Ver la versión completa : Amaral - Nuevo disco : Hacia lo salvaje!
Buenas amigüitos.
Hoy ha salido a la venta el nuevo disco de Amaral con título Hacia lo Salvaje, yo ya lo tengo , está muy bien (en su línea, es uno de mis grupos de música favoritos).
Para quien no lo sepa ya lo puede comprar :brindis:
Un saludote :)
He escuchado cortes y hacia lo salvaje.
Me pasa como siempre con amaral, no me esta gustando, pero en 2 semanas me tatuaria su nombre y el gorro de Juan Aguirre xD
josepzin
28/09/2011, 08:11
A ver que tal este disco, los dos anteriores me gustaron muchísimo.
Se supone que lo han publicado de forma independiente o algo asi ¿no?
A ver que tal este disco, los dos anteriores me gustaron muchísimo.
Se supone que lo han publicado de forma independiente o algo asi ¿no?
Creo que como el anterior, es autoproducido.
Saludos
Y lo han sacado con su propia discográfica, Antártida :)
Yo le estoy dando una segunda vuelta ahora y está bastante bien. Lo único que hay momentos en los que parece que el cuerpo te pide más caña (hay un momento en "Hacia lo salvaje" que si le hubiesen metido unas guitarras más potentes hubiese quedado perfecto). Sé que es Amaral y no Sôber, pero nunca había tenido esa sensación con su música.
De todos modos, para mi alcanzaron un punto con "Gato negro, Dragón rojo" que es casi imposible de volver a alcanzar. Mi disco favorito de Amaral, de largo.
Y lo han sacado con su propia discográfica, Antártida :)
Yo le estoy dando una segunda vuelta ahora y está bastante bien. Lo único que hay momentos en los que parece que el cuerpo te pide más caña (hay un momento en "Hacia lo salvaje" que si le hubiesen metido unas guitarras más potentes hubiese quedado perfecto). Sé que es Amaral y no Sôber, pero nunca había tenido esa sensación con su música.
De todos modos, para mi alcanzaron un punto con "Gato negro, Dragón rojo" que es casi imposible de volver a alcanzar. Mi disco favorito de Amaral, de largo.
No me puedo quedar con un solo disco de Amaral, la verdad.
Me gusta tanto Estrella de Mar que podria decir que es mi disco de cabecera (junto con "mellon collie and the infinite sadness" de los smashing ), pero el ultimo (gato negro)es muy bueno.
Este tengo que escucharlo mas, los cortes que tienen en la pagina se quedan cortos :S
De todas formas Amaral en directo es brutal, por ahora ya voy al concierto de fnac en vivo, a ver si hacen gira y pillo entradas xD
Por cierto, sabeis si lo van a poner a la venta online?
Saludos
El disco , lo he estado escuchando y es genial, sí que hay puntos en los que le metería más "chicha" pero vamos, para gustos... pasa como todo, cuando lo escuchemos 3 veces nos encantará xDD (al menos eso es lo que me pasa a mí con los discos).
Las ventas de las entradas creo que sí están on-line , en amaral de facebook creo que puedes comprarlas.
Yo las compraré en fnac.
Edit: Sí, Amaral en concierto es BRUTAL, mejor que en los discos, al menos es la sensación que me dan, todo MUY cuidado y con una calidad soberbia.
Salu2
josepzin
28/09/2011, 11:57
Por cierto, sabeis si lo van a poner a la venta online?
El anterior se podía comprar directamente desde su web, supongo que este tambien.
El anterior se podía comprar directamente desde su web, supongo que este tambien.
Pues por ahora no :S