Ver la versión completa : [Hype] Forza 4 [insertese chiste]
Pues eso, el día de la inauguración de HGsodin vi que estaba en reserva y digo jurl, cuando sale?
De lo que habeis visto, que os parece? lo comprareis?
Yo tengo la versión coleccionista del 3 e intentaré hacerme con la Limitada del 4. Se sabe si saldrá coleccionista del 4?
Un chaludo fhamigüos!
guillian
27/09/2011, 21:12
El 3 me gustó mucho, pero es un putadón que 360 no sea compatible con el G25/27, que es como realmente se disfrutan estos juegos. Están los Fanatec, pero el precio de estos volantes está por las nubes.
Yo tengo reservada la edicion coleccionista desde el primer dia.
La verdad que todo esta por ver, por que a mi las imagenes que han salido son un simple Hype, porque todo es del autovista, del garaje o "fotografias" sacadas con la opcion del propio juego. De todas formas en los videos ingame parece haber mejorado las luces y algunos efectos, pero no se aprecia nada en las fisicas, que para mi es mas importante.
Un detalle que no me ha gustado ni un pelo, es que desde el primer dia de lanzamiento hay preparados 6 DLC's con 60 coches nuevos en total, del cual el primer DLC esta incluido en la E.C.
A ver que tal la demo, que sale el dia 3 de octubre.
Hasta otra
Que me lo comprare, pero que no va a ofrecer lo que se vio en aquel trailer del E3, que hacia prevenir como por ejemplo carreras nocturnas.
Han mejorado muchísimo la iluminación del juego, y le están dando mucha importancia, repito mucha importancia al (por asi llamarlo) modo autovista o modo foto, algo peculiar tratandose de un juego de coches y eso no me gusta.
Otra cosa que tampoco me ha gustado, es la nula novedad de circuitos: http://forzamotorsport.net/en-us/Tracks/TrackList.aspx
AlexDeWetor
27/09/2011, 21:44
Otra cosa que tampoco me ha gustado, es la nula novedad de circuitos: http://forzamotorsport.net/en-us/Tracks/TrackList.aspx
Solo 18 circuitos!!!1 WTF??? Al menos incluye el circuito de pruebas de Lotus y el Camino de monserrat(???).
No hay circuitos de top gear?
A mi me tiene un poco a ver que pasa, no se si compensara teniendo el 4, aunque dicen que la fisica, los destrozos y las ruedas son completamente nuevas :S
neostalker
27/09/2011, 21:57
Yo hasta que no me acabe el modo temporada del Forza 3 no me compro este xD
Sin un sólo Porsche nunca NUNCA podrá ser mejor juego que Forza 3.
guillian
27/09/2011, 22:19
A mi me tiene un poco a ver que pasa, no se si compensara teniendo el 4, aunque dicen que la fisica, los destrozos y las ruedas son completamente nuevas :S
Sí que está la test track de Top Gear, llevándolo GT era delito que Forza no lo incluyera también xD.
respecto a lo de Porsche, pues sí, es una putada, pero la verdad es que nunca me han acabado esos coches con el motor en la punta de atrás del coche xD.
Un detalle que no me ha gustado ni un pelo, es que desde el primer dia de lanzamiento hay preparados 6 DLC's con 60 coches nuevos en total, del cual el primer DLC esta incluido en la E.C.
Hasta otra
Yo me esperaré un par de años a que salga la ed. coleccionista con todo el material descargable :). Mientras seguiré con el Forza 3 que aún me dá mucho juego.
Yo me esperaré un par de años a que salga la ed. coleccionista con todo el material descargable :). Mientras seguiré con el Forza 3 que aún me dá mucho juego.
Yo pienso hacer lo mismo, cuando salga la goty caera, o si me la regalan, pero no me lo voy a pillar de salida :S
Pues no, teniendo el 4 creo que no compensa volverlo a pillar... :lol2:
Pues no, teniendo el 4 creo que no compensa volverlo a pillar... :lol2:
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:lol:
Yo queria la edición coleccionista.... ya veremos a ver que pasa cuando pruebe la demo :).
200 fotos nuevas: http://www.xboxfront.de/news-2206-26453-Forza_Motorsport_4_Microsoft_Xbox_360.html
No hay imagenes ingame?!fuuuu
Ya ha salido la demo.
Graficamente me parece mas de lo mismo, tal vez tenga mas efectos, tal vez un poco mas detallado, pero bueno, el nivel era muy algo.
Jugablemente creo que si que hay mejora, no se si justifica comprarse la nueva entrega teniendo el 3 a la mitad, pero esta MUY BIEN.
Si antes la IA te lo ponia dificil teneis que ver ahora poniendola en modo hard, te cierra en las curvas, de deja el hueco justo para que te lances y te estampes contra el muro, juega contigo, muy muy logrado.
Ademas el control de los coches para mi gusto ha mejorado.
En la demo hay un muscle car, coche de rally y un deportivo.
Es una pasada, los controles SI estan muy diferenciados, da gusto hacer la misma curva con distintos coches, porque la conduccion cambia radicalmente, ahi lo han clavado, cosa pendiente del 3.
Eso si, ni rastro de climatologia ni conduccion nocturna, me da que me espero al 5 xD
yo tambien la he probado, y es increible como en un mismo hard pueden mejorar lo que ya era perfecto. Encima a 60 fps constantes. Que ********. Otto, la lluvia ni idea, pero la co duccion nocturna esta confirmada por la propia microsoft.
neostalker
04/10/2011, 02:51
En mi opinión, gráficamente sí me parece que ha mejorado y bastante. Texturas de mayor resolución, efectos de iluminación más realistas (aún si cabe) y antialiasing (se echaba un poco de menos en anterior), por no hablar de los siempre ultradetallados coches.
Jugablemente es parecido pero con ciertas mejoras, como lo que comentaba Otto, ahora se conduce diferente en función del coche.
A mí desde luego me ha dejado con ganas de ver más :)
pablomalaga
04/10/2011, 02:58
Yo creo que lo pillaré, que vengo del 2 y seguro que flipo mucho :)
*****, el dos es mas parecido al 1 que al 4. Fue mi primer juego de 360 y me senti un poco decepcionado porque no veia mucha diferencia con el 1. Pero esque el 4, uf, caviar. Lo qur mola esqur el control no lo han cambiado. Lo han mejorado y depurado, pero no cambiado. Saben que ahi tienen la mejor baza. En el gt5, conducir desde fuera era una puñetera mierda por la extraña camara. Con lo perfecto que fue en todos los gt anteriores y el que mas años les cuesta es el mas chapuzas. Por cierto, creo que llegaremos a ver el forza 5 incluso pa 360 a este paso. Seran 4 forzas en una misma generacion. Que barbaridad. Y esto no son fifas. Aqui si que mejoran las cosas.
