Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Que os parece el sony ericcson play?

Antesc
29/09/2011, 23:44
Hace unas semanas vi una discursion bastante interesante sobre el camino a seguir por los fabricantes de la caanoo, se leyo cosas bastantes interesantes, mas o menos al final parecio llegar a la conclusion que una consola ideal seria como la sony ericcson play, hay me lleva a las dudas, alguien la tiene y la ha probado?, como esta el scene de esta consola?, es que tengo la posibilidad de pescarmela y estoy dudando.

guillian
29/09/2011, 23:47
Caro.

Antesc
29/09/2011, 23:53
Caro.

ya pero orange lo tiene ha 69e y mas un descuento que hay especial esta semana de un 20 por ciento, con una delfin 20

guillian
30/09/2011, 00:28
ya pero orange lo tiene ha 69e y mas un descuento que hay especial esta semana de un 20 por ciento, con una delfin 20

Todos estos contratos (y que conste que yo tengo uno, que caduca pronto gracias a Dios) me parecen una engañufa.

Es como los que tienen un iPhone y se justifican diciendo que no les sale caro, que por cuatro duros hablan tanto, porque navegan tanto, porque la tarifa del tal, del cual... NO. Si ese mismo contrato lo haces con otra compañía (tipo Yoigo, Simyo y demás) sin coger móvil (comprando tú uno libre normalito, por ejemplo), tienes unas tarifas más baratas y sin permanencia.

Es lo que voy a hacer yo en los próximos días con el ZTE prepago que compré hace unos meses. Me cambio de compañía a un contrato sin móvil, con tarifas más baratas y sin permanencia.

Y a lo mejor te merece la pena comprar una Caanoo, o si la encuentras barata una PSP Go y un móvil más normalito. Llevarás dos cacharros encima, pero al menos no fundirás la batería del teléfono y quedarás incomunicado.

EDIT:

Acabo de pasar por la web de orange y es tal y como te digo. La tarifa más barata con el Xperia Play son 16 euros al mes, unos 340 durante los 18 meses que dura la permanencia aplicando el IVA, si a eso sumamos los 229 del teléfono la broma sale a 569 euros, y eso si no hicieras ninguna llamada fuera del horario de la tarifa...

Si coges una tarifa más cara con teléfono a 0 euros es lo mismo pero al revés, acabas pagando más incluso, muchísimo más.

LukStarkiller
30/09/2011, 00:48
el negro se esta vendiendo libre a día de hoy por 229€
yo lo cogí de Vodafone y ellos lo valoraban, 10 días antes de verlo a 229€ en la tienda de la "expansion" XD, por 459€ y aun lo siguen valorando a ese precio (los muy cabronazos).

El móvil es capaz de tirar perfecto algunos juegos de PSX, bastante bien otros y mal o con bugs bastantes también. La emulación de N64 esta en un nivel básico pero aceptable para algunos juegos, a mi el Zelda Ocarina of Time me tira full con solo algunos retrabones en el audio cada unos cuantos segundos, pero tengo entendido que cambiando la rom (perdiendo garantía claro) y overclockeando rula al 100%. Aunque los controles analógicos en algunos emuladores (como el de N64) no estan soportados asi que se hace un poco puñetero.
SNES perfecta (excepto algunos juegos), Megadrive y todas las anteriores igual.

Los juegos de android optimizados para este terminal, algunos estan bien y otros no, hay de todo XD

Los controles no son comparables a un pad de los buenos ni de asomo, pero son de lo mejor teniendo en cuenta que es un móvil. Eso si es un móvil que requiere sus cuidados, yo lo llevo en funda siempre, y se de gente que se queja de que dándole caña el sistema de deslizamiento coge holguras, pero bueno eso todos los móviles deslizantes, el mio tiene 3 semanas y perfecto. La carcasa igual, la gente se queja de que es plástico, pero yo agradezco que no se caliente tanto al tacto como mi Nexus One anterior, ademas pesa poco para tener el pad integrado. Como en todo, depende de como lo cuides, eso si, es mas delicado que otros telefonos.

La batería no dura mucho, (1-2 dias) aunque todos los android que hay rulando por casa (HTC Wildfire, Nexus One, Nexus S) andan igual mas o menos, depende del uso.

