PDA

Ver la versión completa : No Va El Propeller Arena

zeros
21/05/2004, 21:45
me lo he descargao y he pasao la imagen de cdi a nero y no me va el juego... y es ke con el dj no se jugar todo lo ke hago con ese programa se jode y al pasarlo a nero no va me he bajao la version ke mas gente tenia de la mula

Locke
21/05/2004, 21:53
Pues es la que tengo yo, y si que funciona.

En el diskjuggler lo que tienes que hacer es tan facil como poner la ruta al archivo cdi y elegir grabadora. Despues en la pestaña de opciones seleccionas "Mode2" y le das a start.

Disfruta del juego :)

starshot
21/05/2004, 22:07
yo lo descargué, lo pasé a nero y grabé y va estupendamente

zeros
21/05/2004, 22:30
***** mode 2 sabia ke me dejaba algo por alto!!!
He hecho 2 con el cdi2nero y nada y con el dj tp pero lo de mode 2 no lo he puesto lo he grabao tal cual ke gran ****da 3 cds a la mierda (los cds son mi mayor tesoro hize un pedido de 400 antes de ke el kanon estuviese y ya m kedan pocos) me jode mas tirar cds... muchas gracias locke aver si nos vemos en los servidores del PSO y hacemos segata tu y yo un clan ;) y ke se apunte otro mas y ya tenemos un grupo lleno (el maximo es 4)

Locke
21/05/2004, 22:32
Enga, me apunto, que todavia no lo he probao online... :)

Tendre que ponerme a hacer niveles, que solo voy por el 13 y voy a parecer un pardillo xDD

zeros
21/05/2004, 22:35
aver locke no entrentes tanto pq yo aun no he hecho el personaje XD osea nivel 1 tendre no kiero jugar off-line ya tuve una vez nivel 20 off-line y acaba hasta los wevos del juego solo kiero on-line lo ke pasa ke ahora nose muy bien ke personaje ponerme, si el bujon ese elfo ke tiene todas las magias o el robot hunter ke es una makina de matar... gran dilema si vamos en grupo lo suyo seria llevar el bufon pq el bufon solo no hace na pero claro es es pa kedar to los dias una horica y hacernos misiones

Locke
21/05/2004, 22:40
Yo tengo un humano-hunter, lo he creado porque se parece a mi avatar mas que nada... xDDD

Bueno, pues eso, si sois de nivel 1 entonces os acogere bajo mi ala como a mis pequeños padawans :p

Pero algun nivelillo hay que hacer, que estar todo el dia en el bosque es un coñazo de cohones xD

zeros
21/05/2004, 22:48
NO VAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :´( DIOS Y EN TO YA CASI DOS SEMANAS BAJANDOMELO Y NO VAAAAAAAAAAAAA YA VAN 4 CDS A LA MIERDA NO LO AWANTO MAS LOCKE TIO PORFAVOR GRABAMELO Y MANDAMELO KE TE PAGO EL CD KE TE PAGO LOS GASTOS DE ENVIO KE KIERO EL PROPELEEEERRRR SSSSSNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFF

Lo del PSO lo suyo es ir a las pantallas de tu nivel y asi nosotros subiermos antes y no habra ke estar desde el principio yo le doy un toke al enemigo y tu lo matas asi nos dan experiencia a los dos y en una mision subo los primeros 7 niveles XD

zeros
21/05/2004, 23:11
vale esto ya si ke es fuerte, ke cojido el cd boot 1.2 de crackmanworld y TAMPOCO ME VA y eso ke se una imagen ke esta ahi para descargar.... ya no se ke pensar mi grabadora le ha dao por no hacer serlf-bots? ¿???¿ ke explicacion tiene eso?? los cds benqs no sirven?? pues tengo el star wars racer en benq y me va.... KE ASCO ME DA CUANDO PASAN ESTAS COSAS igual es mi consola.... nose voy a ir a casa de un colega con la imagen de lpropeler y el dir2nero aver ke pasa y con un cd verbatin KIERO JUGAR!! estas cosas me deskician....

