Iniciar sesión

Ver la versión completa : Keynote de Apple

Mo1
04/10/2011, 17:31
Abro este hilo que extrañamente aún no ha abierto K-Teto para que comentemos lo que vayan mostrando en la Keynote que comienza en básicamente una hora y media. A las 19h.

Tratad de evitar el trolleo anda! :brindis:

¿Qué esperais? iPhone 5? 4S?

Yo me inclino más por un nuevo modelo, así como por presentar la versión final de iOS 5, iCloud y quizá algo de iTunes Match.

Realmente espero que le jodan al iPhone 5 y que hablen de iOS 5 todo el rato, ya que es lo unico que me interesa xD

cheszan
04/10/2011, 17:34
...Tratad de evitar el trolleo anda! :brindis:...

Realmente espero que le jodan al iPhone 5...

¿quién era el del Fan Club de la coherencia Chazy Chaz o Doble h?

Mo1
04/10/2011, 17:37
¿quién era el del Fan Club de la coherencia Chazy Chaz o Doble h?

Era Chazy, y eso no es incoherente, es mi opinión personal, y no es ningún trolleo.

Trolleo, como todos bien sabemos sería empezar a tirar piedras contra Apple, que si fanboy que si se paga la marca que si mierdas varias. Es sencillo.

popihmt
04/10/2011, 17:38
Está más que claro que el 4S. Ya se ha filtrado la información por ahí.

chemaris
04/10/2011, 17:39
a ver que se cuentan, a mi lo unico que me interesa tambien es iOS 5 e iCloud, tengo iphone 4 para rato

dj syto
04/10/2011, 17:40
Que mas da? si total no se sabe como van a ser. Si ahora sacan uno y le llaman iphone 5, como sabreis que realmente no era el mismo que el 4s solo que le han puesto 5 pa ke parezca mejor? xdd

Mo1
04/10/2011, 17:42
Que mas da? si total no se sabe como van a ser. Si ahora sacan uno y le llaman iphone 5, como sabreis que realmente no era el mismo que el 4s solo que le han puesto 5 pa ke parezca mejor? xdd

Jajaja hombre, se trata del salto evolutivo. Es muy notable si el cambio es como del 3G al 3GS, o si del 3GS al 4.

Filtraciones ha habido pa dar y tomar como quien dice, pero aburren a las piedras con un rumor cada 48 horas...

dj syto
04/10/2011, 17:45
yo diria ke el salto del 3g al 3gs fue mas notable que del 3gs al 4. Al menos en rendimiento. Xd

Mo1
04/10/2011, 17:51
yo diria ke el salto del 3g al 3gs fue mas notable que del 3gs al 4. Al menos en rendimiento. Xd

De rendimiento si, pero tecnologicamente hablando.. yo diría que ni de broma vamos.

Yo me estoy poniendo palote solo de releerme las más que posibles novedades de iOS 5:

iOS 5: Todas las Novedades
Nueva pantalla de Bloqueo (LockScreen) con notificaciones
Nueva pantalla de bienvenida cuando se utiliza el teléfono por primera vez
Ya no es necesario iTunes para activar el iPhone o el iPad 3G (por fín)
Nuevo Centro de Notificaciones (Notification Center)
Acceso Directo a la cámara desde la LockScreen (Botón en la parte inferior)
Apps Bolsa y Tiempo integradas en el Centro de Notificaciones
Aplicación “iPod” cambia de nombre y pasa a llamarse “Música” con nuevo icono.
Nueva aplicación de Video
iMessage (chat entre dispositivos iOS)
Las Burbujas de los SMS son de color verde y las de iMessage azules
Kiosko de prensa para revistas y periódicos (Parecido al iBooks)
Por fín se pueden crear y eliminar álbumes de fotos desde los propios dispositivos.
Twitter integrado en iOS (Posible integración con FB y otras redes)
Nuevo teclado diseñado para Twitter con “#” (hashtags) y ”@” (menciones)
Posibilidad de editar fotos después de realizarlas
Nuevo Sistema de rejilla en la App cámara
Nuevos botones más redondeados
Capacidad de cambiar el nombre del dispositivo dentro de los ajustes
Actualizaciones de iOS desde el mismo iPad o iPhone
Visualización del uso de espacio de cada aplicación
Sincronización con iTunes vía WiFi
Activar o desactivar la marcación por voz mientras el dispositivo está bloqueado.
Posibilidad de añadir atajos de teclado
Posibilidad de añadir vibraciones personalizadas
Flash LED para las alertas
Opción de configuración de iCloud (Ajustes)
Creación de dirección de correo @me.com dentro de la configuración de correo
Capacidad de aumentar el nivel de seguridad en la configuración del correo
Integración de perfiles de redes sociales en los contactos
Nueva opción de navegación privada desde la App Safari
Capacidad de eliminar los datos de los sitios Web
Capacidad de activar iMessage o desactivarlo en la configuración
Posibilidad de habilitar confirmaciones de lectura
Cuando iMessage esta desactivado los mensajes se envían como SMS
Ahora podemos establecer el tiempo del mensaje de alerta
Ajustes por separado para música y vídeos
Photo Stream (Sincronizar fotos con iCloud)
Configuración para utilizar la descarga automática cuando el dispositivo está conectado a WiFi
Rutas alternativas en Mapas
Historial de compras en la App Store
Copias de seguridad (backups) en iCloud
Sacar fotos con el botón de volumen
Tocar y mantener el dedo en el nombre de una canción para visualizar todos los detalles de la misma
Capacidad para arrastrar dirección de email entre los campos mientras envías un correo electrónico
Mail avisa antes de enviar un correo si has olvidado de poner el asunto
Edición de texto enriquecido en el correo (Negrita, cursiva, etc…)
Soporte para impresión de mapas
Capacidad para ocultar el tráfico en los mapas
Capacidad para hacer nuestro perfil público o privado en Game Center
Ver puntos en la pantalla de inicio de Game Center
Ordenar y Ver los amigos de Game Center por puntos
Recomendaciones de amigos en Game Center
Descargar juegos desde Game Center
Recomendaciones de juegos en Game Center
La aplicación de Notas de voz ahora gira en todas las direcciones
Ajustar tono de un texto personalizado para cada contacto
El tiempo local en la aplicación del tiempo
Navegación por pestañas de Safari para iPad
Lector de vista que quita todo el desorden de las páginas web en el iPad
Nuevo teclado partido en iPad
AirPlay Display Mirroring (Sólo en iPad 2)
Utilizar el teléfono mientras esta sincronizado con iTunes
Nuevos Emoji Nativos integrados en iOS
Recordatorios basados en localizaciones
Calendario ahora permite navegar día a día
Posibilidad de hablar en grupo iMessage
Enviar fotos y videos usando iMessage
Posibilidad de usar múltiples IDs de Apple
Cuando hay una notificación en la pantalla bloqueada, deslizamos en la notificación y entramos en la app en cuestión
Deslizar el dedo en el centro de notificaciones en “Tiempo” y veremos varios días
Gestos táctiles de 5 dedos en el iPad
MIME en los correos desde la App Mail
Doble toque en el botón de Home y aparece un botón de la cámara
Zoom con los dedos al sacar una foto
Ubicación actual en la aplicación del tiempo
Posibilidad de eliminar canciones desde el propio dispositivo
Definición de nuestras propias palabras en el diccionario

Esto sin contar los rumores del asistente ese tan guay que estarían preparando...

Segata Sanshiro
04/10/2011, 17:57
Hombre, hay algunas novedades chulas, pero la mitad de ellas son cosas diminutas... En cualquier otro software serían cambios esperables en revisiones menores.

popihmt
04/10/2011, 17:58
si eso se supone que son novedades, qué c*ño se podía hacer antes?? xD

Eskema
04/10/2011, 18:00
El nuevo modelo sera el 4GS o como lo quieran llamar, ya hace tiempo que los developers tenemos "acceso" a los specs y se sabe que sera como el ipad2, una bestia parda para juegos con una GPU a la altura y no la mierda que hay ahora en el 4G.

El iphone 5G (el de verdad) no saldra hasta el proximo año, cuando hayan eliminado la basura de los 3G de la appstore

Mo1
04/10/2011, 18:02

Antes se podía hacer más o menos todo esto haciendo uso de Cydia básicamente xD

Yo espero con ansias el centro de notificaciones, las actualizaciones ota, sincronización wifi, iCloud, las pestañas y el teclado partido en iPad, y la integración con twitter.

pakoito
04/10/2011, 18:13
Android anuncia las novedades, third parties las aplican a iOS y Apple las copia e implementa un año después, es el ciclo de desarrollo de los SO móviles actuales xDD

firesign
04/10/2011, 18:18
¿Sabeis por donde se puede seguir en directo y bien? (aparte de ir comentandolo aqui, claro)

NEKRO
04/10/2011, 18:25
¿Sabeis por donde se puede seguir en directo y bien? (aparte de ir comentandolo aqui, claro)

+1, ni en Applesfera lo están siguiendo

Mo1
04/10/2011, 18:33
En video ni idea, de otro modo aquí: http://www.ipadizate.es/2011/10/04/keynote-iphone-5-directo/

Apple no la va a retransmitir, solo se puede ver en la tienda de Covent Garden y en otra de EEUU cuyo nombre no recuerdo. wthellll

< - >
Encontré esto: http://www.ustream.tv/channel/applelivekeynotes

En Applesfera la están siguiendo, pero sin video.

NEKRO
04/10/2011, 18:37
En Applesfera la están siguiendo, pero sin video.

Ahora si, desde las 18:31...

Bizkaitarra
04/10/2011, 20:17
Alguna novedad???

saruman
04/10/2011, 20:24
Alguna novedad???

Nuevo ipod nano, aparentemente igual que el anterior, pero con algún pequeño cambio en el firmware y con podómetro.
Nuevo ipod touch, como el anterior, pero con ios 5.
Nuevo iphone 4S, como el anterior, pero con procesador A5 (doble núcleo), mejores gráficos, mejor batería, mejor antena, parece que mucha mejor cámara, y supongo que algo más...

Por cierto, hay quien dice que después de esto, presentarán el iphone5, dejando el 4s como modelo de entrada.

K-teto
04/10/2011, 20:25
Contad algo, que estoy en el curro y no puedo seguirlo.

juanvvc
04/10/2011, 20:39
Contad algo, que estoy en el curro y no puedo seguirlo.

La gran novedad: ahora puedes enviar... tachantachan... ¡postales! ¡Sí! Dicen que las postales son unas fotos que se imprimen y las meten en un agujero cerca de tu casa que han llamado iBuzon. Y estos de Apple las han inventado. Son fabulosos estos de Apple. Postales. No sé a quién se le podría haber ocurrido. Fotos impresas que llegan al ibuzón. Guau.

Venga, más novedades: AirPlay. Parece que si enchufas un cable, podrás ver la pantalla de tu iPhone en tu iTelevisión. Puede que eso fuese algo parecido a "salidad de televisión", pero si no tiene algún nombre chulo como AirPlay, no mola. Aunque si lleva cable, no sé porque se llama AirPlay. Ya me enteraré.

Venga, más cosas: puedes preguntarle qué tiempo hace. ¿Quién necesita ventanas? Jajaja ¿Lo habéis cogido? ¡Ventanas! Jaja, si es que me parto.

Mejoras en la cámara: ahora puede hacer una foto en solo 1,1 segundos. J*der, ni siquiera puedo ponerme sarcástico con esto. Alucinante. Creo que las van a llamar iDagerrotipos.

Y parece que nada de esto es cachondeo. Lo cuento tal como lo leo.

Eso sí, las novedades son tan alucinantemente poco novedodas que se están empezando a preguntar si no está guardando algo en la manga. Yo me tengo que ir, ya me contaréis.

< - >

Tratad de evitar el trolleo anda! :brindis:

Lo siento, lo acabo de leer :D Pero es que la cobertura de El Mundo me está pareciendo cachondísima :D ¿Realmente están presentando esto? ¿De verdad? Tiene que haber algo más.

efegea
04/10/2011, 20:39
AirPlayer viene de aire juanvvc-----sin cables Docc!!!!!!!! Y ya se lleva usando desde ios 4 hasta donde yo sé.

Nadie ha dicho que hayan inventado las postales xDD

juanvvc
04/10/2011, 20:45
Viendo las conclusiones ya, y esta vez en serio, parece que las verdaderas novedades son dos: parece que van a partir a sus competidores en precio (199$ el de 16GB, y el modelo anterior pasa a 99$), y añaden control por voz que habrá que ver cómo funciona.

Pero en novedades hardware, he entendido que pocas tirando a ninguna (algo mejor cámara, algo mejor CPU y reducción de costes con un solo modelo para todo el mundo)

nintiendo1
04/10/2011, 20:49
Viendo las conclusiones ya, y esta vez en serio, parece que las verdaderas novedades son dos: parece que van a partir a sus competidores en precio (199$ el de 16GB, y el modelo anterior pasa a 99$), y añaden control por voz que habrá que ver cómo funciona.

Pero en novedades hardware, he entendido que pocas tirando a ninguna (algo mejor cámara, algo mejor CPU y reducción de costes con un solo modelo para todo el mundo)

199$ por el iPhone 4GS? 99$ por el iPhone 4?

Estás de broma, ¿no? Que es lo próximo, que de 2 años de garantía si lo compras en su store o que sus Macs tengan Windows de fábrica xD

Saludos.

< - >
Ah, es precios con contratos, me creía que eran libres.

Saludos.

efegea
04/10/2011, 20:56
Bueno ahora a esperar un 4 blanco a buen precio o a ver cuales son los precios finales de los 4S en españa....

Sr.Polilla
04/10/2011, 21:17
¿Han actualizado el hardware del Ipod Touch?

xabi
04/10/2011, 21:43
AirPlayer viene de aire juanvvc-----sin cables Docc!!!!!!!! Y ya se lleva usando desde ios 4 hasta donde yo sé.

Nadie ha dicho que hayan inventado las postales xDD

Supongo que será algo parecido a DLNA, lo tengo el la xbox, en mi motorola defy .... tambien tengo samsung allshare en el galaxy s2

< - >

200$ por un movil subencionado tampoco es para tanto. Supongo que se habran tenido que bajar de la parra para recuperarse de los tortazos que le esta metiendo la competencia.

Aiken
04/10/2011, 22:01
a mi lo unico que me interesa tambien es iOS 5 e iCloud, tengo iphone 4 para rato

pero que majos sois todos, no os interesa iphone5 porque aun no habeis amortizado el iphone4, o seguramente su permanencia.

sin ofender a nadie, si sale el iphone5 pues habra que hablar de el, cuando vosotros os ibais a comprar el iphone4 a que os gustaba que se hablara de el para estar informados ;)

Aiken

< - >

De rendimiento si, pero tecnologicamente hablando.. yo diría que ni de broma vamos.

Yo me estoy poniendo palote solo de releerme las más que posibles novedades de iOS 5:

iOS 5: Todas las Novedades
Nueva pantalla de Bloqueo (LockScreen) con notificaciones
Nueva pantalla de bienvenida cuando se utiliza el teléfono por primera vez
Las Burbujas de los SMS son de color verde y las de iMessage azules
Calendario ahora permite navegar día a día
Posibilidad de eliminar canciones desde el propio dispositivo
Definición de nuestras propias palabras en el diccionario

Esto sin contar los rumores del asistente ese tan guay que estarían preparando...

Hombre, hay algunas novedades chulas, pero la mitad de ellas son cosas diminutas... En cualquier otro software serían cambios esperables en revisiones menores.

+1 es que Mo1 se pone palote porque las burbujas de los sms ahora son verdes y los imessage azules :D manda webos! vamos que si tiene mejoras, pero vamos que podria perfectamente haber sido un parche y no una version nueva.

Aiken

Elric
04/10/2011, 22:14
A tomar por saco... a esperar por el iPhone 5 hasta el año que viene. Paso de gastarme un dineral en un 4GS para 4 cosas nuevas que trae

Mo1
04/10/2011, 22:25
Como no se pueda usar Siri en el iphone 4 me encargare personalmente de matarlos a todos! Valientes hijos de fruta!

Que comience el trolleo jajajjajaaja

jduranmaster
04/10/2011, 22:25
con todo lo que se ha dicho del 4s este ¿realmente merece la pena para alguien que tenga el 4?

