PDA

Ver la versión completa : Precio de figuras ¿soy el tío más afortunado del mundo?

Anarchy
04/10/2011, 16:10
Buenas:

Pues nada, para continuar con los increíbles hallazgos de lo que parece ser el pozo sin fondo de nuestro almacén (ya recordaréis el tema de las figuras de One Piece), me he encontrado con 3 unidades 100% nuevas de una figura de Eureka Seven que a simple vista no parecen gran cosa, hasta que me he puesto a buscar precios por internet.

En amazon.com: 550$
Importación japonesa: 300$

Y según nuestra BBDD en su momento vendimos un puñado de unidades de esta figura por 30€. :lol2:

Yo es que no entiendo como se pueden revalorizar de esta manera este tipo de figuras, la verdad.

A ver si alguien puesto en estos temas me puede confirmar si efectivamente estos son sus precios actuales, porque me da hasta verguenza ponerlas a la venta en la web sin estar seguro. :D

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images//merch/varios/figura_pvc_eureka_seven_eureka.jpg

Un saludo
Anarchy

BUHOnero
04/10/2011, 16:29
Tasadores power jajaja

Hasta tu pides opinión... yo nunca me compraría figuras de estas, pero vaya, que si tienes 3 y valen lo que dices, yo te las compro a 30€, que es el precio al que las vendías :lol2:

Anarchy
04/10/2011, 16:33
Hombre, si una conocidísima tienda japonesa pide 300$, amazon USA 550$ y las he visto usadas por 200$, es que la figura se ha revalorizado sí o sí. Lo que no se es si los locos están fuera de España o en España también se pagan esas cantidades. :D

< - >
PD: 535$ en Ebay.

Acabo de ver el negocio del futuro: Comprar grandes cantidades de figuras y almacenarlas durante 2 o 3 años. Con que 2 de cada 10 se revaloricen de esta manera, has hecho un negociaco seguro. :lol2:

juanvvc
04/10/2011, 16:39
Comprar grandes cantidades de figuras y almacenarlas durante 2 o 3 años. Con que 2 de cada 10 se revaloricen de esta manera, has hecho un negociaco seguro. :lol2:

Así es como se juega con chicharros en bolsa (http://es.mimi.hu/economia/chicharro.html) (aunque en vez de años juegan con días). La idea es que algún chicharro seguro que se dispara. El peligro, que sea justo el que no tienes. Y la trampa, que cuando pongas esas "grandes cantidades de figuras" en el mercado, su precio automáticamente se desplomará siguiendo la ley de la oferta y la demanda.

Sobre el precio de la figura, evidentemente que ni idea. Pero en Amazon no la encuentro, y sí que encuentro otra muy similar a 19.95$ :confused:

Anarchy
04/10/2011, 16:41
Así es como se juega con chicharros en bolsa (aunque en vez de años juegan con días). La idea es que algún chicharro seguro que se dispara. El peligro, que sea justo el que no tienes. Y la trampa, que cuando pongas esas "grandes cantidades de figuras" en el mercado, su precio automáticamente se desplomará siguiendo la ley de la oferta y la demanda.

Sobre el precio de la figura, evidentemente que ni idea :D
Hombre, la idea sería ponerlas luego a la venta con cuenta gotas. Una hoy, otra en 15 días, otra en 2 meses... :lol2:

Pero bueno, a lo que iba. Voy a seguir buscando figuras súper caras entre mis trastos. He localizado otras que ahora valen una mierda, así que van directas para la web. :lol:

BREAKCDFAST
04/10/2011, 17:14
Justo tengo esa de Eureka, me la traje de Japón!! Soy ricooo!! xD

TRaFuGa
04/10/2011, 17:21
Siento ser yo el que te lo diga, pero esas figuras no valen para nada. Puedes enviarmelas a mi (yo pago los gastos) y ya las llevo yo a un punto seguro de esos para reciclarlas....:lol2::lol2:

