Ver la versión completa : [AYUDA]Busco Hostal o Albergue en Barcelona o alrededores.
CHUKNANO
03/10/2011, 00:28
Buenas famigos, ya abrí un post hace un par de meses para buscar hostal o albergue en Badalona y finalmente encontré un hostalillo en Llagostá, pero me gustaría algo más centrico, ya que vuelvo a subir este viernes hasta el lunes, a ver si la gente de alli puede echarme una manita con algo baratillo, vamos a ir unas 9 personas.
porque zona de bdn buscas? es para indicarte algo bien comunicado. presupuesto?
CHUKNANO
03/10/2011, 00:53
de BCN centro o algo de alrededores, pero la zona donde nos moveremos es por el centro más que nada. Nuestro presupuesto es de unos 15 - 25e por cabeza cada noche, tenemos pensado pillar una habitacion de 3 - 4 y otra de 5 - 6
ironjavi
03/10/2011, 01:17
buenas, yo estuve hace unos meses en barcelona y encontre un chollo. Es una residencia de estudiantes ( un colegio mayor ) pero que tambien ofrece habitaciones tipo hotel. La habitación, correcta, con un par de escritorios, armarios y 2 camas (recuerda que no es realmente un hotel) y baño completo dentro de la habitación.
El precio supongo que variará por fechas, pero a mi en marzo me salió por 35 euros la noche para dos personas ( es decir 17.5 cada uno), con el desayuno incluido.
Está a las afueras, pero tiene una parada de metro a 10 minutos o menos, y en poco te plantas en el centro.
La residencia se llama Agora, y la reserva la hice por booking.
no puedo poner enlaces xD, pero si pones "residencia agora" en el google, te sale la primera
espero qeu te sirva!
darkcrono
03/10/2011, 08:29
yo cuando iba al salón del manga, solía ir al Apolo, bastante bien de precio y decente de calidad
yo cuando iba al salón del manga, solía ir al Apolo, bastante bien de precio y decente de calidad
Yo también he dormido en el Apolo alguna vez. El edificio por fuera asusta, sobre todo si llegas a las 11 de la noche como yo, pero luego por dentro no está mal y es baratillo. Está razonablemente cerca del centro turístico, y al lado mismo de varias zonas de marchas.
Otras baratas en el mismo centro turístico son las residencias del carrer Ferran y de la plaza Real, pero esos tienen dormitorios. Si vais 9 personas a lo mejor podéis coger un dormitorios para todos, aunque lo dudo porque suelen estar algo llenos. Un ejemplo de estos es el Hostal Fernando, aunque en la misma zona hay varios. En google maps aparecen.
(conio, veo que han arreglado muchísimo el hostal Fernando desde que dormía allí. Parece otro)
CHUKNANO
03/10/2011, 14:25
buenas, yo estuve hace unos meses en barcelona y encontre un chollo. Es una residencia de estudiantes ( un colegio mayor ) pero que tambien ofrece habitaciones tipo hotel. La habitación, correcta, con un par de escritorios, armarios y 2 camas (recuerda que no es realmente un hotel) y baño completo dentro de la habitación.
El precio supongo que variará por fechas, pero a mi en marzo me salió por 35 euros la noche para dos personas ( es decir 17.5 cada uno), con el desayuno incluido.
Está a las afueras, pero tiene una parada de metro a 10 minutos o menos, y en poco te plantas en el centro.
La residencia se llama Agora, y la reserva la hice por booking.
no puedo poner enlaces xD, pero si pones "residencia agora" en el google, te sale la primera
espero qeu te sirva!
Este nos pilla bastante a las afueras creo, aunque me lo he apuntado para enseñarselo a esta gente a ver que opina.
El Apolo y Hostal Fernando tienen buena pinta, pero se sube un pelín de presupuesto, al menos el Fernando son 73e la habitacion doble, y el problema es que algunos curramos y otros no, entonces hay que ajustarse al precio más economico por esta gente, y de paso ahorrarnos un poquito.
Mirando por internet esta mañana he encontrado uno, lo malo ha sido cuando he leido los comentarios que todos decian que hasta en las sabanas habia moho y hay turistas con patas por los pasillos a sus anchas
El Fernando (y otros de la zona) tiene dormitorios aparte de las habitaciones, eh, en la parte que llaman "youth hostel". Aunque en la web no veo precios de los dormitorios.
CHUKNANO
05/10/2011, 01:11
Al final viendo precios y disponibilidad hemos decidido volver al que fuimos en Julio, que nos sale a 18e la noche en habitaciones triples, está en Llagosta y se llama Llagotel :). Gracias por haberme puesto por aqui sitios famigos lo que pasa que se nos subía un pelin de presupuesto :brindis:
Mirando por internet esta mañana he encontrado uno, lo malo ha sido cuando he leido los comentarios que todos decian que hasta en las sabanas habia moho y hay turistas con patas por los pasillos a sus anchas
Por la descripción encaja con un albergue (hostel) en el que estuve hace 3 años. ¿No será el Rambla Catalunya, por casualidad? La verdad es que dejaba bastante que desear, pero por el precio híper barato que tiene (para estar tan céntrico), no está demasiado mal xD
CHUKNANO
05/10/2011, 23:00
Por la descripción encaja con un albergue (hostel) en el que estuve hace 3 años. ¿No será el Rambla Catalunya, por casualidad? La verdad es que dejaba bastante que desear, pero por el precio híper barato que tiene (para estar tan céntrico), no está demasiado mal xD
Correcto jaja, debe de ser porque era esa zona exactamente xD. A mi para caer muerto me vale, la cosa que no quiero venir con infecciones jaja, en amsterdam cuando fui practicamente dormiamos en un sarcofago con colchon y yo dormía cojonudamente xD, pero llevo un poco mal eso de la suciedad en sabanas o tejidos que rocen mi cuerpo sabiendo que no son mios xD
deimian86
05/10/2011, 23:30
Gothic Point en el puro centro, cuando fui eran 20 miseros euros la noche y el ambiente era una pasada. En plan albergue de mochileros pero con muy buen rollo y muy limpio y muy bien todo.
CHUKNANO
06/10/2011, 00:15
Gothic Point en el puro centro, cuando fui eran 20 miseros euros la noche y el ambiente era una pasada. En plan albergue de mochileros pero con muy buen rollo y muy
limpio y muy bien todo.
Fue uno de los que vimos y la gente opinaba guay y demás, lo que pasa que para este finde estaba completo ya :(
PrincipeGitano
06/10/2011, 08:07
que tal los de barcelona dream y demas?
< - >
http://behostels.com/dream