Danielo515
04/10/2011, 22:29
Que decepción! Todo el mundo esperando un cambio en hardware, una pantalla acorde a los tiempos que corren y nos presentan el iphone 4s

Más vale que para el año que viene presenten, COMO MÍNIMO algo tan bueno como ese fake del iphone 5 que corre por internet por el que ya me han preguntado 99 personas.

Jurten
04/10/2011, 22:42
La verdad es que ha sido un poco fail... Quizas por el hype que ha hecho la gente. Mas que un nuevo iPhone, es un lavado de cara del iPhone 4.
Para los que ya tienen éste último no les merece la pena cambiarlo, ya depende de lo fatiga y rico que sea cada uno claro.
Pero para mi gusto no es mejor que el Samsung Galaxy SII, por mucho iOS 5 que quieran encasquetar.
A esperar al año que viene señores...

P.D: También decir que aun no he visto en mano el iOS 5 así que me puedo equivocar claro :D

Un saludo!

jduranmaster
04/10/2011, 22:49
Todavia quedará gente que lo vaya a comprar.

javili23
04/10/2011, 22:57
Resumen de la Keynote

http://i.imgur.com/BoNO5.jpg

Y una caida de un 5% en Bolsa......

Jurten
04/10/2011, 23:03
Resumen de la Keynote

http://i.imgur.com/BoNO5.jpg

Y una caida de un 5% en Bolsa......

Normal, es que no hay nada nuevo y que no puedas encontrar en otras plataformas y mas barato...

Asly
04/10/2011, 23:05
Todavia quedará gente que lo vaya a comprar.

Qué va, si no venden nada. Has visto las cifras de ventas de sus productos al principio de la keynote? Son unos fracasados.

Por otra parte qué tontería es esa de que el que tenga un 4 no se lo va a comprar? Pues por supuesto que no se lo va a comprar ya que la mayoría sigue atada a una permanencia y sería de locos contratar otra para conseguirlo. Tambien está la posibilidad de vender el 4 y comprar el 4S pero a mi por lo menos ahí no me pillan. Vamos, aunque hubiera salido el 5 con procesador y pantalla nuevos.

IOS5 mola. Tiene cosas muy guapas y cosas guapas que ya hacían otros moviles pero que ahora tambien hace el mejor terminal del mercado. No se si ha quedado lo suficientemente fanboy :D

dj syto
04/10/2011, 23:09
El ios 5 tiene cosas guapas y guapas que ya se hacia con el 4 con jailbreak. Pa los que decian que solo servia pa piratearlo...

javili23
04/10/2011, 23:10
IOS5 mola. Tiene cosas muy guapas y cosas guapas que ya hacían otros moviles pero que ahora tambien hace el mejor terminal del mercado. No se si ha quedado lo suficientemente fanboy :D

Aun puedes mejorarlo :D

jduranmaster
04/10/2011, 23:11
Por otra parte qué tontería es esa de que el que tenga un 4 no se lo va a comprar? Pues por supuesto que no se lo va a comprar ya que la mayoría sigue atada a una permanencia y sería de locos contratar otra para conseguirlo. Tambien está la posibilidad de vender el 4 y comprar el 4S pero a mi por lo menos ahí no me pillan. Vamos, aunque hubiera salido el 5 con procesador y pantalla nuevos.

pues la tonteria de sacar la misma mierda con otro nombre para hacer caja, ni mas ni menos.

Asly
04/10/2011, 23:40
Aun puedes mejorarlo :D

era un pregunta retórica para que entreis a trapo :D

pues la tonteria de sacar la misma mierda con otro nombre para hacer caja, ni mas ni menos.

Ah, que el iphone4 es una mierda.

Yo creo que a la gente le jode (la gente que lo iba a comprar, no los indignados de este hilo) es que se haya mantenido el mismo diseño. Se lo van comprar igualmente pero no se les va a distinguir a simple vista de los apestados que aun seguiran con un iphone4. Vamos a ver, no es el iphone5, con el 3GS pasó lo mismo aunque es cierto que las mejoras tenían más peso pero *****, procesador de doble nucleo, cámarón 1080p, la mierda esa del Siri que será la *****, más batería... a mi no me parece la misma mierda. Y además me viene mejor porque así yo compraré el iphone 5 :jod:

jduranmaster
04/10/2011, 23:43
es decir que no vas a comprar el 4s.

javili23
04/10/2011, 23:47
era un pregunta retórica para que entreis a trapo :D

Ah, que el iphone4 es una mierda.

Yo creo que a la gente le jode (la gente que lo iba a comprar, no los indignados de este hilo) es que se haya mantenido el mismo diseño. Se lo van comprar igualmente pero no se les va a distinguir a simple vista de los apestados que aun seguiran con un iphone4. Vamos a ver, no es el iphone5, con el 3GS pasó lo mismo aunque es cierto que las mejoras tenían más peso pero *****, procesador de doble nucleo, cámarón 1080p, la mierda esa del Siri que será la *****, más batería... a mi no me parece la misma mierda. Y además me viene mejor porque así yo compraré el iphone 5 :jod:

Todo un compendio de novedades que sus competidores mas directos llevan desde hace 4 o 5 meses [wei]

Novedad

¿camaron?.......de la barca, si.....[wei]

Siri? pero si eso lleva mas años que la tana y encima apple no lo saca en español :loco:

xabi
04/10/2011, 23:48
Hay que ver lo que es la gente, seguro que sacas el mismo telefono como iphone 5 y con la carcasa ligeramente diferente y la percepcion del gran publico es diferente.

¿que han cambiado poco?

Igual que hacen todos los fabricantes(cpu/camara/ram), esta vez, al igual que cuando pasaron de 3g a 3gs el cambio en la cpu es considerable al meter un doble nucleo. No hay que dejarse engañar por las apariencias, es un telefono nuevo, solo mantiene la carcasa.

¿que no es revolucionario?

Como casi todo que hace apple, no hace falta que lo sea para ser mejor producto.

¿Que no merece la pena si tienes un Iphone 4?

Al igual que lo que merecia la pena el 4 teniendo el 3gs...

Esperemos que para junio del año que viene apple innove algo y nos saque un telefono triangular para tener a las hordas de fans contentas y esas cosas [wei]

jduranmaster
04/10/2011, 23:50
Siri? pero si eso lleva mas años que la tana y encima apple no lo saca en español :loco:

y lo mejor de todo es que lleva una manzana.

Iced
05/10/2011, 01:09
No sacan terminales de bajo coste ? merde

Seguire atado a Blackberry, que actualmente es para pobres como yo, te salen con contrato a 0 euros en todas partes
Como la mitad de los Android, pero no me llaman la atencion :rolleyes: me parecen cacota sucia la mayoria

K-teto
05/10/2011, 02:33
Uh uh! cuanta bilis veo por aqui! XDDDDD
Pos nada, ya esta todo dicho, un 4S con un procesador que da miedo y con iOS 5, el cual lleva cosas que ya hacian otros moviles, pero que seguro que no lo haran tan bien como lo va a hacer ahora iOS, por eso de lo perfeccionistas que son en apple, que no sacan algo hasta que no estan convencidos.

Y eso? ha quedado lo suficientemente fanboy?
Saliese el 4S o el 5 no me lo iba a comprar, sigo teniendo permanencia, yo voy de 2 años en 2 años y realmente no veo que el iphone 4 se me haya quedado pequeño para nada, pero para nada nada, vamos.

Pero que digo yo, que esto es lo que hacen todas las compañias no? actualizar las specs de sus moviles y mejorar lo que veian que se podia mejorar.
Por que si lo hace apple os poneis algunos como os poneis? si es lo mismo que hace todo cristo.

Y sobre lo de que no es mejor que el galaxy s II, todo depende de muchos factores, pero yo diria que si lo es.

Ryo-99
05/10/2011, 03:03
El Siri éste lo va a usar la gente tanto como el Facetime, o sea nadie. Parece mentira que aún sigamos con la parida del reconocimiento de voz o la videoconferencia. Lo del A5 estaba cantado, pero estamos con lo mismo de siempre. Que juegos utilizan esa potencia aparte del infinity blade que es lo que ponen siempre de demo ? Y encima es un ful de juego. Total para que la mayoría de gente acabe jugando al angry birds.. xD

Lo que veo es que un año más con una pantalla de 3.5 pulgadas les va a pasar mucha factura. Personalmente yo no me compraría algo con esa pantalla a ese precio a día de hoy, sobretodo cuando para navegar, chatear o jugar a alguna cosa ya hay buenos terminales y más baratos ahora mismo. La falta de widgets en ios 5 es especialmente grave.

K-teto
05/10/2011, 03:09
Lo de la pantalla a mi me ha dolido, es que solo era eso, solo necesitaban eso, cambiar la pantalla, y ya tenian ganados un puñado mas de compradores, un buen puñado.
Ellos sabran, yo por mi parte la verdad es que tampoco voy a notarlo mucho, como no me lo iba a pillar igualmente... xDDD
Y lo del infinity blade, pues si, podrian haber cambiado de juego y poner el GRANDIOSO Shadowgun, que estoy flipando con el y eso que juego en un "simple" iPad de primera generacion.
Vaya jugabilidad, vaya graficos y vaya todo, un juegazo en toda regla digno de enseñar en las keynotes, y no el infinity blade, que ya huele de viejo y todo.

juanvvc
05/10/2011, 03:16
Pero que digo yo, que esto es lo que hacen todas las compañias no? actualizar las specs de sus moviles y mejorar lo que veian que se podia mejorar.
Por que si lo hace apple os poneis algunos como os poneis? si es lo mismo que hace todo cristo.

Claro, pero yo no sé qué modelo es mi teléfono, ni qué modelos han sacado después, ni qué modelos hay en el mercado, ni qué mejoras hubo en la última actualización de software (que de hecho ni anunciaron, se actualiza sin más). Y eso es porque no hacen presentaciones mundiales, me dejan en paz. Apple es como Movistar llamándote a la hora de la siesta ofreciéndote sus chorradillas. Me enfado con Movistar por molestar y me enfado con Apple por lo mismo.

Es que estas presentaciones tienen un tufillo medio de cutre, medio de risa... Anunciadas con semanas de antelación. Portadas de periódicos compradas desde meses antes, que esa es otra con los periodistas independientes que tenemos. Millones de ojos mirándolos y sueltan "¡a partir de ahora, haréis fotos con un segundo de retardo y las enviaréis por correo ordinario a 5$ cada una! Eso sí, en HD" El precio es real. Como les funcione es que son unos pvtos genios. Además de más amantes de lo retro que cualquiera de nosotros, que a ver cuándo fue la última vez que enviamos una postal. Pero una cosa le reconozco a Apple, son unos vendedores absolutamente maestros.

Hay una frase de Steve Jobs que es digna de un genio que ha alcanzado la comprensión total de nuestra sociedad:

"Es un error preocuparse por tener razón. Hay que tener éxito".

Y en esas dos cosas lo clavan.

< - >
El blanco mola mucho, pero no me gusta el tema en negro. Supongo que podrá cambiarse el color del skin, pero viendo como Mo1 estaba emocionadísimo porque nosequé icono verde ahora es azul, no estoy tan seguro.

K-teto
05/10/2011, 03:47
Ehmmm... perdona?
Es que me parece tan absurdo lo que te estoy leyendo que tengo que preguntarte si de verdad vives en el mismo mundo en el que yo.
Hacen una presentacion de ese tipo para un terminal con unas ventas y un exito como los que tiene el iphone, no para el nokia 8310, se llama marketing y en apple son especialistas.
Vamos, que basicamente me estas diciendo que ni sabes cual es tu telefono ni cuales son las alternativas ni las mejoras sobre modelos anteriores, y por lo tanto eso es mejor?
Y lo de movistar no es comparable, ellos te llaman y te molestan, con apple, tu te has molestado en mirar a ver que hay, asi que la culpa es tuya por mirar XDD
Estas presentaciones, simplemente son estrategias de marketing.

Por otro lado, o lees lo que te da la gana o simplemente te has ido al absurdo, que es eso de hacer fotos con un segundo de retardo?
Eso es el tiempo que tarda en arrancar la camara, no en hacer una foto, ahora coge tu movil y pon la camara, cuenta cuanto tiempo tarda desde que le das a la aplicacion de la camara hasta que puedes empezar a hacer fotos (en mi iphone 4 lo acabo de comprobar y tarda unos 3 segundos), entiendes ahora de que va el tema? es que me parece tan absurdo que hayas pensado que se referian a que tarda un segundo en hacer la foto... y mas absurdo me parece tener que explicartelo.
Y lo de enviarlas como postal, pos mira, una curiosidad mas que va a usar poca gente, pero que ahi esta, como el facetime, la posibilidad de hacer una foto en tus vacaciones y enviarsela como postal a tus padres directamente desde el movil.

En serio, me indigna muchisimo cuando pasan estas cosas, os haceis los locos cuando se trata de echar mierda sobre lo que os de la gana, pero que no os toquen lo vuestro, que entonces si es razon para cabrearse por hablar sin informarse.
Yo al menos uso iOS y android, se que me da uno y otro, estoy informado de ambos y no voy de listo metiendo la pata hasta el fondo por no enterarme de que va la pelicula.

< - >
Por cierto, el juego al que me referia antes:
http://www.youtube.com/watch?v=7aVttB25oPo

< - >

Y eso es porque no hacen presentaciones mundiales, me dejan en paz.

http://www.youtube.com/watch?v=IY3U2GXhz44

http://www.youtube.com/watch?v=RfJuigJebRg

Anda y callate un poquito, si no estas informado de lo que dices, mejor no digas nada, sabes que? yo tambien segui esas presentaciones en su momento, y esta tambien la de cuando presentaron la froyo, y mas, y mas, y mas.

EDIT: Premio para el que me diga que ordenador usaron para la presentacion de honeycomb, la pista esta en el minuto 32 de la misma XDDDD

dj syto
05/10/2011, 04:10
Claro, pero yo no sé qué modelo es mi teléfono, ni qué modelos han sacado después, ni qué modelos hay en el mercado, ni qué mejoras hubo en la última actualización de software (que de hecho ni anunciaron, se actualiza sin más). Y eso es porque no hacen presentaciones mundiales, me dejan en paz. Apple es como Movistar llamándote a la hora de la siesta ofreciéndote sus chorradillas. Me enfado con Movistar por molestar y me enfado con Apple por lo mismo.

Es que estas presentaciones tienen un tufillo medio de cutre, medio de risa... Anunciadas con semanas de antelación. Portadas de periódicos compradas desde meses antes, que esa es otra con los periodistas independientes que tenemos. Millones de ojos mirándolos y sueltan "¡a partir de ahora, haréis fotos con un segundo de retardo y las enviaréis por correo ordinario a 5$ cada una! Eso sí, en HD" El precio es real. Como les funcione es que son unos pvtos genios. Además de más amantes de lo retro que cualquiera de nosotros, que a ver cuándo fue la última vez que enviamos una postal. Pero una cosa le reconozco a Apple, son unos vendedores absolutamente maestros.
El blanco mola mucho, pero no me gusta el tema en negro. Supongo que podrá cambiarse estaba emocionadísimo porque nosequé icono verde ahora es azul, no estoy tan seguro.

Pos yo lo siento, pero opino como kteto.

javili23
05/10/2011, 06:11
Y mientras la competencia sacando mierdas desfasadas como el LG Revolution 2

http://static.nanopress.es/625X0/www/tecnofans/es/img/lgoptimustle.jpg

http://kuvaton.com/kuvei/applefans.gif

NEKRO
05/10/2011, 08:19
¿Se supone que las "mejoras" del nuevo iPod Nano se quedarán en el "nuevo" modelo o se podrán aplicar via actualización de software al modelo (exactamente igual) anterior?.

firesign
05/10/2011, 09:04
¿Y porque no os comprais cada uno lo que os gusta y dejais de intentar convencer a los demas? :lol2:

Yo tengo Android e iPhone 4. Considero que el iPhone 4 es el mejor terminal que he tenido y que he visto (y he utilizado el Galaxy S2 o el Sensation, por decir un par de ellos). Y amo Android por la libertad y posibilidades que te da.

Me encantaria un iPhone 4 con Android y la fluidez y suavidad de iOS. A ver si alguna compañia saca uno asi...

NEKRO
05/10/2011, 09:46
¿Se supone que las "mejoras" del nuevo iPod Nano se quedarán en el "nuevo" modelo o se podrán aplicar via actualización de software al modelo (exactamente igual) anterior?.

