Ver la versión completa : Arcade Stick Doble y PAD Bluetooth
Bueeenas!
Como estais? Estoy buscando unas cosillas, a ve rsi me podeis ayudar a encontrar el mejor precio, no importa que sea de calidad maxima!
Uno seria un arcade stick usb doble, el xarcade es muy caro jejej
y lo otro seria unos pads bluetooth a si rollo clasico, pero con varios botones y no muy grandes, como el clasico de la wii seria perfecto, lastima que tenga que enchufarlo al wiimote y es un coñazoo
a ver que me recomendais!
Un Saludo y gracias!:brindis:
darkcrono
30/09/2011, 10:10
un dualshock 3 para lo del bluetooth te valdria? o sino el de datel este famoso que es bluetooth de wii sin necesidad de anchufar al wiimote
un dualshock 3 para lo del bluetooth te valdria? o sino el de datel este famoso que es bluetooth de wii sin necesidad de anchufar al wiimote
el dualshock 3 es una opcion pero para android no vale para todos, hay muy pocos me parece, hasta que no me llege no lo podre confirmar, y el datel ese no se cual es, buscare informacion, gracias!
por otra parte acabo de ver en DX unos USB dobles, que son dos mandos en un solo USB, eso tambien me podria valer creo, dara algun problema de configuracion al ser solo un usb?
en la wiz, con un hub usb y dos mandos logitec iguales, se pensaba que solo habia uno xDD
en hg madrid vi arcade sticks dobles por 80...
en hg madrid vi arcade sticks dobles por 80...
sabes la marca? en la web no estan verdad?
Molondro
30/09/2011, 11:27
a ver... Que android no trae soporte para joysticks USB!
sabes la marca? en la web no estan verdad?
Ni idea de la marca tio, pero tenian muy buena pinta. En la web tampoco se si aparecen.
De todas formas, mañana casi seguro que me paso por alli, si quieres le pregunto a Luis, o a sus compis si no le pillo...
ooki preguntaselo a ver si lo pondran en la web si no le envie un mp que me lo envie xD
ooki preguntaselo a ver si lo pondran en la web si no le envie un mp que me lo envie xD
Si me acerco dalo por hecho.
a ver... Que android no trae soporte para joysticks USB!
y si acepta teclados y eso? juer
tendre que usar los de la wii pues
Molondro
30/09/2011, 12:12
y si acepta teclados y eso? juer
tendre que usar los de la wii pues
Siempre puedes descargarte los módulos de los drivers del joystick y compilarlos para tu sistema en concreto, pero yo creo que usando un mando por BT te quitas de problemas...
3XCL4M4t10N
30/09/2011, 12:15
El mayflash mas los componentes sanwa te sale por unos 60€.
Siempre puedes descargarte los módulos de los drivers del joystick y compilarlos para tu sistema en concreto, pero yo creo que usando un mando por BT te quitas de problemas...
pues tendre que conformarme con dos mandos por BT y pasar de stck...
este que tal?
http://www.talkandroid.com/wp-content/uploads/2010/06/463-808-thickbox1-500x365.jpg
algun otro parecido bien de precio?
< - >
este tiene buena pinta
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51eluGbA1fL._SS400_.jpg
y ademas los puedo usar para ps3...
si en pcbox no confort no tienen algo pedire estos
y para ponerlos eh visto la app gamepad pro y se configura y demas
todos los mandos son wireles, no hay muchos de BT, algunos piratones de ps3 a bien precio?
onthebridge
01/10/2011, 13:15
Piratones de ps3 a buen precio tienes en trato extremo a patadas, pero olvídate de que funcionen con Android. La app "sixaxis controller" strongly recommends que el mando sea original y en los foros se lee que no funcionan (yo te lo puedo confirmar).
Para Android puedes buscar Phonejoy, que son mandos con analógicos o "ingenu android" que tienen pinta de mando de supernes. No he probado ninguno así que no te puede ayudar más.
Piratones de ps3 a buen precio tienes en trato extremo a patadas, pero olvídate de que funcionen con Android. La app "sixaxis controller" strongly recommends que el mando sea original y en los foros se lee que no funcionan (yo te lo puedo confirmar).
Para Android puedes buscar Phonejoy, que son mandos con analógicos o "ingenu android" que tienen pinta de mando de supernes. No he probado ninguno así que no te puede ayudar más.
mil gracias! creo que es lo que estaba buscando!
doble-h, tio ayer me acorde de preguntar eso de los stick arcade doble, y agua tio.
se me fue la ola, el que vi ppor 80 era solo arcade sticks solo para uno de estos de consola... lo siento tio.