Ver la versión completa : [Backup] Sacar imagen de Android
Buenas:
Pues que me eh pillado un tabler y un android tv, si todo a la vez xD
y no se que soporte llegara a tener, y demas actualizaciones de android, por si jodo al intentar meter una imagen o algo...
por eso me gustaria saber como podria sacarla cuando me llegen los bichos para si tener una copia de cada, por lo que pueda pasar...
Saludos y gracias!
me hara una copia de la imagen en .zip? solo me hara un backup de lo que hay instalado?
te hace copia de todo lo que tienes en el terminal
Lo que necesitas en realidad es tener root y hacer un nandroid backup desde un recovery.
Sólo con el Titanium si te cargas el sistema, chungo lo tienes.
Molondro
30/09/2011, 14:09
creo que lo que quiere es "extraer" la propia rom del aparato para flashearlo de nuevo por si se la carga. El método depende de qué chipset lleve el dispositivo, pero siendo un Rockchip creo que tiene alguna aplicación específica para ello.
eso es lo que quiero, extraer la imagen/rom/SOandorid/ para tener un respaldo impoluto de serie...
con el titanium se puede?
en mi geeksphone me lo carge una vez que no cargaba el so, pero volvi a poner la imagen de fabrica y perfecto, a volver a instalar todo xD
IronArthur
30/09/2011, 14:58
Eso se llamaba Nandroid Backup en su época no sé que habrá para los modelos que comentas.
Salu2
con el rom manager no se puede?
creo que el rom manager lo hace, pero necesito ser root, y no se como se hace en el tablet xD
_Seagal_
05/10/2011, 09:16
yo he intentao poner el programa que viene con el rom manager, clock work o algo asi se llama, pero me pregunta que que movil tengo, y tengo un tablet chino con rockchip tambien, y no se que escoger.
Asi que me apunto que me interesa el tema, he encontrado una rom de un tablet casi casi igual que el mio (en teoria la unica diferencia es la ram, que en el mio es ddr2 y el otro ddr3) pero me da miedo actualizar sin tener una copia de seguridad. (y mi tablet viene pelado y sin market, y la rom que he encontrao lo tiene todo.)
yo he intentao poner el programa que viene con el rom manager, clock work o algo asi se llama, pero me pregunta que que movil tengo, y tengo un tablet chino con rockchip tambien, y no se que escoger.
Asi que me apunto que me interesa el tema, he encontrado una rom de un tablet casi casi igual que el mio (en teoria la unica diferencia es la ram, que en el mio es ddr2 y el otro ddr3) pero me da miedo actualizar sin tener una copia de seguridad. (y mi tablet viene pelado y sin market, y la rom que he encontrao lo tiene todo.)
me pasa la mismo, a ver si alguien nos ayuda
_Seagal_
05/10/2011, 10:43
http://www.androidtablets.net/forum/rockchip-rk2918-tablets/20842-rooting-cube-u9gt.html
En este foro han puesto un link con un programa que permite desempaquetar las roms para los tablets con rockchip 2918, yo lo he probado con el firm que he bajado (el del tablet este, u9gt, que es igual que el mio) y he podido sacar las apps que te vienen, aunque he instalao el market y no me tira, me da fc, a lo mejor hace falta algo mas que la app para que funcione. De momento algo es algo.
Para el market creo que habia otro apk luego te miro el nombre
As conseguido sacar la rom de fabrica?
_Seagal_
06/10/2011, 09:07
Para el market creo que habia otro apk luego te miro el nombre
As conseguido sacar la rom de fabrica?
Yo le puse uno el otro dia que iba bastante bien, luego lo sobreescribí por error y ya no me acuerdo del nombre. Ahora tengo un market chino en el que todo está en chino y no me entero de nada, cuando tenga algo de tiempo vuelvo a buscar.
Y la rom, no he intentado sacarla, el poco tiempo libre que tuve anoche lo invertí en jugar al emulador de la snes en el tablet con el mando de la wii. XD.
pero as cambiado de rom?
paso las especificaciones de mi tablet aver si alguien sabe alguna rom guena!
Parámetros básicos
Sistema operativo
Android 2.3 actualización 2.2unterstützt
CPU
Una fuerte plataforma de CPU A9 AM8726-M 800 con procesador de 1,2 GHz y 3D ARM400M
Contenido de la memoria
Memoria interna
512MB DDR2
De memoria (opcional)
2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB
Memoria Flash
Built-in NAND FLASH 4G (8G opcional)
TF
Kartemax MicroSD 32G
Pantalla
Tamaño de pantalla:
7 pulgadas
Resolución de la pantalla
800 * 480 PX
Tipo de pantalla:
Pantalla TFT (pantalla multi-touch)
Pantalla a color:
16 millones de colores
Compatibilidad con formatos
Formato de archivo de audio:
mp3, wma, wav, ogg, mp4, M4A, AAC, APE, FLAC, ALAC
Vídeo formato de archivo:
H.264 (1080p a 30 fps) HP / MP / BP L1.4 apoyo *. avi, *. ts, *. m2ts, *. mov, *. mpVC-1/WMV (1080p a 30 fps) de nivel 3 de alto perfilRMVB (720 @ 30fps) - *. rm, *. rmvbMPEG1/2/4 (1080p a 30 fps) - *. avi, *. mpg, *. mpeg, *. dat, *. vob, *. ts, *. mov, *. mp4MJPEG (D1 a 30 fps) - *. avi, *. mov
H.263 (D1 a 30 fps) - *. avi, *. flv
Conectividad y transmisión de datos
Transmisión de datos:
USB, Bluetooth
Internet
Sin hilos
Wi-Fi (802.11a/b/g/n), soporte 3G
Con conexión de cable
RJ-45for10/100M
Sensor
Sensor de gravedad G-sensor
Sensor magnético magnético (opcional)
Cámara
Una función de cámara
Batería
Capacidad
7.4V1800mAH
Interfaz
Interfaz USB anfitrión
HDM interfaz de salida (1080)
Mini-USB OTG interfaz
De 3,5 mm para auriculares estéreo
Botones externos
De encendido / apagado, el botón de reinicio, botón de Inicio, el botón de menú, el botón ESC
Condiciones ambientales:
Temperatura de funcionamiento:
32 º -95 º F (0 ° -35 °)
Temperatura de almacenamiento:
-4 Grados -113 grados Fahrenheit (-20 grados -45 grados)
Humedad relativa:
5% -95% sin condensación
Altura máxima:
10.000 pies (3.000 metros)
En general
Dimensiones
203mm * 135mm * 13mm
Peso
375g
_Seagal_
06/10/2011, 10:03
pero as cambiado de rom?
no no, todavia no. ahora es que no me atrevo, porque me voy mañana una semana a sitges y me da miedo cargarmelo. A la vuelta ya me pondré, que si me lo cargo tendré todo el tiempo que quiera para recuperarlo.
De todos modos veo que no tienen el mismo procesador el mio ( rockchip 2918 ) y el tuyo no?