Ver la versión completa : creo que le tengo miedo a los zombies
... y es que por mas que me gusta la tematica y los juegos tipo dead rising, left 4 dead y utimamente dead island, no soy capaz de jugarlos bien...
me saturo cuando vienen las hordas, los juego tenso, nervioso, diria que acojonado... y no consigo avanzar.
diooooos que rabia, soy un cagueta...
¿a nadie mas le pasa?, en serio, brutal, hasta el punto de no ser capaz de jugarlos.
LukStarkiller
04/10/2011, 01:59
Todos tenemos algun punto debil, la mente es algo muy complicado, asi que no te "comas los sesos" pensando XD
A mi por ejemplo, ni los zombies ni muchos juegos de miedo ni las peliculas de terror me suelen siquiera dar un susto (es mas en muchas pelis de terror me parto el culo de risa), pero mira por donde, soy incapaz de rejugarme el Tomb Raider 1 ¿A que es de locos? Vamos, ni siquiera es un juego de miedo, pero soy incapaz, me pongo nervioso y tenso (como dices tu).
Aun recuerdo que cuando me lo pasé para la Saturn los monstruos de la piramide del final que salen de golpe me pegaban unos sustos tremendos, mayoritariamente porque me mataban y tenia que volver al checkpoint.
Pues mira tu por donde despues de tantos años dandole vueltas, creo que tengo miedo a jugarlo porque me aterroriza que Lara muera y tenga que volver a repetir esos angustiosos minutos una y otra vez XD
Aunque el Anyversary si que me lo he jugado, aunque al final estaba casi igual de aterrorizado.
Es que hasta me da bastante mas mal rollo que el Amnesia The Dark Descent, no lo entiendo *_*
Eso si que es ser nenaza y no lo tuyo XD
Como ves, la mente gasta muy malas pasadas ^^
A mi me pasaba con el dead rising al principio hasta que consgiuí determinar lo que me hacía pasarlo mal, era el hecho de sentirse debil e indefenso por la mala calidad y el rapido deterioro de las armas; pero lo solucioné cuando descubrí el torso de maniquí y los libros que multiplicaban su durabilidad. Lo siguiente fue rejugar las primeras misiones hasta subir a tope el nivel y pasarmelo de una sentada sin ningun miedo.
Sr.Polilla
04/10/2011, 02:07
Yo los otros días estaba tenso jugando al Shadowgrounds, solo por el sonido de fondo del juego, y algún susto que me llevé, y eso que el juego es una chorrada y ves el juego desde arriba, nada de primera persona.
Y el Doom 3 (y la expansión) los tengo en espera desde hace ni se sabe por que no hay webos xDD.