Ver la versión completa : Formato digital vs Formato Fisico: Alien Breed Trilogy
Seguramente sea un owned y una noticia vieja pero yo acabo de descubrirlo. :)
Han editado en formato fisico la trilogia completa del Alien Breed, al menos para 360.
Es la primera vez que oigo de un juego que pasa del formato digital al formato fisico :)
Sera que se estan dando cuenta que tambien hay mercado en el mundo offline?
PD. Alguien sabe si se vendio en tiendas de españa, si existe version pal/es y cuanto vale/valía o donde comprarlo?
http://media.sfx.co.uk/files/2011/03/180311.comp_.alienbreedbox.jpg
Aiken
GameMaster
02/10/2011, 21:55
!??? A que te refieres, si es el juego que pienso, se vendia en diskettes..
Es la primera vez que oigo de un juego que pasa del formato digital al formato fisico :)
Pues ya van unos cuantos... world of goo, super meat boy, plants vs zombies, los monkey islands remakes...
Pues ya van unos cuantos... world of goo, super meat boy, plants vs zombies, los monkey islands remakes...
no jodas, pues me parece cojonudo, yo ni me habia enterado y eso que soy un fan de los fisico.
Aiken
< - >
!??? A que te refieres, si es el juego que pienso, se vendia en diskettes..
no no es el juego que piensas.
Aiken
Unos pantallazos vendrían bien a este hilo, es que si no, me veo como MegaHamster, imaginando el gran juego original :lol:
De todos modos no me parece raro, si un juego es bueno tendrá mas salida y salidas que uno del montón.
tSuKiYoMi
02/10/2011, 22:28
¿Para cuando un Scott Pilgrim Vs The World en formato físico para SNES?
Unos pantallazos vendrían bien a este hilo, es que si no, me veo como MegaHamster, imaginando el gran juego original :lol:
De todos modos no me parece raro, si un juego es bueno tendrá mas salida y salidas que uno del montón.
confundido me has.
quieres capturas del juego de los 80, del remake actual, o de la caja/caratula del formato fisico actual?
Aiken
Me refería a que si es el Alien Breed original o un remake, entiendo perfectamente que se gane una vida extra, es un juegaco de tomo y lomo :lol:
Yo es que estoy pensando un tanto retro, el Alien Breed de Amiga.
Team17 the genius developers behind the classic Worms franchise have decided that it was time to revive their classic Alien Breed trilogy and bring it to PS3 users around the world. The classic game which was first released in 1991 on the Commodore Amiga and based quite heavily on the Aliens movies and a few 8-bit shooters that had paved the way is receiving the good old HD makeover. Algo mas le han hecho por lo que he visto en algunas imagenes - es un juegazo en su conjunto, no se como será el remake, pero Tower Assault fue la caña xD
mortalmorzilla
02/10/2011, 22:49
Seria maravilloso y lo siguiente!
GameMaster
02/10/2011, 23:10
http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/0/926390_88420_front.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/0/926390_88420_back.jpg
Cuan bonitos son los clasicos originales. Un remake con el hard de hoy dia es un paseo en el parque :) :brindis:
Yo es que estoy pensando un tanto retro, el Alien Breed de Amiga.
no eres el unico, el geim master tambien anda pensando de 16bits? o el amiga era 32bits?
Aiken
jduranmaster
03/10/2011, 23:32
Amigo, un hombre puede soñar.....
el trials hd tambien!
ostras!
el trials hd es que lo tengo comprado de descarga. el alien breed tambien pero solo la primera parte, asi que lo mismo me pillo el trilogy fisico.
Aiken