PDA

Ver la versión completa : Ya disponible el Zelda: Four Swords Anniversary Edition para descargar GRATIS

_-Caleb-_
28/09/2011, 16:16
Pues eso... ya está en el canal tienda el Zelda 4 Swords GRATIS para descarga... aprovechad insensatos!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BEams0vIX0o

Saludos!!!

dj syto
28/09/2011, 16:17
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

draky
28/09/2011, 16:24
descargando!!!! vaya diita entre el pes 2012, el iphone y esto...

saludos y gracias por avisar

^MiSaTo^
28/09/2011, 16:41
Lleva online o el multi es sólo en local?

_-Caleb-_
28/09/2011, 16:43
Lleva online o el multi es sólo en local?

Local... se lo han currado para que podamos jugar con el wifi de la consola aunque hubiera sido mejor añadir online pero bueno, a caballo regalado .... xDDD

^MiSaTo^
28/09/2011, 16:47
Local... se lo han currado para que podamos jugar con el wifi de la consola aunque hubiera sido mejor añadir online pero bueno, a caballo regalado .... xDDD

Lo sabía! :llorosa:

Y uno sólo tiene gracia? porque nunca he jugado al Four Swords...

Standark
28/09/2011, 16:47
Gracias por el aviso! bajando, aunque esto sin el online pierde...

dj syto
28/09/2011, 16:52
menos mal que por fin han puesto modo 1 player como en gamecube. En la gba ya tuve ke joderme y no pude jugarlo porque no tenia amigos con gba.

_-Caleb-_
28/09/2011, 17:00
Lo sabía! :llorosa:

Y uno sólo tiene gracia? porque nunca he jugado al Four Swords...

Bueno yo acabo de pasarme una fase y no está tan mal como podría parecer... aunque ya se ve que sería mas guay con 4 players xDDD

menos mal que por fin han puesto modo 1 player como en gamecube. En la gba ya tuve ke joderme y no pude jugarlo porque no tenia amigos con gba.

Anda el d cube tiene modo 1 player? No lo compré nunca porque como el de GBA no lo tenía no quería arriesgarme...

^MiSaTo^
28/09/2011, 17:01
Anda el d cube tiene modo 1 player? No lo compré nunca porque como el de GBA no lo tenía no quería arriesgarme...
Me pasó lo mismo y mirando por ebay ahora valen una p00ta pasta! T_T

Y sólo me falta ese Zelda y el 2 de NES para tener todos (bueno los de CDi no los cuento xD)

darkcrono
28/09/2011, 17:02
http://img27.imageshack.us/img27/6336/sinttulo1eo.png (http://imageshack.us/photo/my-images/27/sinttulo1eo.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

_-Caleb-_
28/09/2011, 17:04
Me pasó lo mismo y mirando por ebay ahora valen una p00ta pasta! T_T

Y sólo me falta ese Zelda y el 2 de NES para tener todos (bueno los de CDi no los cuento xD)

Si que cuestan una pasta por ebay y similares aunque creo que vi alguno por un cash converter cerca de casa a 10 € o así... (Así tuve suerte y me pillér un StarFox Assault PAL / ES como nuevo a 4€)

^MiSaTo^
28/09/2011, 17:07
Si que cuestan una pasta por ebay y similares aunque creo que vi alguno por un cash converter cerca de casa a 10 € o así... (Así tuve suerte y me pillér un StarFox Assault PAL / ES como nuevo a 4€)

Te odio... por ambas cosas xD
Pues si lo ves a ese precio, dimelo por dios, que como digo me falta ese y el 2 de NES pa tener la colección completa XD

dj syto
28/09/2011, 17:08
http://img27.imageshack.us/img27/6336/sinttulo1eo.png (http://imageshack.us/photo/my-images/27/sinttulo1eo.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

exactamente! gordito, virgen y sin amigos! xdd

_-Caleb-_
28/09/2011, 17:10
Te odio... por ambas cosas xD
Pues si lo ves a ese precio, dimelo por dios, que como digo me falta ese y el 2 de NES pa tener la colección completa XD

Si, tranqui, si lo veo te aviso... quizás mañana por la tarde me pase un rato o si no el viernes por la tarde... te mando un MP :)

^MiSaTo^
28/09/2011, 17:12
Si, tranqui, si lo veo te aviso... quizás mañana por la tarde me pase un rato o si no el viernes por la tarde... te mando un MP :)

GRACIAS!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Me interesa el que tiene la caja de cartón grande ;) Pero si ves el otro a 4€ no lo dudes XD

dj syto
28/09/2011, 17:13
oye, sabeis si tiene savestates automaticos o ke? no me dice na de guardar partida ni na.

he leido en el manual del juego (incluido en el propio juego) que guarda automaticamente despues de cada nivel. Pero deduzco que se refiere a cada templo. Y son larguisimos *****!. que mal!.

