Ver la versión completa : Recomendadme pelis asiaticas para machotes
Pues eso, como de cine yanqui y europeo voy más o menos al día. No me vendría mal ver algo asiatico.
No quiero nada de mierdas sentimentalistas ni bazofia de cine de terror de ellos. Quiero pelis de acción principalmente, ciencia ficción.
Que recuerde, tengo vistas las que se han emitido en cines de aqui, y la trilogia de la venganza entre otras. De Jackie Chan estoy al día también...
Sorprenderme!!
jduranmaster
03/10/2011, 13:45
Ip Man
_-Caleb-_
03/10/2011, 13:46
Azumi, Versus por ejemplo, son 2 de acción japonesas.
Koreanas casi no hay de acción puro porque terminan en drama.
la de ipman que hay por ahí un hilo está muy bien y Kuro Obi, que es algo drama pero es una peli de Karate hecha con Karatecas reales, sin efectos digitales ni rollos raros, solo karate.
También una coproducción oriental es El camino del guerrero, la historia de un ninja asesino que va a vivir al viejo oeste, es mu friki pero mola :D
Saludos!!
Ip Man
j*der, qué original, crees que no he leido el hilo? xDD
_-Caleb-_
03/10/2011, 13:48
También te recomendaría Fighter in the Wind, aunque es un poco friki y las peleas son mu poco reales es la historia de Mas Oyama, el Koreano creador del Karate Kyokushin...
la de ipman que hay por ahí un hilo está muy bien y Kuro Obi, que es algo drama pero es una peli de Karate hecha con Karatecas reales, sin efectos digitales ni rollos raros, solo karate.
otro. xDDD
< - >
Azumi y Fighter in the Wind las tengo vistas también.
_-Caleb-_
03/10/2011, 13:53
otro. xDDD
< - >
Azumi y Fighter in the Wind las tengo vistas también.
Si me acuerdo de mas te pongo algo que ando algo saturado hoy
jduranmaster
03/10/2011, 13:53
j*der, qué original, crees que no he leido el hilo? xDD
Puedes verte las pelis ochenteras de kung-fu sobre Pai Mei, aunque te advierto que algunas no son precisamente obras de arte pero hay unas cuantas muy buenas. Si pones en google Pai Mei Saga o algo asi en google seguro que te sale todo el listado de peliculas relacionadas.
No busco pelis de artes marciales exclusivamente. Me interesan thrilers, explosiones, persecuciones, cosas variadas principlamente.
Nada de pelis ambientadas en épocas feudales ni tramas centradas en el honor y venganza
Ichi the Killer. Re-turner. Battle Royale. I saw the devil. Zebraman. Zatoichi.
Ichi the Killer. Re-turner. Battle Royale. I saw the devil. Zebraman. Zatoichi.
Vistas las de negrita, me apunto el resto
La historia de Ricky xDDDDDDD
na ahora en serio, Crows y Crows zero
Hard boiled ! o The killer!
La historia de Ricky xDDDDDDD
J*der, qué basura!!! xDDD Acabo de ver un vídeo en youtube. Me la apunto para verla esta semana xDD
< - >
Estas también las he visto, me parecieron una mierda como una casa:lol2:
Estas también las he visto, me parecieron una mierda como una casa:lol2:
si, pero por lo menos ves ostias como panes XD
Hard boiled ! o The killer!
Parece una peli de serie B de los 80. Los disparos suenan "chainun-chainun" [wei]
Limonetti
03/10/2011, 14:07
De tiros cualquiera de John Woo: Hard boiled, The killer, Un mañana mejor...
Ong Bak, es de tortas pero tambien tiene escenas de persecuciones.
akualung
03/10/2011, 14:16
Peliculón http://dreamers.com/web1/i/peliculas/e/8316/p/foros/foro.html
Casposa como la que más. La vimos el otro dia de rebote mi chica y yo en uno de esos canales cutres que nadie ve y estuvimos horas riéndonos, ella casi pota de la risa. Un spoof indio de Indiana Jones.
SilentSei
03/10/2011, 14:34
La de Returned a mi me gustó mucho.
Busca Arahan. Por lo que recuerdo, también es de tortas.
Edito: Ojo, sólo me acuerdo del título. No me acuerdo ni de qué va, la ví hace ya varios años. No me hago responsable de lo mala que pueda ser.
Versus
http://www.youtube.com/watch?v=ZVIm_PvWsyQ&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=fRfhuVlbM-4
wolf_noir
03/10/2011, 16:01
Hard Boiled - Trailer - (1992)
http://www.youtube.com/watch?v=jAtxZHuJNW4
ICHI THE KILLER
http://www.youtube.com/watch?v=orKKM9e5QQ4
http://www.youtube.com/watch?v=OEHPJOfCI8s&feature=related
saludos
mis recomendaciones? viendo tu post principal en este hilo, evita TODO lo japones, y recurre dentro de lo posible a productos hechos en hongkong.