Y el unico problema real que le he visto, he abierto reclamacion y lo he posteado en XDA-developers y en HTCmania, ademas de ir a tienda donde probaron 2 moviles nuevos sacados de caja y todos tienen lo mismo (o la gran mayoria). Algunos sensores (acelerometros, magnetometro,...) basicamente los de la brujula y los que cogen los movimientos, parece ser que reciben poca tension lo que hace que pese a ser mejores que los de un Nexus One o un Wildfire por ejemplo, actuen peor, vamos que van mas a trompicones.

No es nada serio si no eres un fan de las brujulas y los programas de realidad aumentada, pero vamos es un fallo de diseño o de drivers que tiene. Aun no me ha dado respuesta el soporte de SE.

Ala y con eso creo que te lo he dicho todo. Depende de tus necesidades y gustos.
Básicamente es un móvil con el que puedes jugar de vez en cuando mucho mas comodamente que con los que no tienen pad, si lo que quieres es viciar muy continuo, comprate un móvil normal y una PSP, porque sino te durara unos cuantos meses como no lo mimes mucho.

Busca videos, lee muchas reviews, mirate HTCmania (aunque casi no participa ni dios, cosa que da un poco de pena), mirate XDA-Developers si es que entiendes ingles y si puedes pruevalo en persona o por lo menos ten una maqueta en la mano para decidirte. Yo es lo que he hecho y aun asi tenia mis dudas, aunque ahora estoy contento, solo le achaco el no tener siempre la ultima version de Android como me pasaba con el Nexus One y el problema de las brujulas y programas de realidad aumentada (que a duras penas uso), aunque a cambio he ganado el poder jugar bien a muchos juegos y emuladores cuando estoy en el tren o esperando a alguien.

Ala te dejo un par de videos de los que me vi yo en su momento, pero busca reviews sobretodo despues.
Zelda N64
http://www.youtube.com/watch?v=s6sR1pxupIw

Mas de N64
http://www.youtube.com/watch?v=89jGdRX852I

SNES speedrun del Mario
http://www.youtube.com/watch?v=LZE3QN8ZmgY

CPS2
http://www.youtube.com/watch?v=V29sb73bhKI

Quake 3 (Zeus Arena)
http://www.youtube.com/watch?v=QYYM_26Qa44

Varios
http://www.youtube.com/watch?v=FDZAO9L6Flg
http://www.youtube.com/watch?v=4iY88l7k7JI

mortimor
30/09/2011, 00:51
Una consola nunca debe ser tu movil. Lo deseable es que a tu movil le dure la bateria y que si juegas no te quedes sin movil :) Si hubiera algun movil/consola cuya autonomía jugando y conectado a 3G fuera superior a 10 horas entonces si, pero no es el caso.

LukStarkiller
30/09/2011, 01:11
Una consola nunca debe ser tu movil. Lo deseable es que a tu movil le dure la bateria y que si juegas no te quedes sin movil :) Si hubiera algun movil/consola cuya autonomía jugando y conectado a 3G fuera superior a 10 horas entonces si, pero no es el caso.

Estoy medio deacuerdo. Si juegas la bateria te va a volar literalmente, pero si no juegas dura lo mismo que la mayoria de moviles android. Si la idea que tiene es jugar a piñon, que se coja una consola portatil, le aguantara mucho mas trote que un movil, es de cajon.

El dia que baje en tren, cargué el movil por la mañana, al medio dia cogi el tren y jugué durante mas de una hora y la bateria me llego hasta la noche recibiendo 2 llamadas cortas. Esta claro que si juegas mas horas, la bateria se quedará pelada, pero coñe tambien puedes parar cuando ves que te queda un tercio por ejemplo.

Yo le meti caña los 3 primeros dias y no huvo dia que no tuviese que pasar por el cargador, desde entonces solo lo he tocado solo 1 dia mas que cogí el tren (tambien hay que decir que lo tengo desde hace 3 semanas solo), pero esa era la idea, usarlo cuando coja el tren o este esperando a alguien, para cuando estoy en casa ya esta el ordenador y fuera de casa no suelo jugar mucho asi que ni me huviese comprado una portatil a no ser que me sobrase el dinero. Pero si la intencion es igual a la mia entonces es una joya, pero que lo tenga clarisimo "Este movil no es una consola, es un movil con mando"

Si quiere duración de bateria se tendra que buscar un Nokia de aquellos que duraban una semana sin pasar por el enchufe, pero se puede olvidar de emuladores, juegos y todo

darkcrono
30/09/2011, 07:31
yo lo tengo y está genial, pero si tienes sitio en el bolsillo, lleva una psp go encima aparte del movil y ya

Antesc
30/09/2011, 17:12
Todos estos contratos (y que conste que yo tengo uno, que caduca pronto gracias a Dios) me parecen una engañufa.

