Ver la versión completa : Parece que la intencion de craig es alejarse del proyecto
asimov_solensan
03/10/2011, 11:32
http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/5549-investments-production-start-preoderings-and-a-wish-2011-10-02/
Esto ya se venia comentando desde hacia tiempo. Craig estaba mas por el icontrolpad que otra cosa, y su post lo acaba de confrmar.
Por si alguien le interesa esto no deberia afectar a la continuidad del proyecto, según dice ED en ese mismo hilo las inversiones y el traslado de la produccion a alemania parece que va bien.
Esto solo puede ser una buena noticia para OpenPandora y la propia Pandora en si, los aires de Craig han hecho mucho daño durante todo este tiempo, cierto es que es innegable que si no fuese por el y obviamente por el resto del equipo, Pandora nunca habría nacido.
Dicho esto, creo que puede que haya llegado el momento en que yo, o mejor dicho, uno de mis contactos... invierta en Pandora :lol:
Vaya, con EvilDragon al frente las cosas no pintan mal. Parece que ya tiene suficientes inversores para continuar con el proyecto y la producción de las placas en Alemania empezará en poco tiempo. Esperemos que las cosas vayan mejor de ahora en adelante.
Y creo que os olvidáis de mencionar algo importante: el martes que viene vuelven a abrir preorders... ¡y no se adelanta dinero! Creo haber entendido que solo 10 euros como señal, y el resto cuando la consola esté lista.
Vaya, eso no lo he leido, pero es muy buena noticia también :)
futublog
03/10/2011, 13:27
lo suyo es poner 10€ al mes, cuando te llegue ya estará pagada...
jijiji
es una muy buena noticia...
falta que sea verdad y se mantenga al margen, con lo impulsivo que es seguro que salta a la mas minima sin venir a cuento en cualquier critica...
Pensandolo mejor, no me lo creo.
Y creo que os olvidáis de mencionar algo importante: el martes que viene vuelven a abrir preorders... ¡y no se adelanta dinero! Creo haber entendido que solo 10 euros como señal, y el resto cuando la consola esté lista.
El resto siendo 360€, pues como que no...
jduranmaster
03/10/2011, 14:38
El resto siendo 360€, pues como que no...
joer, pero al menos no tienes que soltar todo el pastizal de golpe. Pagas 10 pabos y si con el tiempo dices adios pues eso, solo 10 pabos.
Dependiendo de mi situación de aqui a un mes o dos, es posible que al final me reserve una unidad ( de nuevo xD ) :)
onthebridge
03/10/2011, 14:54
En el mismo hilo EvilDragon habla de ampliar el apoyo a los desarrolladores con descuentos, por ejemplo. Es la mejor idea y dirección que pueden tomar, porque con un hardware que se está haciendo mayor y el empuje de los smartphones sólo les queda cuidar con mimo a la scene alrededor de la Pandora
joer, pero al menos no tienes que soltar todo el pastizal de golpe. Pagas 10 pabos y si con el tiempo dices adios pues eso, solo 10 pabos.
Yo lo decía por el pastizal que es. 370€ por una consola que debió salir hace 3 años me parece, como poco, excesivo.
Yo lo decía por el pastizal que es. 370€ por una consola que debió salir hace 3 años me parece, como poco, excesivo.
No, si a mí 370 euros me parece un precio excesivo. Claro que el precio de un Honda Civic (por decir un coche al azar por encima de 5,000 euros) también me parece excesivo y hay gente que se lo compra.
Y seguro que a otras personas te parecerá excesivo el precio de mi cámara de fotos. Cada uno tenemos nuestras aficiones, oyes.
guillian
03/10/2011, 15:59
No, si a mí 370 euros me parece un precio excesivo. Claro que el precio de un Honda Civic (por decir un coche al azar por encima de 5,000 euros) también me parece excesivo y hay gente que se lo compra.
Y seguro que a otras personas te parecerá excesivo el precio de mi cámara de fotos. Cada uno tenemos nuestras aficiones, oyes.
