PDA

Ver la versión completa : [Hype] ¿que pasa si mezclamos gta con wiisports y pilotwings?

dj syto
27/09/2011, 15:21
... y otros tantos juegos mas?. Pues que sale el "Go Vacation" de namco.

Y poca broma con el juego. No me habia parado a prestarle atencion, ya que parecia un clon cutre mas del wiisports como esos tantos que hay. Pero vaya... basta con ver unos cuantos videos para darte cuenta de que es un sandbox con una zona para recorrer y hacer lo que te de la gana ENORME, donde te vas encontrando con que en cada zona se hacen deportes diferentes. Y al contrario que wiisports, no parecen los tipicos juegos simplones y aburridos, sino que serian dignos de ser juegos independientes:

http://www.youtube.com/watch?v=NpmKYA4hT7I
http://www.youtube.com/watch?v=gyp5F8gVJvk&NR=1

echad un ojo al video y atentos a los momentos wave race, ridge racer, f1, 1080, o tony hawk.

kiero
27/09/2011, 16:03
El juego no pinta mal , habrá que ver como es en cuestiones jugables la mayoria de esos juegos , pero la verdad es que es un género que en wii está sobresaturado y llega demasiado tarde. Creo que , o se le hace publicidad en televisión como se le hizo al wiisports o pasará muy desapercibido entre los casuals ,que sería su principal mercado .
Y ,para los jugadores menos casuals , seguramente acabaran pirateandolo porque por muy bueno que sea , ¿para qué van a comprarse otro juego del mismo estilo que los wiisports y similares para wii ?

Sr.Polilla
27/09/2011, 16:05
¿Este juego a salido ya?

La prueba de hacer el chorra con los remos entre 4 jugadores tiene que estar gracioso.

_-Caleb-_
27/09/2011, 16:06
... y otros tantos juegos mas?. Pues que sale el "Go Vacation" de namco.

Y poca broma con el juego. No me habia parado a prestarle atencion, ya que parecia un clon cutre mas del wiisports como esos tantos que hay. Pero vaya... basta con ver unos cuantos videos para darte cuenta de que es un sandbox con una zona para recorrer y hacer lo que te de la gana ENORME, donde te vas encontrando con que en cada zona se hacen deportes diferentes. Y al contrario que wiisports, no parecen los tipicos juegos simplones y aburridos, sino que serian dignos de ser juegos independientes:

echad un ojo al video y atentos a los momentos wave race, ridge racer, f1, 1080, o tony hawk.

La verdad es que yo vi el trailer en el canal nintendo de Wii y pensé como tu, es un HAZ-LO-QUE-TE-DE-LA-GANA inmenso y no pinta del nada mal :D

K-teto
27/09/2011, 16:17
Ostia, pero que pintaca syto! y yo sin saber nada de esto y sin wii!

dj syto
27/09/2011, 16:22
el juego no ha salido aun. Sale en noviembre. Pero es eso que comentais. Parece ser que ha costado tiempo y dinero hacerlo (y no me extraña) pero como dice kiero, es un juego que parece de un genero que para los casuals esta saturadisimo, y para los hardcore (si el juego termina siendo como pinta lo disfrutaran mas que los casuals) pasara desapercibido porque parece un wiisports mas.

Por lo menos se ha ganado que un dia me lo baje y lo pruebe a ver que tal esta y si merece la pena comprarlo. Ya es mas de lo que han conseguido la mayoria de juegos de wii...

SilentSei
27/09/2011, 16:58
November rains...los juegos de Wii son tan penosos que no merece la pena ni descargarlos. Con este haremos una excepción, aunque primero tendré que hacer una expedición arqueológica para ver si desentierro la Wii debajo de toda la capa de polvo que ha cogido por la falta de uso.

Molondro
27/09/2011, 17:42
Pues para ser de wii tiene unos gráficos curradísimos

La musica no puede ser mas cutre, eso si xD

_-Caleb-_
27/09/2011, 17:46
November rains...los juegos de Wii son tan penosos que no merece la pena ni descargarlos....

Eso me ha dolido.... tiene sus juegos y su público... yo por ejemplo voy:

Juegos de wii: 115
Juegos de 360: 6

Así que mi preferencia es Wii porque los juegos que uso y que me gustan están en esa consola :)

[apacigueitor]:brindis:

EDITO: Alguno bueno habrá como para que hagan remakes para las otras consolas... como No More Heroes, House Of The Dead Overkill o GoldenEye

Locke
27/09/2011, 19:58
Eso me ha dolido.... tiene sus juegos y su público... yo por ejemplo voy:

Juegos de wii: 115
Juegos de 360: 6

Así que mi preferencia es Wii porque los juegos que uso y que me gustan están en esa consola :)

[apacigueitor]:brindis:

EDITO: Alguno bueno habrá como para que hagan remakes para las otras consolas... como No More Heroes, House Of The Dead Overkill o GoldenEye

La verdad, la wii tiene bastantes juegos y muchos de ellos juegazos con mayusculas, pero no creo que lleguen a 30... y de ahi a 115 hay un trecho xD

Ojo, que para la 360 opino mas o menos igual. Juegazos habra 30 o 40 como mucho.

_-Caleb-_
28/09/2011, 16:09
La verdad, la wii tiene bastantes juegos y muchos de ellos juegazos con mayusculas, pero no creo que lleguen a 30... y de ahi a 115 hay un trecho xD

Ojo, que para la 360 opino mas o menos igual. Juegazos habra 30 o 40 como mucho.

Claro... también tengo algo de morralla pero cuando cuento 115 es en total (CV/WiiWare/DVD) :)

dj syto
28/09/2011, 16:19

los juegazos en mayusculas de wii creo que no llegan a 15. Pero al menos, opino que juegos como los galaxy o el donkey kong son insuperables, y ni en 360 ni en ps3 hay NINGUN juego de NINGUN genero que los supere.