Iniciar sesión

Ver la versión completa : emuladores página

Zizti
03/10/2011, 10:53
iep. a ver viendo que a la ds no le doy salida por no ser afín a la morraya de juegos que sacan (con excepciones claro ;) )
quiero meterle algún emulador como hiciera en la gp2x, con las limitaciones que tiene...
hay alguna página que proporcione emuladores e información que conozcáis que sea actual, todo lo que encuentro es de 2009 y por ahí...
los emuladores funcionan independientemente a la tarjeta no?? últimamente me da por pensar que mi htc me da mas juego que una dsi, y eso me hierve la sangre... valla compra hice....

que página me recomendáis?
no podría haber una zona en descargas para esta consola?

_-Caleb-_
03/10/2011, 10:59
http://www.gbadev.org/ tiene varias cosas :Daunque creo q solo para gba

Seda
03/10/2011, 11:21
iep. a ver viendo que a la ds no le doy salida por no ser afín a la morraya de juegos que sacan (con excepciones claro ;) )
quiero meterle algún emulador como hiciera en la gp2x, con las limitaciones que tiene...
hay alguna página que proporcione emuladores e información que conozcáis que sea actual, todo lo que encuentro es de 2009 y por ahí...
los emuladores funcionan independientemente a la tarjeta no?? últimamente me da por pensar que mi htc me da mas juego que una dsi, y eso me hierve la sangre... valla compra hice....

que página me recomendáis?
no podría haber una zona en descargas para esta consola?

En scenebeta.nds está todo.

Saludos.

rafa-lito
03/10/2011, 12:08
En scenebeta.nds está todo.

Saludos.

+1, La nds emula más cosas de las que crees

juanvvc
03/10/2011, 12:27
Los emuladores que iban muy bien son los de Gameboy y NES. El emulador de GBA es el que creo que no va nada bien a menos que tengas una tarjeta Supercard DSTwo, porque utiliza su procesador interno. Con otros emuladores aunque no tengas problemas de potencia tendrás el grave problema de la resolución de pantalla, que en NDS es mucho menos que por ejemplo en Gp2x, y muchos emuladores tendrán que recortar la imagen.

Pero, sinceramente, no los necesitaba. A mí la NDS me encanta tal cual es, tiene decenas de juegos espectaculares (y miles de bazofias, claro). Tanto que me acabé deshaciendo de ella porque me daba miedo la cantidad de tiempo que le estaba dedicando.

dj syto
03/10/2011, 15:02
no solo game boy y nes. Game gear, master system, NEOGEO! o incluso super nintendo y megadrive van de forma MUY MUY MUY decente. Y aparte tienes monoemuladores PERFECTOS de pang y snowbros de recreativas por ejemplo. Si hasta ese emu raro tipo dosbox va bastante bien!.

akualung
03/10/2011, 15:15
no solo game boy y nes. Game gear, master system, NEOGEO! o incluso super nintendo y megadrive van de forma MUY MUY MUY decente. Y aparte tienes monoemuladores PERFECTOS de pang y snowbros de recreativas por ejemplo. Si hasta ese emu raro tipo dosbox va bastante bien!.

Te refieres al emu de snes que viene con la supercard dstwo, no? Yo lo peor que le veo a la ds para emular según qué cosas, es la poca resolución de las pantallas. El emu de megadrive, por ejemplo, no se puede poner a pantalla completa, se come un trozo de pantalla por los lados (como mucho, creo recordar que se le podía hacer un escalado vertical, pero cuando jugabas a un rpg se leían fatal los textos). Supongo que con la snes pasará lo mismo.

dj syto
03/10/2011, 15:20
Te refieres al emu de snes que viene con la supercard dstwo, no? Yo lo peor que le veo a la ds para emular según qué cosas, es la poca resolución de las pantallas. El emu de megadrive, por ejemplo, no se puede poner a pantalla completa, se come un trozo de pantalla por los lados (como mucho, creo recordar que se le podía hacer un escalado vertical, pero cuando jugabas a un rpg se leían fatal los textos). Supongo que con la snes pasará lo mismo.

NO. Me refiero al snesemulds normal. Y se ve bastante mejro que el de megadrive. Hay emuladores que tienen filtrados mejores ke otros.

akualung
03/10/2011, 15:39
NO. Me refiero al snesemulds normal. Y se ve bastante mejro que el de megadrive. Hay emuladores que tienen filtrados mejores ke otros.

Pero, ¿el snemulds no era ese al que solo podías jugar realmente bien a 4 juegos mal contados porque casi todos los juegos se veían con las capas desordenadas y, cuando lo arreglabas por un lado, se jodía por otro? Yo recuerdo que usé la versión 0.6 y acabé pasando porque era una locura tener que estar cada dos por tres cambiando los órdenes de las capas en un montón de juegos. Te pasabas más rato haciendo eso que jugando. O apretando el botón de "fix layers" que te arreglaba una cosa pero te jodía otra. Recuerdo que intenté jugar al lennus 2 y es que lo tuve que dejar por imposible. Cuando conseguía que se vieran los sprites, desaparecía el texto y cuando conseguía que se viera todo, entraba al menú y entonces no se veía el cursor, o entraba a un poblado y desaparecían los tejados de las casas o los muros y al arreglar eso te volvías a cargar los sprites o el texto, etc... Y como eso, muchos otros juegos.

