Ver la versión completa : problema con MP4 chino
rafa-lito
03/10/2011, 14:14
Buenas. Tengo un MP4 de esos chinos mal llamado mp4, imitacion de los ipod , el cual al intentar actualizarle el firmware se me ha quedado la pantalla en negro. Por mucho que intento todo con un monton de programillas que he encontrado, siempre me ocurre lo mismo: a los pocos segundos hace como si se desconectara del usb y vuelve a conectarse, por lo que no me deja hacerle nada. ¿Algun consejo antes de tirarlo/regalarlo?
llevalo a un punto limpio
rafa-lito
03/10/2011, 14:35
llevalo a un punto limpio
Gracias!!! Viva !!!!:lamer:
Supongo que poco puedes hacer si no te deja reflashearlo de nuevo.
fbustamante
03/10/2011, 14:59
Abrelo y quítale al batería. Por probar...
ZeNiTRaM
03/10/2011, 16:13
Depende del chip que sea, habia alguno que se ponia en modo recovery o algo similar haciendo un cortocircuito a unas patillas de la flash. Aun asi esto no me sirvió en mi cutreplayer de DX
rafa-lito
03/10/2011, 19:08
Abrelo y quítale al batería. Por probar...
Nada, no hay manera
wolf_noir
03/10/2011, 19:18
si en todo caso antes de tirarla la puedes donar a la ciencia, el colega wolf_noir le suele interesar esas cosas si no recuerdo mal, también pagaba los gastos de envió por correo normal, oh eso me dijo un día que salio el temas xD...
PD: sabes que modelo en cuestión es para ayudarte en la búsqueda de información referente ha este tema
saludos
rafa-lito
03/10/2011, 19:22
si en todo caso antes de tirarla la puedes donar a la ciencia, el colega wolf_noir le suele interesar esas cosas si no recuerdo mal, también pagaba los gastos de envió por correo normal, oh eso me dijo un día que salio el temas xD...
PD: sabes que modelo en cuestión es para ayudarte en la búsqueda de información referente ha este tema
saludos
En el chip principal pone ak1025. De todas formas creo que lo donaré a la ciencia.
wolf_noir
03/10/2011, 19:42
en este enlace dan información de como hacer corto el chip,
http://www.yoreparo.com/foros/refrigeracion/326758.html
rafa-lito
03/10/2011, 20:30
en este enlace dan información de como hacer corto el chip,
http://www.yoreparo.com/foros/refrigeracion/326758.html
Nada, al final lo donaré a la ciencia.