Ver la versión completa : [Noticia] L.A. Noire: The Complete Edition para PC
pues eso el 11 de noviembre por 49,99 pavos ya se puede pillar el L.A Norie en pc.... os dejo los requisito para que os saquéis lo hojos......
Sistema operativo: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive para PC o Mac;
Procesador: Intel Dual Core 2.2GHz - Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz - Quad Core 3.2Ghz;
RAM: de 2GB a 8GB;
Espacio disco duro: 16GB;
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB - NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB - Radeon HD 6850 1024MB;
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9 Compatible;
DVD Drive
bueno espero que no os de in sincope como a mi......
mortalmorzilla
29/09/2011, 16:00
Que se lo coman con patatitas ... no tengo un pc tan potente :D
Aun asi, gracias por el aviso.
No es nada nuevo que todos los juegos que saca rockstar para PC necesites unos requerimientos bastante superiores a lo que tiene la gente de media.
Recuerdo cuando salio el GTA 3, yo tenía un PC más o menos potentillo para la época, y para jugarlo decentemente tenía que poner casi todo al mínimo. Con el GTA 4 más de lo mismo
Pero desde mi incultura, que no lo sé: ¿qué hacen en PC comparado con las consolas? ¿Mucha más resolución, mucha más textura, muchos más detalles en las calles? ¿Qué es lo que justifica comprarse una tarjeta gráfica de 400 euros en vez de una consola de 200?
No pretendo empezar un flame, eh. Es que no lo sé. Con deciros que nunca he tenido un ordenador con tarjeta gráfica 3D dedicada...
lo que si me ha hecho gracia es, de 2 a 8GB como si no hubiera poco ese vació de 6GB..... entre la gráfica y la ram ya tienes un pc para 4 años........ y solo en esas 2 cosas ya te debe salir por lo que costaba una ps3 en sus inicios...
Mira que tenia ganas de jugarlo la verdad, pero después de ver los requisitos... puede que directamente lo "compre" (si se da el caso) para en onlive.... y no... no pienso comprarlo por 50€ por mucho que tenga todos los dlc y esas chuminadas.
Me parece un despropósito pedir lo que se pide, ademas dando el caso de que precisamente este juego habrá que jugarlo a gráficos altos para no perderte detalle alguno... si le quitas eso, no queda nada al juego de DETECTIVES.....
Pero desde mi incultura, que no lo sé: ¿qué hacen en PC comparado con las consolas? ¿Mucha más resolución, mucha más textura, muchos más detalles en las calles? ¿Qué es lo que justifica comprarse una tarjeta gráfica de 400 euros en vez de una consola de 200?
No pretendo empezar un flame, eh. Es que no lo sé. Con deciros que nunca he tenido un ordenador con tarjeta gráfica 3D dedicada...
Por poner un ejemplo, la gracia de los GTA para PC es la cantidad de MOD´s que se curra la gente
La verdad que cuántos más requerimientos técnicos altos pidan para un juego menos copias de juegos van a vender ya que menos usuarios van a tener equipos que cuesten más de 1.000 euros y que hayan comprado en los últimos 2 ó 3 meses. Mientras que PCs buenos de hace 2 ó 3 años tienen la mayoría de usuarios de ordenador.
IronArthur
30/09/2011, 08:48
No sé que tiene los motores de Rockstar que son una cagada enorme, está claro que va a ser un port tan guarro como el del GTA4, que en su momento ya me pasé con la 8800GTS ahora con la nueva supongo que tirará bien o razonablemente.
@Juanvvc: particularmente para mi se complemente hasta cierto punto, hay juegos que la diferencia es bastante más que las texturas y la resolución (estos a veces los cojo para consola como DeadRising2), pero en general prefiero pc por que puedo configurar los gráficos y elegir el control. Y luego en casos honrosos como los Elder´s Scrolls los mods hacen el juego, o el prox. BF3 que en pc tiene más jugadores por partida.
Salu2
SilentSei
30/09/2011, 10:51
Este juego no se merece ni que os leáis las specs. Os están haciendo un favor.