PDA

Ver la versión completa : acerca del NeoGP32

rage
21/05/2004, 20:10
pues por lo visto ha sido portado el emu de Thunder Z a la Zodiac incluido dentro del (ahora) multiemulador Little John Z

LJZ 0.5: NeoGeo Pocket & Wonderswan Added!
Posted by Prophet on Tuesday, May 18 @ 01:30:28 BST

YoyoFr is just incredible! His multiple console emulator Little John Z now supports SNES, NES, Gameboy, Gameboy Color, and new additions NeoGeo Pocket & WonderSwan. And yes, that includes monochrome and color NGP and WS games. :) Unfortunately it's still dev-only. Here's what's new for v0.5-RC1:
# [NGP]Added! Thx to Marvelous THUNDERZ & his NeoGP32 emu!
# [WS]Added! Still slow, but FF remixes seem to be playable!
# [GENESIS] Added switchable cpu (C/ASM)
# [GENESIS] New asm cpu version (Cyclone 0.70), new sound mode,...
# [SNES]Added switchable cpu (C/ASM)
# [ALL]GUI improved

If you aren't a registered Tapwave Developer, DON'T bother downloading LJZ yet - it will NOT work on your Zodiac. It will ONLY run on Zodiacs containing a special DAA application signed for developer's devices ONLY. When LJZ is ready for public release, YoyoFr will have Tapwave digitally sign it so any Zodiac can run it.

lo comento, mas que nada, porke debido a esto puede que llegue antes una nueva revision de este emu (NeoGP32) para nuestras GPs :)

y ya de paso...:rolleyes: que portaran la parte de WonderSwan :D :D :D

por cierto, esto de tener todos los emus de consolas en uno, no me termina de convencer...me recuerda al MESS...

en cuanto a lo que he remarcado en negrita, no tenia ni **** idea :confused:, pero si cualquiera puede ser developer registrado para la Zodiac, cualquiera puede tener esa app de seguridad para rular betas privadas, no?! de ser asi lo veo bastante ridiculo.....(sera por la ignorancia de no saber de que manera funciona :D)

saludos

dj syto
21/05/2004, 20:15
perdonad ke sea pesimista, pero creo que no vamos a ver nada nuevo para gp32.

simplemente han puesto el emulador ke ya tenemos en gp32, pero acoplao al juanito de zodiac. osea, nada nuevo.

rage
21/05/2004, 20:40
hombre, syto

ahora mismo tienes toda la razon

pero me imagino que si lo incluyen en el LJZ sera para mejorarlo tb

asi ke malo sera que a Thunder Z no le interese incluir esas futuras mejoras en la version de GP32....si es que estas se hacen claro

tocara esperar, para ver si tendremos mejoras en la emulacion de la NGP para la GP32

saludos

timofonic
22/05/2004, 00:58
Pues la emulacion NGP la estan retocando...

mirarlo en www.zodiacgamer.com y yoyofr.fr.st/ljz ...

LTK666
22/05/2004, 09:42
Originalmente anunciado por timofonic
Pues la emulacion NGP la estan retocando...

mirarlo en www.zodiacgamer.com y yoyofr.fr.st/ljz ...

La estan retocando para la GP32 o para la Zodiac?

rage
22/05/2004, 10:40
hombre....LTK666

si la noticia aparece en ZODIACgamer, ummmm .... no se yo.... :D

pero al ser hecho a partir de portar el NeoGP32, seguramente todas las mejoras que se hagan para la Z, seran luego añadidas a la version de GP32 :)

saludos

azrael
22/05/2004, 13:21
hmmm.. no es por ser pesimista... pero tal vez tenga razon syto...
en la zodiac existen unas APIs especificas ke no creo ke sirvierna de muxo en la GP32...
Ya me direis ke "instrucciones" para rotar la imagen o hacer zooms entiende la GP :D

LTK666
22/05/2004, 15:39
Originalmente anunciado por rage
hombre....LTK666

si la noticia aparece en ZODIACgamer, ummmm .... no se yo.... :D

Jeje hasta ahi todavia llego, (aunque por poco :D :D ), pero como habia leido esto de Timofonic " Pues la emulacion NGP la estan retocando..." pues me surgia la duda de que hubieran dicho algo sobre mejoras para l version de la GP32

pero al ser hecho a partir de portar el NeoGP32, seguramente todas las mejoras que se hagan para la Z, seran luego añadidas a la version de GP32 :)

saludos [/B]

Esperemos, hace mogollon de tiempo que no se oye nada sobre una futura version y la verdad es que tiene juegos guapos :)