Iniciar sesión

Ver la versión completa : juego de rallys en 3D ??

dkno
21/05/2004, 18:05
que ha ocurrido con el fantastico juego de rallys en 3D que estaban haciendo? se sabe algo? me parece una autentica pasada de juego y lo bien ke estaba hecho, espero que no lo hayan dejado.

dj syto
21/05/2004, 18:23
si hablas del del focus. Pues el chaval va avanzando poco a poco, pero no se yo si el dijo ke iba a hacer un juego de coches en algun momento, mas bien se trataba de un proyecto de engine grafico.

dkno
21/05/2004, 18:44
aaahh pues es una pena de todas formas con lo ke va avanzando podia ir poniendolo que me encanto la beta y la tengo aun instalada y de vez en cuando la arranco y me quedo maravillado, de todas formas si tiene la intencion de hacer un juego de carreras, no hace falta que haga contrincantes (otros coches), se puede hacer como el colin mcrae, que va todo por tiempo y asi la maquina no tira mas que lo necesario, bueno no se si lo vera esto pero le deseo MUCHIIIISIMA suerte

LTK666
21/05/2004, 22:25
Estaria de butui un juegecillo asi para nuestra adorada GP32 :) :) :)

dj syto
22/05/2004, 05:20
La verdad eske con ke le pusiera un contador, unos cuantos check points, mejorara algo el control. La verdad esque quedaria un juego bastante decente.

(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2004, 10:48
Seria como el collins y como cualquier juego de rallys.

PD: Esto ya lo comentamos en su tiempo, recordad.

|Wesker|
22/05/2004, 16:29
Originalmente anunciado por dj syto
La verdad eske con ke le pusiera un contador, unos cuantos check points, mejorara algo el control. La verdad esque quedaria un juego bastante decente.

Tb q le pusiera algunas barreras xD pa no caerte en el "infinito" :D

chemaris
22/05/2004, 17:56
que va, si eso es lo mejor del juego :D :D