Es como los que tienen un iPhone y se justifican diciendo que no les sale caro, que por cuatro duros hablan tanto, porque navegan tanto, porque la tarifa del tal, del cual... NO. Si ese mismo contrato lo haces con otra compañía (tipo Yoigo, Simyo y demás) sin coger móvil (comprando tú uno libre normalito, por ejemplo), tienes unas tarifas más baratas y sin permanencia.

Es lo que voy a hacer yo en los próximos días con el ZTE prepago que compré hace unos meses. Me cambio de compañía a un contrato sin móvil, con tarifas más baratas y sin permanencia.

Y a lo mejor te merece la pena comprar una Caanoo, o si la encuentras barata una PSP Go y un móvil más normalito. Llevarás dos cacharros encima, pero al menos no fundirás la batería del teléfono y quedarás incomunicado.

EDIT:

Acabo de pasar por la web de orange y es tal y como te digo. La tarifa más barata con el Xperia Play son 16 euros al mes, unos 340 durante los 18 meses que dura la permanencia aplicando el IVA, si a eso sumamos los 229 del teléfono la broma sale a 569 euros, y eso si no hicieras ninguna llamada fuera del horario de la tarifa...

Si coges una tarifa más cara con teléfono a 0 euros es lo mismo pero al revés, acabas pagando más incluso, muchísimo más.

la oferta que te digo lo he visto en la tienda de phone house, si necesitas mas prueba le echo una foto al folleto, la verdad que en serio habeis visto algun smartphone de los buenos que duren mas de dos dias?, es que parece cachondeo lo de la bateria que me cuenta por aqui, para eso debes desactivar el 3g, para eso no tengo tarifa de internet en el movil, y es una tonteria tener un movil de estos sin internet, a parte que androi lo necesitas para sincronizar sus cuentas.

cybernoid
30/09/2011, 17:55
El telefono es la leche, esta muy bien cumple perfectamente como telefono y como consola, los emuladores disponibles le pegan bastante caña a la canoo.

juegos comerciales, pues lo normal los de android, ya tiene bastantes adaptados de controles

como el dead space:
http://www.youtube.com/watch?v=B_X2MdS-Va8

si no quieres llevar una consola y un móvil, pues lo ideal es el xperia play :)

por cierto, yo lo conseguí por 40€ haciendo amago y pago 20€ mensuales

killerfrank
03/10/2011, 19:12
Si a lo que han dicho de que es un muy buen móvil le sumamos los juegos android dedicados, que ya se ha crackeado el emulador oficial de Playstation nativo y que ya hay bastantes juegos que funcionan con mandos analógicos incluidos y lo mejor para mí: que han portado el Mame4all y que funciona perfectamente con los controles físicos (gracias Seleuco), pues para mí compra recomendada.

Libre lo he visto por 270€ y con contratos ya te han comentado, yo desde que lo tengo para jugar a emuladores es el que uso, antes le daba a la Wiz pero el emu de N64 funciona muy bien en este cacharro... incluso me he quitado la Pandora de la cabeza al leer a Nuria que el Xperia hizo que la guardara XD

En fin, si lo tienes a tiro no lo dejes escapar.

LukStarkiller
03/10/2011, 20:39
jajaja, ya lo decia en el hilo del mame somos unos cuantos con el Xperia Play en el foro XD

Tendremos que pedir que nos habran subforo :lol:

Aiken
03/10/2011, 21:54

tirate el royo y haztelo con yoigo que fueron los que te "dieron" el zte :D

Aiken

< - >

+1 yo tambien soy de los que prefiero llevar 2 cacharros, de hecho llevo 3, movil, consola, y mp3.

entiendo la "comodidad" de llevar todo en uno, pero llevar 3 tambien tiene sus ventajas.

Aiken

Apasionati
03/10/2011, 22:00
Hola.