Anarchy
04/10/2011, 17:27
Siento ser yo el que te lo diga, pero esas figuras no valen para nada. Puedes enviarmelas a mi (yo pago los gastos) y ya las llevo yo a un punto seguro de esos para reciclarlas....:lol2::lol2:
Pues te voy a hacer caso. Dame tus datos y te las mando para que las recicles.
Te mando también algunos billetes de 500 para el conentedor de papeles, que por aquí no nos queda ninguno cerca. :lol2:

FFantasy6
04/10/2011, 17:33
Pero bueno, a lo que iba. Voy a seguir buscando figuras súper caras entre mis trastos. He localizado otras que ahora valen una mierda, así que van directas para la web. :lol:

En el foro, ponlas en el foro.

TRaFuGa
04/10/2011, 17:45
Pues te voy a hacer caso. Dame tus datos y te las mando para que las recicles.
Te mando también algunos billetes de 500 para el conentedor de papeles, que por aquí no nos queda ninguno cerca. :lol2:

Deja, billetes de 500 tengo muchos, tengo 3 camas en casa con ese juego de sábanas xDDDD:lol2:
EDITO: Ya en tema serio, ¿realmente hay gente que paga esas millonadas por unas figuras que ni se mueven? y lo digo yo que tengo figuras de los caballeros del zodiaco, pero en la vida se me pasaria por la cabeza pagar 300-500€ por una de ellas....

Anarchy
04/10/2011, 17:47
En el foro, ponlas en el foro.
¿Te intersea alguna saga/serie/figura en especial? He encontrado algunas más del FF que tienen pequeñísimas taras (algunas simplemente la caja) y otras que están completas e impecables.

< - >

Deja, billetes de 500 tengo muchos, tengo 3 camas en casa con ese juego de sábanas xDDDD:lol2:
EDITO: Ya en tema serio, ¿realmente hay gente que paga esas millonadas por unas figuras que ni se mueven? y lo digo yo que tengo figuras de los caballeros del zodiaco, pero en la vida se me pasaria por la cabeza pagar 300-500€ por una de ellas....
¿Alguien pagaría 300 millones de euros por un cuadro de 50x50cm? Pues sí, hay gente que lo hace. :D Al final supongo que se valoran así porque la tirada fue muy pequeña y hay cierta demanda.

TRaFuGa
04/10/2011, 17:49
¿Te intersea alguna saga/serie/figura en especial? He encontrado algunas más del FF que tienen pequeñísimas taras (algunas simplemente la caja) y otras que están completas e impecables.

< - >

¿Alguien pagaría 300 millones de euros por un cuadro de 50x50cm? Pues sí, hay gente que lo hace. :D Al final supongo que se valoran así porque la tirada fue muy pequeña y hay cierta demanda.

Mira a ver si vienen seriadas, porque lo mismo tienes las primeras versiones xD

FFantasy6
04/10/2011, 22:01

Dejate de figuras rotas que ya tengo bastantes, y repes xD donde estan las figuras de tetonas ? :D

PrincipeGitano
05/10/2011, 10:12
anarchy dime que sigues teniendo auriculares xD

futublog
05/10/2011, 10:36
hombre, todo es relativo, yo estoy vendiendo aqui figuras articulables del señor de los anillos y a lo mejor le dan la picá a la gente y se vende por un pastizal en ebay...

nandove
05/10/2011, 10:56
Anarchy mi consejo es que abras una tienda paralela en Ebay que nada tenga que ver ni en nombre ni nada con HG, y estas cosas las pongas allí a la espera que algún comprador internacional te la compre a ese precio...

Te digo lo de la tienda paralela para que este movimiento especulador no ensucie el buen nombre de HG que ofrece buenos precios y buena calidad ;) pero si de verdad hay gente dispuesta a pagar eso, ¿por que tienes que venderla por los 30€ originales, cuando si la vendes por ese precio seguramente alguien la pille para hacer exactamente lo que te he descrito?