La diferencia es que un Honda Civic puede tener un precio excesivo para los NO aficionados a los coches y un precio normal para los que si les gusta el mundo del motor. La Pandora tiene un precio excesivo tanto para aficionados a los videojuegos y la electrónica de consumo, como para los que no les gustan estas cosas. Y si nos ponemos a mirar en detalle (calidad de fabricación, materiales, soporte...) entonces todavía tiene un precio más excesivo.
¿La calidad de construcción va a mejorar? Eso es lo más importante. Si así fuese, puede que volviese a colaborar con el proyecto.
GameMaster
03/10/2011, 21:36
Se ha ido el parasito entonces ?
Yo ya voy a ser sincero con lo que pienso actualmente: La consola llega tarde, cara y con muy mala imagen. A nosotros nos fallaron totalmente a nivel de distribución a pesar de todos los intentos que hicimos, y a los clientes que la reservaron les han tenido años esperando para conseguir un producto inacabado, incluyendo acciones indescriptibles como las Pandora Premium.
Entiendo que han puesto todo su empeño en ello y por ello les admiro, pero si el principal promotor abandona el proyecto, cuando se supone que había puesto como aval hasta su casa (lo afirmó varias veces), es que algo no va bien o era mentira.
Les deseo suerte con el proyecto, pero con la VITA a menos de 3 meses de su lanzamiento y los móviles y tablets actuales con una potencia muy superior a los de la Pandora, tienen las cosas realmente jodidas.
O deciden saltar a un hardware más actual y consecuente con el precio que esperan ponerle (con los gastos y retrasos que esto supondría), o lo van a tener complicado.
GameMaster
03/10/2011, 21:50
Lo tendran complicado cuando salga
http://www.bloodyplanet.com/capturas/c1la-frigida-y-la-viciosa.jpg
jduranmaster
03/10/2011, 21:51
O deciden saltar a un hardware más actual y consecuente con el precio que esperan ponerle (con los gastos y retrasos que esto supondría), o lo van a tener complicado.
A estas alturas eso si que es imposible.
Jonazan2
03/10/2011, 21:52
Yo ya voy a ser sincero con lo que pienso actualmente: La consola llega tarde, cara y con muy mala imagen. A nosotros nos fallaron totalmente a nivel de distribución a pesar de todos los intentos que hicimos, y a los clientes que la reservaron les han tenido años esperando para conseguir un producto inacabado, incluyendo acciones indescriptibles como las Pandora Premium.
Entiendo que han puesto todo su empeño en ello y por ello les admiro, pero si el principal promotor abandona el proyecto, cuando se supone que había puesto como aval hasta su casa (lo afirmó varias veces), es que algo no va bien o era mentira.
Les deseo suerte con el proyecto, pero con la VITA a menos de 3 meses de su lanzamiento y los móviles y tablets actuales con una potencia muy superior a los de la Pandora, tienen las cosas realmente jodidas.
Es que es ver lo que puedes hacer con 370 euros en la mano cuando vas a comprar la vita, se me ocurre por ejemplo Vita + memory card + Uncharted + Ultimate marvel vs capcom...y ves la pandora por ese mismo precio y se te cae el alma a los pies.
BonesCollector
03/10/2011, 21:56
En algún momento ED habló de cambiar la CPU por una versión de 1000 mHz, luego se retractó porque seria otra patada para los pre-orders, pero creo que el camino va por ahí.
Sr.Polilla
03/10/2011, 22:01
Realmente no tiene sentido continuar, la verdad. Con la PSP Vita como bien decís asomando, y la multitud de tablets, es mejor pillarse una tablet Android o gastarse un poco más y comprar un iPad, con un software fluidísimo y mucho más garantizado. De potencia bruta ya ni hablamos.
En el mismo hilo EvilDragon habla de ampliar el apoyo a los desarrolladores con descuentos, por ejemplo. Es la mejor idea y dirección que pueden tomar, porque con un hardware que se está haciendo mayor y el empuje de los smartphones sólo les queda cuidar con mimo a la scene alrededor de la Pandora
no les queda hacer nada, la pandora esta muerta, como la caanoo.