Si te sirve mi modesta opinión, si lo quieres para juegos por el precio que tiene no te interesa. Con lo barato que están las psp (más la nueva que venderán a 100 € mejor aún). Si lo que quieres un smartphone por lo que te cuesta este móvil te coges uno más potente.

Ah!! y si lo quieres tener todo en uno... pues compratelo... para eso están los caprichos...

Aiken
03/10/2011, 22:07
Esta claro que si juegas mas horas, la bateria se quedará pelada, pero coñe tambien puedes parar cuando ves que te queda un tercio por ejemplo.

la pregunta es, que es menos "comodo" tener que dejar de jugar para no quedarte sin movil, o llevar dos gadgets, movil y consola, y de paso jugar mas comodo.

pues creo que estamos todos de acuerdo, los moviles sea por comodidad o sea por autonomia son para jugar algun rato muerto, si tienes previsto darle caña, mejor dos gadgets.

edit. de hecho mi zte blade sin jugar, y solo conectando las redes cuando quiero sincronizarme, me dura la bateria 5-6 dias. claro que ni juego, ni tengo alertas ni cosas en tiempo real. y en media debo hablar como 5-10 min dia como mucho.

Aiken

< - >

Si quiere duración de bateria se tendra que buscar un Nokia de aquellos que duraban una semana sin pasar por el enchufe, pero se puede olvidar de emuladores, juegos y todo

como te digo, tambien puede conseguir esa autonomia en un android, olvidandose de emuladores, juegos y todo ;) que el movil en si no lo gasta, lo que gasta son todos esos "extras".

Aiken

< - >

yo lo tengo y está genial, pero si tienes sitio en el bolsillo, lleva una psp go encima aparte del movil y ya

y tampoco es que los controles de la pspgo sean lo mas comodo pero al menos tienes bateria independiente, y una consola "de verdad".

Aiken

< - >

Libre lo he visto por 270€

en foros supongo?
hombre pues no esta mal por ese precio se podria justificar la compra, pues una pspgo+un movil decente seguramente no se quede muy por debajo. aunque mi pspgo me costo 99 y mi blade 70, y eso que se podian sacar mas baratos. pero vamos que 270 libre, no esta mal.

Aiken

killerfrank
05/10/2011, 20:33
en foros supongo?
hombre pues no esta mal por ese precio se podria justificar la compra, pues una pspgo+un movil decente seguramente no se quede muy por debajo. aunque mi pspgo me costo 99 y mi blade 70, y eso que se podian sacar mas baratos. pero vamos que 270 libre, no esta mal.

Aiken

Hola, por 270€ esta libre en tienda física, en Barcelona lo he visto y en varias tiendas (aunque están todas muy juntas). En web de tienda de aquí está por 229€ como han dicho unos post atrás.

Saludos.

pakoito
05/10/2011, 20:55
Está por 200 libras en UK ya, visto ayer.

Lee-san
05/10/2011, 22:19
El experia play por 270? No decían que costaba una burrada?

pakoito
05/10/2011, 22:25
El experia play por 270? No decían que costaba una burrada?
Tu guiate por el patrón de que entre keynote y keynote de Apple el resto de móviles han bajado su precio al 50%.

Astru
05/10/2011, 23:42
Alguna alma caritativa me indica donde esta a 230€??? Graciasss

Neodreamer
06/10/2011, 00:02
Yo tambien lo tengo, tenia un iphone 4 y lo he vendido para quedarme con el sex play (sony ericcson xperia...mal pensados ;) )
Lo unico q le he visto malo es la camara q ni tiene zoom de serie ni es muy buena q digamos.
De resto estoy muy contento. Tengo una microsd de 16Gb y entre juegos q venian de oferta en gameloft, los 4 de regalo de ayer de EA, el par q regalaban por otras cosas, los emuladores y la cantidad de aplicaciones android q hay... la tengo llenitaaaaa.
La pena es q actualice a 2.3.4 creyendome los rumores o mentiras q traeria como sus hermanos mayores (camara 3d panoramica...no es 3d sino 360 en barridos, pero lo han llamado asi, usb on the go para meterle pendrive o discos duros externos, mandos de consolas, teclados ratones, etc...) y por eso me quede sin el emu nativo de psx crackeado q tienen en la version 2.3.3
Encima aun no ha salido ninguna rom bien cocinada para hacerle O.C., pero saldra, la v3 de DoomLord en 2.3.3 era la leche y funcionaba absolutamente todo...
Yo estoy encantado y lo recomiendo sobre todo estando en estos foros de scene, emus y demas... es una joyita.