Nathrezim
04/10/2011, 09:25
la co duccion nocturna esta confirmada por la propia microsoft.
No se que problema puede haber con la conducción nocturna ¿no come menos recursos gráficos? En algún need for speed se utilizó porque las máquinas de ese tiempo no llegaban a sacar un framerate estable.
Bueno, ayer jugué a la demo con los 5 coches en las 6 pruebas que hay. Decir que me pareció una evolución muy buena del 3, a falta de probar la versión final, ya que esta según comentan es la demo del E3. Mejoras graficas muy buenas, teniendo en cuenta que estamos hablando del mismo hard que movía el 2 y el 3, una pena que no haya conducción nocturna, ni cambios climáticos, aun así, prefiero que hagan un juego estable a 60 frames, que no hacer una chapuza con mil movidas que vaya a golpes.
No pude probar a fondo, pero me quede con una sensación extraña al ver los diferentes tipos de daños que se producían, con el Mercury (el muscle car) solo conseguí hacerle rozaduras, pero al BMW M5, le destroce todo el morro.
Eso sí, la IA me pareció muy buena, hubo un momento en el que un coche me dejo hueco y al meterme, me encerró contra el muro, genial.
Hasta otra
No se que problema puede haber con la conducción nocturna ¿no come menos recursos gráficos? En algún need for speed se utilizó porque las máquinas de ese tiempo no llegaban a sacar un framerate estable.
En el need se hizo porque era d carreras nocturnas. Eso de que se hizo asi por potencia es un bulo. Un escenario nocturno tiene que manejar muchisimos mas puntos de luz y eso consume mas recursos si se quiere hacer bien.
El hecho de que no se incluyan antes es por el trabajo que supone o bien haciendo el escenario dos veces (el doble de faena) o diseñar el escenario para que funcione con distintad fuentes de luz como el sol o luces nocturnas, y eso esta claro que ademas de mas trabajo para los programadores, necesita de mas potencia y de un engine grafico optimo.
No sabia que estaban confirmados los escenarios nocturnos, ya podrian haberlos metido en la demo.
Para mi la mejora mas grande es el aumento de numero de coches, la ia, que me ha parecido INCREIBLE y la mejora en el control, en modo hard es una gozada.
Tendre que compararlo con el 3 para ver si mejora graficamente (mejores texturas he notado, poco mas)
BRU-TAL!
La parte en que seleccionas el coche y te aparece a toda pantalla me ha dejado con la boca abierta, los interiores de los coches son una pasada y como decis, el manejo es la repera... y han mejorado mucho en los escenarios! O_o ***** con los arboles y los edificios! y esos fondos ahhh ! una pasada, hasta que te das cuenta que no son fondos por que terminas pasando por alli con el coche! [Ahhh]
*****, como se ve el interior de los coches? :S
No sabia que estaban confirmados los escenarios nocturnos, ya podrian haberlos metido en la demo.
Hasta donde yo se, lo unico que se ha confirmado es que no habra ni cambios climaticos, ni carrera nocturnas. Lo que si se ha dicho, es que habra carreras en distintas horas del dia.
Hasta otra
Por cierto, turn 10 ha confirmado que esta trabajando en el nuevo HW de microsoft, dudo que saquen nueva version para xbox360 :S
Pues a mí no me gusta. No habrá nunca otro juego de coches como el GRID. He dicho!
*****, como se ve el interior de los coches? :S
Es la feature que podrás hacer con el kinect, de momento no esta disponible solo puedes ver la opción desabilitada en el menú a la derecha del todo, peeeeeero si te quieres hacer una idea(bastante menos poligonada pero aun así muuuuy resultona, cambia la cámara en el juego y pon la vista desde dentro, podrás ver el interior ;)
< - >
Pues a mí no me gusta. No habrá nunca otro juego de coches como el GRID. He dicho!
Para gustos los colores ;) hay a quien le mola la coprofagia! :lol:
guillian
04/10/2011, 12:22
Eso de que la conducción es muy diferente según el coche... ya era así en el 3, eh? (siempre que desactivaras las ayudas, claro)
Eso de que la conducción es muy diferente según el coche... ya era así en el 3, eh? (siempre que desactivaras las ayudas, claro)
No tanto, yo juego sin ayudas, y los tramos de rally muchas veces se hacen pesados porque la conducción es casi la misma.
Al menos yo no lo note tan variado como en este.
Dieces everywhere! y las paginas épicamente $onyers como meri, solo se atreven a bajarle a un 9 por que en comparación con el GT5 no se puede conducir ni de noche ni es pistas de tipo rally en deiferentes superficies como hielo-nieve o tierra-barro.... o con condiciones meteorologicas adversas.
PAMPLINAS! el Forza4 se ha meado literalmente en la geta del yamauchi y su querido GT!
Pero si el GT5 da unos ostiazos de framerate y vsinc indignos de esta generación!
Dieces everywhere! y las paginas épicamente $onyers como meri, solo se atreven a bajarle a un 9 por que en comparación con el GT5 no se puede conducir ni de noche ni es pistas de tipo rally en deiferentes superficies como hielo-nieve o tierra-barro.... o con condiciones meteorologicas adversas.
PAMPLINAS! el Forza4 se ha meado literalmente en la geta del yamauchi y su querido GT!
Pero si el GT5 da unos ostiazos de framerate y vsinc indignos de esta generación!
Lo mejor del analisis de meri es que pone en duda que este juego sea mejor al gt5... cuando el forza 3 tiene mejor nota que el gt5 y dicen que es mejor xDD
Por cierto, jugando desde dentro casi no se ven las mejoras en iluminacion, pero en cuanto juegas desde fuera, flipas, el juego luce increible!
esque es absurdo que lo comparen con el gt5 cuando ya lo hacian con el forza 3 y salia ganando este ultimo.
Bueno, entonces ya han confirmado queno hay carreras nocturnas? perosi hace tiempo dijeron que si! malditos hijos de ****!
esque es absurdo que lo comparen con el gt5 cuando ya lo hacian con el forza 3 y salia ganando este ultimo.