_-Caleb-_
28/09/2011, 17:20
oye, sabeis si tiene savestates automaticos o ke? no me dice na de guardar partida ni na.

he leido en el manual del juego (incluido en el propio juego) que guarda automaticamente despues de cada nivel. Pero deduzco que se refiere a cada templo. Y son larguisimos *****!. que mal!.

Eso me ha pasado a mi.. he leido que al completar el nivel sale una pantalla de guardado pero yo me pasé 1 fase y no me salió nada así que apagué que en nada me tengo que ir al curro...

dj syto
28/09/2011, 17:26
Eso me ha pasado a mi.. he leido que al completar el nivel sale una pantalla de guardado pero yo me pasé 1 fase y no me salió nada así que apagué que en nada me tengo que ir al curro...

esque al decir nivel, creo yo que se refiere a templos. Vamos, y en cada templo hay 6 o 7 niveles. Vamos... ¡mal! muy mal!! que en un juego de estas caracteristicas y encima apra portatil te haga jugar tanto rato para poder guardar...

_-Caleb-_
28/09/2011, 17:41
esque al decir nivel, creo yo que se refiere a templos. Vamos, y en cada templo hay 6 o 7 niveles. Vamos... ¡mal! muy mal!! que en un juego de estas caracteristicas y encima apra portatil te haga jugar tanto rato para poder guardar...

Si.. la verdad es que es un poco de vergüenza su actitud... pero bueno...

Locke
28/09/2011, 19:55
Yo el de cube es de los juegos que mas he disfrutado en multijugador. Me parece genial pensado.

Hasta que no me junte con 3 amigos mas no pienso empezar a jugar a este. Jugarlo en single player es como tirar el 80% de su valor a la basurota.

kappa64
28/09/2011, 20:15
Gracias , bajando.

Siull
28/09/2011, 23:20
Yo el de cube es de los juegos que mas he disfrutado en multijugador. Me parece genial pensado.

Hasta que no me junte con 3 amigos mas no pienso empezar a jugar a este. Jugarlo en single player es como tirar el 80% de su valor a la basurota.

+10000
Totalmente de acuerdo. Jugar al de Gamecube con las pantallas únicas para cada jugador + la TV que hace de general es de lo más divertido. Una pena que se haya abandonado esta idea en la generación Wii/DS, podría haber sido muy grande.

kiero
28/09/2011, 23:55
quien se compro la 3DS desde el lanzamiento ya tiene 22 juegos "gratis" . El excite bike ,ahora éste y los 10 juegos de nes y los 10 próximos de game boy advance que ofrecieron por el tema de la bajada tan rápida de precio de la consola . no está mal.

docc
29/09/2011, 00:23
menos mal que por fin han puesto modo 1 player como en gamecube. En la gba ya tuve ke joderme y no pude jugarlo porque no tenia amigos.

FIXED!!!.

-------------------------

gracias por el aviso...descargando...

aitorpc
29/09/2011, 00:49
Pues yo no conozco absolutamente a nadie con 3DS asi que como no hagais una kkd no lo cato en multi en la vida.

dj syto
29/09/2011, 07:37
pos ahora ke lo he jugado mas, si ke salva en cada nivel. Vamos, cada templo. El primer templo es el unico ke tiene 6 o 7 niveles, y no graba ni sikiera al terminarlo, pero es porque son todos tutoriales.

aitorpc
29/09/2011, 09:17
Este juego sirve para algo en el modo 1 jugador? Ya me lo he bajado pero no se ni cuando lo probare.

_-Caleb-_
29/09/2011, 13:20
Yo le daré hoy un rato :D

dj syto
29/09/2011, 15:30
Este juego sirve para algo en el modo 1 jugador? Ya me lo he bajado pero no se ni cuando lo probare.

si que mola. Esta bastante guay. Es como un mario y luigi pero al estilo zelda.