Ver la versión completa : Campaña telefonica de Pixmania
Me acaban de llamar en nombre de pixmania , pensaba que estaban tirando de telemarketing en plan pesados para subir ventas en su web , pero no , me llaman para ofrecerme un seguro medico para mi y mi familia en nombre de una compañia con la que pixmania a llegado a un acuerdo , un acuerdo de mis ******* para darle mis datos y los de otros clientes por la cara a esa compañia de seguros :( , creo que me voy a ir al defensor del consumidor porque esto ya es la h0stia ,les confias datos personales para comprarles en su web y que ganen ellos dinero y a cambio se dedican a divulgar la informacion del usuario a 3ª compañias y a empresas de telemarketing, no van a volver a ver un centimo mio.
Cuando te llamen diles que te acoges a la ley de protección de datos y que quieres que eliminen todo registro acerca de tu persona de sus bases de datos de manera inmediata y que de lo contrario lo pondrás en conocimiento de las autoridades.
Iva a llamar a la central de pixmania para hacerlo pero solo tienen de horario hasta las 18:00 asi que llamare mañana , todavia flipo con que alegria nos ningunean algunas empresas.
FFantasy6
27/09/2011, 20:29
Iva a llamar a la central de pixmania para hacerlo pero solo tienen de horario hasta las 18:00 asi que llamare mañana , todavia flipo con que alegria nos ningunean algunas empresas.
Solicitaste que no traspasaran tus datos cuando se los distes ? entonces nada.
Solicitaste que no traspasaran tus datos cuando se los distes ? entonces nada.
Tampoco les di permiso para usarlos cuando realize mi inscripcion, pero oye +1 a lo que dices , el que tenga un problema o se base en la presumible buena voluntad de una empresa o vendedor pues eso , "entonces nada ... y que le den"
FFantasy6
27/09/2011, 20:57
Tampoco les di permiso para usarlos cuando realize mi inscripcion
Lamentablemente eso no va a si, tienes que indicar que no quieres que usen tus datos.
tapraxis
27/09/2011, 22:51
Hola.
Una de las tácticas más abusivas que hacen las empresas es que el usuario tiene que ser el que de manera activa deniegue ante ellos que sus datos sean utilizados (tanto para esta empresa como para terceras que estén vinculadas).
¿Qué ocurre? Que por dejadez, por desconocimiento o por lo intrincado del procedimiento para comunicar tu negativa ante la empresa el cliente al final no realiza esta gestión. Así la empresa se garantiza un número máximo de clientes de los que pueden utilizar sus datos para cualquier cosa.
Tendría que ser al reves, que inicialmente ninguna empresa pudiera usar tus datos y ser ellos los que te lo solicitaran para poder hacer uso de ellos. Pero claro cuando ya han trincado los datos al principio del contrato, nuestra información es oro y no están dispuestos a perderlos y que no puedan manejarlos a su antojo.
Un saludo.
:lovegp:
ZeNiTRaM
27/09/2011, 23:59
A mi me pasó algo todavía peor con los tipos estos:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82723
Y sí, marqué la casilla de marras.