X cierto, tenemos una dependencia total de los moviles (en lo q ha llamadas se refiere), yo cuando juego le pongo el modo vuelo y quito wifi no solo por ahorrar sino xq cuando juego, juego... paso de q una llamada me corte el rollo. Con esto, mientras voy en el bus o tranvia, no gasto tanta bateria y despues como telefono y uso 3g de twitter y correo no gasta tanto como parece...

edit: por cierto, aunq dependas de un contrato, a mi el de movistar me vino libre y con los bootloader permitiendo abrirlo, de modo q puedes flashear y rootear. Lo digo por los q poneis q cuesta 270 libre... si quereis renovar contrato o similar, tendreis terminal libre pero atado a permanencia

killerfrank
06/10/2011, 17:59
Alguna alma caritativa me indica donde esta a 230€??? Graciasss

Te he enviado la dirección en un mensaje por si no se puede por aquí.

Saludos.

Astru
06/10/2011, 18:44
Te he enviado la dirección en un mensaje por si no se puede por aquí.

Saludos.

Muchas gracias compañero!! :brindis:

LukStarkiller
06/10/2011, 19:20
la pregunta es, que es menos "comodo" tener que dejar de jugar para no quedarte sin movil, o llevar dos gadgets, movil y consola, y de paso jugar mas comodo.

pues creo que estamos todos de acuerdo, los moviles sea por comodidad o sea por autonomia son para jugar algun rato muerto, si tienes previsto darle caña, mejor dos gadgets.
...
Aqui te voy a responder varias cosas.
Primera, en mi caso la comodidad prima ante todo, bolsillo izquierdo para el teléfono, bolsillo derecho para llaves y cartera.
Y fin, usar los otros bolsillos me resulta incomodo (ademas de que todos los pantalones no tienen porque tener mas de 2 bolsillos comodos de usar), odio cuando tengo que cargar con algo mas, es mas si necesitamos una camará de fotos buena normalmente la lleva mi pareja en su bolso. Para toda la gente que piense y haga como yo (que hay muchos) llevar un mp3, consola, camara de fotos, etc. encima es una pesadilla hecha realidad.

Segunda, a quien quiera una especie de PSP pero le preocupe llamar o jugar, porque tiene que ir con cuidado con la batería, tienes la respuesta en los foros de XDA, hay una batería de 3600mAh que da varios días de teléfono y le puedes pegar caña jugando que no te quedarás sin poder llamar, claro está engorda el teléfono, pero curiosamente lo deja como si de una PSP se tratase, ademas mucha gente reporta que se agradece mucho para jugar el ancho extra. Con lo cual quien prefiere una PSP, consigue una especie de PSP con teléfono.
Que te parece muy cara o a ti te gusta el teléfono mas fino, también las hay de 2600mAh que engorda menos y de 1800mAh que usa la tapa de serie y te da ya un buen rato extra.

Tercera :D, ¿en serio hay alguien que sin llevar un bolso carga todo el dia de aqui para alla con un movil, cartera, llaves, mp3 o ipod, camara fotografica y PSP o similar, encima? [Ahhh] Que a mi llevar algo extra aparte del movil o la cartera ya me parece mucho XD (vendí la GP2X porque le daba mas uso a la n-gage que a la GP2X)

Igualmente sigo dando la razón a todo aquel que dice que no se puede equiparar a una consola portatil, porque son 20 veces mas robustas, ¡pero coñe que es un móvil con un tocho de funciones extras! tampoco vayamos a pedir imposibles. Yo el mio lo llevo en una funda de Nexus One y esta como el primer dia (igual que el Nexus One XD), todo es cuestion de saber cuidar las cosas.

...
La pena es q actualice a 2.3.4 creyendome los rumores o mentiras q traeria como sus hermanos mayores (camara 3d panoramica...no es 3d sino 360 en barridos, pero lo han llamado asi, usb on the go para meterle pendrive o discos duros externos, mandos de consolas, teclados ratones, etc...) y por eso me quede sin el emu nativo de psx crackeado q tienen en la version 2.3.3
Encima aun no ha salido ninguna rom bien cocinada para hacerle O.C., pero saldra, la v3 de DoomLord en 2.3.3 era la leche y funcionaba absolutamente todo...
Yo estoy encantado y lo recomiendo sobre todo estando en estos foros de scene, emus y demas... es una joyita.
...