Vale, me contesto a mi mismo [wei]. Acabo de conectar el iPod Nano y me ha saltado la actualización 1.2. No veo grandes mejoras: iconos en la pantalla principal más grandes (me parecian más prácticos los 4 pequeños pero se puede cambiar en la configuración), 18 esferas diferentes para el reloj, ahora si se puede poner tu altura y no sólo el peso en el +Fitness (¿?), cambios en alguno de los iconos, hay una nueva opción que pone Utunes ¿?... Vamos, AUTÉNTICAS CHORRADAS, el funcionamiento lo veo idéntico a la versión anterior. Gran avance, si señor.

Jurten
05/10/2011, 10:26
Pues a mi si que me ha decepcionado todo el asunto, y no puedo presuponer que por ser iOS va a ir mejor que porque otros lleven Android.
Si es cierto que en Apple pulen sus SO hasta mas no poder que es lo que hace que iOS vaya tan bien sin tragar tanto como lo hace Android.
Pero a mi parecer no hace nada que no tengan otros terminales... Y escribo sin saber si las fotos con la quinta lente seran mejores que en otros que llevan también cámara de 8MP, o si el SIRI es tan bueno como lo pintan (pues aún está en beta y todavía no se sabe cuando saldrá en español).

A mi el diseño me gusta, porque me gusta mas el del 4 que el del 3GS, por eso no me ha decepcionado. Lo que me ha decepcionado es como han comentado algunos ya, que han mantenido un secretismo absoluto para luego sacar lo que todo el mundo sabía que iban a sacar sin la parte de hype impulsada por el secretismo. Porque el A5 se sabía, la cámara es lógica la mejora viendo sus competidoras, el SIRI es lo que mas promete, pero si es cierto que veremos que uso le damos al final; el messenger entre iPhone's... a no ser que todo el mundo tenga uno le pasa como al chat de Blackberry.

El caso es que a mi al ver la Keynote me dió la sensación de que podrian haber sacado simplemente el iOS5 sin un terminal nuevo y aguantar un par de meses a sacar uno que sea totalmente puntero; porque a mi parecer hoy en día puedes encontrar lo mismo, un poco mejor y mas barato; eso si, sin manzanita y con el bicho verde. Cierto que Android no tiene el nivel de depuración del iOS pero lo ves en algunos terminales y vuela de lo bien que va...

Disculpad el tocho y un saludo!

Mo1
05/10/2011, 10:29

Hay una frase de Steve Jobs que es digna de un genio que ha alcanzado la comprensión total de nuestra sociedad:

"Es un error preocuparse por tener razón. Hay que tener éxito".

Y en esas dos cosas lo clavan.

< - >
El blanco mola mucho, pero no me gusta el tema en negro. Supongo que podrá cambiarse el color del skin, pero viendo como Mo1 estaba emocionadísimo porque nosequé icono verde ahora es azul, no estoy tan seguro.

Por alusiones, y que no vienen muy a cuento, la verdad, voy a responderte tio.

Normalmente me pareces alguien extraordinario, eres un tio que sabe de todo y está siempre convencidisimo de lo que dice y afirma. Y la verdad es que no sueles equivocarte, pero creo que has cagao fuera la pota esta vez.

Primero, si, estoy "ansioso" por la actualización a iOS5, porque aunque mi iPhone 4 tenga un hardware que no está a la última, hasta el día en que salga el 4S será el mejor terminal del mercado, y personalmente creo que tras ese momento pasará a ser el segundo mejor.

¿Qué para vosotros no son mejoras reseñables? Para mí recibir un centro de notificaciones lo es, por ponerte un ejemplo. ¿Que Android lo tiene desde hace mucho? Si, ¿y? Dejadme que me emocione con lo que me salga del rabo, que yo no doy por saco a los androides que conozco, es más, los elogio. Punisher tiene Android, y mi madre, y mis primos y mis amigos, y tiene muchas virtudes, y me gusta, pero considero que aún no está al nivel, quizá si en posibilidades, pero no en experiencia de usuario, ni en sencillez, ni en elegancia. Y al fin y al cabo, todos ellos se sorprenden ás cuando ven algo en iOS que cuando yo veo algo en Android, por algo será. Y por algo será que han mostrado las cifras que han mostrado...

K-Teto te lo ha dejado en evidencia con lo de las presentaciones... Si Apple hace algo los crucificais, cuando lo hace el resto es todo muy bonito...

El día 11 hay una mega presentación de Samsung, a ver cuantos de vosotros vienen a decir: Oh que mierda! Si solo han mejorado las especificaciones de hardware! ¿Y que cojones pensabais que iban a hacer? Es que no lo acabo de entender. HTC saca 234235 moviles al año, Samsung otros tantos, LG otros tantos... a mi eso no me gusta, que quieres que te diga. Luego ni conoces lo que hay, ni las especificaciones ni ná. Y que tiene poco que ver, porque cada uno debería de mirar para su terminal, pero me parece un lio de cojones.

A mi mencionarme las veces que querais y reiros de que si he dicho me pongo palote o erecto, pero tengo la satisfacción plena sobre mi terminal y su software, y la tranquilidad de que seguirá siendo un terminal top durante algún añito más.

The_Punisher
05/10/2011, 10:35
El mejor terminal en conjunto es el iPhone, sin NINGUN tipo de duda.

Busque, compare, y si encuentra algo mejor...

Mo1
05/10/2011, 10:53
Yo acabo de ponerme palote de nuevo metiendole iOS 5 al iPad. Cuando eyacule y me baje la erección os cuento como lo he gozado!

Jurten
05/10/2011, 10:55
Yo acabo de ponerme palote de nuevo metiendole iOS 5 al iPad. Cuando eyacule y me baje la erección os cuento como lo he gozado!

Comorl!?! Ya esta el iOS5 para iPad?

Por cierto volviendo al 4S, no han especificado la RAM que trae no?

Un saludo!

Mo1
05/10/2011, 10:57
Comorl!?! Ya esta el iOS5 para iPad?

Por cierto volviendo al 4S, no han especificado la RAM que trae no?

Un saludo!

Está la GM, pero NO HACE FALTA SER DESARROLLADOR PARA PONERLO :D:brindis:

Eso sí, y jb atado de momento, pero it´s something!

EdiT: Hace falta la beta 10.5 9 de iTunes.

NEKRO
05/10/2011, 11:01
El mejor terminal en conjunto es el iPhone, sin NINGUN tipo de duda.

Busque, compare, y si encuentra algo mejor...

No nos confundamos. El iPhone es quizás el terminal que mejor tiene implementeado el sistema operativo ya que el IOS está diseñado a medida y exclusivamente para que corra en su hardware a diferencia de Android que tiene que funcionar en decenas de terminales distintos con configuraciones variopintas, pero hay muchos otros terminales bastante más potentes en cuanto a hardware que el iPhone (mi HTC Desire sobre el papel deberia ser igual de potente que el iPhone 4 salvo por calidad y resolución de pantalla) y en esto Apple suele llegar tarde casi siempre. ¿Es iPhone el mejor teléfono del mercado?. No. ¿Es el que tiene el mejor SO?. Depende de si buscamos funcionalidad y buscamos sacrificar personalización, además ha arrastrado "problemas" inexplicables durante demasiado tiempo (copiar/pegar, compartir BT, cobertura...). ¿Es el terminal que mejor tiene implementado su hardware con su software?. Si, sin duda. Y en eso nadie lo puede superar.

< - >

Está la GM, pero NO HACE FALTA SER DESARROLLADOR PARA PONERLO :D:brindis:

Eso sí, y jb atado de momento, pero it´s something!

Buff...dicen los ansias que ya lo han instalado que da muchisimos fallos...incluso pierden la cobertura de los Iphone... Eso por no esperar una semana [wei]

Mo1
05/10/2011, 11:03
No nos confundamos. El iPhone es quizás el terminal que mejor tiene implementeado el sistema operativo ya que el IOS está diseñado a medida y exclusivamente para que corra en su hardware a diferencia de Android que tiene que funcionar en decenas de terminales distintos con configuraciones variopintas, pero hay muchos otros terminales bastante más potentes en cuanto a hardware que el iPhone (mi HTC Desire sobre el papel deberia ser igual de potente que el iPhone 4 salvo por calidad y resolución de pantalla) y en esto Apple suele llegar tarde casi siempre. ¿Es iPhone el mejor teléfono del mercado?. No. ¿Es el que tiene el mejor SO?. Depende de si buscamos funcionalidad y buscamos sacrificar personalización, además ha arrastrado "problemas" inexplicables durante demasiado tiempo (copiar/pegar, compartir BT, cobertura...). ¿Es el terminal que mejor tiene implementado su hardware con su software?. Si, sin duda. Y en eso nadie lo puede superar.

< - >

Buff...dicen los ansias que ya lo han instalado que da muchisimos fallos...incluso pierden la cobertura de los Iphone... Eso por no esperar una semana [wei]

Es, sin dudad, el mejor conjunto terminal SO. Y no solo las opinions personales lo dicen, lo dicen las cifras, joé, mira que sois cabezones.

< - >

< - >

Mi iPad no necesita cobertura... xD Yo en el iPhone no lo pongo hasta que no sea oficial y con su jb untethered :p

El iPad pa experimentosss

NEKRO
05/10/2011, 11:09
Es, sin dudad, el mejor conjunto terminal SO. Y no solo las opinions personales lo dicen, lo dicen las cifras, joé, mira que sois cabezones.

Supongo que irá por gustos. Tengo un Desire y en el curro tengo que usar de vez en cuando un iPhone 4 y, sinceramente, no cambio la libertad y personalización de Android por la cuadriculatura del IOS :)

Molondro
05/10/2011, 11:57
el que haya tenido un iphone 4 y un sgs2 en la mano (y usado) y le siga pareciendo mejor móvil el iphone 4 que se lo haga mirar, en serio...

< - >
y si, mientras sigan sacando móviles con minipantallas de 3,5 pulgadas, por un ojo me entran y por otro me salen

The_Punisher
05/10/2011, 12:06
No nos pondremos nunca de acuerdo todos xD pero mejor, si no no tendriamos la opicón de elegir.

Por cierto lo de la personalizacion de iOS, bueno, evidentemete hay que ser geek para hacerlo, pero yo no he visto nada que pueda hacer con mi Desire que Mo1 no pueda hacer con el iPhone, y en cuanto a estabilidad y funcionamiento ejem, ejem

Jurten
05/10/2011, 12:13
No nos pondremos nunca de acuerdo todos xD pero mejor, si no no tendriamos la opicón de elegir.

Por cierto lo de la personalizacion de iOS, bueno, evidentemete hay que ser geek para hacerlo, pero yo no he visto nada que pueda hacer con mi Desire que Mo1 no pueda hacer con el iPhone, y en cuanto a estabilidad y funcionamiento ejem, ejem

Hmmm eso no es verdad, todavia no he visto widgets en iPhone... seamos serios...
Todo es cuestion de gustos claro, pero hay que reconocer que Android es una pasada en personalización y en un terminal de gama alta (como son los iPhone, sobre todo por el precio) Android va perfecto.
Pero vuelvo a repetir que es cuestion de gustos.

Segata Sanshiro
05/10/2011, 12:18
y si, mientras sigan sacando móviles con minipantallas de 3,5 pulgadas, por un ojo me entran y por otro me salen

Hay gente que todavía prefiere un móvil de dimensiones moderadas. Cada vez que veo el HTC ése de pantalla enorme me da algo.

En cuanto al 4S, creo que el mayor error es sacarlo con la misma carcasa. No creo que a Jessica Gonsálvez, 22 años, estudiante de derecho, le interese que lleva el nuevo A5 en lugar del A4. Tampoco sé si ese perfil seguirá siendo el mayoritario entre los compradores de iPhone, teniendo ahora tanta Blackberry.

Mo1
05/10/2011, 12:18
Hmmm eso no es verdad, todavia no he visto widgets en iPhone... seamos serios...
Todo es cuestion de gustos claro, pero hay que reconocer que Android es una pasada en personalización y en un terminal de gama alta (como son los iPhone, sobre todo por el precio) Android va perfecto.

Si no has visto Widgets es porque no has probado Dreamboard :brindis:

^MiSaTo^
05/10/2011, 12:21

Meeec! cuando quieras te hago una lista de bugs conocidos de el Galaxy S2 o el Desire HD por poner 2 de gama alta que uso a diario xD

Trabajo con ambos, uso ambos (tengo 2 androis en casa para las líneas españolas) y NI DE COÑA Android va tan fluido y funciona mejor que iOS. Obviamente en teléfonos de gama alta, casi ni se nota pero aun así a veces tienen cuelgues misteriosos que a mi con el 3G no me pasa (ya no digo el iPhone 4) y luego encuentro cada bug que es para ir a Google, Samsung y HTC y prenderles fuego.

< - >

Hay gente que todavía prefiere un móvil de dimensiones moderadas. Cada vez que veo el HTC ése de pantalla enorme me da algo.

En cuanto al 4S, creo que el mayor error es sacarlo con la misma carcasa. No creo que a Jessica Gonsálvez, 22 años, estudiante de derecho, le interese que lleva el nuevo A5 en lugar del A4. Tampoco sé si ese perfil seguirá siendo el mayoritario entre los compradores de iPhone, teniendo ahora tanta Blackberry.

+1 la pantalla del iPhone me parece el tamaño correcto. El Galaxy S2 se me hace enorme.
Pero eso, para gustos los colores ;)

Y lo que dices del diseño, es lo que ha pasado. Cojones es un hard nuevo: nuevo procesador, nueva bateria, nueva cámara... sólo que la carcasa es la misma y claro ya todo el mundo se siente estafado... pero eso sí, romperá en ventas como siempre :lol2:

Jurten
05/10/2011, 12:39
Si, es cierto que Android sufre cuelgues, no digo que no, pero tambien iOS y eso te lo digo por experiencia propia. Que Android sufra mas cuelgues, pues no lo se. Simplemente trato de ser objetivo.
No veo tanta supremacía iOS respecto Android, y me refiero a hoy en día. Creo que éste mes presentan la nueva version de Android, veremos que tal.

< - >

Si no has visto Widgets es porque no has probado Dreamboard :brindis:

Ostia, no lo sabia, habra que mirarlo, gracias!

otto_xd
05/10/2011, 12:44
el que haya tenido un iphone 4 y un sgs2 en la mano (y usado) y le siga pareciendo mejor móvil el iphone 4 que se lo haga mirar, en serio...

< - >

Y yo tan contento con mis 3,1" 480x320 y cpu de 500mhz xD

Por cierto, la ultima cyanomod lo peta en motorola dext!

Sven
05/10/2011, 12:58
Sois unos clasistas de móviles.

firesign
05/10/2011, 13:01

< - >

Yo he tenido un SGS2 en la mano y usado durante varios dias como movil de empresa, y la verdad, la primera vez que lo cogi casi me dio hasta asco todo de plasticorro chungo... En serio, espero que el Nexus Prime lo hagan con mejor calidad de materiales, porque los moviles de Samsung dejan mucho que desear todos de plastico barato. El HTC Sensation que probe despues me dio mucha mejor presencia y apariencia de calidad, aunque internamente el movil sea peor.

Y la pantalla la del SGS2 esta muy bien con todo eso del AMOLED, pero la del Sensation tiene mayor resolucion como la del iPhone 4, y la verdad, puesta una al lado de la otra, lo prefiero.

Si me das a elegir un unico movil entre el SGS2 y el iPhone 4, me quedaria con el SGS2 solo por el Android, que como he dicho me gusta mas por dejarte hacer mas cosas con libertad.

juanvvc
05/10/2011, 13:03
No creo que lo que haga Apple esté mal y lo que hagan los demás bien, o que tres segundos para hacer una foto estén bien o qué. Me desespera lo enormememente leeeeento que en mi Desire haciendo una foto. Pierdo todas las fotos de acción. No saca ni una. Así que si Apple viene y me monta una presentación mundial y me secuestra abolutamente todos los periódicos y webs para para decirme que ha hecho lo mismo, me reiré. No son sus productos, que no dudo que estén en la parte alta de la tabla. Es su política. No me gusta nada de nada el marketing invasivo tipo spam de Apple para vender humo. Siento un rechazo terrible hacia ese tipo de política empresarial por muchos motivos incluso morales. Aunque sé que les funciona muy bien.