He visto que hay una versión 0.6wip2 (yo la última que usé fué la 0.6 a secas). Me pregunto si habrán arreglado esos problemas con las capas.

Espera, me equivoco. Es el wip2 el que probé. Así que nada, por mí este emu se lo pueden confitar.

dj syto
03/10/2011, 15:42
Lo de las capas se puede solucionar bastante bien, y funcionan MUCHISIMOS juegos. El problema de las capas es por la virtualizacion que utiliza para emular. Gracias a eso consigue ke muchos vayan a frameskip 0. Tengo mejores consolas para emular la snes, eso desde luego. Pero ese lo llevo siempre puesto en el cartucho flash por si acaso.

Zizti
04/10/2011, 12:07
:brindis:jooder. vale en resumen
nes
snes
master system y neogeo...
casi lo que uso en la 2x
pero con inconveniente de no saber que emulador va bien. cuestión de probar será y emuladores para juegos especificos, que entiendo tirarán de lujo, eso me gusta mas...

gracias por el enlace y ya he empezado a mirar. gracias sois muy grandes :brindis:

Karkayu
04/10/2011, 13:12
:brindis:jooder. vale en resumen
nes
snes
master system y neogeo...
casi lo que uso en la 2x
pero con inconveniente de no saber que emulador va bien. cuestión de probar será y emuladores para juegos especificos, que entiendo tirarán de lujo, eso me gusta mas...

gracias por el enlace y ya he empezado a mirar. gracias sois muy grandes :brindis:

El emulador de NeoGeo va perfecto. Lo malo: hay que parchear las roms antes de usarlas. Por lo demás va "crema".

Zizti
05/10/2011, 09:31
parchear las rom? ufa siempre ando perdido en estos temas...

Seda
05/10/2011, 10:06
En el foro del emulador de neoraje en la página de scenebeta.nds hay un enlace con muchas rom ya parcheadas no le metas todas haz una saelección de 30 o 40 que si lo petas no va. Para mi es un imprescindible.
Otra recomendación, si te gusta ver videos en la ds pillate el flhascar iPLAYER (no vale para juegos comerciales pero es barato y soporta muchos formatos de video y va canela con hombrew) o el Supercard DSTwo (el mejor y más car);ambos tienen un emulador excelente de GBA.
Como juego libre te recomiendo el Lonewolf una aventura de rol novelada como los juego-libros de rol de cuando éramos pequeños.
Ah y para leer el Iku reader que lee como un ebook (para trasformar al formato FB2, que es el mejor se ve, puedes usar un programa llamado Calibre).

Saludos.

dj syto
05/10/2011, 14:37
pos yo no te recomiendo ni ver videos ni leer en la ds. xdd

Zizti
06/10/2011, 10:38
hostia muchas gracias!
la verdad libros leo en papel, no es por manía, es porque me compro libros como si fuera don quijote y luego no me da tiempo. y pa las pelis en viajes, uso directamente el htc desire s. pero te lo agradezco un montón... lo del lobo lo tendré en cuenta y lo de la gba también. gracias

< - >

En el foro del emulador de neoraje en la página de scenebeta.nds hay un enlace con muchas rom ya parcheadas no le metas todas haz una saelección de 30 o 40 que si lo petas no va. Para mi es un imprescindible.

Saludos.

no encuentro ese foro por ninguna parte con las roms...

rafa-lito
09/10/2011, 09:47
La verdad es que siempre he pensado que la mejor página de emuladores para ds era scenebeta.com, pero resulta que me he topado con esta, en la cual hay algunos emuladores que ya aparecen actualizados en scenebeta.com, pero hay 4 que no sabía que existían, y son un emu de Atari ST , otro de green beret de mame, que emula a 3 juegos (como todos los juegos de mame emulados en ds, emula a varios y hay que ver la lista), y otros 2 de spectrum diferentes al SpeccyDS La página es esta:

http://www.portabledev.com/pages/ds/nds-emulation.php

A ver si podemos seguir buscando más emus que no estén en estas dos páginas mencionadas anteriornente, y tambien ponemos aquí la lista de los mejores emuladores para Ds de cada plataforma.

Edito: jeje, esto es un no parar!!!. He encontrado otra página con algunos emuladores que no están en las dos anteriores, como uno de PC engine y varios de juegos de mame como Bomb jack y black tiger, y otro diferente de wonderswan!!!:

http://www.zophar.net/consoles/nds.html

Venga, otra más con un emu de vertrex:

http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/vectxds.shtml

< - >
Venga , otra con varios emus entre otros de l ghosts´n goblins :D

http://filetrip.net/c95-Emulators-for-NDS.html

< - >
¿Alguien ha probado el emulador de ghost n goblins (ghost n run)? Yo no soy capaz de que me funcione. Siempre me dice que no encentra ninguna rom del ghost n goblins y he seguido todas las instrucciones, que son un poco liosas (o eso creo).

dj syto
09/10/2011, 15:30
seda, que te saltas las normas...