LTK666
21/05/2004, 23:27
Zeros prueba a quemar la imagen CDI con el Alcohol 120% a mi siempre me ha ido de lujo :)

zeros
22/05/2004, 11:46
Ya esta he ido a casa de un amigo y me lo ha grabao con la forma mas facil con el **** dir2nero y va de **** madre MI GRABADORA ES UNA MIERDA

(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2004, 15:15
Las cosas mas tontas pueden ser las que tengan las respuesta. Estas seguro de que tiene el autoboot metido en la imagen? y un par de cosas mas que te digo:

Yo grabo las copias de seguridad con estas opciones en el Diskjungle:

-Modo 2
-Bloques 2352
-TOC CD-XA

Pero tambien te digo que conozco a gente que lo graba toda su vida en modo 1 y le funciona sin problemas. Por lo que no creo que sea de la configuracion.

Otra cosa, hay juegos que se graban mal y aunque tengan el autoarranque metido, no funcionan, pero si usas el bootcd de utopia se soluciona.

Por ultimo el Propeller Arena tiene el modo online activo?

zeros
22/05/2004, 16:40
ni idea del modo on-line no lo he provao anoche me grabe el cd a las 2 en casa de mi amigo ke EN SU CASA SI SE GRABA siendo la misma imagen el mismo dir2boot el juego en su casa se graba bien, y eso ke a mi no me dio erro en ningun momento del a grabacion, puede ser ke sea pq tengo el micro subido.... pero tengo un super disipador ke lo tiene a 35º asike.... nose tp esta tan subido de 1,6 a 2 G, la verdad es ke se me kitan las ganas de bajarlo grabar otro y ke no vaya... si pruevo lo del modo on-line te lo digo

(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2004, 17:10
Enga espero que me confirmes lo del juego online.

Negumo
22/05/2004, 17:21
Hey, jugais al pso de Dreamcast online??? ke guapo!!! explicademe como puedo jugar, donde hay ke darse de alta, tarifas, todooooo!!!!
Pensé ke ya no existian servidorres pa la dreamcast.

(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2004, 18:47
Servidores hay bastantes y gratuitos, lo que pasa es que no te encuentas a mucha gente pero bueno, por lo menos en los del unreal tournament, que soy un viciao.

Mi PSO es una copia de seguridad y no me permite jugar por internet, pero te puedo decir que para el juego online no hace falta pagar nada, si tienes una tarifa plana, solo tienes que poner los datos de configuracion de tu tarifa plana y a correr. Claro que sino tienes tarifa pues si tienes que pagar, tienes que pagar el uso de la linea a telefonica o auna o la que sea con la que conectes a internet. Si tienes adsl se puede usar el broadhand, pero eso es casi imposible de conseguir.

(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2004, 18:49
Ahhh se me olvidaba para configurar la conexion necesitas o el DreamKey 3.1 o el webrowser americano.

Negumo
22/05/2004, 19:17
Vaya por dios!!! osea ke con backups no se puede jugar no???
:( mi gozo en un pozo!!!

De todos modos, me podeis pasar la web de alguno de esos servers pa ke le eche un vistacillo??? Grache mile

(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2004, 21:58
creo que con la version 2 si se puede, la cuestion es encontrar una copia de seguridad que este preparada para el juego online, es cuestion de probar si la tuya te lo permite.

Locke
23/05/2004, 13:32
Pues yo creo que si que se puede con copias de seguridad, como no es un server de sega no te piden las claves, pero todo es probar, que no cuesta nada.

Si quieres informacion busca un post que se llama "Phantasy Star On-line"

Usa la opcion de buscar, alli esta explicadito todo

juanin
23/05/2004, 14:29
Sobre el propeller arena, y mi me ha tardado dos días en bajar, despues lo he grabado con el discjuggler 3.5, con el mode 2, lo he grabado a 24x en un disco fujifilm...
A la primera no lo ha cogido, pero a la segunda chutaba de PM. Espero que te sirva de ayuda.

timofonic
23/05/2004, 14:32
Que burro eres, la dreamcast lo ideal es grabar los cds a 8x

Originalmente anunciado por juanin
Sobre el propeller arena, y mi me ha tardado dos días en bajar, despues lo he grabado con el discjuggler 3.5, con el mode 2, lo he grabado a 24x en un disco fujifilm...
A la primera no lo ha cogido, pero a la segunda chutaba de PM. Espero que te sirva de ayuda.