Y claro que me equivoco. 500 veces al día. Mola equivocarse. Y soy un firme defensor del teorema de Dilbert: todo el mundo hace el imbécil varias veces al día. A veces hasta lo hago adrede :D Y en las discusiones lo que mola es ponerse en un extremo y hablar desde allí, aunque luego en la vida real estés en algún punto intermedio. Que dos personas discutan bien desde los extremo les sirve a los dos para ver los puntos fuertes y los débiles de sus posiciones, y es un ejercicio que aprendí en el cole. También te lo enseñan en los cursos de motivación o en los de gestión de grupos. Y lo practicas en la vida real.

Siempre que no me envíen a callar, claro.

popihmt
05/10/2011, 13:18
No creo que lo que haga Apple esté mal y lo que hagan los demás bien, o que tres segundos para hacer una foto estén bien o qué. Me desespera lo enormememente leeeeento que en mi Desire haciendo una foto. Pierdo todas las fotos de acción. No saca ni una. Así que si Apple viene y me monta una presentación mundial y me secuestra abolutamente todos los periódicos y webs para para decirme que ha hecho lo mismo, me reiré. No son sus productos, que no dudo que estén en la parte alta de la tabla. Es su política. No me gusta nada de nada el marketing invasivo tipo spam de Apple para vender humo. Siento un rechazo terrible hacia ese tipo de política empresarial por muchos motivos incluso morales. Aunque sé que les funciona muy bien.

Y claro que me equivoco. 500 veces al día. Mola equivocarse. Y soy un firme defensor del teorema de Dilbert: todo el mundo hace el imbécil varias veces al día. A veces hasta lo hago adrede :D Y en las discusiones lo que mola es ponerse en un extremo y hablar desde allí, aunque luego en la vida real estés en algún punto intermedio. Que dos personas discutan bien desde los extremo les sirve a los dos para ver los puntos fuertes y los débiles de sus posiciones, y es un ejercicio que aprendí en el cole. También te lo enseñan en los cursos de motivación o en los de gestión de grupos. Y lo practicas en la vida real.

Es que la cámara del Desire es bazofia pura xD, aunque con el cyanogen, la velocidad mejora bastante

^MiSaTo^
05/10/2011, 13:33
Si, es cierto que Android sufre cuelgues, no digo que no, pero tambien iOS y eso te lo digo por experiencia propia. Que Android sufra mas cuelgues, pues no lo se. Simplemente trato de ser objetivo.
No veo tanta supremacía iOS respecto Android, y me refiero a hoy en día. Creo que éste mes presentan la nueva version de Android, veremos que tal.

Android va mejorando mucho con cada versión, pero sigue teniendo fallos internos importantes (con la concurrencia no termina de hacerlo bien del todo, por ejemplo).

Es muy posible que esos fallos casi no los notes como usuario, pero yo como desarrolladora creeme que es para prenderles fuego. Siempre surgen muchos más bugs importantes en Android que en iOS, no falla.

A mi me gusta mucho la libertad de Android, y tampoco estoy del todo de acuerdo con cómo hacen las cosas en Apple. Pero sinceramente a día de hoy, me sigue pareciendo más estable y veloz iOS que Android, y te lo digo porque esque uso a diario ambos sistemas, tanto como desarrolladora como usuaria xD

http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

K-teto
05/10/2011, 13:40

Insultas la inteligencia de los que no estan de acuerdo contigo en un post lleno de incorrecciones de lo mas tontas, sinceramente, de otro me lo espero, pero de ti no.
No es pa callarte, es pa meterte en un saco y darte de palos, sobre todo por no haber caido en lo de la camara, que es que es TAN evidente...

Jurten
05/10/2011, 13:40
Android va mejorando mucho con cada versión, pero sigue teniendo fallos internos importantes (con la concurrencia no termina de hacerlo bien del todo, por ejemplo).

Es muy posible que esos fallos casi no los notes como usuario, pero yo como desarrolladora creeme que es para prenderles fuego. Siempre surgen muchos más bugs importantes en Android que en iOS, no falla.

A mi me gusta mucho la libertad de Android, y tampoco estoy del todo de acuerdo con cómo hacen las cosas en Apple. Pero sinceramente a día de hoy, me sigue pareciendo más estable y veloz iOS que Android, y te lo digo porque esque uso a diario ambos sistemas, tanto como desarrolladora como usuaria xD

Estoy de acuerdo, iOS necesita menos recursos para ir como va que es perfecto, Android va veloz en los pepinacos.

^MiSaTo^
05/10/2011, 13:58
Estoy de acuerdo, iOS necesita menos recursos para ir como va que es perfecto, Android va veloz en los pepinacos.

Por dos razones:
1) no hay 200 teléfonos distintos
2) no corre en una máquina virtual

Siempre va a necesitar más recursos Android que iOS y hasta que Google no de un golpe en la mesa y acabe con la p00ta fragmentación, Android no irá bien del todo en todos lados.

Eso no quita para que, como he dicho, mejora con cada versión y es verdad que comparando la 1.5 con la 2.1 no hay color en estabilidad sobre todo. Pero para mi, aún le falta "algo".

Y te juro que me da lo mismo usar Android que iOS, como digo trabajo con ambos y en casa uso ambos pero aún a Android no lo veo maduro.

jduranmaster
05/10/2011, 14:01

el modelo de monitores en JAVA en el que esta basado tampoco ayuda precisamente.

^MiSaTo^
05/10/2011, 14:06
el modelo de monitores en JAVA en el que esta basado tampoco ayuda precisamente.

Básicamente el problema se puede resumir en: si tienes más de 2 threads a la vez, empieza a rezar.
Y en una apli un poco compleja, es normal tener más de 2 xDDD

K-teto
05/10/2011, 14:16
Joer, tal como lo decis parece que android sea aun una beta, yo lo veo bastante maduro, pero claro, desde el punto de vista del usuario.
No niego que tenga sus cuelgues y sus problemas, pero... pa tanto?

^MiSaTo^
05/10/2011, 14:22
Joer, tal como lo decis parece que android sea aun una beta, yo lo veo bastante maduro, pero claro, desde el punto de vista del usuario.

Desde el punto de vista del usuario pues no puedo ser imparcial, porque trabajo con ello.
Pero desde el punto de vista del desarrollador es un desastre en muchísimas cosas. Un dia llegamos a la conclusión de qu ehay cosas que no están bien pensadas o algo así porque no es normal.
Ejemplo:
Vas a la documentación y ves que todas las Activitys (cada "pantalla" de la apli que hagas) tienen un ciclo de vida. Bien, pues yo puedo demostrar que eso es FALSO. Los estados (onCreate, onResume, onPause....) que pone en la documentación OFICIAL no siempre se llaman en ese orden.
Eso parece una gilipollez, pero no lo es para nada.

Y como esa hay miles. No digo más, que llevo un rato pegándome con un p00to layout y estoy que prendo fuego xD

dj syto
05/10/2011, 14:47
cuando las apps de android funcionen tan bien como las de ios, entonces discutimos. Por el momento yo lo tengo clarisimo. Y lo mismo pa los juegos. Me la suda que tengan 500 mhz mas si no lo demuestran.

Iced
05/10/2011, 14:59
Es curioso , cuando Misato entra e estos hilos los harcoretas de Android meten el rabo entre las piernas y ya no responden nada ...........

Tia, infundes terror.

The_Punisher
05/10/2011, 15:01
cuando las apps de android funcionen tan bien como las de ios, entonces discutimos. Por el momento yo lo tengo clarisimo. Y lo mismo pa los juegos. Me la suda que tengan 500 mhz mas si no lo demuestran.

Es que es evidente en conjunto es insuperable, el que no lo quiera ver, esta ciego. Y tengo un htc xD

^MiSaTo^
05/10/2011, 15:04
Es curioso , cuando Misato entra e estos hilos los harcoretas de Android meten el rabo entre las piernas y ya no responden nada ...........

Tia, infundes terror.

Esque trabajo con ello a diario desde hace 2 años y pico xD Vamos que a mi me la bufa estar a favor o en contra de otro, es tontería. No es que infunda terror, digo las cosas como son, y a día de hoy es una tortura programar para Android (comparado con iOS)

doble-h
05/10/2011, 15:20
Despues del geeksphone one, eh adquirido un samsung galaxi s i 9000, y que tengo que decir, el la *****!! con cyanogenmod, va folladisimo, no se cuelga ni la mitad que el GPO

es que me encanta android, en sistema de escritorio, te lo montas, le pones lo que quieres

luego tengo un tablet xinorris de 80€ que puedo jugar dobles a la N64 (e inferior) con dos mandos de PS3

y ahora me llegara el android tv a ver que tal, la verdad es que quiero android hasta en el microondas!

dj syto
05/10/2011, 15:21
claro claro!!! pero cargar una pagina web medio segundo antes no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es la misma tonteria ke siempre veo en comparaciones pro android. Tantos mhz, tanta memoria extra y tanta tonteria y luego es lo unico ke hace mejor (y tienes ke tirar a alguno de gama alta, si no ni eso).

vizales77
05/10/2011, 15:22
Iced, mas bien cuando uno demustra sus argumentos, no puedes mas que dar la razón

^MiSaTo^
05/10/2011, 15:31
Despues del geeksphone one, eh adquirido un samsung galaxi s i 9000, y que tengo que decir, el la *****!! con cyanogenmod, va folladisimo, no se cuelga ni la mitad que el GPO

es que me encanta android, en sistema de escritorio, te lo montas, le pones lo que quieres

luego tengo un tablet xinorris de 80€ que puedo jugar dobles a la N64 (e inferior) con dos mandos de PS3

y ahora me llegara el android tv a ver que tal, la verdad es que quiero android hasta en el microondas!

Pues cuando pruebes el S2 te da algo xD Porque el S no es que sea una maravilla precisamente (comparando con la Desire HD, Galaxy S2 y similares ;) )

Por cierto, lleva cuidao que cuando desinstalas una apli, aunque diga que te ha borrado los datos, es mentira :P Si ves que te va faltando espacio es porque no borra los datos de las aplis xDD (a no ser que hagas un factory reset). Te lo digo porque yo el otro día me rayé como 2 horas por no poder instalar la apli que estoy haciendo en ningún Galaxy (ni el S, ni el Mini, ni el S2, ni en dos prototipos que tenemos nuevos), siempre me decía "espacio insuficiente" y ya había borrado todo xDDD

nintiendo1
05/10/2011, 15:34
En conjunto es mejor el iPhone, pero prefiero usar Android porque lo puedo personalizar y escoger el teléfono que se adapte a mis gustos. Por otro lado, creo que WinPho puede ser una muy buena alternativa, va casi igual de estable y fluido que iOS y es un poco más personalizable-libre que iOS, el problema es que tiene poco software.

Saludos.

^MiSaTo^
05/10/2011, 15:41
En conjunto es mejor el iPhone, pero prefiero usar Android porque lo puedo personalizar y escoger el teléfono que se adapte a mis gustos. Por otro lado, creo que WinPho puede ser una muy buena alternativa, va casi igual de estable y fluido que iOS y es un poco más personalizable-libre que iOS, el problema es que tiene poco software.

Saludos.

Sobre Win Phone estoy de acuerdo en que es algo a tener en cuenta. De hecho yo ya he empezado a mirarme cosillas de XNA y demás para el teléfono y hemos pedido algunos teléfonos para trastear con ellos.

No nos olvidemos que Microsoft ha comprado Nokia, y la gente aún se acuerda de que los Nokia eran los "mejores móviles".

Pero eso de que es más libre que iOS... permíteme que lo dude xD Puede que sea más personalizable (eso no lo se porque aún no han llegado los teléfonos) pero más libre... me extraña viniendo de Microsoft xD

A mi ya he dicho que me gusta mucho la filosofía de Android y ojalá fuera mi teléfono "primario" (tengo 2 números, el español y el holandés, el que llevo encima normalmente es el holandés xD), pero a día de hoy prefiero seguir usando iOS para teléfono "primario" y Android para el otro, dado que lo uso menos.

El día que Google se plante y acabe con la fragmentación, entonces puede que abandone iOS.

The_Punisher
05/10/2011, 15:50
A mi me gustaba el metodo swype que habian enseñado en algunos nokia, no se si lo conoceis, erea una especie de interfaz molona.

dj syto
05/10/2011, 15:51
pero microsoft ya ha comprado nokia?

nintiendo1
05/10/2011, 15:54
Sobre Win Phone estoy de acuerdo en que es algo a tener en cuenta. De hecho yo ya he empezado a mirarme cosillas de XNA y demás para el teléfono y hemos pedido algunos teléfonos para trastear con ellos.

No nos olvidemos que Microsoft ha comprado Nokia, y la gente aún se acuerda de que los Nokia eran los "mejores móviles".

Pero eso de que es más libre que iOS... permíteme que lo dude xD Puede que sea más personalizable (eso no lo se porque aún no han llegado los teléfonos) pero más libre... me extraña viniendo de Microsoft xD

A mi ya he dicho que me gusta mucho la filosofía de Android y ojalá fuera mi teléfono "primario" (tengo 2 números, el español y el holandés, el que llevo encima normalmente es el holandés xD), pero a día de hoy prefiero seguir usando iOS para teléfono "primario" y Android para el otro, dado que lo uso menos.

El día que Google se plante y acabe con la fragmentación, entonces puede que abandone iOS.

Es más personalizable, le puedes poner widgets en sus tiles, y respecto a libre, más o menos es como el iOS pero no van j0diendo con lo de jailbreak ni nada de eso, de hecho enviaron una camiseta al que creo el jail para WinPho y no se pusieron a llevarlos a los juzgados, y también a abierto me refiero a que lo puede tener cualquier teléfono de cualquier marca, no solo a los de Microsoft, y hay más variedad de teléfonos donde elegir (escoges el teléfono según lo que quieas). Sin embargo no se porqué, me da la sensación de que no despegan y en aplis van muy por detrás de iOS y Android. Sin embargo, yo probé un teléfono de mi padre al poco de salir WinPho7 y era superfluido y superestable, como el iOS y eso que era la primera versión.

Saludos.

Rivroner
05/10/2011, 15:59
Pues no famigo Sito, de momento es un rumor, un rumor muy fuerte eso sí, que seguramente acabará siendo realidad y se hará público oficialmente; pero a día de hoy Microsoft NO ha comprado Nokia todavía.

dj syto
05/10/2011, 16:08
Pues no famigo Sito, de momento es un rumor, un rumor muy fuerte eso sí, que seguramente acabará siendo realidad y se hará público oficialmente; pero a día de hoy Microsoft NO ha comprado Nokia todavía.

ah vale. Ya sabia lo del rumor, por eso me ha extrañado no haberme enterado. Gracias.

^MiSaTo^
05/10/2011, 16:09
ah vale. Ya sabia lo del rumor, por eso me ha extrañado no haberme enterado. Gracias.

Jur pues yo creí que ya lo habían confirmado. Fallo mío sorry ;)

dn@
05/10/2011, 16:22
Os veo discutiendo de móviles...
Alguno tiene idea de la de coltán que se va a extraer con la tontería?
Alguno se ha enterado de cuanto dinero se dará para financiar a las guerrillas que se reparten el Congo y esclavizan a la población civil para que un montón de blancos con dinero que no saben como gastar tengan un juguete que nunca han necesitado?
Pues eso. Yo me emocionaré cuando no haga falta financiar aberraciones para hablar por el móvil. Mientras, Android o iOS me traen sin cuidado.

Dokesman
05/10/2011, 16:23
Alguien está probando iOS5?

yo lo tengo puesto desde esta mañana, y mola mucho. Pero tengo una duda. En la pagina de apple te sale que en el centro de notificaciones nuevo, tanto en lockscreen como en el desplegable te aparecen emails... pero a mi NO me salen...

http://www.apple.com/euro/ios/images/features_notification_lockscreen.png

Con el Gmail no vale? por que como sea asi, es para MATARLOS.

Rivroner
05/10/2011, 16:27
Igual lo han confirmado en Holanda pero todavía no ha llegado a España famiga. :D

^MiSaTo^
05/10/2011, 16:32
Igual lo han confirmado en Holanda pero todavía no ha llegado a España famiga. :D

O igual se me ha ido a mi la pinza XDD

dj syto
05/10/2011, 16:45
o igual esque tienes informacion clasificada y has hablado mas de la cuenta... xddd

^MiSaTo^
05/10/2011, 16:50
o igual esque tienes informacion clasificada y has hablado mas de la cuenta... xddd

Por cierto, si no me veis en unos días es porque estaré err... de vacaciones sí....:miedo:

Mo1
05/10/2011, 16:51
Alguien está probando iOS5?

yo lo tengo puesto desde esta mañana, y mola mucho. Pero tengo una duda. En la pagina de apple te sale que en el centro de notificaciones nuevo, tanto en lockscreen como en el desplegable te aparecen emails... pero a mi NO me salen...

http://www.apple.com/euro/ios/images/features_notification_lockscreen.png

Con el Gmail no vale? por que como sea asi, es para MATARLOS.