Bueno, entonces ya han confirmado queno hay carreras nocturnas? perosi hace tiempo dijeron que si! malditos hijos de ****!
Incluso esperate un dlc time!
No se, el circuito de reto largo, se pasa por un tunel, y es increible, pero el coche no da las luces xD
guillian
07/10/2011, 11:11
No tanto, yo juego sin ayudas, y los tramos de rally muchas veces se hacen pesados porque la conducción es casi la misma.
Al menos yo no lo note tan variado como en este.
Con tramos de Rally te refieres al circuito urbano mediterráneo (no recuerdo su nombre) y a los pasos de montaña, no? Si que se notaba la diferente respuesta del coche de ir por calles adoquinadas a hacerlo por circuitos bien asfaltados, pero de todas maneras la diferente respuesta la sentías al modificar la configuración del coche. Hace tiempo que no juego, pero recuerdo preparar el coche para los pasos de montaña aumentando el sobreviraje y la respuesta se notaba y mucho.
Bueno, alguien lo ha estrenado ya? que cuente!!!!
yo lo tengo desde hace un par de dias y es dios
se come con patatas y sin ellas a gt en casi todos los aspectos ,encima con la colaboracion de top gear XD programa que me trago todas las mañanas que me flipa
graficamente es la ostia ,el modo de poder ver el coche y meterte dentro ect hay veces que el ojo duda si es real o no
por lo demas mas de lo mismo pero mejor
ya el 3 era el muchas cosas superior a gt5 ,este mas aun
pero vamos que ahoramismo con el que estoy liao es con batman
AlexDeWetor
14/10/2011, 20:44
Pues yo veo el GT5 y el Forza 4 iguales, me estoy quedando ciego:loco:??
para nada en movimiento forza es bastante superior tanto en iluminacion detalles ect ,aqui no hay coches cutres sin interiores de refritos de psx
lo unico que de momento le hecho el pego es que no hay climatologia ni paso del tiempo
espero que con algun parche hagan algo
aunque para hacer lo que hicieron en gt5... casi mejor que lo dejen asi
Pues yo veo el GT5 y el Forza 4 iguales, me estoy quedando ciego:loco:??
Si Forza 3 > GT5 y Forza 4 > Forza 3, algo mejor debe de ser.
En las camaras internas no se nota tanto, pero en las exteriores flipas, de verdad.
PD.Ayer lo probe con el volante y este juego es INCREIBLE, de verdad, cambio manual, y menudos hachazos puedes meter a la maquina, jugar desde la camara interna es tremendo!Pena que fuera solo la demo, a ver si alguien dle grupo se lo pilla enterico!
Molondro
14/10/2011, 21:04
Probé el otro dia la demo y SI y NO
SI, porque está muy guapo y se nota bastante la mejora gráfica respecto a Forza 3.
NO porque sigo sin ver algo impactante gráficamente, y si decis que es mejor que GT5 una de dos, o yo tengo el liston altísimo, o GT5 fue una gran decepción.
Probé el otro dia la demo y SI y NO
SI, porque está muy guapo y se nota bastante la mejora gráfica respecto a Forza 3.
NO porque sigo sin ver algo impactante gráficamente, y si decis que es mejor que GT5 una de dos, o yo tengo el liston altísimo, o GT5 fue una gran decepción.
A mi me parece que el salto no es tan grande, pero como me dijeron por aqui, hay que fijarse en la iluminacion, sensacion de velocidad y numero de coches en carrera.
Las texturas tienen mas calidad.
Lo malo fue que el 3 rozo MUY alto, entonces le margen de mejora ha sido escaso, con carreras nocturnas y tal, se notaria mas las mejoras, pero me da que se les ha quedado corta la xbox para todo lo que han metido xd
De verdad, camara externa, y ver TODOS los detalles de los circuitos, no he visto los del 3 dentro del 4 (motivo por el cual no me voy a comprar el 4 hasta que esta la GOTY baratunga, mucho recicle), pero la demo tiene una iluminacion increible, ojo a los deslumbramientos con los neveros :S
aqui es donde llegan los problemas sony ,,xbox
gt5 es un juego cojonudo ,ha costado lo suyo hacerlo años de trabajo y dinero
pero el resultado no fue el que debiera
siento decirlo pero forza 3 ya casi era gt5 y este forza 4 se mea
chechumaru
14/10/2011, 22:30
Es un gran juego, le añaden varias cosas que le faltaban al 3, la colaboracion con Top Gear (que grande es la intro!) y diversion tiene para rato...la IA es bastante psicopata XD.
Y respecto a compararlo con GT5...no voy a decir mucho...solo que lleva muchos meses cogiendo polvo en el armario.
Lo de meri da para pensar y mas despues de ver el video en el que se ponen jugar y, aparte de conducir como el ojete, meten la pata un par de veces. No es un juego que se merezca un soso 9, personalmente le pondria un 9,5 (si tuviese las carreras nocturnas y el cambio de clima ya seria de 10).
Estoy totalmente deacuerdo en todo
El otro día en meri leí que para ellos es mejor gt5 pfff y pensé ya estamos con lo de siempre
Dokesman
15/10/2011, 00:11
A mi me sigue pareciendo que GT5 mola mas correr con el que forza, me parece mas real y me divierto mas la verdad.
pues a mi el gt5 me dio asco por como se situaba la camara externa detras del coche. vamos, la detoda la vida. maldita sea, si el coche iba tieso!
dokesman, tu ke vas a decir, si eres un fanboy de ps3. xddd
guillian
15/10/2011, 02:08
Los juegos de coches se juegan desde la cámara interior XD. Yo disfrute mucho de Forza 3 con el volante oficial de MS, ya descatalogado, pero hay que reconocer que GT5 es más completo: Rallys, Nascar, climatología, etc. No creo que compre este forza, porque para disfrutarlo necesitaría el carísimo volante de Fanatec (en GT5 juego con el G25), pero me gustaría probar ambos con un buen volante para comparar.
chechumaru
15/10/2011, 02:45
Los juegos de coches se juegan desde la cámara interior XD. Yo disfrute mucho de Forza 3 con el volante oficial de MS, ya descatalogado, pero hay que reconocer que GT5 es más completo: Rallys, Nascar, climatología, etc. No creo que compre este forza, porque para disfrutarlo necesitaría el carísimo volante de Fanatec (en GT5 juego con el G25), pero me gustaría probar ambos con un buen volante para comparar.
