Iniciar sesión

Ver la versión completa : Moderadores para GP32Spain.com

Makoe
21/05/2004, 14:18
Bueno esto es para hacer una propuesta a Anarchy que dentro de unos dias , esto empezara a llenarse de newbies , y le sera complicado mantener la cordura del foro , para ello supongo que elejira moderadores y por supuesto el manda y seguramente elija a quien le de la gana , pero estaria bien si no se decide , hacerlo por votacion.

Es decir en este post se nomina a los candidatos que se quieran y en otro se hace una encuenta abierta durante 1 semana y se elije a el forero moderado y las 2º posicion para otro etc si estos deciden aceptar el cargo.

Por supuesto es solo una sugerencia que anrachy como webmaster puede desechar sin problemas y bien pensado es lo que posiblemente haga y elija a kien le de la gana.

En fin solo eso , felicidades por la web y paciencia a partir del 1 de Junio XD.

Salu2

SouthPole
21/05/2004, 14:26
Yo voto por SouthPole.

Un saludo.:D :D :D

tetsu69
21/05/2004, 14:33
yo propongo al presidente del congreso, que asi las votaciones se repiten si no te gustan..xDDDD

Juk
21/05/2004, 14:44
Creo que no harán falta moderadores, simplemente porque ya nos conocemos todo bien, y si viene alguien nuevo no creo que sea para meter cizaña, quitando casos tipo booom

Karadan
21/05/2004, 15:16
Supongo q si Anarchy necesitara moderadores, ya nos lo habria dicho. XD Y como dice JUk, aqui de momento hay buen rollo, y si viene gente como Boom, pues q le den por saco. ;)

BeaR
21/05/2004, 15:19
Yo voto por DJ_SYTO , CHEMARIS , ILARRY y BeaR x'DDDD

Salu2 y otra cosa ske kieran ser moderadores ;) aunke salga votado dj_syto o alguno de los otros si no kieren serlo pues... además creo ke es una decisión de anarchy y no de nosotros la verdad :S

:brindis: :musico: :musico: :musico:

Makoe
21/05/2004, 15:24
El problema es que cuando la consola se de a conocer por estos lares , la gente dejaa de conocerse y llegaran muchos booom....

KUARK
21/05/2004, 15:55
la verdad eque Makoe tiene razon y este apacible foro se llenara............esperemos que se llene de buena gente y si no pues que el administrador decida algo :)

Locke
21/05/2004, 16:07
Voto por Booooom y Demo Man !!!!!!!!

BeaR
21/05/2004, 16:24
Yo también votaría por Locke (que por cierto te veo en todos lados :D:D:D:D)

Al post de locke:

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

dj syto
21/05/2004, 16:57
YO VOTO POR EL SEÑOR BARRAGAN Y PACO GANDIA!!!

VIVAAAAAAAA

azrael
21/05/2004, 17:41
Originalmente anunciado por dj syto
YO VOTO POR EL SEÑOR BARRAGAN Y PACO GANDIA!!!

VIVAAAAAAAA

jajajjajajajjajajaja
VIVA EL SYTOOOO!!!!!
SYTOOO FOR GOBERNATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!digo.... MODEREITOR! xD

ilarri
21/05/2004, 18:03
lo de moderadores o no, eso es cosa de anarchy ^^

lo de yo moderador, sinceramente no, pk a veces no me puedo moderar a mi mismo, y no me gusta ir de poli bueno/poli malo por el mundo.

yo voto por alguien k haxa demostrado k puede hacerlo, y ese es anarchy.
Hasta el momento no le ha ido del todo mal,por tanto pk dudar de sus capacidades para controlar a las hordas normandas!! xD

rafivp
21/05/2004, 19:28
syto presidente!!!!!!!

Vakero
21/05/2004, 19:41
En caso de nombrar moderadores yo creo que deberian ser escogidos entre los mas antiguos del foro y de la web :rolleyes:

mragonias
21/05/2004, 19:58
Pues yo elegiria a elkesabe, mortimor y a _=*zaxer*=.

Juk
21/05/2004, 20:17
Yo votaría por el tortugo, el nutria, el McClau, el ivi,....