Sí que salen, pero por defecto vienen desactivados. Entras en notificaciones, Mail, y seleccionas "Centro de notificaciones" y ale, eliges el modo que te guste y listo!

K-teto
05/10/2011, 16:51
Joer, que tentado estoy de mirarme la gold master en el ipad, en el iphone no porque es el "centro de mi ecosistema social (en internet)" y no puedo permitirme hacer experimentos con el, pero el ipad lo tengo exclusivamente como maquina de entretenimiento y puedo echar una tarde trasteandolo y rompiendo cosas, y ademas con el movil no me puedo permitir que no arranque sin enchufarlo a un pc, aunque en este año habre reiniciado el iphone como 3 veces y el ipad como 5 o 6 en total, pero ya se sabe, shit happens.

Lo curioso de todo esto y de leerme a mi mismo es que me doy cuenta de que yo ya estoy metido en la era post-pc aun usando mas horas el pc que cualquiera de los otros aparatos que tengo, tablets (ios y android), moviles (ios y android tambien), consolas y otros gadgets.
La cosa del movil es que te conecta con todo lo que pasa en internet, y es tan simple como sacarlo del bolsillo y mirar alla donde estes, es rapido, facil y siempre lo llevas encima.

Pensad ahora vosotros si no os pasa lo mismo, yo muchas veces me he sacado el movil del bolsillo estando delante del pc porque me ha llegado una notificacion de facebook y he ido a contestarla.

juanvvc
05/10/2011, 16:57
Pensad ahora vosotros si no os pasa lo mismo, yo muchas veces me he sacado el movil del bolsillo estando delante del pc porque me ha llegado una notificacion de facebook y he ido a contestarla.

Estos últimos días lo he pensado, pero preocupado. Ya me explicásteis que la idea de los tablets y los móviles es consumir información y apenas se produce nada porque es difícil escribir nada que no sea como twitter, 140 caracteres y corriendo, y las capacidades creativas se reducen mucho. Y encima en Google+ firmas con tu nombre y apellidos reales, con el peligro de autocensura que eso lleva.

"Traga y calla", en versión 2.0. ¿Nos volvemos a mover hacia el modelo televisión?

nintiendo1
05/10/2011, 17:00
Joer, que tentado estoy de mirarme la gold master en el ipad, en el iphone no porque es el "centro de mi ecosistema social (en internet)" y no puedo permitirme hacer experimentos con el, pero el ipad lo tengo exclusivamente como maquina de entretenimiento y puedo echar una tarde trasteandolo y rompiendo cosas, y ademas con el movil no me puedo permitir que no arranque sin enchufarlo a un pc, aunque en este año habre reiniciado el iphone como 3 veces y el ipad como 5 o 6 en total, pero ya se sabe, shit happens.

Lo curioso de todo esto y de leerme a mi mismo es que me doy cuenta de que yo ya estoy metido en la era post-pc aun usando mas horas el pc que cualquiera de los otros aparatos que tengo, tablets (ios y android), moviles (ios y android tambien), consolas y otros gadgets.
La cosa del movil es que te conecta con todo lo que pasa en internet, y es tan simple como sacarlo del bolsillo y mirar alla donde estes, es rapido, facil y siempre lo llevas encima.

A mi no me pasa, yo estoy en la era PC, estoy anticuado.

Saludos.

dj syto
05/10/2011, 17:01
jajajajjaaja, el caso eske a veces en el messenger me doy cuenta de ke me hablan antes en el movil ke en el pc ESTANDO DELANTE DEL PC! XDDDD

Dokesman
05/10/2011, 17:17
Sí que salen, pero por defecto vienen desactivados. Entras en notificaciones, Mail, y seleccionas "Centro de notificaciones" y ale, eliges el modo que te guste y listo!

buaaa, gracias, ahora si que si.

PD: K-teto en el iphone la GM va de **** madre, cuando instales la del ipad comenta como va para ponerla.

jduranmaster
05/10/2011, 17:33

no es una beta, pero ANDROID es una maquina virtual de java montado para un hardware específico mediante llamadas JNI (Java NAtive Interface) y quieras que no la máquina virtual siempre va a quitar rendimiento pues es un proceso a parte. En este caso un proceso muy gordo sobre el que corre todo el software. Ahora mismo sé como estará implementada al concurrencia en en ANDROID, pero si conservan en el modelo de J2ME van listos. Ya era un caos en J2EE hacer los wait() y notify() y demás métodos cuando dejabas que los monitores por defecto lo controlaran todo (y fallaban) y había que tirar de implementaciones proprias de monitores u otros mecanismos de concurrencia más potentes pero más complejos.... con lo sencillo que hubiese sido portar la API de POSIX a Java y dejarse de mierdas..... y como se suele decir de esos barros vienen estos lodos. Lo cual no siginifica que Java no sea un lenguaje potente para la concurrencia sino que se complican demasiado las cosas para hacerlo bien.

NEKRO
05/10/2011, 18:26
A mi me gustaba el metodo swype que habian enseñado en algunos nokia, no se si lo conoceis, erea una especie de interfaz molona.

Yo no llegue a acostumbrarme, soy más de pulsar que de arrastrar :), aunque los que lo usan de forma asidua dicen que al final es mucho más rápido y cómodo. Existe una beta para telefonos con Android pero no he llegado a probarla.

Mo1
05/10/2011, 18:30
buaaa, gracias, ahora si que si.

PD: K-teto en el iphone la GM va de **** madre, cuando instales la del ipad comenta como va para ponerla.

Yo la estoy probando en el iPad, en el iPhone hasta que no sea oficial nada de nada xD Estoy como K-Teto, es lo que me une al mundo xD

En el iPad va bien, estoy probando widgets y esas movidas para el centro de notificaciones, el teclado partido me parece la ostia, aunque tenga que acostumbrarme aún! Poco más he probado aún, y personalmente creo que se notará muchiiiisimo más el avance en el iPhone!

< - >
Quizá la meta en el iPhone cuando salga la maldita beta 9 para windows de iTunes 10.5 que sin ella no puedo sincronizar FFFUUUU! Tengo el iPad más vacio... :(

The_Punisher
05/10/2011, 19:13
Yo no llegue a acostumbrarme, soy más de pulsar que de arrastrar :), aunque los que lo usan de forma asidua dicen que al final es mucho más rápido y cómodo. Existe una beta para telefonos con Android pero no he llegado a probarla.
Queria decir swipe y me refería a esto

http://www.youtube.com/watch?v=gfE3B6L-Otw

otto_xd
05/10/2011, 19:22
Es más personalizable, le puedes poner widgets en sus tiles, y respecto a libre, más o menos es como el iOS pero no van j0diendo con lo de jailbreak ni nada de eso, de hecho enviaron una camiseta al que creo el jail para WinPho y no se pusieron a llevarlos a los juzgados, y también a abierto me refiero a que lo puede tener cualquier teléfono de cualquier marca, no solo a los de Microsoft, y hay más variedad de teléfonos donde elegir (escoges el teléfono según lo que quieas). Sin embargo no se porqué, me da la sensación de que no despegan y en aplis van muy por detrás de iOS y Android. Sin embargo, yo probé un teléfono de mi padre al poco de salir WinPho7 y era superfluido y superestable, como el iOS y eso que era la primera versión.

Saludos.
Otras marcas sacan telefonos con WM7 porque o sacan termiales o tenen que ir a juicio contra MS xDD

El de htc es un desire pero con WM7, tal cual xD

Y si, va bien, pero no va bein el desire?Pues eso xD

Dokesman
05/10/2011, 22:59
Yo la estoy probando en el iPad, en el iPhone hasta que no sea oficial nada de nada xD Estoy como K-Teto, es lo que me une al mundo xD

En el iPad va bien, estoy probando widgets y esas movidas para el centro de notificaciones, el teclado partido me parece la ostia, aunque tenga que acostumbrarme aún! Poco más he probado aún, y personalmente creo que se notará muchiiiisimo más el avance en el iPhone!

< - >
Quizá la meta en el iPhone cuando salga la maldita beta 9 para windows de iTunes 10.5 que sin ella no puedo sincronizar FFFUUUU! Tengo el iPad más vacio... :(

Buff, yo la he metido en el iPhone por que el iPhone no lo pirateo nunca, pero en el iPad necesito jailbreak de los unthetered. Hasta que no salga nada

K-teto
06/10/2011, 00:42
Pues yo lo tengo metido en el ipad desde esta tarde y con jailbreak, pero me da por culo no poder usar gridlock ni customgrid, que soy un maniatico del orden y me gustaba tener los iconos bien colocaditos.

Mola mucho el centro de notificaciones, es lo que mas en falta echaba en iOS que si tenia Android.
Por lo demas, estoy aun descubriendo cosas, el teclado partido es para acostumbrarse primero, pero parece bastante comodo, todo el tema de icloud esta que te cagas, y por primera vez he configurado y activado el ipad sin pasar por itunes, que lo veia un fallo muy gordo. Ahora si son maquinas independientes.
El quiosco para mi es totalmente inutil, y no lo puedo meter en una carpeta para "deshacerme" de el, lo de los mensajes solo si conoces a varias personas con iphone y te quieres comunicar con ellos, yo me quedo con whatsapp mejor, que lo tiene todo el mundo, el game center ha mejorado bastante, los recordatorios molan, pero le va a hacer daño a unas cuantas aplicaciones de la appstore que hacen eso mismo pero sin integrarse tan bien.

Y el safari por fin tiene pestañas, y va de muerte! por que no se ha dicho nada de esta actualizacion del safari? si creo que es una actualizacion de las buenas buenas.
Que ojo, no cambio el iCab por el safari aun, pero ha mejorado bastante y ya se empieza a parecer al iCab.
Por lo demas, tan estable y suave como siempre, diria que incluso un pelin mas suave al salir de las aplicaciones y al cambiar entre ellas con la multitarea.

vizales77
06/10/2011, 07:58
k-teto, ¿sigue recargandote las páginas el safari al cambiar entre ventanas/pestañas?

por cierto ya hay jailbreak para IOS 5 GM

Mo1
06/10/2011, 09:44
k-teto, ¿sigue recargandote las páginas el safari al cambiar entre ventanas/pestañas?

por cierto ya hay jailbreak para IOS 5 GM

No las recarga no, las carga bien en segundo plano.

Y jb hay desde ayer prontito ya :P

K-teto
06/10/2011, 18:39
Bueno, tras 24 horas de uso, puedo decir que iOS 5 es un gran avance en muchas cosas, pero una de las que no han mencionado mucho es Safari.
Creo que este Safari acaba de retomar su trono, perdido hace un año contra icab, vuelve a ser mi navegador por defecto.

Mo1
06/10/2011, 19:26
Bueno, tras 24 horas de uso, puedo decir que iOS 5 es un gran avance en muchas cosas, pero una de las que no han mencionado mucho es Safari.
Creo que este Safari acaba de retomar su trono, perdido hace un año contra icab, vuelve a ser mi navegador por defecto.

Yo venia usando Diigo, que encima era gratis y mas liviano que iCab! Pero la verdad es que vuela!

Sabeis algo de la beta 9 de iTunes 10.5 para windows?

^MiSaTo^
06/10/2011, 19:40
Yo venia usando Diigo, que encima era gratis y mas liviano que iCab! Pero la verdad es que vuela!

Sabeis algo de la beta 9 de iTunes 10.5 para windows?

Juraría que la vi anoche en el sitio de developer....

K-teto
07/10/2011, 00:10
Por cierto, mobilesubstrate no va, y todo lo que dependa de el, evidentemente tampoco.
Te pone todo el rato en safe mode.

Mo1
07/10/2011, 01:08
Por cierto, mobilesubstrate no va, y todo lo que dependa de el, evidentemente tampoco.
Te pone todo el rato en safe mode.

Pues a mi si que me va eh!

< - >

Juraría que la vi anoche en el sitio de developer....

Ayer te mande un privado al twitter no se si lo viste xD es que internet no la hay por ningun lado y no puedo sincronizar el ipad :(

K-teto
07/10/2011, 02:01
Pues entonces debe ser otra cosa, btstack tal vez, que lo usaba para jugar a los emuladores con el wiimando en el iPad.

^MiSaTo^
07/10/2011, 08:28
Ayer te mande un privado al twitter no se si lo viste xD es que internet no la hay por ningun lado y no puedo sincronizar el ipad :(
No me ha llegado nada :( Seguro que me lo mandaste a mi?

De todos modos acabo de mirar y está sólo el beta 7 para win. El beta 9 sólo es para Mac.
Aún así pone que con el 7 puedes instalar iOS 5 GM. Supongo que sabrás de dónde descargarlo, sino puedes hacerlo de aquí (https://developer.apple.com/devcenter/download.action?path=/ios/itunes_10.5_beta_7/itunes_10.5_beta_7_for_windows.zip).

En la descripción pone:

iTunes 10.5 beta 7
This is a pre-release version of iTunes 10.5 to activate iOS 5 GM seed on your development devices.

Mo1
07/10/2011, 10:39
No me ha llegado nada :( Seguro que me lo mandaste a mi?

De todos modos acabo de mirar y está sólo el beta 7 para win. El beta 9 sólo es para Mac.
Aún así pone que con el 7 puedes instalar iOS 5 GM. Supongo que sabrás de dónde descargarlo, sino puedes hacerlo de aquí (https://developer.apple.com/devcenter/download.action?path=/ios/itunes_10.5_beta_7/itunes_10.5_beta_7_for_windows.zip).

En la descripción pone:

Juraría que si que te lo envié a ti xD

Bueno ya lo he resuelto, creía que tenía la ultima disponible para windows, pero estaba la 7 y no me había dado cuenta. Aunque tampoco había mirado porque en todos lados decian que para poder sincronizar, que no activar, la GM, hacía falta la beta 9.

Muchas gracias :brindis:

Y creo que no podré resistir ponerle la GM al iPhone ahora mismo xD

K-teto
07/10/2011, 14:22
Y creo que no podré resistir ponerle la GM al iPhone ahora mismo xD

Yo estoy igual, pero voy a intentar aguantar.

lib
12/10/2011, 18:24
yo creo que no podre resistirme a tener el iphone 4s esta vez, creo que abandono android y HTC , aunque el galaxy me tenia muy tentado....

efegea
12/10/2011, 19:29
Acabo de leer que ya esta disponible iOS 5.

Y yo sigo con mi iphone 2g.....xDDD mielda!!

vizales77
12/10/2011, 19:56
acabo de leer que los gestos multitouch solo funcionan en el ipad2 con ios5, veremos que tardan en ponerlos en el 1 con cydia, manda uebos

chipan
12/10/2011, 20:00
yo creo que no podre resistirme a tener el iphone 4s esta vez, creo que abandono android y HTC , aunque el galaxy me tenia muy tentado....
bffff, si te vas al lado oscuro por las cero novedades que ofrece el iphone 4s es que no querías un android de primeras.

K-teto
12/10/2011, 20:03
A lo mejor se viene al lado oscuro por la tranquilidad que da tener iOS.
Ademas de la variedad y cantidad de software.
Ademas de la variedad y cantidad de desarrolladoras, algunas de mucho renombre que trabajan con iOS.

Ademas de... muchas cosas.

chipan
12/10/2011, 20:11
acabo de leer que los gestos multitouch solo funcionan en el ipad2 con ios5, veremos que tardan en ponerlos en el 1 con cydia, manda uebos
El nuevo slogan de apple:
apple, vedemos buen hard y lo sabemos, pero aún así te obligaremos a desecharlo y comprar otro porque dejaremos de dar soporte.

< - >

A lo mejor se viene al lado oscuro por la tranquilidad que da tener iOS.
Ademas de la variedad y cantidad de software.
Ademas de la variedad y cantidad de desarrolladoras, algunas de mucho renombre que trabajan con iOS.

Ademas de... muchas cosas.
Ademas de ser de código cerrado

P.D.: ¿Tranquilidad de tener iOS? ¿Te refieres a ese sistema que a cada actualización que sale, la gente que tiene un jailbreak o similar hecho las pasa canutas hasta que sale un sistema para conservarlo tras la actualización?.

