Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] redirigir de un dominio a otro...

Vakero
02/10/2011, 01:29
A ver si me podeis echar un cable porque llevo 1 hora y pico mirando tutoriales y nada de nada.

Tego dos dominos en 1&1 uno .net y otro .com.

El blog lo tengo montado en el .net y lo que pretendo ahora es que todo el mundo entre por la direccion .com aunque este montada en la .net.

Como hago eso? DNS? CNAMES?

Muchas Gracias!

ZeNiTRaM
02/10/2011, 01:51
Si los tienes en la misma cuenta de hosting pon que el .com apunte a la misma carpeta a donde tienes enganchado el .net, con eso creo que debería funcionar

otto_xd
02/10/2011, 02:15
A ver si me podeis echar un cable porque llevo 1 hora y pico mirando tutoriales y nada de nada.

Tego dos dominos en 1&1 uno .net y otro .com.

El blog lo tengo montado en el .net y lo que pretendo ahora es que todo el mundo entre por la direccion .com aunque este montada en la .net.

Como hago eso? DNS? CNAMES?

Muchas Gracias!

No me queda claro que quieres, si que cuando entren en el .net aparezca .com en la direccion o si quieres que los dos dominios apunten al mismo contenido.

Si quieres que tu dominio mande de uno a otro, creo que lo mas comodo y guarro seria hacer un redirect de html (de esa forma creo que ademas aparece la direccion nueva en la barra).

Si quieres que apunten al mismo contenido, con dns y configurar apache valdria, que apunten al mismo root los dos y ya esta.

Saludos

Vakero
07/10/2011, 17:35
No me queda claro que quieres, si que cuando entren en el .net aparezca .com en la direccion o si quieres que los dos dominios apunten al mismo contenido.

Si quieres que tu dominio mande de uno a otro, creo que lo mas comodo y guarro seria hacer un redirect de html (de esa forma creo que ademas aparece la direccion nueva en la barra).

Si quieres que apunten al mismo contenido, con dns y configurar apache valdria, que apunten al mismo root los dos y ya esta.

Saludos

A ver yo lo que en principio quiero es como el hosting lo tengo en el .net es dar siempre la dirección .com (como si la .net no existiese) se entre y si es posible que en el navegado se muestre la .com

Es decir xxxx.com/entrada que es asi como tengo configurada las entradas del blog.

Mo1
07/10/2011, 17:48
A ver yo lo que en principio quiero es como el hosting lo tengo en el .net es dar siempre la dirección .com (como si la .net no existiese) se entre y si es posible que en el navegado se muestre la .com

Es decir xxxx.com/entrada que es asi como tengo configurada las entradas del blog.

Entonces haz un html guarrero como dice Otto y saldrá la nueva dirección.

Vakero
07/10/2011, 17:58
mmmm... Pero donde lo metería??

Mo1
07/10/2011, 18:15
mmmm... Pero donde lo metería??

en la raiz a donde apunta el .net

De todas formas en 1&1 creo recordar que había opción en la configuración del dominio de redireccionarlo, pero en ese caso la web seria visitada bajo le nombre de .net

así que tienes que hacerlo con el html si quieres que se va el .com

< - >
Algo así :

<html>
<head>
<meta http-equiv="Refresh" content="0;url=http://www.nuevodominio.com">
</head>

Lo llamas index.html y lo sustituyes por el que tengas en el .net

Malenko
07/10/2011, 18:55
Usa una redirección 301:

http://www.webconfs.com/how-to-redirect-a-webpage.php