign
05/10/2011, 15:34
A mi el MAG me encanto. Es el juego al que mas he jugado en PS3 sin duda. Deje de jugarlo cuando perdi el online a causa de tener custom firmware, pero como ahora quitare el custom firmware para poder jugar al Uncharted 3, pues volvere a jugarlo (me queda por hacerme la veterania de Valor :D )

draky
05/10/2011, 19:22
***** y yo sin poder probarlo... xd no seas mamones decidme que es una mierda

nitroosistem
06/10/2011, 15:11
***** y yo sin poder probarlo... xd no seas mamones decidme que es una mierda

Pues yo te diria que no te pierdes nada...en serio. Es un FPS online...sin mas. Donde te matan 3500 veces cada vez que juegas...:D

draky
06/10/2011, 21:39
lo que no entiendo es por qué sucede esto solo con el MAG me he cagado porque fuera por la consola pero todo parece que no, que es culpa del juego... es extraño, ¿verdad?