Aiken
< - >
totalmente de acuerdo, hoy dia meterse en la aventura de crear una consola portatil es una locura, la oferta de gadgets es horrorosa, hace 5-6 años era un mercado menos trillado. Cuidado los chicos de la Visiosa, que crear una consola propia hoy dia no tiene futuro ;)
Aiken
dr_bacterio
04/10/2011, 00:29
Yo creo que estamos perdiendo la perspectiva, me explicaré, la PSP Vita, los iPads y demás tablets, tienen más potencia y mejor construcción que la Pandora.Visto así la Pandora no tiene razón de existir. Pero hay que entender que todos estos aparatos tienen fabricantes con intereses económicos propios. El negocio de Sony es la comisión que se lleva por cada juego vendido en sus consolas, por lo que puede que venda la consola a su precio de coste o menos. Dudo mucho que le interese que la gente use emuladores y juegos amateur por lo que ellos no reciben nada a cambio. Con los dispositivos de Apple y los equipados con Android , ganan dinero con la venta de hardware y con la venta de aplicaciones en sus respectivas AppStores. Estas venden muchísimas unidades por lo que pueden bajar el precio del hardware y tampoco tienen mucho interés en dejarnos usar los programas que nos de la gana. Es decir la Pandora o la Viciosa si llegase a existir, sirven para ejecutar lo que queramos en nuestras máquinas y con controles decentes, por mucho que hayan mejorado los juegos de iPhone, la pantalla táctil no es lo mismo que una buena cruceta y botones. Resumiendo pagamos de más por un tipo de máquina adaptado a nuestros gustos.
¡SALUDOS!
Es decir la Pandora o la Viciosa si llegase a existir, sirven para ejecutar lo que queramos en nuestras máquinas y con controles decentes, por mucho que hayan mejorado los juegos de iPhone, la pantalla táctil no es lo mismo que una buena cruceta y botones. Resumiendo pagamos de más por un tipo de máquina adaptado a nuestros gustos.
los controles de los tablets y los emus de la psp esos son tus problemas, pues la psp normal a dia de hoy es una consola mucho mas completa que una pandora, buenos controles, 3 veces mas barata, emuladores decentes, e incluso psx oficial, y encima tienes infinitos juegos comerciales de pago tambien si te interesa comprarlos.
sea oficialmente o no, incluso la psp 1000 (que tiene ya sus años) es mejor solucion que una pandora. para jugar, ahora si os vais a poner a decir cosas de no jugar que puedes hacer con la pandora pues os dire que con ese teclado y esa pantalla no puede ser mucho mejor que en un movil.
resumiendo, que la pandora o cualquier otra consola scenemade, la compraremos porque somos unos frikis y nos gusta estar metidos en estos proyectos, pero rentable no es lo mires por donde lo mires.
Aiken
Por lo que comentan en el post Evil Dragon se ha quedado con todo el negocio y ha montado una empresa que se llama OpenPandora Gmbh, se ha hecho cargo tambien de las devoluciones, reparaciones y de Craigx por lo que parece que se puede decir que Craigx está oficialmente fuera del proyecto y eso solo puede ser bueno para ED.
nintiendo1
04/10/2011, 00:55
El problema de la Pandora es que no ofrece nada mejor que la Xperia Play, que hoy día vale libre 270€ y el hardware y soft de esta última es mejor que la primera. Además que tiene Android, por lo que es abierta y la scene por ahora apenas apoya a la Pandora.
El otro problema de la Pandora es la Vita, si se llega a cargar homebrew, la Pandora está muerta.
Por cierto, creo que sacan 70 eurazos por consola de beneficios.
Por otro lado, creo que quieren aumentar el procesador y la RAM, pero los primeros usuarios se quedan sin nada.
Saludos.
El problema de la Pandora es que no ofrece nada mejor que la Xperia Play, que hoy día vale libre 270€ y el hardware y soft de esta última es mejor que la primera. Además que tiene Android, por lo que es abierta y la scene por ahora apenas apoya a la Pandora.
El otro problema de la Pandora es la Vita, si se llega a cargar homebrew, la Pandora está muerta.
Por cierto, creo que sacan 70 eurazos por consola de beneficios.
Por otro lado, creo que quieren aumentar el procesador y la RAM, pero los primeros usuarios se quedan sin nada.
Saludos.
