Ver la versión completa : [Programación] Partidillas gears 3
Soltfern
30/09/2011, 17:51
Pues lo dicho, quiero carnaza para jugar horda/bestia :D
¿Alguien se apunta? Gamertag: soltfern
Anteayer acabé el modo torda.Épico.
MoReNiLLo
03/10/2011, 13:30
al gears 3 con la mancopeta?! no, gracias.... :P el modo horda mola un huevaco... pero el multi si siendo el mismo truñito que el uno...
Soltfern
03/10/2011, 16:17
Como os gusta llorar de la recortada por favor... xd Si necesitas estar en rango melee para matar de 1 hit (no veo a nadie llorar por el lancer)
Esta noche contad conmigo xD
PD.En 3d es un truñaco de dimensiones epicas, para eso que no lo metan xD
< - >
Como os gusta llorar de la recortada por favor... xd Si necesitas estar en rango melee para matar de 1 hit (no veo a nadie llorar por el lancer)
Y yo que me he pasado el juego con la lancer + arco+ pistola de tiros gordos xDD
yo hasta dentro de 6 meses que baje de precio y me lo compre no puedo jugar :( ah y despues de eso aun tendria que pillar el xbl gold que se me acabo tambien :(
PD. Programacion? en el asunto del post?
Aiken
Alguein para un modo horda despues de comer??
Soltfern
09/10/2011, 14:40
¿A que horas comes otto? Porque en mi casa aún se está haciendo la comida :P Sobre las 4 o 4:30 imagino que podré estar para esas hordas si te viene bien :D
Mr. Mstislav
09/10/2011, 14:46
Lo tengo pedido en cierta pagina y espero que me llegue esta semana, aviso cuando llegue pero mi gamertag es Mr Mstislav para cuando tal
Soltfern
09/10/2011, 18:06
Buenísima la horda otto, nos hemos quedado a un paso de la 40 :D
Los bersekers han sido tensos (no me acordaba que había que matarlos con el lanzallamas :P)
Buenísima la horda otto, nos hemos quedado a un paso de la 40 :D
Los bersekers han sido tensos (no me acordaba que había que matarlos con el lanzallamas :P)
Ha estado guapisimo!!
Y ***** con lo bersekers!!A mi me han arrinconado arriba y me han reventado xD
Esta muy muy entretenido el horda, eso si, es largo de narices xD