CaraMuuu
23/05/2004, 14:39
Pues yo grabo todos mis juegos de dreamcast en modo 1 y a 40x xDD y me van todos de PM xD

juanin
23/05/2004, 14:40
La orden, como saltais.
Era para que supiera como lo he hecho yo, aunque no haya respetado mucho la velocidad de grabación recomendada.
De todas formas tengo que decir otra cosa. Esta dreamcast es la ultima que he arreglado, y me lee discos (Neo geo pocket) que la otra no me leia.

zeros
25/05/2004, 10:50
Si lo del propeller ya esta ahora esta en ***** 20 cds mas para saber ke le pasa a mi ordena.... pq fui con la imagen a casa de un colega y el juego va...y aki esta lo jodido

Hace una semana grabe el silver (ke porcierto me decepciono menos mal ke primero me lo baje y no me lo compre) y iva en un cd benq ke son los ke uso peeero el propeller no me iva en los mismos cds y grabando de la misma forma ocn el dci2nero y ese mismos dia intente grabar el boot de utopia 1.2 y tp me iva ni el silver ke habia grabao una semana antes, en casa de mi amigo si y ahi esta la ****da a saber ke puede ser....

lo de internet hasta ke llege el finde no creo ke lo pueda hacer pq el game sark o se lo pido a un colega o me lo grabo y como no puedo grabar... XD hasta ke vuelva mi colega de albacete este finde no puedo hacer na...

Nacho
25/05/2004, 12:07
Que burro eres, la dreamcast lo ideal es grabar los cds a 8x

^___________^UUUU . yo he grabado todos a 24, y no he puesto mas porque me da cosa. XD. eso si, no me ha fallado ninguno.

Por cierto, ya he probado el propeller y es la leshe!!!!!! (crazy taxy dejavú ;D )

SouthPole
25/05/2004, 12:19
Respecto al PS0 de DC, puede que pronto pueda haber una sorpresa por parte de alguien :confused: ... :D .... Pero todavia habra ke esperar... ;)

:brindis:

Un saludo

chui
25/05/2004, 14:34
¿Alguna alma caritativa puede mandarme un privi diciendome de donde te puedes bajar el Propeller Arena?

:D :p :P

zeros
25/05/2004, 15:51
SouthPole no sera ke se va a poder usa el game sark no? pq si es asi no es una sorpresa es una ******ada,

chui de la mula leche!!!

Nacho
25/05/2004, 16:09
¿Alguna alma caritativa puede mandarme un privi diciendome de donde te puedes bajar el Propeller Arena?
Emprende tu búsqueda subiendote en tu "mula" . Que poético y encriptado me ha quedao XDDD

chui
25/05/2004, 16:57
Llevo años usando edonkey/overnet de Linux y nunca me fio del buscador por miedo a bajarme fakes... no he podido ver el elink en ninguna gues.

dotakon
25/05/2004, 17:19
Chui, creo que que uno de los propeller que no es fake "pesa" trescientos treinta y algo aunque yo aun no lo he tasado ;)

juanin
25/05/2004, 18:57
El que yo tengo, comprobado, es de 399.20 MB, y además lo tiene mucha gente, por tanto es posible que tarde poco en bajar, a mi solo me tardó dos o tres días.

CaraMuuu
25/05/2004, 20:04
Originalmente anunciado por chui
Llevo años usando edonkey/overnet de Linux y nunca me fio del buscador por miedo a bajarme fakes... no he podido ver el elink en ninguna gües. Mira en Insoght Creativos (http://www.insightcreativos.com/ocio/index2.htm), utiliza la búsqueda y allí lo verás. Hay 2 links, uno con un .torrent y otro es un eLink, para q uses el q qieras
hasta luego!