Puedes downgradearlo a la 2.3.2 y rootearlo ya de paso si quieres, despues lo dejas actualizar via OTA a la 2.3.3 y listo, muy muy facil, yo el mio lo he downgradeado y rooteado ya 3 veces y tambien lo he brikeado 7 :D, pero este cabronacho de móvil se resiste a morir del todo, siempre lo puedo recuperar con simplemente conectarlo al PC companion y dándole a restore (ojala la HTC Magic hubiese sido tan fácil de recuperar, porque me dio mas dolores de cabeza)
Por cierto tranquilo que ya le estan sacando a las otras roms las aplicaciones y averiguando como hacerlas funcionar en el Play instalandolas por tu cuenta.

En cuanto a lo del OC, que quieres que te diga solo lo hecho en falta para algunos juegos de N64 (y son perfectamente jugables) y actualmente el emulador no esta totalmente optimizado asi que creo que sin OC en un tiempo se podrán jugar todos perfecto. Ademas si no liberas el BootLoader, puedes hacerle siempre que quieras un restore y llevarlo a garantía sabiendo que no te van a poner pegas.
Yo tengo la rom oficial UK a la que con el Titan Backup le he quitado todos los programas que incluyen de serie y que no quiero o no uso y el telefono va de miedo.

Lee-san
06/10/2011, 21:07
Que tal va el paper mario en el emulador de n64 en el xperia?

LukStarkiller
07/10/2011, 11:33
Que tal va el paper mario en el emulador de n64 en el xperia?

Desde la ultima vez que restaure no he puesto ese emu, si puedo esta tarde busco la rom instalo el emu y te digo, pero si el Zelda va full excepto por alguna retrabada de audio, a no ser que haya algun bug grafico concreto de este juego tendria que funcionar bien.

LukStarkiller
09/10/2011, 02:52
He estado grabando un video con una amiga de como va el emulador, pero la camara de su Wildfire no es ninguna maravilla grabando video. Y aun tengo que mirarmelo en el PC y ver si vale la pena subirlo al youtube o no.

Con la ultima versión del emulador, excepto algunos pequeños bugs gráficos en algunos menus del principio y algún pequeño lag, a mi con la ROM de UK 2.3.2 oficial me va de coña el PaperMario (totalmente jugable y casi perfecto a mi parecer), mejor de lo que me esperaba ya que he leido de gente que se quejaba de lag, aunque alomejor en una versión antigua del emulador, no lo se.

Leguleyo
17/10/2011, 19:43
Hola a todos, yo lo compre ayer en una oferta de aqui en uk en o2 (telefonica) a 149 pounds con la tarjeta de 16gb y de prepago nada de contrato sumale 10 pounds de saldo que le tienes que poner y se queda en 159 £ nuevo. Aun no lo he probado, pero me da a mi que esta incluso liberado de serie.
Si alguien quiere alguno que me lo diga que estare por Madrid en una semana o dos, no es precio de todas las operadoras solo O2.

Alguna pagina con info, novedades, descargas, emuladores que me recomendeis.

Gracias.

chipan
17/10/2011, 19:46
yo siempre recomiendo android.scenebeta.com Tiene cosas interesantes y casi todo es 4dummies

deimian86
29/10/2011, 14:20
A ver si algun poseedor de Xperia Play me lo confirma:

http://www."tratoextremo".com/p/usb-charging-dock-car-charger-3-6v-1500mah-lithium-battery-for-sony-ericsson-x10-45397

Teniendo en cuenta que el X10 y el Xperia Play usan la BST-41, ¿Esta bateria me serviria no?

Y también esta:

http://www."tratoextremo".com/p/rechargeable-3200mah-extended-battery-pack-black-cover-for-sony-ericsson-x10-93524

Que es en la que estaria más interesado, pero ahi ya dudo que me sirva la carcasa no? :(

Es que en tratoextremo no se que les pasa con el Play que ningún accesorio para el, y en EOL veo que andan comprandose baterias de 3200maH de estas pero al doble del precio este en webs UK.