Ver la versión completa : Escépticos - medicina alternativa
chemaris
26/09/2011, 23:51
por fin algo bueno en la television, aunque aviso un poco tarde, ya que ya van por la mitad del programa y ya han soltado unas cuantas perlas
http://www.eitb.com/es/television/programas/escepticos/en-directo/
Hombre, hay medicinas alternativas que funcionan, aunque no se sepa muy bien por qué, pero hay otras que son un fraude, como por ejemplo la homeopatía.
Aún así yo recomiendo mucha homeopatía a los que estén algo deshidratados.
hellcross
26/09/2011, 23:59
Hay medicina alternativa como la naturopatia que si hace...
jduranmaster
27/09/2011, 00:01
homeopatia para la gente del PP.... para los demas sanidad pública.
chemaris
27/09/2011, 00:10
ya esta colgado el programa http://www.eitb.tv/es/#/video/1182164283001
homeopatia para la gente del PP.... para los demas sanidad pública.
Ríete tú, que ya está en proceso, cuando privaticen el Canal ni aguan con unas impurezas en una disolución insignificante y totalmente inocuas vas a poder adquirir sin tener que comprarla a precio de oro.
Por cierto, que puerta con puerta tengo la consulta de un acupuntor y la gente sale mucho más suave de lo que entra. Está claro que la acupuntura algo hace. ¡Cómo para no hacerlo! ¡Te clavan agujas! Otra cosa es describir de manera precisa el proceso que se desencadena cuando te pinchan, y no hablar de energías y cosas místicas, porque lo que está claro es que lo de la energía de las palmas de las manos sólo funciona cuando te arrean una ostia a rodabrazo, y eso de momento lo único que cura es la estupidez. Bueno, en ocasiones también quita el dolor de muelas.
< - >
"En el lateral izquierdo estoy sobre la base de la columna". Me parece que es demasiado mayor para haber salido de la ESO, pero aún así suspende en anatomía.
therealyeep
27/09/2011, 00:23
Ríete tú, que ya está en proceso, cuando privaticen el Canal ni aguan con unas impurezas en una disolución insignificante y totalmente inocuas vas a poder adquirir sin tener que comprarla a precio de oro.
Por cierto, que puerta con puerta tengo la consulta de un acupuntor y la gente sale mucho más suave de lo que entra. Está claro que la acupuntura algo hace. ¡Cómo para no hacerlo! ¡Te clavan agujas! Otra cosa es describir de manera precisa el proceso que se desencadena cuando te pinchan, y no hablar de energías y cosas místicas, porque lo que está claro es que lo de la energía de las palmas de las manos sólo funciona cuando te arrean una ostia a rodabrazo, y eso de momento lo único que cura es la estupidez. Bueno, en ocasiones también quita el dolor de muelas.
La acupuntura muscular está comprobado que funciona. Cuando pinchas una contractura muscular, desencadenas un proceso inflamatorio localizado que ayuda a la normalización del tono de ese músculo. La acupuntura energética es otro cantar. En china ya es bastante comun utilizar la medicina tradicional, donde se incluye la acupuntura, para enfermedades leves (aquellas que se curarían por si solas, como un catarro). En las enfermedades graves optan por la medicina occidental.
jduranmaster
27/09/2011, 00:24
.... ¿y el feng shui?
.... ¿y el feng shui?
Sirve para que los decoradores de interiores ganen dinero.
< - >
La acupuntura muscular está comprobado que funciona. Cuando pinchas una contractura muscular, desencadenas un proceso inflamatorio localizado que ayuda a la normalización del tono de ese músculo. La acupuntura energética es otro cantar. En china ya es bastante comun utilizar la medicina tradicional, donde se incluye la acupuntura, para enfermedades leves (aquellas que se curarían por si solas, como un catarro). En las enfermedades graves optan por la medicina occidental.
