PDA

Ver la versión completa : Anarchy me has borrado un hilo sobre el dir2boot y le web browser??

zeros
21/05/2004, 17:51
Es ke ya no se si es ke no le he dao a insrtar mensaje o lo has borrado pq esta mañana se seguro ke lo he escrito y ya no esta (lo ke no se es si he dado a enviar nuevo tema XD)

Anarchy
21/05/2004, 18:19
Hola:

No he borrado nada. ¿Seguro que lo posteaste? ¿?

Un saludo
Anarchy

ilarri
21/05/2004, 19:05
zeros, no lo soñarias¿? kizas te fallo al postearlo y no te diste cuenta, a veces pasa, sobretodo cuando la web deja de fufar por culpa de timofonica.

Segata Sanshiro
21/05/2004, 20:19
El caso es que es que es un tema de interés general, así que si puedes por favor volver a postearlo

dj syto
21/05/2004, 20:24
ke anarchy borre un post seria muy raro... normalmente los edita si hay cosas ke no pueden hablarse (generlamente tiendas online). Y suele poner una nota de porque lo ha editado.

zeros
21/05/2004, 22:52
creo ke ya se ke seria es ke yo tengo la mala costumbre de cerrar todas las ventanas ke me molestan de forma pre potente y sin pensar y alomejor estaba leyendo un post escribi eso ley otro vi ke habian mucha sventanas y me puse a cerrar XD y habria caido, este ya mi cabeza se satura tanta informacion gratuita me va a volver loco XD

Lo del web browser lo ke pasa es ke le keria meter un dummy pero weno en eol ya me han contestado ke tengo ke usar la tecnica de echeon para hacerlo self bot y meterle el dummy la verdad es ke el navegador iria mejor y el lector se escaldaria menos, seria como darselo mascao XD