Xperia Play a 270? donde??
fbustamante
04/10/2011, 08:48
Cuidado los chicos de la Visiosa, que crear una consola propia hoy dia no tiene futuro ;)
Aiken
Gestionándolo igual de mal, desde luego. :)
Nosotros tenemos claros que:
-No vamos a forrarnos. (Por lo menos con la primera consola). :)
-Sabemos cuál es nuestro mercado, (creo que el dr_bacterio lo ha definido bien), y por lo tanto lo mimaremos.
-Espero que no tengamos ningún Craigx en el grupo. :)
-No montaremos el negocio al estilo ‘monopoli’ como da la impresión que han hecho los de Pandora.
...
No he seguido el proyecto Pandora, hablo desde la ignorancia y desde lo que os leo comentar. Pero sólo con eso ya he visto un par de detalles que denotaban una desidia y una pésima gestión:
-Secretaria.
Una secretaria para un proyecto como este, salvo que curre por amor al arte, me parecía un despropósito inmenso.
-Tiempo de montaje de las consolas a mano.
Ni un manco, con perdón a los mancos, tardaría tanto en montar una consola a mano en su tiempo libre.
Si el negocio es tuyo, y tienes dos dedos de frente, curras hasta la extenuación por que salga adelante.
Por mi experiencia con familiares que han montado negocios, si este factor no existe, el negocio se va a pique estrepitosamente.
Los que estamos más o menos serios en el grupo son currantes natos. Sólo con eso ya tenemos mucho ganado.
Saludos.
firesign
04/10/2011, 12:25
El iControlPad ese... ¿alguien lo tiene? ¿Va realmente bien? ¿Es facil de usar con Android?
nintiendo1
04/10/2011, 15:01
Xperia Play a 270? donde??
No lo sé, pero en un hilo de este foro de hace unos días alguien puso que ya incluso los vendían libre a 270€ (o eso creo que ponía). Es cuestión de que busques el hilo y le preguntes al que lo puso.
Saludos.
onthebridge
04/10/2011, 15:16
Ya están abiertos los preorders con 10 euros de señal.
Aquí (http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/5577-preorders-have-started-2011-10-04/) más info
nintiendo1
04/10/2011, 16:04
Ya están abiertos los preorders con 10 euros de señal.
Aquí (http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/5577-preorders-have-started-2011-10-04/) más info
Lo que pasa es que si nadie le financia el proyecto, los 10€ son perdidos, ¿no? Por cierto, 375€ es una pasada de precio, cada día que pasa es más cara.
ZarkGhost
04/10/2011, 23:21
Que guay....
Yo fui de esos que la pidieron el llamado día 2.... me llego con el wifi sin funcionar, la mande a arreglar (otros 20€ y otro mes y medio sin ella) y me llego con el segundo lector de SD sin funcionar y con una raja en la carcasa.
Vosotros seguiríais intentándolo? la verdad... es que después de tanto ya paso bastante....la tengo en un estuche en un cajón.... y solo me llama mandarla a arreglar el echo de que me siento estafado y si algún día la usara, saber que esta al 100%.
Y me echa para atrás.... que el servicio de Correos pierda el paquete.... y me quede completamente sin nada... (llevo casos de paquetes perdidos y una miseria de compensación)
Lo que pasa es que si nadie le financia el proyecto, los 10€ son perdidos, ¿no? Por cierto, 375€ es una pasada de precio, cada día que pasa es más cara.
Según EvilDragon tienen más dinero proveniente de inversores del que necesitan para continuar el proyecto.
Standark
05/10/2011, 00:27
Los problemas que tiene Pandora son muchos, y Craig es el menor de ellos. Por un lado hace 3 años no teniamos la tremendisima variedad de dispositivos para navegar que tenemos hoy, el que menos menos lleva un dispositivo con Android de gama media-baja, con su pantalla tactil, chorrocientas aplicaciones gratuitas en el market y tarifa de datos contratada... ¿A donde voy con esto? A que hace 3 años la idea de una consola fusionada con un MID sique llamaba la atencion, pero hoy por hoy, teniendo todos un dispositivo exclusivo para navegar, yo prefiero navegar en mi movil y jugar en mi consola.