Y por supuesto, visita mataromorir y su foro.
mis recomendaciones? viendo tu post principal en este hilo, evita TODO lo japones, y recurre dentro de lo posible a productos hechos en hongkong.
No nos olvidemos de los coreanos que últimamente son los que cortan el bacalao en pelis de terror y gore.
No nos olvidemos de los coreanos que últimamente son los que cortan el bacalao en pelis de terror y gore.
eso. Que pase tambien de los coreanos!.
la mayoría de las películas de artes marciales de los 80 pensé que se hacían en Tailandia aunque se pusiera que eran chinas o eso había leído por ahí
BUHOnero
03/10/2011, 16:37
Casshern
http://www.youtube.com/watch?v=WC9XsFUdET4&feature=player_embedded
Casshern
http://www.youtube.com/watch?v=WC9XsFUdET4&feature=player_embedded
Me cago en la leche buhonero! que venia yo a recomendar esa que no la habian dicho aun XDDDD
BUHOnero
03/10/2011, 16:56
Me cago en la leche buhonero! que venia yo a recomendar esa que no la habian dicho aun XDDDD
Tu si que sabes...
Casshern también la he visto :) un poco rarita, no me hizo mucha gracia
< - >
Grasias!!![wei2]
Gantz (la peli de imagen real, no el anime)
SilentSei
03/10/2011, 19:19
Ichi de Killer es un pestiño considerable, Hierro 13 o 3 más aún.
La de Casshern parecía un poco sosa.
< - >
Hace poco vi una parecida a Shaolin Soccer pero en el mundo del basket. Era entretenida, si.
Realmente si quereis ver pelis para machos debeis ver la pentalogia Yakuza Papers
Luisodin
03/10/2011, 21:55
Valen pelis de Ladyboys?
oldboy ***** , oldboy ( y de paso la triologia ) , cine koreano ftw
oldboy ***** , oldboy ( y de paso la triologia ) , cine koreano ftw
+1
old boy es brutal en todos los sentidos.. bueno excepto el final, un pelín flojo
+1
old boy es brutal en todos los sentidos.. bueno excepto el final, un pelín flojo
Pero si el final es es intringulis de toda la peli!!
Sorprenderme!!
pelis asiaticas para machotes? seguro que es un owned, pero te refieres a guarronas asiaticas? :D
Aiken
Hierro 13, si no te emocionas ni un poquito, eres lo mas macho del mundo xD
Casshern también la he visto :) un poco rarita, no me hizo mucha gracia
Tu si que eres rarito, cabr*n! XDDD
Como te atreves! XDD
Tu si que eres rarito, cabr*n! XDDD
Como te atreves! XDD
de hecho, la tengo en DVD
Pues si no te gusta donamela, que yo la he visto copiadeseguridadeada XDDD
me voy apuntar la peli de casshern para ver; siempre me han hablado maravillas de ella y no la he visto.
Casshern es un auténtico peñazo.
Tiene 3 escenas de acción contadas. Acabé de verla porque no tenía nada mejor que hacer, pero de verdad, hay ratos que es soporífera.
Cashern=manierismo marica asiático.
Es impepinable que lo primero que tienes que hacer, es ver las peliculas de John Woo The killer, Hard Boiled, Un mañana mejor y porque no las de Ringo Lam City on fire y Contacto total. No ver eso y ver nada es lo mismo.
Despues te recomendaria lo siguiente:
- JSA, Silmido, Shiri y Lazos de sangre (especialmente esta ultima). Son las 4 grandes peliculas de Corea del Sur que revitalizaron la industria del cine en el pais. Son todas belicas.
- Policiaco/mafias:Infernal Affairs (Juego sucio), Exiled,Running Out of Time (Dias contados), Invisible target, Breaking news, Public enemy, Duelo de dragones, Fulltime killer, Election, PTU.
- Samurais/dinastias: 13 asesinos, Musa the warrior,Shinobi, La casa de las dagas voladoras, The warlords: Los señores de la guerra.
Que no sean puramente de accion:
- Space battleship Yamato. Solo si te gusta la ciencia ficcion tipo Star Trek.
- Mother. Thriller de una madre coraje, que lucha por la inocencia de su hijo. Bastante buena.
- Thirst. De vampiros, no la he visto ,pero tiene buenas referencias.
- Confession: Encajaria perfectamente como una de las peliculas de la trilogia de la venganza.
He intentado no repetir las que ya te han recomendado, que sean recientes y sobre todo que merezcan la pena. Pondre mas si se me ocurren.
SilentSei
04/10/2011, 14:21
Hierro 13, si no te emocionas ni un poquito, eres lo mas macho del mundo xD
Eso si no la quitas antes de lo aburrida que es.
yo tambien insisto en que el hervidero es un peliculon. Y el juego stranglehold, su segunda parte, tambien mola tela.
yo tambien insisto en que el hervidero es un peliculon. Y el juego stranglehold, su segunda parte, tambien mola tela.
Yo no me canso de verla, peliculas de accion como esta, ya no existen. Mola el inspector Tequila :ametra: