PDA

Ver la versión completa : Propuesta para programadores o consulta

Neodreamer
28/09/2011, 23:31
Hola, viendo el panorama de nintendo y su afan por chafarnos toda posibilidad de juego online (star fox, pilot wings, ridge racer pes2011 y por ultimo el zelda four swords o el hot shot golf 3d de gameloft), cosa q me mata a mi y a muchos colegas q esperamos jugar online desde distintas provincias (vamos q el adhoc nos cuesta un billete de avion por partida ;) )

No seria posible hacer algo como en xbox 1 para jugar via pc falseando un adhoc? creo q tambien se hizo en psp. Imagino q el problema sera certificados o firmas de nintendo entre pc y 3ds (dispositivos adhoc no permitidos) o simplemente el no disponer de las librerias del wifi de la 3ds ni forma de probarlas al no haber cartucho de scen aun...no? No se si seria una red adhoc virtual o como...

Si alguien sabe algo del tema o si es posible hacer algo, podian comentarlo en este hilo.

Un saludo y mucha fe a ver si sale algo

otto_xd
28/09/2011, 23:39
Creo que se podria intentar poner un dispositivo en modo promiscuo, capturar todo el trafico con cierta mac, enrutarlo mediante un tunel a otro pc, que este lo suelte "al aire" y que exista comunicacion.

Los problemas son muchos, pero sobretodo, el timeout, que posiblemente este especificado para un tiempo tipico de wifi, y todo este proceso, que despues fijo que seria mucho mas complejo, lleva un tiempo de proceso alto, en comparacion con la transmision al aire sin mas.