Por otro lado PSVita asomando la cabeza ya, y a un precio 120€ menor... ese es el segundo gran problema de Pandora. Aunque no hay que menospreciar, como bien han dicho ya, otras consolas como la mismisima PSP, la cual a dia de hoy mueve 100% PSX y de una manera bastante decente N64, cosas que Pandora prometio y no ha cumplido, y esta ademas a un precio infinitamente menor al de Pandora.
En definitiva, disponemos de un monton de dispositivos para navegar, que al haber sido incorporados en forma de movil, llevamos a diario encima, ademas estos en su gran mayoria son ya mas potentes que Pandora y mucho mas comodos para navegar ( mas aun si hablamos de un tablet ). Y por otro lado PSVita con su potencia y controles, y PSP con su ingente cantidad de software y precio irrisorio. Estos son los motivos de la muerte inminente de Pandora...
PD: y no me vale lo de "es que pagamos mas por una consola abierta", ya que CUALQUIER dispositivo con android o la PSP sin irnos mas lejos son cien veces mas abiertos que pandora...
...
PD: y no me vale lo de "es que pagamos mas por una consola abierta", ya que CUALQUIER dispositivo con android o la PSP sin irnos mas lejos son cien veces mas abiertos que pandora...
No entiendo qué quieres decir con esto. ¿En qué sentido Pandora no es una plataforma abierta?
nintiendo1
05/10/2011, 00:54
No entiendo qué quieres decir con esto. ¿En qué sentido Pandora no es una plataforma abierta?
Android y Pandora son igual de abiertos, supongo que será una expresión hecha, o se refiere a que al tenerla tan poca gente pues es una plataforma abierta, pero con menos valor que Android.
Saludos.
onthebridge
05/10/2011, 01:18
Por cierto, parece que los 370 son sin IVA (http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/5577-preorders-have-started-2011-10-04/page__view__findpost__p__97060).
Ale, responded a cuchillo :D
Yo lo daba por hecho. Son unos 440€.
Madre mía del amor hermoso...
GameMaster
05/10/2011, 08:27
Hombre, hay que respetar a los que ya la han comprado, o sois mas bonitos para pagar menos que yo ?
jduranmaster
05/10/2011, 10:43
Por cierto, parece que los 370 son sin IVA (http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/5577-preorders-have-started-2011-10-04/page__view__findpost__p__97060).
Ale, responded a cuchillo :D
pues iba a hacerlo, pero ya que más dá....
BonesCollector
05/10/2011, 16:29
Yo lo daba por hecho. Son unos 440€.
440€ :lol2: por ese precio me compro el Archos 43 (igual o mas poderoso):
http://www.archos.com/products/ta/archos_43it/specs.html?country=es&lang=es
y le pego el iControlPad o algo parecido [wei]
SilentSei
05/10/2011, 17:21
Gestionándolo igual de mal, desde luego. :)
Nosotros tenemos claros que:
-No vamos a forrarnos. (Por lo menos con la primera consola). :)
-Sabemos cuál es nuestro mercado, (creo que el dr_bacterio lo ha definido bien), y por lo tanto lo mimaremos.
-Espero que no tengamos ningún Craigx en el grupo. :)
-No montaremos el negocio al estilo ‘monopoli’ como da la impresión que han hecho los de Pandora.
...
No he seguido el proyecto Pandora, hablo desde la ignorancia y desde lo que os leo comentar. Pero sólo con eso ya he visto un par de detalles que denotaban una desidia y una pésima gestión:
-Secretaria.
Una secretaria para un proyecto como este, salvo que curre por amor al arte, me parecía un despropósito inmenso.
-Tiempo de montaje de las consolas a mano.
Ni un manco, con perdón a los mancos, tardaría tanto en montar una consola a mano en su tiempo libre.
Si el negocio es tuyo, y tienes dos dedos de frente, curras hasta la extenuación por que salga adelante.
Por mi experiencia con familiares que han montado negocios, si este factor no existe, el negocio se va a pique estrepitosamente.
Los que estamos más o menos serios en el grupo son currantes natos. Sólo con eso ya tenemos mucho ganado.
Saludos.
Un consejo, leete todo lo que puedas de Pandora. Es un buen ejemplo de lo que NO hay que hacer.