Pero si a la Nascar le quitas las toñas no tiene emocion [wei]
A mi me sigue pareciendo que GT5 mola mas correr con el que forza, me parece mas real y me divierto mas la verdad.
http://www.virtualshackles.com/img/gt5_pro.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Al final se me ha ido la olla, y a las 10 menos 10 he pasado por un Game, he preguntado por la eedición limitada y me han preguntado que si tenía reserva. He dicho que no y me ha dicho el chico que no tenian entonces, pero justo ha salido otro y le ha dicho que si, que quedaban 2. Asi que lo dicho, se me ha ido la olla del todo y me he comprado la edición limitada. Mañana lo pruebo a ver....
AlexDeWetor
15/10/2011, 09:01
He jugado un poquito mas a los dos para comparar, y si, ya he notado la diferencia en los dos. El GT5 tiene unas sombras un poco raras con diente de sierra, y el forza tiene una iluminación muy buena.
Dokesman
15/10/2011, 11:21
pues a mi el gt5 me dio asco por como se situaba la camara externa detras del coche. vamos, la detoda la vida. maldita sea, si el coche iba tieso!
dokesman, tu ke vas a decir, si eres un fanboy de ps3. xddd
Claro, mi comentario, sin desprestigiar a Forza y dando una opinion respetable, los de los demas utilizando la expresion "se mea"... pero yo soy el Fanboy claro...
http://www.virtualshackles.com/img/gt5_pro.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Sin comentarios.
Rivroner
15/10/2011, 11:37
Buff, a mí la demo del Forza me tiene viciao a más no poder, ¡qué pasada madre mia! ¡Que vicio llevo al modo rivales!Con el Pagani ya estoy entre los 10.000 mejores en la demo, que no es gran cosa, pues estoy a casi 6 segundos del mejor del mundo, me hago como 1.44.5xx o así con vuelta certificada.
Estoy pensando seriamente en comprarme el pack de juego + volante raro en U (75 euros el pack de juego+volante, el volante suelto son 46), pa ver si se juega mejor que con mando, que mi MomoRacing no puedo usarlo en la Xbox por desgracia. :( :D
firesign
15/10/2011, 12:53
Estoy pensando seriamente en comprarme el pack de juego + volante raro en U (75 euros el pack de juego+volante, el volante suelto son 46), pa ver si se juega mejor que con mando, que mi MomoRacing no puedo usarlo en la Xbox por desgracia. :( :D
¿Que pack es ese y que volante es ese?
¿Que pack es ese y que volante es ese?
Este es el volante:
http://www.pcactual.com/medio/2011/06/14/volante_inalambrico_xbox_360_618x506.jpg
Y para el pack basta con buscar en google: PACK FORZA MOTORSPORT 4 + VOLANTE INALAMBRICO MICROSOFT
Ese volante funciona como el wiimote imagino no? Por acelerometros y giroscopios y to la pesca. Pos que se lo metan por el culo!!! Pa eso juego con el mando de 360 normal y punto.
Ese volante funciona como el wiimote imagino no? Por acelerometros y giroscopios y to la pesca. Pos que se lo metan por el culo!!! Pa eso juego con el mando de 360 normal y punto.
Es que para jugar a un juego rollo mario kart, que no va la cosa en serio, pues si, a mi me vale, es mas, me divierto mas con un mando asi.
Pero *****... que me pongan un mando de estos para jugar a un forza o un gt o un juego asi mas serio... te estas quedando conmigo o que?
jduranmaster
15/10/2011, 17:27
Y para el pack basta con buscar en google: PACK FORZA MOTORSPORT 4 + VOLANTE INALAMBRICO MICROSOFT
no me gusta el volante. ¿Donde esta el boton del nitro de oro?
pablomalaga
15/10/2011, 17:30
Lo he pillado con el cambiazo de MediaMarkt y lo estoy instalando. Más tarde escribo mis primeras impresiones :D
Lo he pillado con el cambiazo de MediaMarkt y lo estoy instalando. Más tarde escribo mis primeras impresiones :D
A cuanto esta con cambiazo?
El que quiera el juego solo pasaros por el compra ventaaaaa, que vendo el del pack del volante :p.
Si, he sido de los memos que se han cogido el pack del volante xD.
pablomalaga
15/10/2011, 19:34
A cuanto esta con cambiazo?
44.95 € entregando cualquier juego de 360 Pal España, en mi caso un PES 2008.
Por cierto, estoy flipando mucho. Eso sí, tened en cuenta que yo he pasado del Forza 2 al 4 sin pasar por el 3 y menudo cambio.
nintiendo1
15/10/2011, 19:45
El que quiera el juego solo pasaros por el compra ventaaaaa, que vendo el del pack del volante :p.
Si, he sido de los memos que se han cogido el pack del volante xD.
¿Cómo es el volante? Es que lo veo raro sin pedales y "en el aire", pero la gente dice que es bastante bueno.
Saludos.
¿Cómo es el volante? Es que lo veo raro sin pedales y "en el aire", pero la gente dice que es bastante bueno.
Saludos.
Voy bastante comodo con él. No tiene lag, al menos que yo aprecie. Me falta probar el ir con marchas. Eso si, viene muy bien si en vez de modo analogico vas dandole golpecitos al joystick como hacia yo xD.
guillian
15/10/2011, 20:44
Eso no es un volante, es una mierda.
Acabo de crear un club en el Forza con el nombre de GP32Spain
Meteos fhamigos!!!!
Editado: Mentira, no lo he creado porque no me deja.... pero podeis pasaros los gamertag para vicios varios y crear un club :)
firesign
15/10/2011, 20:46
He visto el pack con el "volante" hoy en ECI . Me esperaba otra cosa, ni minimas ganas de jugar en plan "wii" con el Forza 4 :D
Antes lo juego incluso con un pad digital :lol2:
pablomalaga
15/10/2011, 20:48
Acabo de crear un club en el Forza con el nombre de GP32Spain
Meteos fhamigos!!!!
Editado: Mentira, no lo he creado porque no me deja.... pero podeis pasaros los gamertag para vicios varios y crear un club :)
Ahora después me meto ;)
Eso no es un volante, es una mierda.
Supongo que lo habrás probado para decir eso :).
guillian
15/10/2011, 21:19
Supongo que lo habrás probado para decir eso :).