FFantasy6
12/10/2011, 20:12
Acabo de leer que ya esta disponible iOS 5.

Y yo sigo con mi iphone 2g.....xDDD mielda!!
Y el 2 no se puede actualizar ?

^MiSaTo^
12/10/2011, 20:13
El nuevo slogan de apple:
apple, vedemos buen hard y lo sabemos, pero aún así te obligaremos a desecharlo y comprar otro porque dejaremos de dar soporte.
Eso no es cierto. Dejan de dar soporte al iPhone 3G y el 2G que son teléfonos que tienen 3 años y medio y cuatro y pico cada uno. A mi HTC Magic dejaron de darla soporte desde vodafone España desde la 1.6, es decir al AÑO de que saliera.
Aún así, la versión mínima para programar aplis sigue siendo la 3.0, es decir que el 90% de las aplis funcionan en CUALQUIER iPhone (esto incluye al 2G). Cosa que por ejemplo en Android no.

chipan
12/10/2011, 20:17
Eso no es cierto. Dejan de dar soporte al iPhone 3G y el 2G que son teléfonos que tienen 3 años y medio y cuatro y pico cada uno. A mi HTC Magic dejaron de darla soporte desde vodafone España desde la 1.6, es decir al AÑO de que saliera.
Aún así, la versión mínima para programar aplis sigue siendo la 3.0, es decir que el 90% de las aplis funcionan en CUALQUIER iPhone (esto incluye al 2G). Cosa que por ejemplo en Android no.
Yo hablaba de los gestos multitouch para el ipad 1; que es de traca que no los implementen... claro, como el ipad es barato...

K-teto
12/10/2011, 20:32
Ademas de ser de código cerrado

P.D.: ¿Tranquilidad de tener iOS? ¿Te refieres a ese sistema que a cada actualización que sale, la gente que tiene un jailbreak o similar hecho las pasa canutas hasta que sale un sistema para conservarlo tras la actualización?.

Si, es bien sabido que ser de codigo abierto hace las cosas mejores y maravillosas, es mas, hasta te levantas mas feliz por las mañanas.
Que pena que android solo lo sea en parte, pero bueno, queda bien decir que es codigo abierto.
Por cierto, que opina el Stallman de android? lo sabes?
iOS tambien es en parte codigo abierto si nos atenemos a que afirmes que android lo es.

Y el jailbreak no es una aplicacion oficial, por lo tanto tu argumento es una estupidez, es como si yo ahora te digo que cada vez que sale una actualizacion de android, la gente con telefonos no soportados tienen que esperar a que alguien les "cocine" una rom.
Vamos, una estupidez, cierta, pero estupida.

EDIT: Por cierto, ha salido hoy a las 19:00 el iOS 5 y el jailbreak existe desde hace antes de que saliera XDDD
Asi que otro argumento tuyo al retrete.

chipan
12/10/2011, 20:53
Si, es bien sabido que ser de codigo abierto hace las cosas mejores y maravillosas, es mas, hasta te levantas mas feliz por las mañanas.
Que pena que android solo lo sea en parte, pero bueno, queda bien decir que es codigo abierto.
Por cierto, que opina el Stallman de android? lo sabes?
iOS tambien es en parte codigo abierto si nos atenemos a que afirmes que android lo es.

Y el jailbreak no es una aplicacion oficial, por lo tanto tu argumento es una estupidez, es como si yo ahora te digo que cada vez que sale una actualizacion de android, la gente con telefonos no soportados tienen que esperar a que alguien les "cocine" una rom.
Vamos, una estupidez, cierta, pero estupida.

EDIT: Por cierto, ha salido hoy a las 19:00 el iOS 5 y el jailbreak existe desde hace antes de que saliera XDDD
Asi que otro argumento tuyo al retrete.
1º Comparar el código abierto disponible del ios con el de android es como comparar un folleto del chino de tu barrio con una enciclopedia en 40 volúmenes (y encima el que hay del ios está ahí porque estan obligados por licencia).
2º Me importa un carajo lo que opine stallman, yo mismo no soy partidario de usar linux en los equipos de sobremesa.
3º El jailbreak no es una aplicación oficial, pero curiosamente permite a los usuarios de iOS hacer las cosas que los usuarios de Android pueden hacer en todo momento sin necesidad de toquetear sus terminales; y curiosamente tambien, tu lo estás usando.
4º Otra de las ventajas del código abierto es que cuando sale una actualización y tienes un teléfono no soportado, siempre te queda la posibilidad de cocinar o que alguien te cocine una rom; mientras que con iOS simplemente, te jodes y bailas.
5º Me parece muy bien lo del jailbreak del iOS 5, hoy ha sido así, pero igual mañana no es así, con android tengo la seguridad de que actualizarlo no va a capar mi terminal en ningún sentido.

K-teto
12/10/2011, 21:30
Vaya sarta de tonterias, ademas de que discutir contigo es como darse cabezazos contra un muro, o contra tu cabeza, que es igual de dura XDDDD
Sabes que ambos tenemos razon en nuestros razonamientos, pero eres incapaz de dar tu brazo a torcer, que pena que seas asi de extremista, porque me pareces una persona bastante inteligente, pero demasiado cerrada sobre sus ideas.

A ver si te crees que el codigo de android esta ahi porque en google estan encantados de usar codigo abierto, si asi fuera, tambien habrian liberado el codigo del resto de las partes, solo liberan lo que no tienen mas remedio que liberar.
Stallman cada vez me parece mas un pobre loco que defiende la libertad, pero no comprende que elegir un sistema que no es el que el defiende, tambien forma parte de la libertad de cada uno, contradictorio sin duda.
Al igual que el jailbreak permite hacer cosas que no se pueden, el cocinar roms tambien lo hace, y en mi opinion, aun con sus claras diferencias, son practicamente la misma cosa, mejorar algo que oficialmente no te dejan mejorar, por lo tanto, el jailbreak no es una aplicacion comercial, y las roms cocinadas tampoco.
Lo del jailbreak, efectivamente, hoy ha sido asi, mañana no, el dia que el jailbreak tarde en salir, tendremos que esperar para poder hacer algo que oficialmente no nos dejan. Exactamente el mismo caso que con las roms cocinadas, habra que esperar a que alguien la haga para poder hacer algo que oficialmente no puedes.
Ves las similitudes?

^MiSaTo^
12/10/2011, 21:32
1º Comparar el código abierto disponible del ios con el de android es como comparar un folleto del chino de tu barrio con una enciclopedia en 40 volúmenes (y encima el que hay del ios está ahí porque estan obligados por licencia).
2º Me importa un carajo lo que opine stallman, yo mismo no soy partidario de usar linux en los equipos de sobremesa.
3º El jailbreak no es una aplicación oficial, pero curiosamente permite a los usuarios de iOS hacer las cosas que los usuarios de Android pueden hacer en todo momento sin necesidad de toquetear sus terminales; y curiosamente tambien, tu lo estás usando.
4º Otra de las ventajas del código abierto es que cuando sale una actualización y tienes un teléfono no soportado, siempre te queda la posibilidad de cocinar o que alguien te cocine una rom; mientras que con iOS simplemente, te jodes y bailas.
5º Me parece muy bien lo del jailbreak del iOS 5, hoy ha sido así, pero igual mañana no es así, con android tengo la seguridad de que actualizarlo no va a capar mi terminal en ningún sentido.
1º Aquí de acuerdo
2º Si no eres partidario de usar linux en el PC... a qué tanto revuelo de que sea libre o no?
3º El root normalmente tampoco es oficial y en principio la mayoría de compañías te dan los teléfonos bloqueados.
4º Cuando sale una actualización dependes de que alguien te cocine la rom y de que tu teléfono pueda moverla, porque Android cada día pide más requisitos de hard (anda! como iOS!)
5º Normalmente el jailbreak se tiene desde casi el primer día, dado que suelen trabajar con las versiones beta y GM que suelen ser muy parecidas a la final.

Chipan en serio, no tienes ni idea de cómo es iOS, así que la mayoría de lo que dices simplemente no es verdad o es idéntico en Android...

nintiendo1
12/10/2011, 21:45
1º Aquí de acuerdo
2º Si no eres partidario de usar linux en el PC... a qué tanto revuelo de que sea libre o no?
3º El root normalmente tampoco es oficial y en principio la mayoría de compañías te dan los teléfonos bloqueados.
4º Cuando sale una actualización dependes de que alguien te cocine la rom y de que tu teléfono pueda moverla, porque Android cada día pide más requisitos de hard (anda! como iOS!)
5º Normalmente el jailbreak se tiene desde casi el primer día, dado que suelen trabajar con las versiones beta y GM que suelen ser muy parecidas a la final.

Chipan en serio, no tienes ni idea de cómo es iOS, así que la mayoría de lo que dices simplemente no es verdad o es idéntico en Android...

En parte tiene razón Chipan, yo odio tener que usar JB para instalar algo fuera de la AppStore, de hecho, estoy usando Android en vez de un iPhone porque odio "piratear" (seguro que si me cargo el iPhone haciendo JB, no me la cambian en Apple) las máquinas, porque es un riesgo de quedarme con un ladrillo de 500€. De hecho a los móviles que tengo con Android nunca les he hecho root porque no me ha sido necesario por ahora. Si los iPhone viniesen con JB de serie, ahora mismo estaría usando uno.

Saludos.

K-teto
12/10/2011, 21:48
Chipan, cuando te digo que los dos tenemos nuestra parte de razon, te estoy ofreciendo una salida digna, como caballeros.
No desprecies la mano que te tiendo XDD

< - >

En parte tiene razón Chipan, yo odio tener que usar JB para instalar algo fuera de la AppStore, de hecho, estoy usando Android en vez de un iPhone porque odio "piratear" (seguro que si me cargo el iPhone haciendo JB, no me la cambian en Apple) las máquinas, porque es un riesgo de quedarme con un ladrillo de 500€. De hecho a los móviles que tengo con Android nunca les he hecho root porque no me ha sido necesario por ahora. Si los iPhone viniesen con JB de serie, ahora mismo estaría usando uno.

Saludos.

Actualmente, no te puedes cargar el iphone haciendole jailbreak, como mucho dejarlo en modo de recuperacion para tener que restaurarlo con itunes y dejarlo como si fuera un iphone nuevo, pero no enladrillarlo.
Pero rooteandolo para meterle otras roms si que te lo puedes cargar, porque necesitas modificar el arranque para que te permita instalar otras roms.

Conozco android e iOS, he tratado y usado los dos, he hecho jailbreaks y rooteado telefonos con android, vamos, no es que lo diga porque me lo imagino.

^MiSaTo^
12/10/2011, 21:51

Saludos.

1. No puedes enladrillar el móvil, a día de hoy tiene más riesgo rootear un Android que hacer JB.
2. Si lo quieres para instalar aplis piratas, como comprenderás eso de serie no lo va a traer ni iOS ni Android (aunque en Android puedes instalar el blackmarket y similar sin problema). Si no, explícame para qué quieres instalar aplis fuera del AppStore.

De verdad, que tengo 3 android en casa y un iPhone, que uso AMBOS sistemas a diario en mi trabajo... Informaros algo más ;)

Mo1
12/10/2011, 21:51
Chipan, que puede hacer tu telefono que no pueda hacer uno de los nuestros sin jailbreak?

chipan
12/10/2011, 21:53
Por que en el PC tengo chorrocientas opciones a la hora de escoger sistema operativo (abierto o cerrado) y por lo tanto puedo escoger el que mas se ajuste a mis necesidades; pero en mi teléfono movill no tengo esas opciones, asi que me interesa que sea abierto para no estar limitado a lo que me diga la compañía que hace el sistema operativo.

El root normalmente tampoco es oficial y en principio la mayoría de compañías te dan los teléfonos bloqueados.
Cierto, pero el rooteo no es necesario para instalar aplicaciones que no sean del market; el rooteo, como bien sabes, solo es requerido por unas pocas aplicaciones que no son precisamente cosas que necesita usar todo el mundo.

Cuando sale una actualización dependes de que alguien te cocine la rom y de que tu teléfono pueda moverla, porque Android cada día pide más requisitos de hard (anda! como iOS!)
Si, pero en iOS apple dice que "te chinchas" y te chinchas; en android tienes abierta la puerta de los cocineros para exprimir tu movil una temporada más.

No digo que el iOS no sea funcional o que sea muy distinto de android, digo que no me mola la filosofía de apple de obligarte a comprar cosas nuevas quitando el soporte a un hard que podría exprimirse en el peor de los casos, un año mas.

K-teto
12/10/2011, 21:56
Por cierto, que el tema esta muy interesante y todo eso, pero solo como curiosidad, os pongo unas cuantas preguntas curiosas y respuestas no menos curiosas que te da siri a esas preguntas XDD

Pregunta: ¿Cómo te llamas?
Respuesta: Siri, pero eso ya lo sabías.

Pregunta: Te quiero
Respuesta: Espero que no le digas eso a todos los teléfonos móviles.

Pregunta: ¿Cuál es el sentido de la vida,el universo y todo lo demás?
Respuesta: 42.

< - >

No digo que el iOS no sea funcional o que sea muy distinto de android, digo que no me mola la filosofía de apple de obligarte a comprar cosas nuevas quitando el soporte a un hard que podría exprimirse en el peor de los casos, un año mas.

Pues entonces dejate de tonterias y critica a apple, no al iOS, que vaya cantidad de tonterias desinformadas o tergiversadas que estas soltando XDDD
Centrate en eso en vez de dar rodeos y señalar con el dedo en plan "y tu mas!!"

chipan
12/10/2011, 21:59
Chipan, que puede hacer tu telefono que no pueda hacer uno de los nuestros sin jailbreak?
No se como anda el panorama de apps oficiales para iOS actualmente asi que voy a decir algunas aplicaciones "exóticas" de android.
por ejemplo:
-convertirlo en un router wifi al que conectar otros dispositivos.
-navegar o usar apps sin publicidad (esto necesita root)
-apps jacksparrow
-explorar los archivos del sistema y trastear con todo absolutamente todo (requiere root según para que cosas)

edit: K-teto, te respondo luego, que tengo que salir un rato.

K-teto
12/10/2011, 22:03
Si, pero en iOS apple dice que "te chinchas" y te chinchas; en android tienes abierta la puerta de los cocineros para exprimir tu movil una temporada más.

Y en android htc te dice que te chinches y tambien te chinchas, otra cosa es que quieras meterle un sistema mas nuevo a un movil que ya no tiene potencia para tirar de el.
O tener que recortarle y hacer experimentos para que tire algo.

Por otro lado, los iphone que no pueden usar iOS 5 son el primer iphone y el 3G, moviles claramente obsoletos a dia de hoy, es como si me dices hoy "me voy a comprar un htc magic!"
Como poco te voy a llamar tonto por ello, otra cosa es que tengas una magic y quieras que vaya a pedos como iba la de mi novia con froyo.

Tu eliges, un sistema que funciona bien aunque no este a la ultima, o un sistema que esta a la ultima pero que no funciona bien, todo depende de si crees que es necesario poner limites o no, y de si el fabricante cree que es necesario poner limites o no, en todo caso, tanto htc como apple parecen ser partidarios de poner esos limites a sus terminales.

< - >

No se como anda el panorama de apps oficiales para iOS actualmente asi que voy a decir algunas aplicaciones "exóticas" de android.
por ejemplo:
-convertirlo en un router wifi al que conectar otros dispositivos.
-navegar o usar apps sin publicidad (esto necesita root)
-apps jacksparrow
-explorar los archivos del sistema y trastear con todo absolutamente todo (requiere root según para que cosas)

Lo primero lo hace iOS de manera nativa desde hace ya.
Lo segundo necesita jailbreak, igual que en android necesita root.
Lo tercero evidentemente necesita jailbreak, pero es que es de puñetera logica, anda que tienen que estar contentos los desarrolladores con la facilidad que hay en android para piratear, por eso las desarrolladoras grandes (las que no viven de hacer apps para moviles) ni se fijan en este SO y tienes el market petao de crapware hecho por aficionados, que no hay un minimo de control ni de calidad ni de seguridad por lo que se ha podido ver en varias ocasiones.
Lo cuarto necesita jailbreak al igual que en android necesitas root.

Alguna cosa mas?
Que mania con ver quien la tiene mas grande.

Mo1
12/10/2011, 22:40
Ya contesto Kteto asi que me voy a dormir!

