PDA

Ver la versión completa : Proyecto Web

hostbridge
21/05/2004, 18:27
Wenas pues os escrivo para reunir gente que estubiese interesada en crear un portal de Dreamcast El mejor de toda españa si es posible , como quererimiento , es saber manejarse decentemente en html y php-nuke (tampoco expertos). y comenzar lo antes posible ,postear pa empezar ya mismo.

Shaorankun
21/05/2004, 20:41
Yo me apunto, tengo la dreamcast desde hace mucho y la sigo disfrutando como nunca xDDDDD. Si necesitas ayuda pues pidela que yo estoy por aqui.

Locke
21/05/2004, 21:10
SI de verdad tienes interes en ese proyecto, desde talfi.net te ofrecemos toda la ayuda que puedas necesitar (creo que hablo en nombre de todo el equipo y los usuarios) Siempre es bienvenida una nueva pagina a la scene, animo!

Katzsup
21/05/2004, 21:59
no se php ni html, pero estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.

ademas de q hace unos dias he pedido mi dc, y ya estoi ansioso por disfrutarla!!!

hostbridge
21/05/2004, 22:18
Esta tarde he puesto este post en varios foros y ha sido sorprendente la rapidez y el interes que tiene la gente por dreamcast.Cuando pasan cosas de estas es cuando pienso realmente Que Dreamcast esta mas viva que nunca, por eso soys todos bienvenidos al nuevo proyecto ,para ir planificando cosas, lo primero es que conocimientos teneis de html o php-nuke y si alguno de vosotros dipone de hosting con posibilidad de php y mysql ,la web tengo pensada a lo grande incluso proyectos para la creacion de nuevos servidores on-line para la dreamcast, pero todo esto seria para mas adelante ,evidentemente.

Saludos

hostbridge
22/05/2004, 05:36
me gustaria hablar con tigo a traves del mesenger , te mando un mp

dn@
22/05/2004, 09:36
yo tengo una página php nuke recién subidita en webcindario, os la pongo a disposición, y yo tb me pongo a vuestra disposición.
la página e winelan.webcindario.com y no tiene NADA puesto, excepto el superusuario y una new

timofonic
22/05/2004, 09:38
Yo no domino ni php ni html, ni tan siquiera el basic del spectrum, pero llevo tiempo con la dreamcast, asi que estoy dispuesto a ayudar lo que sea sobre la blanquita ;)

Sobretodo me gustaria que no marginarais sistemas no-windows en vuestros tutoriales, esto es, hacer version equivalente de la de windows para otros sistemas como linux, etc...

Pienso que como la union hace la fuerza, hay que buscar mas gente...

hostbridge
22/05/2004, 09:48
bueno pues ,los que sabemos de programacion( dn@,PhReAk4,y yo) seriamos los webmaster ,(logicamente) y Shaorankun,Katzsup,timofonic si no les parece mal podrian ser moderadores de foros ,irc, y lo quese pueda.

Que os parece la distribucion . si en algun caso no estais conforme decirlo, pero creo que seria lo mas logico ,

dn@,PhReAk4,Shaorankun,Katzsup,timofonic , ahora que yega el finde semana ,ahy un poco mas de tiempo podriais ponerme vustros mesenger para empezar a hablar .

:musico:

Negumo
22/05/2004, 10:39
Wenazzz
yo me manejo bastante bien con el photoshop, flash, html(dreamweaver), de hecho hice un Master el año pasado de Diseño Web, y con php y mysql pensaba empezar a aprender despues de los examenes. Asi eske ya sabeis, como un buen fanático de la dreamcast, si me necesitais contad conmigo.

;) ;) ;)

Shaorankun
22/05/2004, 11:15
Oye hostbrige que te parece si los que no vamos a programar hacemos de redactores de noticias, rewies, trucos, por que por lo que veo somos grandes viciados de la blanca :D:D:D

Yo tambien domino un poco el html, y sobre todo el phososhop, painter,etc... Si necesitais algo te mando un privado con mi email.

Katzsup
22/05/2004, 11:44
mi msn es katzsup@msn.com

una cosa que queria comentar... el IRC se deveria dejar para mas adelante... cuando la web valla cogiendo algo de fama...

otra cosa; creo q una seccion clave seria de traducciones, aunque solo sea poner el nombre del juego y enlazar a la pagina principal del grupo de traduccion...

señores... esto se pone en marcha :brindis: :heavy:

hostbridge
22/05/2004, 13:01
Oye hostbrige que te parece si los que no vamos a programar hacemos de redactores de noticias, rewies, trucos, por que por lo que veo somos grandes viciados de la blanca

Claro , perfecto.