Ver la versión completa : recomendadme emus de 8 bits
rafa-lito
30/09/2011, 21:47
Qué tal, coleguillas. ¿Me podrías decir cúal es el mejor emulador para windows 7 de cada ordenador y consola de 8 bits y la configuracion de pantalla que le pondríais para jugarlo en un portátil? (scanlines, suavizado de pixels, etc, dependiendo de la opcion que traiga cada emulador). Tengo instalados del amstrad CPC el Winape y del Spectrum el Speculator 7.5. A ver qué configuracion me recomendais de estos dos y de los demás.
Gracias de antemano.
jduranmaster
30/09/2011, 21:49
Cualquiera de los del hilo de XP.
rafa-lito
30/09/2011, 22:00
Cualquiera de los del hilo de XP.
Y ese hilo esta en ... ¿dónde?
Pásate por http://www.emu-france.com . Entras en la sección de emuladores. Y allí ya te aparecen los que son más recomendables de cada sistema. En cualquier caso y si te atrae un sistema concreto siempre es mejor probar por uno mismo todos los emuladores que haya disponibles sobre una determinada máquina . A veces puede ser recomendable tener algún emulador "no tan bueno" que complemente al mejor que tenga cada sistema -aunque sólo sea porque se pueda dar el caso de que un determinado juego funcione bien en el "emulador peor" y no funcione correctamente en el más destacado.