Ver la versión completa : Como abrir un candado cerrado sin la llave
Lata de cocacola, tijeras y paciencia:
http://www.youtube.com/watch?v=fRjNnnLOpmE&feature=relmfu
:lol:LooooooooooooooooooooooL:lol:
Yo siempre llevo encima un juego de ganzuad de cerrajero encima, y soy un maestro de reventar cerradoras:lol2:
Espero que los mozos de equipajes del aeropuerto no vean este vídeo.
La verdad es que es cojonudo para quedarte con la tipica cedena que lleva 1000 años amarrada a una columna y que su dueño alli abandonó... una buena cadena es "carilla" y si te puedes ahorrar los 40-50€ que vale cogiendo una abandonada pos cojonudo!
este truco no sirve con la mayoria de candados que podeis encontrar en españa.
el metodo es exactamente el mismo que el "Metodo de la Radiografia" para abrir puertas cerradas de tiron.
ahora bien, cuentas con que la puerta/candado tenga holgura. y claro las puertas y candados buenos intentan que no la tengan.
Aiken
Luisodin
04/10/2011, 15:04
Una radial y a tomar x culo
Además que lo abre teniéndolo en la mano y cómodamente. a ver quien es el guapo, que abre de esa manera un candado puesto en vetetuasaberdonde que tendrá sus años, roña, encuentra una lata, recortala....
el metodo es exactamente el mismo que el "Metodo de la Radiografia" para abrir puertas cerradas de tiron.
ahora bien, cuentas con que la puerta/candado tenga holgura. y claro las puertas y candados buenos intentan que no la tengan.
Aiken
exacto.
neostalker
04/10/2011, 15:42
Una radial y a tomar x culo
Quién no lleva una radial en el bolsillo con baterías de litio! xD
Sr.Polilla
04/10/2011, 15:47
En mi instituto pusieron un candado que seguro que ese método no funciona, entre otras cosas, porque es magnético xD
http://www.ferreteriaelclavo.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/e026_11206.jpg
En mi instituto pusieron un candado que seguro que ese método no funciona, entre otras cosas, porque es magnético xD