Ver la versión completa : Firewall android??? donde?
Neodreamer
28/09/2011, 23:35
Hola, no se si esto va aqui, pero bueno.
El caso es q queria saber si alguien conoce o sabria programar un firewall para android. Q si, q no tiene virus ;) pero me gustaria poder controlar q aplicaciones o juegos hacen uso de mi conexion de datos y cual no, tanto por chequeos de versiones como por consumo de datos mensuales...
Un saludo
Hola, no se si esto va aqui, pero bueno.
El caso es q queria saber si alguien conoce o sabria programar un firewall para android. Q si, q no tiene virus ;) pero me gustaria poder controlar q aplicaciones o juegos hacen uso de mi conexion de datos y cual no, tanto por chequeos de versiones como por consumo de datos mensuales...
Un saludo
Yo tengo instalado el DroidWall, es bastante sencillo, te saca una lista de aplicaciones y las dejas salir o no segun tu quieras, el único problema es que necesita que tengas rooteado el telefono o tablet, la aplicacion la tienes en el market.
Neodreamer
30/09/2011, 00:37
Muchas gracias. Es justo lo q necesitaba y me vale
firesign
30/09/2011, 08:10
Tambien te puede interesar la ROM MIUI, dependiendo del movil que tenga. Esa ROM incluye un firewall de forma nativa, entre los programas que vienen de serie con la ROM.