No hace falta haberlo probado, porque antes todos los volantes antes eran así, y un volante sin Force Feedback es una mierda. Y más aún sin soporte y con esa forma. Esto es como la mierda (perdón, el MIERDÓN) de "volante" al que se le acopla el mando de Wii. Es una cruceta enorme, nada más. Miento, una cruceta o un stick son mejores, porque al menos tienen una posición neutra.
El anterior volante de Microsoft era normalito (lo tuve), sin destacar mucho cumplía bastante. Ahora lo único decente que hay es el volante de Fanatec, que es de los mejores, pero hay que pagarlo...
¿Todos jugáis al Forza por Live? ****, estoy por comprármelo entonces, aunque jugar sin volante no me mola demasiado. ¿Nadie juega al GT5?
Ostrás, vaya FUL de volante, ¿Jugamos una partida a la wii60? menos mal que el juego es bueno y supongo que se vende sin volante.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s7900#p1726783234
Mejor probarlo antes de juzgar :)
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s7900#p1726783234
Mejor probarlo antes de juzgar :)
Yo no digo que no sea preciso, digo que la época de hacer el mono de feria mientras juegas ya ha pasado (mas o menos desde 6 meses despues de la salida de la Wii).
guillian
15/10/2011, 21:45
Insisto en que no hay nada que probar. Un volante sin FF es una mierda y punto. Y este encima no tiene ni pedales, ni forma de volante, ni ná de ná.
Anda que iba a cambiar yo mi G25 (con FF, 90º, pedales de acero, embrague, palanca de cambios, etc.) por esta basurilla. Si fuera como el antiguo de Microsoft (repito, bastante normalito) aún aún, pero esto... esto es una mierda, hombre.
yo digo lo mismo. No necesito probarlo para saber que es una mierda. si ni siquiera en el mario kart lo puedo soportar!!!! es casual casual a tope!!!
es comodo. es barato. es preciso. Y cabe en un piso de 50 metros sin problemas. No lo compareis con un G25, porque con el juego son 15euros lo que cuesta. Por cierto, se mea en el trozo de plastico con wiimote de Nintendo.
guillian
15/10/2011, 22:59
Mejor gastar 250 euros en el Fanatec (más lo que cueste el cambio, más lo que cueste la pedalera, más lo que cueste un soporte en condiciones, etc...) que 15 euros en esto. Porque una cosa es gastar y la otra tirar el dinero a la basura.
Y si no tienes dinero/ganas de gastarlo/espacio en el piso mejor usas el mando, que seguro seguro que es más preciso que este intento de volante. Puede ser mejor o peor que el Wiimote + el trozo de plástico, pero preciso un volante sin Force Feedback nunca, pero NUNCA NUNCA puede ser preciso.
Microsoft, antaño la gran compañía de los hardcore, va de mal en peor. Antes si querías manejar un juego de coches decentemente te comprabas el volante oficial, que tenía un buen precio y estaba bastante bien. Ahora sacan esta chusta y si quieres algo mejor te tienes que ir al tope de gama, al ultra caro Fanatec (aunque por su calidad vale su precio), no hay una opción intermedia como antes.
Está de moda eso de copiar a Nintendo en lo cutre.
si hay ke jugar con volante, se juega a lo hardcore con un volante decente. Para jugar a lo casual con meirdas como estas, mejor usar el pad de toda la vida.
pablomalaga
15/10/2011, 23:15
Yo juego con el mando :D
nintiendo1
15/10/2011, 23:54
Pero es que yo no me voy a gastar 250€ en un volante para 3 carreras que puedo jugar, además dicen que con ese se consigue mejores tiempos que con mando, por lo que será mejor que un mando.
pablomalaga
16/10/2011, 00:06
Pero es que yo no me voy a gastar 250€ en un volante para 3 carreras que puedo jugar, además dicen que con ese se consigue mejores tiempos que con mando, por lo que será mejor que un mando.
Yo estoy contigo. Yo uso mando y me he comprado el juego porque tenía un hype tremendo pero seguro que en algún momento se puede comprar por unos 30 euros y es posible que me lo compre para probarlo ;)
guillian
16/10/2011, 00:40
Lol! acabo de ver que el precio del "volante" es de 50 euros, pensaba que "sólo" valía 15:lol2:
Best timo ever:D
No he probado el volante, pero despreciarlo sin probarlo, y decir que la unica solucion son gastarse 500€ en volante y pedales del fanatec, pues weno, pues fale, a mi me gusta mucho el forza, pero no me sobran 500€ para tener esa experiencia definitiva.
Es mas, para gastarme esos 500€ me pillo 5 pases y conduzco un deportivo de verdad en un circuito de verdad xD
El pack del juego mas volante por 75€ esta muy bien, esta claro que no es lo mismo que jugar con force feedback, pero si es preciso, fijo ue tiene queser mejor que jugar cn la seta.
PD.A mi personalmente me parece incomodo, que tengo una wii, y juego al mario kart con el tilt, pero no me termina de convencer en un jego serio
PD.A mi personalmente me parece incomodo, que tengo una wii, y juego al mario kart con el tilt, pero no me termina de convencer en un jego serio
Ahi esta el tema.
Anyway, yo soy mas hardcore que todos vosotros, yo juego con el nabo.
Tanto fanatec y tanta ostia.
Yo juego tirado en la cama, así que volantes tochos con pedales y demás quedan descartados. Cuando lo pueda pillar por 30€ más o menos, cae seguro.
Además, si esta preciosidad se lo pasa tan bien con el volante, algo tiene que tener:
http://www.youtube.com/watch?v=ZX6GcB8-zAk
Yo juego tirado en la cama, así que volantes tochos con pedales y demás quedan descartados. Cuando lo pueda pillar por 30€ más o menos, cae seguro.
Además, si esta preciosidad se lo pasa tan bien con el volante, algo tiene que tener:
Pamplinas, el volante ese no es un volante ni es nada... Llamadlo imitación del sixasis, rabomando o cosa rara, pero eso no es un volante.
He creado un club llamado ZDV, por si quereis uniros para compartir coches :). Yo he compartido ya mi Veyron por ejemplo :)
nintiendo1
16/10/2011, 21:28
Pues se ve bastante bien, parece que es mejor que con el mando.
Yo lo que voy a hacer es comprarme este mando + fm4 cuando esté más barato, seguro que de aquí a unos meses/1 año, están a 50€ el pack de ambos.
Se que no es el Fanatec, pero yo los juegos de carreras no me llaman mucho, cuando hecho 5 o 10 carreras me canso, así que 500€ para eso no, aunque se que es infinitamente mejor que este mando U.
