PDA

Ver la versión completa : Electronic Arts anuncia EA Legend, venta de bases de datos de usuarios a publicistas

pakoito
01/10/2011, 21:27
http://www.joystiq.com/2011/09/30/ea-legend-analytics-announced-will-assist-advertisers-in-ea-gam/

EA has announced a new service called EA Legend, designed not for consumers but to provide marketers with information about how players are using and engaging with EA products and their related advertisers. For example, EA would be able to provide advertisers with information about their users on iOS apps, Facebook games, and even online and other console games where advertising takes place, and those advertisers and marketers would then be able to figure out when and where best to reach the audience they want.

Como dicen los comentarios, EA les está vendiendo tus ojos a los anuncios de Minority Report.

< - >
:bump:

Aiken
01/10/2011, 21:32
el cuchillo no es el asesino, el asesino es el hombre que lo usa para matar.

o lo que es lo mismo, si esta informacion se usa para bien no tiene porque ser malo, lo que pasa que hay mucha mala gente, y tambien mucha mala fama.

se nota que trabajo en una empresa de publicidad? ;)
en serio, que la empresa tenga info tuya, sobre lo que te interesa puede ser bueno, por ejemplo porque te ofrecera publicidad que te interese, en lugar de puro spam.

siempre respetando la intimidad y el derecho a elegir no recibir publicidad claro.

Aiken

Luisodin
02/10/2011, 00:41
Aiken no me jodas, sigue siendo Spam, te pueda interesar o no, y si llaman a mi casa ofreciendome lo que sea quien sea, los voy a mandar a tomar por culo, sea la hora y el día que sean

bulbastre
02/10/2011, 03:57
el cuchillo no es el asesino, el asesino es el hombre que lo usa para matar.

o lo que es lo mismo, si esta informacion se usa para bien no tiene porque ser malo, lo que pasa que hay mucha mala gente, y tambien mucha mala fama.

se nota que trabajo en una empresa de publicidad? ;)
en serio, que la empresa tenga info tuya, sobre lo que te interesa puede ser bueno, por ejemplo porque te ofrecera publicidad que te interese, en lugar de puro spam.

siempre respetando la intimidad y el derecho a elegir no recibir publicidad claro.

Aiken

ahem Luisodin...

tanuquillo
02/10/2011, 04:13
un buen producto no necesita publicidad

GameMaster
02/10/2011, 09:50
Ya me parecia que el super mario kart y wacky wheels de tu firma apestaban xDD

kiero
02/10/2011, 10:03
si eso significa juegos gratis pues está bien .
si eso significa que te envien publicidad por correo de juegos que realmente te interesen está bien siempre y cuando puedas darte de baja cuando quieras solo dandole un click y sin hacer malabares para no recibir más publicidad.
Todo dependerá del uso que les den.

Luisodin
02/10/2011, 22:52
ahem Luisodin...

Uy, he hecho un bulbastre en toda regla xD

bulbastre
02/10/2011, 23:13
Uy, he hecho un bulbastre en toda regla xD

"¡hideputa!", masculló Alatriste. [wei2]

PrincipeGitano
05/10/2011, 10:17
el otro dia me jodieron un polvo unas pavas de una secta,lo bueno es que una de ellas estaba buenisima y yo sali empalmado.

No pasa dia que no me arrepienta de no cogerle las tetas solo por als ***** molestias.