Pues eso, está claro que pincharte agujas hacen algo, tanto malo como bueno, por lo pronto como me pinchen sin permiso se llevan una sesión gratuita de manoterapia aplicada por vía bofetil cortesía del arco reflejo.
jduranmaster
27/09/2011, 00:32
Sirve para que los decoradores de interiores ganen dinero.
... tmb para que ciertos guionistas hagan dinero xDDDDD
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/04/Pa_Kua_diagrama_.png
(símbolo del Pa-Kua del Feng Shui)
Me ha hecho gracia lo del flotario. Dentro de ese engendro "no hay gravedad". Otra que no ha oído hablar del principio de Arquímedes.
< - >
Juas, me sigo tronchando. El nacimiento es un misterio. Eso es mentira. Todos sabemos que papá mete una semillita en mamá y la empuja con la p0lla, de esa manera ella se queda preñada.
< - >
... tmb para que ciertos guionistas hagan dinero xDDDDD
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/04/Pa_Kua_diagrama_.png
(símbolo del Pa-Kua del Feng Shui)
Vamos a inventarnos una terapia que consista en practicarnos una felación, si cuela igual no nos forramos, pero nos llevamos el sable limpio.
chemaris
27/09/2011, 01:01
Me ha hecho gracia lo del flotario. Dentro de ese engendro "no hay gravedad". Otra que no ha oído hablar del principio de Arquímedes.
< - >
Juas, me sigo tronchando. El nacimiento es un misterio. Eso es mentira. Todos sabemos que papá mete una semillita en mamá y la empuja con la p0lla, de esa manera ella se queda preñada.
< - >
Vamos a inventarnos una terapia que consista en practicarnos una felación, si cuela igual no nos forramos, pero nos llevamos el sable limpio.
es que la tia esa suelta unas perlitas que para que, no se como ha aguantado el presentador sin escojonarse
bulbastre
27/09/2011, 01:54
Hombre, hay medicinas alternativas que funcionan, aunque no se sepa muy bien por qué, pero hay otras que son un fraude, como por ejemplo la homeopatía.
Aún así yo recomiendo mucha homeopatía a los que estén algo deshidratados.
A ver, que hay mucho mala información respecto al tema.
No toda la homeopatía se basa en la perla esta de "la memoria del agua". La homeopatía de antes de esta moda son principios activos disueltos sobre una base hidroalcohólica. Vamos, un medicamento cualquiera. Lo que pasa es que lo de la memoria del agua ha levantado tanto polvo que hasta muchos productos homeopáticos llevan escrito en grande que no tienen ná que ver con ello.
< - >
.... ¿y el feng shui?
No deja de ser una forma mística de explicar "si pintas tu habitación de rojo vivo vas a ir histérico por la vida", así que yo la apruebo bastante.
< - >
"En el lateral izquierdo estoy sobre la base de la columna". Me parece que es demasiado mayor para haber salido de la ESO, pero aún así suspende en anatomía.
Pues no sé que ves de incorrecto. Si tomas como válida la máxima "los nervios de todo el cuerpo llegan a los pies" es normal que pueda acceder a la columna desde ahí. Otra cosa es que no te lo creas.
A ver, que hay mucho mala información respecto al tema.
No toda la homeopatía se basa en la perla esta de "la memoria del agua". La homeopatía de antes de esta moda son principios activos disueltos sobre una base hidroalcohólica. Vamos, un medicamento cualquiera.
Esto no es cierto, la "memoria del agua" está en la base de la homeopatía desde que se la inventó ese tipejo, el doctor Hahnemann.
Que hoy en día se mezcle todo, homeopatía, naturopatía, lo que sea... es otro tema. Pero la homeopatía, por definición, "necesita" que el agua recuerde porque si no ellos mismos admiten (por cómo se hacen sus diluciones) que te estarían vendiendo agua pura.
http://i914.photobucket.com/albums/ac341/s_elric/poderes-unidos-profesor-kebe_011.jpg