Saludos.
Molondro
17/10/2011, 01:07
este volante es un asco pero luego escuchais musica con cascos de 10€, tiospenas
nintiendo1
17/10/2011, 01:15
este volante es un asco pero luego escuchais musica con cascos de 10€, tiospenas
Es una cosa de uso, si yo no voy a usar apenas el volante, ¿para que comprarme uno de 500 €? Me compro el mejor calidad/precio, si escucho mucha música, me compraré los mejores cascos. Y te lo digo yo que apenas oigo música y los cascos que uso son de los más baratos posibles o los que traen el gadget.
Saludos.
CHUKNANO
17/10/2011, 01:21
En el Game está por 52e el Forza, ¿por qué el GOW 3 y el Forza 4 salen a este precio? La verdad que no me esperaba estos precios en ninguno de los dos y es una grata sorpresa, entregando un par de juegos se me ha quedado en 20e, ya lo tengo junto al Forza 2 y al 3 :).
Juk, ya estoy metido en el grupo que has creado, mañana con mas tranquilidad comparto algun cochecito!
Saludos!
Porque la musica le importa una mierda, pero jugar en condiciones no.
Es cuestion de prioridades, no todo el mundo quiere ni necesita lo mejor para todo lo que hace.
Si no, yo tendria un andr... vaaaaale ya me callo XDD
chechumaru
17/10/2011, 02:47
He creado un club llamado ZDV, por si quereis uniros para compartir coches :). Yo he compartido ya mi Veyron por ejemplo :)
Juk he visto tu invitacion...pero la he borrado sin darme cuenta, vuelvemela a mandar anda.
***** que vicio de juego, si alguien quiere comprarme una signature del gt5 que me lo diga que no la quiero ya para nada. [wei]
neostalker
17/10/2011, 02:55
En el Game está por 52e el Forza, ¿por qué el GOW 3 y el Forza 4 salen a este precio? La verdad que no me esperaba estos precios en ninguno de los dos y es una grata sorpresa, entregando un par de juegos se me ha quedado en 20e, ya lo tengo junto al Forza 2 y al 3 :).
Juk, ya estoy metido en el grupo que has creado, mañana con mas tranquilidad comparto algun cochecito!
Saludos!
La pregunta no es esa, sino por qué casi todos los demás juegos salen a 70€ xD
Me estais dando envidia ********, y yo sin dinericos T___T
Tengo unos sennheiser que me valieron 30€, unos Bluetooth Polaroid PBT702BLK (si, polaroid, no tenía ni idea de que hiciesen algo que no fuesen camaras de los años 80 O_o) que me valieron sobre 45€ y de los que estoy enamorado; me encanta lo tremendamente bien que aislan, lo bien que suenan para el precio que tienen, lo útiles que resultan los controles para no andar toqueteando el movil (lo metes en el bolsillo y te olvidas), lo que dura la batería y lo cómodos que son al no llevar cables. Lástima que el puerto de carga haya sido diseñado por un mandril drogado (funciona perfectamente pero cuando lo usas por primera vez da esa impresión) porque si no serían perfectos y unos Tritton AX Pro 5.1 para jugar y ver películas de los que prefiero no recordar el precio XDDDDDD.
Una vez remarcado el hecho de que no uso auriculares de 10€, puedo seguir despotricando del volante este sin que me lo eches en cara ¿no?
chechumaru
17/10/2011, 12:56
me estais dando envidia ********, y yo sin dinericos t___t
unete a la secta!!!!
Chechu, he intentado mandarte la invitacion, pero me dice que ya está mandada. De todas formas si le das a unirte al club y pones ZDV se uno solo :)
Es que el forza 4 es solo para selector prosumer, y digo selectos, porque si te gastas 500 napos en un volante luego no tienes ni pa comer xD
chechumaru
17/10/2011, 14:32
Chechu, he intentado mandarte la invitacion, pero me dice que ya está mandada. De todas formas si le das a unirte al club y pones ZDV se uno solo :)
Ya me he unido ^^
pablomalaga
17/10/2011, 15:15
Ahora me uno chicos ;)
Yo me unire cuando baje de precio.
guillian
17/10/2011, 22:42
Y yo cuando tenga dinero para comprarme un Fanatec xD (o sea, me da a mí que nunca...)
CHUKNANO
17/10/2011, 22:50
No habia visto la edicion con volante hasta hoy, que movida el volantillo :S
¿Todos jugáis al Forza por Live? ****, estoy por comprármelo entonces, aunque jugar sin volante no me mola demasiado. ¿Nadie juega al GT5?
Aquí tienes a otro afectado, disfruto con mi G27 en PC y PS3 pero no puedo disfrutar de la saga Forza, que me gusta más, con el volante :(
Si quieres que nos quitemos la espinita podemos jugar online al GT5, aunque nunca lo he hecho hasta ahora, mi PSN es "Dark_Denix", si no te la acepta ponlo junto.
Gracias a la sana competencia, al encontrarse con que Media Markt te hace un descuento del copón llevándoles CUALQUIER juego, Game ha tenido que contraatacar y no perder a todos esos clientes.
La pregunta no es esa, sino por qué casi todos los demás juegos salen a 70€ xD
Porque Media Markt solo acepta el "trueque" con unos juegos muy concretos, que yo sepa: Forza 4, Fifa 12 y GOW 3.
Muy buena la partida.
Siento haberme ido sin despedirme, pero odio escribir con el mando de la consola.
¿Qué os ha parecido la suavidad de movimientos del volante? jeje. Dirán lo que quieran, pero va mejor que el mando :P. Para los ovales, una delicia.
pablomalaga
18/10/2011, 01:21
¿Pero con qué ayudas jugáis? Porque o sois la hostia de buenos o lo lleváis todo activado. No he visto ni un mal derrape por exceso de gas :loco:
De todos modos, buena partida, sí :brindis:
CHUKNANO
18/10/2011, 01:26
Asi que eras tu el que se ha empotrado conmigo jajaja.
Yo llevo casi todo desactivado, lo unico marchas automaticas, lo que pasa que el Audi y el lambor los tengo pilladetes el truco de los anteriores, pero aun asi me he pegado buenas toñas en algunas curvas, pero Juk es un maquina
pablomalaga
18/10/2011, 01:30
Asi que eras tu el que se ha empotrado conmigo jajaja.
