Ver la versión completa : En mi hambre mando yo
Ya está a la venta el nuevo disco de Marea. Lo estoy escuchando en Spotify, ¡tiene muy buena pinta!
http://www.youtube.com/watch?v=qJJgb5d6w98&ob=av3e
< - >
Buah, brutal!! muchísimo mejor que el Las Aceras Están Llenas de Pijos, que "me supo a poco". Encima éste sale también en vinilo :brindis:
joanmarc
27/09/2011, 16:51
Yo es que no se, despues de sus primeros 4 discos, todas las canciones me suenan iguales, y las letras cada vez tienen menos sentio :S...
Mira que los llegue a escuchar, y ahora la poca gracia que me hacen. Una pena :S
Aun asi, probare, a ver :)
pinchacantos
27/09/2011, 17:09
Yo voy a ir en breves a por él a ver que tal...
Molondro
27/09/2011, 17:44
*****, hay lo menos 3 canciones de marea que son iguales que ésta xDDDD
*****, hay lo menos 3 canciones de marea que son iguales que ésta xDDDD
Es un grupo fiel a sí mismo.
marea...
Cuanto tiempo sin oirlos por aburrirme de ellos. Pero daos cuenta que yo los conoci. Pero daos cuenta que eso fue con el primer dis... Ya el tercero me parecia todo igual, y el cuarto ni lo oi entero. Y eso que los dos primero sdiscos me encantan. Pero ya cansan de lo repetitivos que son
Bahamutt
28/09/2011, 00:11
Es cierto que se repiten mas que el gazpacho de mi abuela, pero bueno me siguen gustando lo suficiente como para comprarme el disco, aunque es verdad que ya no es lo que era....
Si que son un poco repetitivos, pero me encantan! :D :D :D
:brindis::brindis:
Mas repetitivos que AC/DC creo que no hay nadie y miradlos. Ahi estan siendo los reyes del rock.
VIVA LOS MAREA!!!
Genial este finde me hago con el nuevo disco.
Puede que sean repetitivos... pero a mi no me importa. Me gusta su estilo, sus letras, su musica.
Mas repetitiva es alguna que otra saga de videojuegos y somos los primeros en seguir comprandola.
Saludos!
PD: Esta gente... solo saca disco nuevo cuando se han fundido toda las pasta en litronas/porros y se han quedao sin blanca no? Vaya descansitos que se pegan jejeje
Siempre es bienvenido otro album de Marea, es cierto que el tema ke has puesto es muy similar a otros de ellos, pero bueno es lo "normal" en los grupos, pillan un estilo y lo suelen conservar.
Lo ke si ke puedo afirmar es ke los dos ultimos konciertos ke vi de Marea, el ultimo en el BEC de Bilbo (Barakaldo) al Kutxi le pueden dar por donde mas duela, sin voz en directo, no se si se la ha kemao , fumao o esnifao, pero no pienso volver a verlos en directo pa escuchar una voz tan jodia ke ni se olle. Mira hace poko lo vi en el Rock Satr en el koncierto de Slade, pero de espectador.
SilentSei
28/09/2011, 14:06
Dios, la intro guitarrera es un plagio de una de los Red Hot Chili Peppers. http://www.youtube.com/watch?v=wKe-oqJVgZI&feature=related
Aburridos hasta decir basta. Todos sus discos me parecen más de lo mismo