PDA

Ver la versión completa : Vodafone 858 Smart con android 2.2 por puntos. ¿Merece la pena?

rafa-lito
02/10/2011, 08:44
Pues eso, que me he llevado un alegron al ver que me sobran puntos y me cuesta 0 euros el Vodafone 858 Smart, con android 2.2 . ¿Merece la pena?

hardyx
02/10/2011, 17:16
Ese teléfono es muy limitado, yo te recomiendo el Huawei u8560 en prepago de Yoigo por 79 euros. Es de gama baja, pero tiene el doble de memoria y mejor pantalla, y trae Android 2.3.

rafa-lito
02/10/2011, 20:59
Ese teléfono es muy limitado, yo te recomiendo el Huawei u8560 en prepago de Yoigo por 79 euros. Es de gama baja, pero tiene el doble de memoria y mejor pantalla, y trae Android 2.3.

Soy de vodafone, y 0 € < 79 €

GameMaster
02/10/2011, 21:53
Por cierto sabeis de algun Android barato libre ?

hardyx
02/10/2011, 22:33
Soy de vodafone, y 0 € < 79 €
Pero en ese de 0€ no te van a funcionar la mitad de las aplicaciones.

rafa-lito
02/10/2011, 22:39
Pero en ese de 0€ no te van a funcionar la mitad de las aplicaciones.

Lo quiero para:

-GPS
-Escuchar la radio
-Ver video
-algunos juegos casuales

No necesito que me funcione el 100 % de las aplicaciones android, y seguro que hay muchiiisimas que me van a funcionar.

^MiSaTo^
03/10/2011, 08:16
Lo quiero para:

-GPS
-Escuchar la radio
-Ver video
-algunos juegos casuales

No necesito que me funcione el 100 % de las aplicaciones android, y seguro que hay muchiiisimas que me van a funcionar.
Al contrario, la mayoría de aplis no te van a funcionar y mejor ya no hablamos de juegos, que si te van (que muchos de ellos olvídate) te irán mal.

La resolución 320x240 es una resolución que muy pocos desarrolladores soportan, lo normal es 320x480 y de ahí para arriba. Creeme que esto es la mayor pega, y te hablo con conocimiento de causa, tengo un Samsung Galaxy Mini que tiene exactamente el mismo problema.

Luego se le ve que mucha potencia tampoco tiene (no encuentro cuánta ram lleva, pero auguro que con ese procesador y demás, seguro que poca)... Y Android no va bien a no ser que tengas un mínimo de ram y demás...

Vamos, que yo antes que eso, me buscaba uno de segunda mano de gama media y listo ;) Pero huye de la gama baja.

rafa-lito
03/10/2011, 09:16
Al contrario, la mayoría de aplis no te van a funcionar y mejor ya no hablamos de juegos, que si te van (que muchos de ellos olvídate) te irán mal.

La resolución 320x240 es una resolución que muy pocos desarrolladores soportan, lo normal es 320x480 y de ahí para arriba. Creeme que esto es la mayor pega, y te hablo con conocimiento de causa, tengo un Samsung Galaxy Mini que tiene exactamente el mismo problema.

Luego se le ve que mucha potencia tampoco tiene (no encuentro cuánta ram lleva, pero auguro que con ese procesador y demás, seguro que poca)... Y Android no va bien a no ser que tengas un mínimo de ram y demás...

Vamos, que yo antes que eso, me buscaba uno de segunda mano de gama media y listo ;) Pero huye de la gama baja.

Bueno, pues a ver si alguien me hace un grandisimo favor y mira en el catálogo de puntos de vodafone y me aconseja un movil que cueste 0 € y 1400 puntos como mucho :D

Juk
03/10/2011, 10:14
Bueno, pues a ver si alguien me hace un grandisimo favor y mira en el catálogo de puntos de vodafone y me aconseja un movil que cueste 0 € y 1400 puntos como mucho :D

0€, pero permanencia, jejeje. Haz amago y sacate algo guapo.

rafa-lito
03/10/2011, 10:40
0€, pero permanencia, jejeje. Haz amago y sacate algo guapo.

Tengo permanencia hasta mediados de 2012. Es que yo puedo cambiar de movil cada 6 meses.

hardyx
03/10/2011, 11:52
No es sólo por la resolución, sino también por la memoria RAM. Un Android con 120 Mb debe de tener muy poca memoria libre para juegos. Que el sistema ocupa lo suyo también.

^MiSaTo^
03/10/2011, 11:54
No es sólo por la resolución, sino también por la memoria RAM. Un Android con 120 Mb debe de tener muy poca memoria libre para juegos. Que el sistema ocupa lo suyo también.

No creo que tenga sólo 120MB, básicamente porque Android 2.X pide 256 mínimo para poder arrancar xD

rafa-lito
03/10/2011, 11:55
Porfa please, ¿alguien me aconseja un movil vodafone por 1250 puntos y 0 euros aunque no sea android? :llorosr:

LukStarkiller
03/10/2011, 13:12
Porfa please, ¿alguien me aconseja un movil vodafone por 1250 puntos y 0 euros aunque no sea android? :llorosr:

Sin permanencia dificilisimo. Minimo se me ocurren terminales estilo HTC Wildfire, pero tienes casi los mismos problemas por mucho que tenga algunas cosas mas. Y se que con permanencia estan saliendo por 19€ asi que tampoco te vale.

eguren
03/10/2011, 13:18
motorola defy

http://tienda.vodafone.es/movil/motorola/defy?s=contrato

http://www.xataka.com/moviles/motorola-defy-con-vodafone-primeras-impresiones-del-movil-blindado-de-motorola

puedes ponerle 2.3 es el que tengo ganas de coger, si tuviera dinero claro xD

rafa-lito
03/10/2011, 13:21
motorola defy

http://tienda.vodafone.es/movil/motorola/defy?s=contrato

http://www.xataka.com/moviles/motorola-defy-con-vodafone-primeras-impresiones-del-movil-blindado-de-motorola

puedes ponerle 2.3 es el que tengo ganas de coger, si tuviera dinero claro xD

Me sale 1250 puntos + 189 €

eguren
03/10/2011, 13:24
por menos precio no te vas a pillar nada mejor ni lo que pides, sorry por eso desistí de momento con el tema smartphone normalito

de 2º mano te los venden entre 80 y 110

rafa-lito
04/10/2011, 11:45
Bueno pues al final me he pillado el 858 smart con android y esto es un aviso para navegantes: Ví la oferta el domingo por la noche a las 6 de la mañana que por motivos "laborales" estaba conectado a internet en ese momento, y misteriosamente la oferta desapareció por la mañana. En otro foro me dijeron que es que habian cambiado la oferta de octubre pero no, no es así, ya que me conecté esta noche a la 1:30 y voilá, ahí estaba de nuevo este modelo y otro que no estuvieron por el día en el catálogo, así que por 0 € me lo he pillado, que está la cosa mu malitarrrr!!!![wei]