< - >
Android y Pandora son igual de abiertos, supongo que será una expresión hecha, o se refiere a que al tenerla tan poca gente pues es una plataforma abierta, pero con menos valor que Android.
Saludos.
Android no es abierto. O mejor dicho, no todo lo abierto que dice ser. Está claro que no es como IOs, respecto a este cualquier cosa lo es.
nintiendo1
05/10/2011, 17:36
440€... es de traca, yo pensaba que eran 375 y me parecía muchísimo...
Saludos.
Rivroner
05/10/2011, 17:42
Pero es que aunque costase 250 euros no vale la pena pillar una Pandora ahora.
nintiendo1
05/10/2011, 18:01
Pero es que aunque costase 250 euros no vale la pena pillar una Pandora ahora.
A 250 euros si me parecería posible pillarla, el problema es que está muy atrasada en software.
Saludos.
Rivroner
05/10/2011, 18:27
Pues como digo, a mí actualmente si costase 250 euros queno 440 me seguiría pareciendo cara cara, piensa que la Vita ya está ahí y e smucho peromucho más potente que una Pandora (y en 1 año máximo tendrá scene a saco fijo), y que en breve se podrá pillar por 150-200 como mucho el Xperia Play.
Vamos, tirar el dinero la Pandora, incluso aunque costase la mitad de esos 440 euros de nada. :D
futublog
05/10/2011, 19:17
de eso nada, si quisieras tenerla pagarias el paston que sea...
¿o no?
otra cosa es que no quieras tenerla por lo que cuesta o te costaria conseguir
yo personalmente, si tuviera que gastarme ese paston y tuviera que esperar tanto tranquilamente digo NO
¿si me la regalaran totalmente nueva? pues a caballo regalao no le mires el mandao peeeero no estaria muy a gusto ya que no me atrae; igual que la dreamcast que gané...
GameMaster
05/10/2011, 20:37
Ayer he visto un tio en el metro jugando al emu de n64 con super mario 64 en un android igual al mio y iba mucho mejor que en pandora
nintiendo1
05/10/2011, 20:40
Ayer he visto un tio en el metro jugando al emu de n64 con super mario 64 en un android igual al mio y iba mucho mejor que en pandora
Solo falta que nos digas cual es tu movil Android, porque si es un móvil cutre y va mejor que en Pandora...
Saludos.
Lo único que puedo decir es que lo siento muchísimo por Evildragon, que es el que va a pagar con sus bienes este despropósito.
¿Cómo va a conseguir vender a 440 euros todas las Pandoras que necesita vender para recuperarse de sus deudas contraídas?
Menudo marrón... ésto no se sostiene por ningún lado, pero espero que le vaya lo mejor posible, porque es muy buen tío y le he cogido aprecio durante toda mi espera. :)
jduranmaster
05/10/2011, 21:08
Menudo marrón... ésto no se sostiene por ningún lado, pero espero que le vaya lo mejor posible, porque es muy buen tío y le he cogido aprecio durante toda mi espera. :)
el mejor diria yo de todo el proyecto PANDORA.
GameMaster
05/10/2011, 21:13
Desire
nintiendo1
05/10/2011, 21:42
Lo único que puedo decir es que lo siento muchísimo por Evildragon, que es el que va a pagar con sus bienes este despropósito.
¿Cómo va a conseguir vender a 440 euros todas las Pandoras que necesita vender para recuperarse de sus deudas contraídas?
Pues por algún lado debe sostenerse, porque ya ha pensado en hacer una Pandora con forma de CAANOO y sin WIFI o incluso en una Pandora mejorada con mejor procesador y RAM. O no le va tan mal en este negocio o no está muy centrado si con este proyecto con tantas pérdidas (que yo no lo sé, es lo que dicen ellos para vendérnoslas a un precio elevadísimo) piensa en nuevos modelos y sucesoras.