Yo llevo casi todo desactivado, lo unico marchas automaticas, lo que pasa que el Audi y el lambor los tengo pilladetes el truco de los anteriores, pero aun asi me he pegado buenas toñas en algunas curvas, pero Juk es un maquina
Es el líder del club :brindis:
Yo juego con ABS y trazada. Lo demás descativado y dirección en simulación. En estas dos partidas he puesto los daños en limitado, porque es un rollo destrozar el coche en un circuito de 20 km y no poder seguir, mas que nada. En cuanto a que no se va.... El Focus no se iba, porque es delantera y va muy bien, pero en Mugello (que no se ni que coche era) como era trasera si se me ha ido alguna que otra vez. De todas formas lo dicho, el volante ayuda mucho, sobre todo en las curvas largas que yo con el mando no soy capaz de ir mas que a golpecitos :P.
Y bueno, en Nurburgring digamos que es un circuito que tengo trilladisimo desde el primer Forza :P. En Laguna Seca por ejemplo con los coches de la segunda carrera, me habríais ganado los dos. Con tracción trasera y sobre todo coches americanos, soy muy paquete, jeje.
Rivroner
18/10/2011, 02:32
¿Pero me estáis diciendo que podéis competir entre vosotros pero cada uno poniendo lo que le de la gana? ¿qué igualdad de condiciones es esa?
¿Pero me estáis diciendo que podéis competir entre vosotros pero cada uno poniendo lo que le de la gana? ¿qué igualdad de condiciones es esa?
Era una partidita de un momento, he puesto clase y tirando, jeje.
Yo lo tengo con el volante de microsft. esta tarde me uno al club a ver si hechamos unas carreras y cogo practica porque soy malisimo.
Solicitud enviada al club. Nick: Adeseiki
Ya estás!!!! Viciooooo!!!!!!!
< - >
Vaya paliza me estais dando :P.
Necesito coches nuevos!!!!! jajaja
Que perros sois...y yo soportando las trampas de los alemanes en Forza 3...
Que perros sois...y yo soportando las trampas de los alemanes en Forza 3...
Si te hace un nurburgring en el 3, lo pongo!
En 30 min me pongo a ver si seguiis por ahi.
Yo estoy in the bed ya, que las 6:30 llegan muy rapido :P.
A ver si nos vemos mas a menudo y tengo mejores coches, que hoy Chuknano me ha barrido, jejeje.
pablomalaga
19/10/2011, 01:58
Y yo en el cine con mi chica cuando podía estar con vosotros dándole al Forza...:D Mañana recupero el tiempo perdido.
chechumaru
19/10/2011, 02:02
Eso espero copon! Que a solas con el Juk se ha quedado un poco soso. Aunque ha sido una buena pelea.
CHUKNANO
19/10/2011, 02:13
Yo estoy in the bed ya, que las 6:30 llegan muy rapido :P.
A ver si nos vemos mas a menudo y tengo mejores coches, que hoy Chuknano me ha barrido, jejeje.
Me he preparado el S4 bastante jeje, pero se va mucho si no llegas con buena frenada a las curvas, a ver si lo perfecciono y voy compartiendo más, que he tocado unos cuantos, al S4 mañana le tocaré si puedo un poquillo en cuanto a partes internas para aprovechar mas las marchas y demás.
Me he preparado el S4 bastante jeje, pero se va mucho si no llegas con buena frenada a las curvas, a ver si lo perfecciono y voy compartiendo más, que he tocado unos cuantos, al S4 mañana le tocaré si puedo un poquillo en cuanto a partes internas para aprovechar mas las marchas y demás.
Y en esa es en la única que casi te alcanzo :P. Pero es que me pasa lo mismo en todos los Forza cuando empiezo, voy a ganar las carreras con lo mínimo hasta que voy bien avanzado y claro pasa lo que pasa, que online me pulen :P
Si te hace un nurburgring en el 3, lo pongo!
Sólo tengo tiempo el finde...¿Te tengo agregado como amigo?. Es que le envié invitaciones a medio foro y sólo me aceptaron 5 ó 6.
Sólo tengo tiempo el finde...¿Te tengo agregado como amigo?. Es que le envié invitaciones a medio foro y sólo me aceptaron 5 ó 6.
Te envié yo anoche solicitud ;)
bueno al final me quede solo :-(
hoy no puedo pero mañana estare por la tarde y luego por la noche a ultima hora. a ver si estais por ahi y hechamos un rato.
Yer intente añadir el club ZDV, y me decia que el servicio no estaba disponible. A ver si hoy a la tarde me deja y me puedo unir a vosotros ;)
Solo estoy en nivel 17(creo) pero bueno, por lo menos para molestar :p
CHUKNANO
19/10/2011, 12:31
Solo estoy en nivel 17(creo) pero bueno, por lo menos para molestar :p
Tranquilo, yo tengo el 15 xD o 16 creo que lo dejé en la ultima carrera
Tranquilo, yo tengo el 15 xD o 16 creo que lo dejé en la ultima carrera
A vale, entonces no estais tan super enganchados!!! :p. Yo he jugado unas 2 horas todos los dias desde el viernes pasado. Solo estoy jugando en el modo carrera y me parece que me terminara aburriendo, aunque la IA de los rivales es brutal, ayer con un 599GTB sin ayudas, me costo unos cuantos rebobinados ganar la carrera.
Dudilla existencial. Al agrega ZDV a la seccion de clubs, me dice que me tienen que aceptar, tengo que tener a alguno de vosotros como amigo?
Dudilla eistencial. Al agrega ZDV a la seccion de clubs, me dice que me tienen que aceptar, tengo que tener a alguno de vosotros como amigo?
En cuanto llegue a casa te acepto. O que lo haga alguno de los colideres, jeje.
En cuanto llegue a casa te acepto. O que lo haga alguno de los colideres, jeje.
Ok gracias, es que no sabia como se hacia. Al jugar online en este tipo de eventos se puede hablar entre nosotros no?
Rivroner
20/10/2011, 17:22
A vale, entonces no estais tan super enganchados!!! :p. Yo he jugado unas 2 horas todos los dias desde el viernes pasado. Solo estoy jugando en el modo carrera y me parece que me terminara aburriendo, aunque la IA de los rivales es brutal, ayer con un 599GTB sin ayudas, me costo unos cuantos rebobinados ganar la carrera.
¿Me estás diciendo que vale rebobinar para ganar las carreras? Es que aunque sólo sea en el modo offline es muy triste de verdad, no tiene mérito alguno ganar así.
