Ver la versión completa : The binding of Isaac
Me consta que ya hay gente del foro jugandolo, y me parece raro que no haya hilo dedicado (o me lo he perdido)
En Steam por menos de 5€, un arcade de los de pasartelo en un intento o volver a empezar, con componente aleatorio muy elevado para que cada partida sea diferente y mezclando zelda con smash tv.
http://www.youtube.com/watch?v=9au_e0im0aM
Soltfern
02/10/2011, 21:56
Posiblemente los 5€ mejor gastados en lo que llevo de año, no digo más.
Si me funcionara bien en el netbook tampoco me quejaría, porque el sobremesa se ha vuelto a ***** :)
Soltfern
02/10/2011, 22:02
Por cierto, vuelvo a recomendar la banda sonora otra vez, que me ha gustado mucho y no llega al € cuando compras el juego en steam (o pagando lo que quieras en su web).
Tiene pintaza, es entretenido?
Tiene pintaza, es entretenido?
El gameplay es simple como el mecanismo de un chupete (twin-stick shooter con poderes), pero la variedad y esa simplicidad lo hace bastante entretenido como para picarte hasta que te lo pases un par de veces, que habrán sido un montón de intentos que no lo habrás conseguido.
Soltfern
02/10/2011, 23:25
Yo habré jugao cerca de las 2 horas y sólo me lo he pasado una vez otto, si no me salen pronto items decentes/vida soy un paco y no paso de los 2-3 primeros niveles. Además al pasártelo la primera vez las siguientes partidas tienen mas niveles (y cuanto más juegas más bosses van saliendo)
Yo me he llegado como maximo al penultimo de los niveles extra. Bastante chungo, y se tarda un ratazo.
Ademas aun me queda el cuarto personaje por desbloquear y no tengo ni idea de como hacerlo (supongo que sera pasandose las fases extra, pero ni idea).
Soltfern
03/10/2011, 16:19
Yo no he desbloqueado a nadie aun ***** xd Es que el requisito de los corazones ya me parece imposible (me trufé a la madre con 4 xDDD)
Ya me he pasado las fases extra, y tengo todos los personajes. El steam dice que llevo 9 horas jugadas xD
No obstante aun me quedan cosas por ver, muchos items, algunos bosses y solo llevo 16/43 logros.
Ademas estoy convencido de que en futuras actualizaciones meteran contenido adicional, la verdad es que para jugar un par de partidas de vez en cuando es un viciote.
Soltfern
08/10/2011, 17:54
Llego al mom's heart y me muero por estúpido por tocar algo que no debía (que no sabía que hacía daño). FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
jduranmaster
08/10/2011, 18:11
¿5 pabos solo? Voy a ver que tal está.
Soltfern
08/10/2011, 20:27
¡POR FIN! 7.6 horas más tarde he llegado al final con erótico resultado :D Ya tengo a Judas, ahora a por los secretos y los logros que me faltan, que me da que me llevará más tiempo aún.
Yo voy a por el sexto final. De los logros factibles me faltan solo uno que tiene un dibujo de una babosa (que ni idea de como se pilla), el de morir 200 veces y el de todos los bosses de las profundidades, que NUNCA me sale el **** Loki...
Llevo como 17 horas jugadas. Hacia muchisimo tiempo que no me viciaba tantisimo a un juego (y el Rage ahi en la estanteria muerto del asco xD)
< - >
Por cierto, para el 31 de octubre, actualizacion tocha!!
20 items, 3 jefes, 1 personaje jugable, nuevos logros y un nivel final extra aun mas dificil. No quepo en mi de gozo ^^
Y los que sigan dudosos, en newgrounds tienen una demo bastante completa.