K-teto
12/10/2011, 22:54
Y yo a cenar, que al final han venido mis hermanos con sus parejas, han ido a por comida y vamos a cenar todos juntos y luego jugar al uno.
Que por que os cuento esto? pues no tengo ni **** idea XDDD

chipan
13/10/2011, 01:30
Yo es que he tenido que salir a por la cena, y ahora despues de cenar y viciar un rato vuelvo "a la carga".
Como primer apunte, la función de convertir el movil en router wifi antes hacía falta una app externa, ahora lo hace de serie.
Mas cosas pelin exóticas que hace el android... Pues no se, ¿en iOS hay algo estilo ADW launcher o LauncherPRO?; ambos son unos programillas que añaden mogollón de funcionalidades y ajustes extra al "escritorio" de android; luego tambien está el USB host (dependiendo de la versión de android y lo que quieras enchufar hace falta ROOT o no, a partir de la 3 se soportan montones de cosas de fabrica) y puedes usar tarjetas SD y microSD, aparte de que los aparatejos android usan mini o micro usb en lugar de conectores propietarios (normalmente, con todos los chionorris que hay vete tu a saber).
Pero dejando estas chorradas de quien la tiene mas larga y para llegar a n punto de acuerdo; diré que el IOS no me parece mal sistema, al contrario, pero no me gusta la filosofía de apple al mantenerlo cerrado, con un ferreo control de aplicaciones y retirando el soporte a los dispositivos antiguos (que como he dicho, al ser iOS de código cerrado, pierdes la posibilidad de roms cocinadas que tiene android).
En resumen iOS bueno, Android bueno, apple mala, google pasota

K-teto
13/10/2011, 02:53
En ios lo que hay es winterboard y dreamboard, ademas de un sin fin de tweaks para personalizarlo como te salga de las peloticas.
Incluso puedes imitar el lanzador de android tal cual con dreamboard, las posibilidades son infinitas.

Conozco adwlauncher y launcherpro, en el tablet uso launcherpro, pero eso si, en el movil prefiero usar golauncher, eso de que tenga el gestor de memoria integrado en el mismo launcher y con su widget, me enamoro, ademas de poder poner el lanzador de aplicaciones con desplazamiento horizontal, la suavidad, lo bonico...

Es que tio, el problema es que yo toco de todo y puedo hablar conociendo todas las opciones, asi que poca cosa se me puede pillar a mi en estos temas, igual que a misato.

Hablando de golauncher:

Go Launcher

Imagine if Nintendo decided to ditch games development and create Android app launchers, and you’ve got a pretty good idea of what Go Launcher is all about. Every single aspect of this launcher is gorgeous to look at, from its attractive widgets to the built-in app store that allows you to download additional themes and plug-ins.

Aside from the presentation, Go Launcher also manages to impress with the degree of customisation it offers to the user. Practically every aspect can be tinkered with, and it offers one feature that we feel is sorely missing from other app launchers - the ability to lock the position of your widgets and shortcuts so that you don’t accidentally long-press one and delete it.

The only criticism we can level is some occasional instability, but with the amount of work the developers have done so far, we don’t doubt for a second that they will seek to iron out such minor bugs.

http://kym.net-genie.co.uk/siteimage/scale/0/0/278454.gif
Es super bonico, chulo, customizable, suave, potente y lo de la inestabilidad yo la verdad es que ni lo he notado.
Con decirte que va suavisimo en un htc magic, y en un zte blade va perfecto.

dj syto
13/10/2011, 03:02
Chipan, cada dia eres mas repelente. Te dedicas a despotricar de las cosas y luego resulta que ni has probado lo que criticas.

Rivroner
13/10/2011, 03:18
¿La Keynote esta de Apple no acaba nunca? :quepalmo:

IronArthur
13/10/2011, 08:51
En ios lo que hay es winterboard y dreamboard, ademas de un sin fin de tweaks para personalizarlo como te salga de las peloticas.
Incluso puedes imitar el lanzador de android tal cual con dreamboard, las posibilidades son infinitas.

Conozco adwlauncher y launcherpro, en el tablet uso launcherpro, pero eso si, en el movil prefiero usar golauncher, eso de que tenga el gestor de memoria integrado en el mismo launcher y con su widget, me enamoro, ademas de poder poner el lanzador de aplicaciones con desplazamiento horizontal, la suavidad, lo bonico...

Es que tio, el problema es que yo toco de todo y puedo hablar conociendo todas las opciones, asi que poca cosa se me puede pillar a mi en estos temas, igual que a misato.

Hablando de golauncher:

Es super bonico, chulo, customizable, suave, potente y lo de la inestabilidad yo la verdad es que ni lo he notado.
Con decirte que va suavisimo en un htc magic, y en un zte blade va perfecto.

esa barra de notificaciones negra del Go Launcher en la 2ª screenshoot no forma parte del launcher.. de todos modos opino lo mismo q tu sobre el golauncher es muy bueno, lo tengo tb en el Zte Blade y encantado.

salu2

^MiSaTo^
13/10/2011, 09:43
Iba a contestar a chipan pero ya te han contestado antes, sin embargo la mejor respuesta es esta:

Chipan, cada dia eres mas repelente. Te dedicas a despotricar de las cosas y luego resulta que ni has probado lo que criticas.

Esque lo que veo es exáctamente eso, que tío no tienes ni zorra de cómo es iOS y lo criticas porque sí. Tus argumentos como que en el PC tienes variedad para elegir el SO y en el movil no... cómo que no? Yo misma puedo elegir gastarme 600€ en un Galaxy S2 o ese mismo dinero en un iPhone 4S. Y técnicamente son muy parecidos (antes de que me digas que el S2 es superior, sí lo es, pero mírate benchmarks y verás quien da mejor rendimiento).

En fin tío que bien por tí, pero si hay algo que me jode es que se digan mentiras de algo sin ni siquiera conocerlo. Yo misma puedo decirte los fallos que veo en uno y en otro si quieres. Pero al menos lo digo sabiendo de lo que hablo...

FFantasy6
13/10/2011, 10:28
Se podría hacer otro hilo "comparando" iOS y Android pero para mortales, que no todos sabemos programar y si no sabes programar no sabes informatica.

chipan
13/10/2011, 13:22
Parece que no leeis, o por lo menos no procesais información como es debido cuando digo que el iOS me parece un buen SO pero que no me gusta su filosofía cerrada; igual tenis razon y resulta que no tengo criterio cuando digo que es bueno, pero eso si, a todos se os llena la boca diciendo que no tengo ni idea o que si patatín o patatatán. A ver, evidentemente no tengo aparatejos con iOS porque sería hipocresía por mi parte tenerlos; y aunque los he probado muchas veces (un compañero de curro tiene un ipad y en los turnos de noche trasteamos con él), al final, son pruebas en un aparatejo de otra persona por lo que evidentemente no voy a meterme en jailbreaks, reconfiguraciones de escritorio, ni polladas de esas. Pero de esas pruebas saco varias cosas en limpio que no me gustan; como la ausencia de USB o SD en favor de conectores propietarios, el uso casi obligatorio del iTunes o la incapacidad de instalar aplicaciones de terceros sin jailbreak (que yo en android tengo varias apps muy intreresantes que no estan permitidas en el market por H o por B, y no necesitan ROOT). Ahora decidme que tergiverso las cosas con lo que acabo de decir; me direis que tiene ranura SD debajo del boton y que el puierto USB no es un standard muy usado y que no merece la pena. Yo solo se que un día llegué con la SD de la cámara para pasarle unas fotos al colega, y al final se las tuve que subir a megaupload para que se las bajase desde casa; cosa que con un tablet android no le hubiese pasado.

K-teto
13/10/2011, 14:01
Tiene ranura de SD y usb, oficiales de apple, pero se compran a parte (o en tratoextremo) XDDD
Y para las aplicaciones no permitidas por apple, jailbreak y a bajarlas de cydia.
El uso de iTunes es opcional, no necesitas itunes para llenar el iPad de contenidos, tambien te los puedes bajar o usar otros metodos.

No es que tergiverses, es que simplemente lo desconoces XDDDD

< - >
http://www.amazon.com/Apple-iPad-Camera-Connection-MC531ZM/dp/B003K1EYM6
http://www.amazon.com/Camera-Connection-Kit-Apple-iPad/dp/B0042IUHYA
O incluso este! XDDD
http://www.amazon.com/gp/product/B004J22FM6/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_3?pf_rd_p=1278548962&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B0042IUHYA&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=14R0SFEGX127V962HGW4
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31ZgP9SNNoL._AA300_.jpg
Si sera por variedad...

Mo1
13/10/2011, 14:11
Hablando del tema, en iOS5 mi lector chinorris no funciona :(

lib
13/10/2011, 14:26
Yo me paso a ios en breve, y no creo q vaya a echar de menos mi htc, aunque cumple de sobra

chipan
13/10/2011, 14:33
Tiene ranura de SD y usb, oficiales de apple, pero se compran a parte (o en tratoextremo) XDDD
Pfff vamos a ver k-teto, no defiendas lo indefendible, si empezamos con accesorios y chorriflautadas así esto se puede eternizar.
Mira, mi nexus one tiene batidora:
http://img444.imageshack.us/img444/1410/nexusx.png
No te hagas el zombie de apple y reconoce que la ausencia de USB y SD es un defecto como la copa de un pino, y si han puesto eso a posteriori ha sido por puro sacacuartismo y por las innumerables quejas.

Y para las aplicaciones no permitidas por apple, jailbreak y a bajarlas de cydia.
Y vuelta a lo mismo, releete el hilo y escoge tu mismo cualquiera de las razones anteriormente expuesta para rebatir esto.

El uso de iTunes es opcional, no necesitas itunes para llenar el iPad de contenidos, tambien te los puedes bajar o usar otros metodos.

Ya esta instalado, lo he configurado y activado sin usar itunes, menos para el ultimo paso, que es preguntarme si quiero que me restaure una copia de seguridad de como lo tenia configurado antes de la actualizacion, que para eso si hay que enchufarlo.
Cierto, no hay que usarlo :quepalmo:

¡ah! y cuando te hagas el tonto se un poco mas sutil; que se nota a leguas.

K-teto
13/10/2011, 14:59
Pero lo de restaurar la copia de seguridad es porque la tenia hecha con itunes, si la hago con icloud como la tengo ahora, ni pa eso lo necesito XDDDD
Es una de las novedades de iOS 5, que no necesitas un ordenador para nada.

Solo te contesto a lo que me dices XDDD
Y de paso te vacilo un poco XDD

chipan
13/10/2011, 15:12
La vacilada sería que no me hubiese dado cuenta; solo te he respondido porque me apetecía hacer el dibujo de la Andro-batidora (que modestia aparte me ha quedado muy bien para haberlo hecho en 3 minutos) y porque no tenía nada mejor que hacer.

Si lo que dices del iOS 5 es verdad, ya han quitado de raiz una de las cosas que mas me disgustaba de los iTrastos: el iTunes (del cual ya se que hay alternativas, cosa que creo que no se ha comentado mas de un millon de veces en este hilo)

K-teto
13/10/2011, 15:27
Si, hay alternativas para itunes.
Y nos puede explicar cuales son?
pronto se dara cuenta.
Que me dare cuenta de que hay alternativas para el itunes?
pronto se dara cuenta.
pronto se dara cuenta.
pronto se dara cuenta.
pronto se dara cuenta.

Lo de la batidora lo has hecho tu? pensaba que era de verdad, te lo juro XDDDDDDDD
Viendo la cantidad de chorradas que hay, por que no? XDDD

chipan
13/10/2011, 15:30
pronto se dara cuenta.
pronto se dara cuenta.
pronto se dara cuenta.
pronto se dara cuenta.
pronto se dara cuenta.

Lo de la batidora lo has hecho tu? pensaba que era de verdad, te lo juro XDDDDDDDD
Viendo la cantidad de chorradas que hay, por que no? XDDD
Correcto me llaman bucle digoooo
Al parecer, es una batidora USB que existe, pero le he borrado el cable y he puesto un nexus one en el display, que ademas ha quedado fetén porque parece que el hueco para el display es una dock.

K-teto
13/10/2011, 15:34
Vale, ahora que alguien me explique para que sirve el usb en una batidora...

chipan
13/10/2011, 15:39
Hombre, es una batidora diminuta que se alimenta por USB, no una batidora con puerto USB host, al que por cierto, yo tampoco le veo mucha utilidad.

K-teto
13/10/2011, 15:44
Ah vale vale, que pensaba que era tamaño grande, como lo has puesto con el movil...
Bueno, como los calientatazas estos usb XDDDD
Aunque esos tampoco tienen ranura para SD.

lib
13/10/2011, 15:49
Chipan , terminaras mordiendo la manzana, ya veras

chipan
13/10/2011, 15:53
Ah vale vale, que pensaba que era tamaño grande, como lo has puesto con el movil...
Bueno, como los calientatazas estos usb XDDDD
Aunque esos tampoco tienen ranura para SD.
Pues mal, todo el mundo sabe que las SDs las hay que calentar antes porque si no las fotos salen con una temperatura de color muy baja. Y si las usas para el mame4all, es aún peor, porque solo puedes jugar a las fases de hielo presentes en todo arcade clásico que se precie.

< - >

Chipan , terminaras mordiendo la manzana, ya veras
Como fruta, es la única que me gusta, pero no creo que vaya a utilizar aparatejos con su logo; no me llaman.
Ahora que lo pienso, lo de la manzana mordida me recuerda a cierta historia bíblica, de lo que se puede extrapolar que sois todos unos pecadores.

K-teto
13/10/2011, 16:34
Sabes que caeraaaaaaaaaaaaaaaaas...

chemaris
13/10/2011, 16:36
Sabes que caeraaaaaaaaaaaaaaaaas...

y una ve que caes no hay vuelta atras, asi que huye ahora que estas a tiempo

chipan
13/10/2011, 16:37
No creo, ultimamente, y gracias a nintendo y gph principalmente, estoy muy desengañado tecnológicamente hablando como para gastar moneys en algo que no me convenza en un 300%.

K-teto
13/10/2011, 16:41
Que siiiiiiiii, que lo saaaaaaaaaaaabes...
No te hagas el dificil... aunque eso me pone mas XDDD

JoJo_ReloadeD
13/10/2011, 16:45
Permitid que os eche una mano para convencer a Chipan...

http://chan.vieju.net/src/1318517130872.jpg

chipan
13/10/2011, 16:57
Solo me convenceríais con una foto de un tio gordo y peludo en tanga de leopardo.

chemaris
13/10/2011, 17:00
Solo me convenceríais con una foto de un tio gordo y peludo en tanga de leopardo.

segunda imagen al buscar: tio gordo peludo tanga leopardo

http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2007/06/b1.jpg

chipan
13/10/2011, 17:01
segunda imagen al buscar: tio gordo peludo tanga leopardo

http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2007/06/b1.jpg
Estoy visto que no soy el primero que exige eso; pero da igual, eso no cuenta, postead una foto de loq ue os he pedido o nada.

K-teto
13/10/2011, 18:29
Omg!! Xddd
ha habido usuarios que no han tenido ningún problema con la actualización a ios 5, icloud y os x lion 10.7.2, pero lo cierto es que el acontecimiento se hizo notar a escala global. Apple experimentó problemas en sus propios centros de datos, pero es que además los servidores de las operadoras de internet también lo notaron.

Sumemos. Para hacer la transición a icloud, un usuario con un mac y un dispositivo ios ha tenido que descargar ios 5 (unos 700 mb), os x 10.7.2 (cerca de 900 mb en algunos casos) y la actualización a iphoto 9.2 (unos 350 mb). Son casi 2 gb de descargas. Ahora multiplicad eso por los cientos de millones de usuarios que tienen un mac y/o un dispositivo ios. La cantidad de información a transmitir es tremenda. Una operadora llamada aaisp declaraba ayer que a partir de las 18:40 horas de la tarde vieron cómo su tráfico subía hasta “unos niveles absurdamente altos”, deduciendo que algo estaba pasando, algún “evento de internet” estaba teniendo lugar.

Poco más tarde, frases como “esto es peor que la copa del mundo“, “si esto es por ios 5 estoy impresionado“ y “el tráfico ha alcanzado niveles sin precedentes, nunca hemos visto algo así“ en la página del estado de sus servidores. Apple, por su parte, luchaba como podía contra el error 3200 causado por el alto uso de sus servidores y que terminó siendo trending topic mundial en twitter.

chipan
13/10/2011, 18:30
Es que les ha podío el ansia.