¿Me estás diciendo que vale rebobinar para ganar las carreras? Es que aunque sólo sea en el modo offline es muy triste de verdad, no tiene mérito alguno ganar así.
Si claro, en el modo offline puedes rebobinar, pero no te cuenta la vuelta como tiempo oficial, pero ganar la ganas igual. Ya siento ser tan triste :(
Es que hay carreras como Nürburgring, que como después de 20 min. con la IA mordiendote los webos, tengas un desliz, te pasen todos y no puedes volver a pillarlos.... es como para usar el rebobinar.
Rivroner
20/10/2011, 17:33
Si claro, en el modo offline puedes rebobinar, pero no te cuenta la vuelta como tiempo oficial, pero ganar la ganas igual. Ya siento ser tan triste :(
No, si no lo digo por ti hombre (que cada uno juegue a su manera), lo digo porque los programadores pongan esa opción, le quita todo el mérito a pasarse el juego.
Sí, lo de que las vueltas para los marcadores no cuentan ya lo sabía, pues en la demo está así, y no sólo es usar el botón de rebobinado, muchas veces con salirse un pelín de la carretera, aunque te haya perjudicado en tiempo total de vuelta tb te ponen el triangulito de vuelta no certificada. :D
No, si no lo digo por ti hombre (que cada uno juegue a su manera), lo digo porque los programadores pongan esa opción, le quita todo el mérito a pasarse el juego.
Sí, lo de que las vueltas para los marcadores no cuentan ya lo sabía, pues en la demo está así, y no sólo es usar el botón de rebobinado, muchas veces con salirse un pelín de la carretera, aunque te haya perjudicado en tiempo total de vuelta tb te ponen el triangulito de vuelta no certificada. :D
jaja, ya sabia que no lo decias a malas hombre :brindis:. Yo la verdad que quitare la opcion de rebobinar, por que al final siempre termino dandole a botoncillo para hacer las vueltas rapidas "personales" me da igual que no sean del todo oficiales, pero saber que tiempos puedo llegar a hacer. En el 3 tambien estaba, asi que supongo que es igual de triste.
Rivroner
20/10/2011, 17:48
Al 3 tb jugué sólo a la demo. :D
Pero este 4 lo pienso comprar algún día, en cuanto vea una oferta interesante de juego más volante raro en U. :D
Pero este 4 lo pienso comprar algún día, en cuanto vea una oferta interesante de juego más volante raro en U. :D
En el Amazon español tienes el pack por 68€.
Yo lo de rebobinar lo usé en la primera carrera del 3. No he vuelto a usarlo.
Asi me pasa, que tengo temporadas de no tocar el Forza porque no consigo pasarme una carrera. Pero siempre lo retomo y activando control de tracción y tal, termino pasándola :)
Ahora me entero de lo que significa lo del triangulito [wei], que cosas...
chechumaru
20/10/2011, 19:37
A ver chicos...los que estamos en el club, alguien me puede decir si ve bien los ultimos coches que he añadido (un liana, un rabbit y el hummer)? A mi me aparecen en negro con el icono de añadir XD.
A ver chicos...los que estamos en el club, alguien me puede decir si ve bien los ultimos coches que he añadido (un liana, un rabbit y el hummer)? A mi me aparecen en negro con el icono de añadir XD.
No, no se ven, a menos que entres dentro. Debe de ser un fallo por el mantenimiento de los servidores, ayer comparti uno de mis coches, y en total, habia 4 que se veian en negro, tus 3 coches y el mio, todos los demas sin problemas.
Por cierto, ayer jugue mi primera carrera R2, con un Aston Martin, solo con ABS y trazada de frenada (bueno y el rebobinar :p) y fue simplemente un estres constante con el gatillo del mando, en el Forza 3 era mucho mas complicado, pero aunque gane las 2 carrera, las repeti como 4 veces cada una, disfrute como un enano, los rivales te metian el morro a la minima y unas cuantas veces se me cruzaron al ir a adelantarlos ocasionandome un trompo monumental, muy, muy guapo la verdad.
A ver cuando tengo tiempo y jugamos una partidilla unos cuantos juntos :p
A la espera de que me agregueis ;)
chechumaru
21/10/2011, 11:16
No, no se ven, a menos que entres dentro. Debe de ser un fallo por el mantenimiento de los servidores, ayer comparti uno de mis coches, y en total, habia 4 que se veian en negro, tus 3 coches y el mio, todos los demas sin problemas.
Por cierto, ayer jugue mi primera carrera R2, con un Aston Martin, solo con ABS y trazada de frenada (bueno y el rebobinar :p) y fue simplemente un estres constante con el gatillo del mando, en el Forza 3 era mucho mas complicado, pero aunque gane las 2 carrera, las repeti como 4 veces cada una, disfrute como un enano, los rivales te metian el morro a la minima y unas cuantas veces se me cruzaron al ir a adelantarlos ocasionandome un trompo monumental, muy, muy guapo la verdad.
A ver cuando tengo tiempo y jugamos una partidilla unos cuantos juntos :p
Gracias arkana ^^.
Sinceramente, yo con los gatillos no me apaño, me resulta mucho mas comodo conducir con las setas, siento que controlo mas la fuerza de aceleracion y frenada.
A ver si esta tarde nos conectamos unos cuantos y nos echamos un piques [wei2]
Weno ya es oficial, ya teneis en el garaje del club el coche mas macarra ;)
Ayer jugué con el tio chechu y es un maquina! menudas palizas nos dio! :D
y las risas con el coche macarra! :p
Ya voy por nivel 75.... ¿alguien sabe cuantos niveles tiene? :( al menos podían date un coche cada 5 niveles... solo dan pasta y me parece poca.....
Ese juego es pantumaca fina, lo probe el sabado y es espectacular.
Pero lo quiero sin el volante inhalambrico....que es una chusta
Ya voy por nivel 75.... ¿alguien sabe cuantos niveles tiene? :( al menos podían date un coche cada 5 niveles... solo dan pasta y me parece poca.....
Nivel conductor 99, pero creo que a partir del 50, ya no te dan mas coches. y bivel maximo de afinidad de marca es 50.
Una pena no tener mas tiempo libre para este juego, cada vez que empiezo me tiro un buen rato jugando sin cansarme.
Hasta otra
Pues creo que pa la semana que viene o me pillo el skyrim o este mismo.(eso si, edicion limitada por el super bugatti)