Saludos.
futublog
05/10/2011, 23:07
la verdad que a este proyecto le hace falta un inversor que abarate los precios y triplique la produccion, con la intencion de ser superventas y se recupere gran parte de la inversion...
y al cabo de unos años sacar una segunda version en plan i-loquesea (solo por la expectación que crea) por un pastón y recuperar la inversion desde el principio, para ya por si dejar paso a una tercera¿ version u lo que sea
jduranmaster
06/10/2011, 10:37
Pues por algún lado debe sostenerse, porque ya ha pensado en hacer una Pandora con forma de CAANOO y sin WIFI o incluso en una Pandora mejorada con mejor procesador y RAM. O no le va tan mal en este negocio o no está muy centrado si con este proyecto con tantas pérdidas (que yo no lo sé, es lo que dicen ellos para vendérnoslas a un precio elevadísimo) piensa en nuevos modelos y sucesoras.
Lo mismo ha encontrado un inversor o esta en vias de encontrar a uno y por eso se ha lanzado a decir lo del rediseño de la PANDORA con forma de Caanoo... seria algo asi como:
Cuerpo de CAANOO alma de PANDORA. :D
Pandora con forma de caanoo; osea, sin teclado y con controles como dios manda... y lo mas importante... ¡¡¡SIN CRAIGX!!!
ESTE HILO ES RELEVANTE PARA MIS INTERESES
jduranmaster
06/10/2011, 11:55
todas las consolas que llevan teclado tienden a fracasar??? ---> nota para los ViCiOSaBoYs
deimian86
06/10/2011, 12:32
A la actual Pandora ya no le hace falta nada, su momento ya pasó y no va a salir a flote, ni tiene muchas novedades en cuanto a software (al menos por lo que se ve en openhandhelds) ni tiene hardware a la altura de lo que existe hoy dia, ni tiene hardware de calidad por lo que comentan los foreros que la poseen, y para más saña tiene un precio desorbitado y no parece que sea posible rebajarlo por las perdidas que presumiblemente han ido acumulando, ni hay una comunidad volcada y amplia detrás activa capaz de hacer concursos de programacion y eventos por el estilo como el que se hizo en 2010 vamos a ser realistas, esto proyecto ya no lo levanta nadie, y no me alegro por ello ojo, Wiz y Canoo ya no parece que vayan a recibir muchas cosas, aunque estas al menos te las puedes comprar a un precio muy decente para disfrutar de lo que ya hay, pero las perspectivas de futuro son escasas o nulas y como no le de a alguien por hacer algo nuevo va a haber que esperar a que los chinos de Dingoo les de por descubrir los procesadores de más de 500Mhz.
asimov_solensan
07/10/2011, 11:33
De donde ha salido esto de quitarle el teclado a la pandora? Que yo sepa ED solo comento lo de actualizar la cpu (la misma que hay pero mas rapida) y ademas es algo que dejo muy muy en el aire.
jduranmaster
07/10/2011, 12:45
De donde ha salido esto de quitarle el teclado a la pandora? Que yo sepa ED solo comento lo de actualizar la cpu (la misma que hay pero mas rapida) y ademas es algo que dejo muy muy en el aire.
pues sale de que querian hacer una revisión de PANDORA con una carcasa y estilo parecidos a los de la Caanoo.
nintiendo1
07/10/2011, 16:24
pues sale de que querian hacer una revisión de PANDORA con una carcasa y estilo parecidos a los de la Caanoo.
Pero es algo que dejo en el aire, es difícil que ocurra.
jduranmaster
07/10/2011, 19:27
Pero es algo que dejo en el aire, es difícil que ocurra.
esta claro que sin pasta es dificil incluso que lleguen a terminar de repartir las consolas que aun tienen pendientes.
asimov_solensan
08/10/2011, 11:31
Pero esto lo dijo ED o quien? En que foro? Nadie tiene un link?
Stepanovic
08/10/2011, 11:57
De momento, Evil Dragon ha recibido 150 reservas nuevas en 36 horas. Parece que va a sacar adelante el proyecto.
jduranmaster
08/10/2011, 12:16
De momento, Evil Dragon ha recibido 150 reservas nuevas en 36 horas. Parece que va a sacar adelante el proyecto.
Pues me alegro. El que craig lo haya dejado le puede llegar a venir bien y todo.
nintiendo1
08/10/2011, 14:46
Pues me alegro. El que craig lo haya dejado le puede llegar a venir bien y todo.
Con Craig hicieron 4000 en pocas horas/días... A mi me parecer Craig nos vendió muy bien la consola (nos metió mucho hype y muchos se lo creyeron), mucho mejor que ED, sin embargo, después la fue cagando con sus comentarios y con lo que fue haciendo.
