Ver la versión completa : Como abrir un candado cerrado sin la llave
Lata de cocacola, tijeras y paciencia:
http://www.youtube.com/watch?v=fRjNnnLOpmE&feature=relmfu
:lol:LooooooooooooooooooooooL:lol:
Yo siempre llevo encima un juego de ganzuad de cerrajero encima, y soy un maestro de reventar cerradoras:lol2:
Espero que los mozos de equipajes del aeropuerto no vean este vídeo.
La verdad es que es cojonudo para quedarte con la tipica cedena que lleva 1000 años amarrada a una columna y que su dueño alli abandonó... una buena cadena es "carilla" y si te puedes ahorrar los 40-50€ que vale cogiendo una abandonada pos cojonudo!
este truco no sirve con la mayoria de candados que podeis encontrar en españa.
el metodo es exactamente el mismo que el "Metodo de la Radiografia" para abrir puertas cerradas de tiron.
ahora bien, cuentas con que la puerta/candado tenga holgura. y claro las puertas y candados buenos intentan que no la tengan.
Aiken
Luisodin
04/10/2011, 15:04
Una radial y a tomar x culo
Además que lo abre teniéndolo en la mano y cómodamente. a ver quien es el guapo, que abre de esa manera un candado puesto en vetetuasaberdonde que tendrá sus años, roña, encuentra una lata, recortala....
el metodo es exactamente el mismo que el "Metodo de la Radiografia" para abrir puertas cerradas de tiron.
ahora bien, cuentas con que la puerta/candado tenga holgura. y claro las puertas y candados buenos intentan que no la tengan.
Aiken
exacto.
neostalker
04/10/2011, 15:42
Una radial y a tomar x culo
Quién no lleva una radial en el bolsillo con baterías de litio! xD
Sr.Polilla
04/10/2011, 15:47
En mi instituto pusieron un candado que seguro que ese método no funciona, entre otras cosas, porque es magnético xD
http://www.ferreteriaelclavo.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/e026_11206.jpg
En mi instituto pusieron un candado que seguro que ese método no funciona, entre otras cosas, porque es magnético xD
http://www.ferreteriaelclavo.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/e026_11206.jpg
Esos son los peores! hace un tiempo construí un trasto que se carga 100 de esos y mata a gente con marcapasos en medio de una nube de humo :lol:
ZeNiTRaM
04/10/2011, 16:44
Esos son los peores! hace un tiempo construí un trasto que se carga 100 de esos y mata a gente con marcapasos en medio de una nube de humo :lol:
juas, recuerdo aquel post, aquello fue épico :lol:
Yo siempre llevo encima un juego de ganzuad de cerrajero encima, y soy un maestro de reventar cerradoras:lol2:
Yo estoy aprendiendo, pero voy muyyy despacio.
En mi siguiente pedido a DX se viene un juego de ganzuas xD
De todas formas los magneticos son como el resto, eh?Lo unico que el sistema se activa por la posicion de los imanes, pero el cierre es el mismo xD
Yo estoy aprendiendo, pero voy muyyy despacio.
en la siguiente quedada norteña te enseño, y abrimos la central de HG:lol2:
Limonetti
04/10/2011, 18:19
¿De verdad que haceis Lock picking por aqui en plan aficion o es por trabajo (cerrajero se entiende)? ¿Es muy dificil aprender uno por su cuenta? ¿Hay que gastarse mucho dinero para comprar material para practicar?
Siempre me han llamado la atencion estas cosas.
¿De verdad que haceis Lock picking por aqui en plan aficion o es por trabajo (cerrajero se entiende)? ¿Es muy dificil aprender uno por su cuenta? ¿Hay que gastarse mucho dinero para comprar material para practicar?
Quizá ya lo conozcas, pero por si acaso:
http://www.lysator.liu.se/mit-guide/MITLockGuide.pdf
Un kit de cerrajero básico como el que tengo vale unos 60-70€ y sirve para brir cualquier candado standar y cerratura dentada, que es lo que normalmente se usa. Nada de cerraduras de seguridad ni coches
he entrado en varias naves abandonadas para afotar, y tengo grandes planes para algunos sitios. Sólo lugares abandonados, y no para practicar vandalismo. Cotillear, fotos, y salgo por la puerta y vuelvo a poner el candado.
Yo he pillado uno de ***********, un candado Tiphon serio, unos cuantos de los chinos y en los ratos aburridos voy probando.
El libro del MIT, que es básico por lo que me he enterado, lo tengo aun por empezar -.-
Limonetti
04/10/2011, 21:05
Gracias por responder. Me dais envidia y molais muchisimo a partes iguales. :D
Lo de envidia va porque ahora mismo ni puedo plantearmelo por saturacion de hobbies y/o ocupaciones...
Por ahora me guardo el PDF para ojearlo.
Y revienta teles nuevas de vecínos
Sr.Polilla
04/10/2011, 21:56
Y revienta teles nuevas de vecínos
Hombre, no se puede tener contento a todo el mundo xDDDDDDD.
Ahora en serio, espero que el seguro de la casa o Endesa se la reemplazaran al hombre.
IronArthur
05/10/2011, 09:12
Está bien saber que no soy el único q se ha pillado las ganzuas de DX xD
Lo malo es conseguir cerraduras/candados para aprender, a mi me ha resultado lo más complicado. Pq andar comprando cerraduras normales del leroy merlin no es muy práctico.
Salu2
Por cuál nombre he de buscar?
lo malo del lock picking, es que es un vicio, en serio, una vez que abres tu primera puerta/candado ya quieres mas xD
IronArthur
05/10/2011, 14:19
Por cuál nombre he de buscar?
lockpick(s)
Hay/había un set super barato por 5-6€.
Ya puestos que usa la gente por aquí para practicar? la cerradura de casa :D ??
Salu2
mentira universal)) sólo con condados viejos funcionará... alguien lo ha probado?
LLO BIBO EN EL CONDADO DE MASACHUSSETS NO HES SUFISIENTMENETE BIEJO¿ VIVIIIIRRRRr
lockpick(s)
Hay/había un set super barato por 5-6€.
Ya puestos que usa la gente por aquí para practicar? la cerradura de casa :D ??
Salu2
Gracias!
En los días del internete sin gráficos ya flipé con el newsgroup de lockpicking(a algo así).
Yo pille un juego de ganzuas baratuno en tratoextremo y de momento solo he abierto un candado chiquitin, bueno, yo no lo consegui, lo hizo mi novia XD, pero desde entonces ya no fallamos en la apertura de ese candadito.