K-teto
13/10/2011, 18:31
Pero ansia!
Lo curioso es que yo lo baje super rapido todo, cuando ya te digo que la gente por ahi decia que le ponia una espera de 6 y 7 horas para un archivo de 700Mb.

efegea
13/10/2011, 18:38
Yo actualicé ayer unas cosillas también, aperture, itunes, safari y actualización de seguridad xDD Pero se descargaron rápido.

Vamos que se colapsaron los servidores xD

Rivroner
13/10/2011, 18:43
http://1.bp.blogspot.com/-PSSkLE1NSpI/TiyNXG8x3OI/AAAAAAAABtA/soHJQoiHNM8/s1600/borregos.jpg

K-teto
13/10/2011, 18:50
http://1.bp.blogspot.com/-PSSkLE1NSpI/TiyNXG8x3OI/AAAAAAAABtA/soHJQoiHNM8/s1600/borregos.jpg

Sacan una actualizacion muy esperada para un cacharro que usas, y no te la vas a bajar?
De verdad que ya decis por decir, si es que es simplemente normal.

Han salido a la vez actualizaciones para aparatos que tienen millones de usuarios, actualizaciones gratuitas, que esperabas? que tiene eso que ver con el borreguismo?

chipan
13/10/2011, 18:59
Que no, que rivroner estaba probando a postear imgagenes desde su iphone actuaklizado a iOS 5

K-teto
13/10/2011, 19:01
Es que si lo piensas bien, no tiene razon, la gente se ha bajado la actualizacion en masa por x razones.
1) era una actualizacion muy esperada.
2) itunes te la avisa automaticamente.
3) hay una cantidad de dispositivos con iOS impresionante en el mundo.

Eso no es borreguismo, lo que ha pasado es simple logica, el unico problema es que nadie se esperaba que fuera tan brutal.

chipan
13/10/2011, 19:14
A mi no me parece que sea de borregos bajarse las actualizaciones en masa; lo digo en serio; yo si una actualización me interesa soy un ansias de cuidado. Por ejemplo, en mi android tengo el market nuevo desde hace la tira, cuando nadie lo tenía todavía.

K-teto
13/10/2011, 19:16
Yo cuando me entere de que actualizaban el market, me busque las vueltas para meterlo lo antes posible XDDD

FFantasy6
13/10/2011, 20:11
Han salido a la vez actualizaciones para aparatos que tienen millones de usuarios, actualizaciones gratuitas, que esperabas? que tiene eso que ver con el borreguismo?

El borreguismo sería el panamá tropic island ese, anda que si está una página saturada y no puedo bajar algo voy a ir corriendo a contarlo a internet como si no puediera entrar al MSN. Te esperas y la bajas luego.

K-teto
13/10/2011, 20:12
El borreguismo sería el panamá tropic island ese, anda que si está una página saturada y no puedo bajar algo voy a ir corriendo a contarlo a internet como si no puediera entrar al MSN. Te esperas y la bajas luego.

Euh? que es eso del panama este? cuenta cuenta.

FFantasy6
13/10/2011, 20:15
El tropic ese, no es algo de twitter ?

chipan
13/10/2011, 20:20
El "tropic" ese es eso de ser el tema del que se habla en twitter; los de muchachada nui intentaron hacer la palabra "ojete" tending (o trending?) topic hace tiempo. Yo descubri lo que era gracias a ellos

lib
13/10/2011, 20:22
Los de ifixit ya han desmontado las tripas de siri

http://www.ifixit.com/Teardown/iPhone-4S-Teardown/6610/1

iFixit: "Siri, may we disassemble you for all to see?"
iPhone 4S (Siri): "42"
iFixit: "I didn't ask for the meaning of life, Siri..."
iPhone 4S (Siri): "42 is the number of seconds you have left until I initiate the self-destruct sequence..."
iFixit: "Message received."

nintiendo1
13/10/2011, 21:14
¿Entonces haciendo JB no se puede romper el iPhone?

¿Y actualizando el iPhone? Es que odio conectar las cacharros al PC por si me da a algún error mientras actualizas y me quedo con un ladrillo.

Saludos.

lib
13/10/2011, 21:28
Que esto del jb no es como la psp cuando salio el primer exploit.
Aqui si se jode restauras y listo

chipan
13/10/2011, 21:33
Que esto del jb no es como la psp cuando salio el primer exploit.
Aqui si se jode restauras y listo
Pues a mi casi se me jode un iphone por culpa del JB
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79479

Reycat
13/10/2011, 22:00
Pues a mi casi se me jode un iphone por culpa del JB
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79479

Nah, desde los tiempos de los primeros firmwares (¿1.1.4?) no hay peligro. ¿Cómo se llamaba aquel tío? Fue uno que sacó una herrmienta muy, muy sencilla, pero que creaba ladrillos a montones :D

¿Ziri?

Y yo hace un par de añitos que me pasé a Android... pero el único ladrillo que he tenido en mis manos fue un Desire Z, que me lo cargué al intentar liberar el bootloader. Sniff.

K-teto
14/10/2011, 01:46
No puedes ***** un iPhone 4 por el jailbreak, ni actualizandolo, simplemente se pone en modo de recuperacion, restauras y a tirar millas.
Simplemente no puedes, ni casi, ni a puntito, ni estuve a un pelo de, no puedes.

< - >
Atentos, la cola en japon para hacerse con un iphone 4S.
http://www.gizmodo.jp/2011/10/iphone_4s_5.html

Nathrezim
14/10/2011, 08:23
Atentos, la cola en japon para hacerse con un iphone 4S.
http://www.gizmodo.jp/2011/10/iphone_4s_5.html

Ahora si, ¿no?

K-teto
14/10/2011, 14:54
Si, ahora si.
Espero que pongais esa imagen tambien cuando sea el lanzamiento de una nueva consola.

popihmt
14/10/2011, 15:02
Que los japos hagan colas de estas no es nada nuevo. ¿os acordais cuando salieron las DS Lites de colores y había gente en la cola con lites blancas?

chipan
14/10/2011, 15:08
Si, ahora si.
Espero que pongais esa imagen tambien cuando sea el lanzamiento de una nueva consola.
Si es de sony si, si es de nintendo o microsoft no; ya sabes, política del foro. Sólo se puede criticar a Sony; lo que hagan las otras compañías, está bien hecho.

popihmt
14/10/2011, 15:13
A mi personalmente sea de la marca que sea, pasar noches en la puerta de una tienda para comprar algo que no se va a agotar es de fanáticos. Sea apple, sea nintendo, sea sony

K-teto
14/10/2011, 16:20
Yo nunca he hecho cola para comprar nada, me parece una gilipollez y como dice popi, de un fanatismo muy por encima de mi nivel XDDDDD
Eso si, cuando salio la wii me recorri media malaga 2 dias antes del lanzamiento porque sabia que se habia vendido alguna, aun teniendola reservada en el GAME.
Es gracioso, fui primero al game sabiendo que ya la tenian y me dijeron que no, que no las tenian y que hasta el dia de lanzamiento nanai, les dije que en el corte ingles las estaban vendiendo ya y el tio me dijo que no sabia nada, asi que me fui, hable con la chavala de videojuegos del corte ingles y me dijo que si, que se habian entregado consolas, pero solo reservas, al final la convenci para que me vendiera una sin reserva porque tenian de mas, y cuando estaba saliendo del corte ingles me llama el chaval del game para decirme que me podia pasar a por la wii.
Evidentemente le dije que ya no hacia falta, que era el que habia estado alli hacia una hora y que acababa de salir del corte ingles con una, que cancelase mi reserva.

Es lo mas cerca que he estado nunca de hacer una cosa de estas, pero recordad el hype que habia en todo el foro con la wii, que no fui el unico XDDD

Dos años despues la vendi y ahora me estoy pasando el new super mario bros wii en el ordenador con el emulador (dolphin) y un mando de wii chinorris que me ha salido por 13€ (wiimando completo, las dos partes) puesto en casa de tratoextremo y una barra de leds a pilas de 10€.

efegea
14/10/2011, 16:49
Yo nunca he hecho cola para comprar nada, me parece una gilipollez y como dice popi, de un fanatismo muy por encima de mi nivel XDDDDD
Eso si, cuando salio la wii me recorri media malaga 2 dias antes del lanzamiento porque sabia que se habia vendido alguna, aun teniendola reservada en el GAME.
Es gracioso, fui primero al game sabiendo que ya la tenian y me dijeron que no, que no las tenian y que hasta el dia de lanzamiento nanai, les dije que en el corte ingles las estaban vendiendo ya y el tio me dijo que no sabia nada, asi que me fui, hable con la chavala de videojuegos del corte ingles y me dijo que si, que se habian entregado consolas, pero solo reservas, al final la convenci para que me vendiera una sin reserva porque tenian de mas, y cuando estaba saliendo del corte ingles me llama el chaval del game para decirme que me podia pasar a por la wii.
Evidentemente le dije que ya no hacia falta, que era el que habia estado alli hacia una hora y que acababa de salir del corte ingles con una, que cancelase mi reserva.

Es lo mas cerca que he estado nunca de hacer una cosa de estas, pero recordad el hype que habia en todo el foro con la wii, que no fui el unico XDDD

Dos años despues la vendi y ahora me estoy pasando el new super mario bros wii en el ordenador con el emulador (dolphin) y un mando de wii chinorris que me ha salido por 13€ (wiimando completo, las dos partes) puesto en casa de tratoextremo y una barra de leds a pilas de 10€.

Pequeño offtopic: ¿cómo te va el dolphin? ¿qué cpu tienes?

K-teto
14/10/2011, 17:09
Pues depende de la version, tengo 3 versiones, la stable y dos nightly builds que son las que mejor van.
Pero vamos, mario kart fullspeed, new super mario bros fullspeed, el twilight princess lo he probado asi por encima y tambien fullspeed pero con fallos graficos en el minimapa, el wario por descontadisimo, es el que mejor va de todos, el nba jam se cuelga despues de salir los logos de los equipos, pero creo que estan en ello, el mario galaxy dicen que va perfecto pero a mi me da un fallo el wiinabo, soul calibur legends de **** madre, final fantasy cristal chronicles echoes of time perfecto, sonic unleashed un pelin lento en algunas fases pero perfectamente jugable, excite truck perfecto pero desde que metieron una modificacion que no permite desactivar el sonido del wiipene se desconecta el mando en algunas ocasiones, sonic&sega all star racing perfecto con caidas de frames ocasionales, xenoblade chronicles no arranca, okami con fallos graficos que lo hacen injugable.

Y de gamecube van practicamente todos bien, el unico asi que mas eso, el twilight princess de wii, que tiene fallos graficos en el minimapa como en el de wii, con el smash bros se te caen dos lagrimones de lo bien que va, el paper mario perfecto con algun minimo errorcillo grafico sin importancia, soul calibur 2 perfecto, mario kart double dash perfecto, el ikaruga no me acuerdo, el fzero con un pelin de lentitud que se apaña subiendo el procesador un poco de vueltas, capcom vs snk 2 perfecto, auto modellista con algun fallo grafico, pero de todos modos el juego es una **** mierda, el ridge racing evolution perfecto, sonic dx no me acuerdo pero creo que perfecto y el mario strikers perfecto.

Hay otros muchos juegos que no van o van mal, te pongo los que tengo porque normalmente los que van mal o no van, los borro a no ser que sean must have, que entonces los conservo para cuando vayan bien.

El equipo que tengo es un core2duo e8500 (dual core 3,16Ghz que lo subo hasta 3,5Ghz cuando hace falta), 4Gb de ram, radeon 4850 y MacOS 10.7 Lion.

efegea
14/10/2011, 17:27
Pues depende de la version, tengo 3 versiones, la stable y dos nightly builds que son las que mejor van.
Pero vamos, mario kart fullspeed, new super mario bros fullspeed, el twilight princess lo he probado asi por encima y tambien fullspeed pero con fallos graficos en el minimapa, el wario por descontadisimo, es el que mejor va de todos, el nba jam se cuelga despues de salir los logos de los equipos, pero creo que estan en ello, el mario galaxy dicen que va perfecto pero a mi me da un fallo el wiinabo, soul calibur legends de **** madre, final fantasy cristal chronicles echoes of time perfecto, sonic unleashed un pelin lento en algunas fases pero perfectamente jugable, excite truck perfecto pero desde que metieron una modificacion que no permite desactivar el sonido del wiipene se desconecta el mando en algunas ocasiones, sonic&sega all star racing perfecto con caidas de frames ocasionales, xenoblade chronicles no arranca, okami con fallos graficos que lo hacen injugable.

Y de gamecube van practicamente todos bien, el unico asi que mas eso, el twilight princess de wii, que tiene fallos graficos en el minimapa como en el de wii, con el smash bros se te caen dos lagrimones de lo bien que va, el paper mario perfecto con algun minimo errorcillo grafico sin importancia, soul calibur 2 perfecto, mario kart double dash perfecto, el ikaruga no me acuerdo, el fzero con un pelin de lentitud que se apaña subiendo el procesador un poco de vueltas, capcom vs snk 2 perfecto, auto modellista con algun fallo grafico, pero de todos modos el juego es una **** mierda, el ridge racing evolution perfecto, sonic dx no me acuerdo pero creo que perfecto y el mario strikers perfecto.

Hay otros muchos juegos que no van o van mal, te pongo los que tengo porque normalmente los que van mal o no van, los borro a no ser que sean must have, que entonces los conservo para cuando vayan bien.

El equipo que tengo es un core2duo e8500 (dual core 3,16Ghz que lo subo hasta 3,5Ghz cuando hace falta), 4Gb de ram, radeon 4850 y MacOS 10.7 Lion.

Ajá, lo decía más que nada por saber la cpu y lo bien o mal que te van con ella, que en el foro de dolphin dicen que hay que overcloquear a más de 4ghz para que te vaya decentemente con un buen i5 o i7 y la verdad que lo veo un exceso para jugar a dos o tres juegos de wii. Es que me estoy planteando pasarme al pc para juegos pero no sé, no sé..

nintiendo1
14/10/2011, 17:30
No puedes ***** un iPhone 4 por el jailbreak, ni actualizandolo, simplemente se pone en modo de recuperacion, restauras y a tirar millas.
Simplemente no puedes, ni casi, ni a puntito, ni estuve a un pelo de, no puedes.

Pues yo pensaba que sí, ya que a veces leía en foros que el brick era tan grande que no podían poner el iPhone ni en DFU. ¿Existe liberación de operador para iOS 5? Yo es que la vez que le puse al iPhone Cydia con el jailbreakme.com, se me jodió el cydia y no actualizaba o no se qué, que ni jailbreak ni liberación de operador, y al final me tocó llevarmelo a una tienda, pero claro, no podía instalarle ninguna app porque si se bloqueaba o algo y lo tenía que restaurar, adios liberación de operador.

Saludos.

K-teto
14/10/2011, 21:04
Eso de brickear los iphones es del pasado lejano, ahora es practicamente imposible, y digo practicamente por no pillarme los dedos para el futuro XDDD
Liberacion como tal no existe, pero si se puede, con redsn0w, crear un custom firmware que no te suba la baseband, y asi podras usarlo con ultrasn0w para meterle una sim de cualquier operador.

< - >

Ajá, lo decía más que nada por saber la cpu y lo bien o mal que te van con ella, que en el foro de dolphin dicen que hay que overcloquear a más de 4ghz para que te vaya decentemente con un buen i5 o i7 y la verdad que lo veo un exceso para jugar a dos o tres juegos de wii. Es que me estoy planteando pasarme al pc para juegos pero no sé, no sé..

Te hago un video? XDD
Por cierto, si tienes un wiimote, lo ideal es que pongas el wad del canal mii, que lo puedes extraer de cualquier iso que tenga una actualizacion del sistema, lo ejecutes en el dolphin, crees tus miis y los guardes en el mando.
Y luego te vas a una wii de verdad y puedes jugar con tus miis creados en el emulador tal cual, un pasote XDDD

EDIT: Por cierto, lo del core i5 o i7 creo que tiene su explicacion, y el por que a mi me va tan bien con un "simple" core2duo.
El dolphin no puede usar mas de 2 cores simultaneamente, asi que por mucho que le metas, va a influir mas la velocidad a la que vayan los dos cores que va a usar, que el numero de cores que tenga tu micro.
y el mio va a 3,2Ghz.

< - >
Video hecho, subido y puesto en otro hilo para no secuestrar este.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1321534