Saludos.
3XCL4M4t10N
08/10/2011, 20:11
Craigix a los usuarios de Pandora:
http://www.youtube.com/watch?v=H9Bwb5HPYNs
Pero cuantos usuarios de la primera remesa no la tienen todavía? Porque parece que pagaron 4000 han dado 1000 y se le ha acabado la pasta.
Pero cuantos usuarios de la primera remesa no la tienen todavía? Porque parece que pagaron 4000 han dado 1000 y se le ha acabado la pasta.
Recuerdo algo de que les quedaban por entregar unas 1200 entre las dos primeras remesas.
futublog
09/10/2011, 23:30
y por cierto, ¿hay algun gadget similar a la pandora?? como un ultraportatil de unas 5'' o asi??
jduranmaster
09/10/2011, 23:34
y por cierto, ¿hay algun gadget similar a la pandora?? como un ultraportatil de unas 5'' o asi??
Hace tiempo se posteo en uno de los hilos de pandora auna especie de miniportatil preparado exclusivamente para juegos. Buscalo por los hilos que esta ahi.
Nathrezim
10/10/2011, 00:04
Hace tiempo se posteo en uno de los hilos de pandora auna especie de miniportatil preparado exclusivamente para juegos. Buscalo por los hilos que esta ahi.
¿El panasonic jungle? yo creo que al final quede todo en vapor. Lo más parecido es un ben nanonote, salvando las distancias.
jduranmaster
10/10/2011, 00:10
¿El panasonic jungle? yo creo que al final quede todo en vapor. Lo más parecido es un ben nanonote, salvando las distancias.
no recuerdo ni el nombre, ni el modelo. pero seguro que está en los hilos de pandora porque alguien lo posteo como alternativa.
más que vapor al final se puede considerar "unrealesed". A los de Panasonic les entró el pánico escénico y pasaron de sacarla al final en el último momento aunque la máquina ya estuviese preparada para salir al mercado . Lo mismo que pasó con la sucesora de la 3DO .
más que vapor al final se puede considerar "unrealesed". A los de Panasonic les entró el pánico escénico y pasaron de sacarla al final en el último momento aunque la máquina ya estuviese preparada para salir al mercado . Lo mismo que pasó con la sucesora de la 3DO .
Una pena por qué era el trasto ideal para el metro y con un conjunto de aplicaciones básicas (agenda, contactos,,, procesador de textos, hoja de cálculo, y navegador, etc) y los juegos se hubiera vendido como rosquillas , los tablets siguen siendo siendo delicadillos para mucho trote.
Creo que os estáis refiriendo al Razer Switchblade (http://www.razerzone.com/switchblade/about). Por lo que parece se ha quedado en un prototipo.
Creo que os estáis refiriendo al Razer Switchblade (http://www.razerzone.com/switchblade/about). Por lo que parece se ha quedado en un prototipo.
No, el trasto se llamaba como ponian arriba Jungle y era un miniordenador tipo concha especializado para jugar MMO.
futublog
10/10/2011, 22:50
un dia ví un reportaje de un nota que tenia insomnio y estaba el tio tirao en la cama con un portatil super super pequeño y me queé flipao, seria como la pandora de grande pero se veia a leguas que no era, y por eso pregunto, que habrá tambien algo de eso...
Siempre os quedara buscar una Atari Portfolio de segunda mano ...
Standark
11/10/2011, 00:21
http://www.dynamism.com/images/gallery/viliv-n5_06.jpg
Este es el Viliv N5, y como ese hay chorrocientos mas, y lo mejor: mas potentes y baratos que Pandora. ¿La unica pega? A la vista esta, falta de controles de juego, por lo demas estos trastos son superiores a Pandora en todos los aspectos.
futublog
11/10/2011, 00:41
seria ese, pa ver pelis y chatear esta de tutiplen...
pero no es una pandora. ja ja ja
kevinuriel
14/10/2011, 00:45
opino igual que efegea
3XCL4M4t10N
14/10/2011, 01:20
Yo tambien opino igual que kenuriel que quiere vender sus trastos en aqueste foro ^^