Si ves que después de 3 meses de venta no se vende, ponla en HG al precio original. Solo perdería tiempo y las tarifas de publicación de Ebay y con que solo vendas una a ese precio, ya habrás compensado con creces todos este esfuerzo.

Que conste que yo soy el primero que odio estas actitudes especuladoras, pero con el tiempo he aprendido que si no lo haces tu, por muy mal que te sientas contigo mismo, alguien con menos escrupulos lo hará por ti, y para que se enriquezca el, pues...

Anarchy
05/10/2011, 11:20
Dejate de figuras rotas que ya tengo bastantes, y repes xD donde estan las figuras de tetonas ? :D
Pues ríete, pero encontré una figura de tetona que también se está vendiendo por una pasta. Es la Lily Salvatana escala 1/8, que en Amazon anda por 288$.
Tengo otras que tengo que ver precios, porque estoy flipando con el tema. :D

Seguro que muchas de las que vendí a precio de saldo en el mercadillo (y que se llevó en su mayoría Chipan) :lol2: ahora cuestan el triple. :D

Anarchy
05/10/2011, 11:20
Anarchy mi consejo es que abras una tienda paralela en Ebay que nada tenga que ver ni en nombre ni nada con HG, y estas cosas las pongas allí a la espera que algún comprador internacional te la compre a ese precio...Pues sí, es lo que me estoy planteando hacer. A ver si saco un rato y me pongo. :D

FFantasy6
05/10/2011, 11:29
Y yo que no me compré la Lilly por 50€ porque me parecía cara xD

Mecagüen en todo y en Anarchy por abrir hilos de todo lo caro que tiene, yo solo abrí uno xD

futublog
05/10/2011, 12:09
vendelas y te forras, es lo que hariamos todos los foreros...

y como está el patio ahora no te digo ná, je jeje

PrincipeGitano
05/10/2011, 12:21
hola?

Anarchy
05/10/2011, 12:43
anarchy dime que sigues teniendo auriculares xD
¿Qué auriculares? :confused:

Madcore
05/10/2011, 13:17
Creo que todo depende del caso y de la figura o material. Os cuento dos casos que tengo encima ahora mismo.

El año pasado, consegui esta figura de John Cena de la serie Unmatched Fury por 18€:

http://www.edgerulz17.com/Protos/Unmatched%20Fury/Series%2003/WWE91195_John_Cena.jpg

El caso es que esa serie fue descatalogada y los moldes destruidos cuando la licencia de merchandising de la WWE paso de manos de Jakks Pacific (editora de esta figura) a Mattel. Aun se pueden conseguir alguna de las figuras de esta serie en amazon por un precio logico, aunque el stock es minimo. Sin embargo, en foros de wrestling y en sitios como mercado libre o ebay, se llegan a ofrecer entre 200 y 600€ por estas figuras, ya que es una serie que ya no esta en el mercado salvo algunas pocas unidades. Asi que podria venderla algun dia y forrarme. Justamente, por una Unmatched Fury de Shawn Michaels se pago hace unos meses casi unos 1000$, asi que imaginado como llegan algunos a revalorizar estas cosas.

Otro caso es el de los juegos y su estado, algo que seguro todos conocemos por aqui. Un Super Metroid, solo el cartucho, suele costar entre 30 y 60€ dependiendo un poco del vendedor o del comprador. Sin embargo, yo tengo un Super Metroid impoluto con su caja, manual, e incluso panfleto de propaganda que solian venir por aquella epoca con los juegos, y me han ofrecido por él unos 250€ (Este no lo vendo ni de coña, ya que aparte de ser Super Metroid, fue un regalo que me hizo mi padre hace años).

Yo por que no especulo con estas cosas, ya que si me las compro, es para disfrutarlas. Ya se vera que pasara dentro de muchos años, que nunca se sabe. Por suerte, el factor parienta en este caso no es malo, por que a ella le gustan las figuras tanto o mas que a mi XD.

PrincipeGitano
05/10/2011, 14:11
¿Qué auriculares? :confused:

donkey kong y famicom