Que noooooo. Creo que si eligieramos a Syto, estabamos la mitad baneados de por vida en menos de una semana XDDDD

rage
21/05/2004, 20:24
Originalmente anunciado por mragonias
Pues yo elegiria a elkesabe, mortimor y a _=*zaxer*=.

si, buena eleccion :)

solo temo que cuando salga por ahi algun newbie echandole flores a SONY.... BANEO AL CANTO!! XDDDDDDDDDDDDD

es coña ZaXeR ;)

yo soy mas partidario de tu postura en cuanto a eso, que de la de otros, y no es en absoluto fanatismo, faltaria mas

........espero que ahora no me salten a la piel a mi tb ..... :miedo: ......... :D :D :D

saludos

enkonsierto
21/05/2004, 20:28
Yo creo que no hacen falta moderadores...

BeaR
21/05/2004, 20:34
Yo no es por ***** la marranilla pero... la verdad ske syto puede ke nos banee a todos :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Vakero: eso de los mas antiguos de la web lo veo regular x'D porke habrá gente ke tenga 1 año o 6 meses y sté de moderador en otros foros y sepa "qué hacer" y viceversa ;) pero alguien ke esté akí 1 mes pues... x'D

Salu2

SouthPole
21/05/2004, 20:38
Originalmente anunciado por enkonsierto
Yo creo que no hacen falta moderadores...

Uyuyuuyyyyyy!! Como que no mi pequeño saltamapaches??

Ya te has ganau el 1ºPUNTO, al 3ºPUNTO lo puedes canjear por baneo y de regalo te llevas un troyano o un virus wapo wapo, siempre que sea yo el moderador claro esta...asike VOTAR POR SouthPole. :brindis:

Un saludo.

Locke
21/05/2004, 20:40
Juas, eres el Bear de CS y de Meristation? :P

Yo la verdad es que con el ambiente que hay en esta comunidad no hay ninguna necesidad de mas moderacion que la de Anarchy de vez en cuando. Problemas hay pocos, y la mayoria de las veces sabemos resolverlos tranquilamente.

No creo que con la llegada de la BLU esto vaya a cambiar, pero si lo hace seria ese el momento de ponerse a pensar en ello, y considero que Anarchy es el unico y el mas indicado para elegir a los responsables.

He dicho :)

Vakero
21/05/2004, 21:39
Originalmente anunciado por BeaR
Yo no es por ***** la marranilla pero... la verdad ske syto puede ke nos banee a todos :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Vakero: eso de los mas antiguos de la web lo veo regular x'D porke habrá gente ke tenga 1 año o 6 meses y sté de moderador en otros foros y sepa "qué hacer" y viceversa ;) pero alguien ke esté akí 1 mes pues... x'D

Salu2

Yap Bear, moderador se puede aprender aparte un moderador ya tendra trabajo en otra web y de todas formas esta claro que las personas mas viejas no vamos a abandonar la web y que siempre estamos aqui.

CaraMuuu
21/05/2004, 22:44
yo creo q, de necesitar moderador/es, debería ser alguien q nunca haya sido objeto ni complice de dis****s. Vamos, nadie conflictivo (ni por acción ni por reaccion), y creo q por ese criterio pocos de los viejos se salvan
si el supuesto moderador qiere opinar q se impliqe como el q más, pero si tiene q moderar ha de procurar ser objetivo ¿no?
yo diria.. elkesabe o mragonias

BeaR
21/05/2004, 22:48
Locke pues sí, soy el de comunidad-siemens, loky69 de meristation , bear de gp32spain, bearpro de www.gp32divx.tk y bear de dcemulation x'DDDDDDDD

TE VEO POR TOS LAOS LOCKE!!! jajajaja

Salu2

Locke
21/05/2004, 22:55
Jeje, pos solo te conozco en 3 sitios... xD En DCemulation nunca paso por los foros :)

Registrate en www.talfi.net y ya coincidimos en otro lao xD

chemaris
21/05/2004, 23:02
Yo tengo una larga experiencia de moderador en meristation, un par de dias :D :D :D

y creo que con el de meri estoy mas que sobrado, ya que hay seguro que se meten mas "novatos" y trolls :D :D

PD: yo soy chemaris en todos lados, sino con tantos nicks me lio y parece que tengo una doble personalidad

PD": en meri me lio al leer a unos cuantos que son de aqui pero no termino de relacionar quien es

Locke
21/05/2004, 23:05
Otro igual, con chemaris tambien coincido en 3 o 4 sitios xDD

Si es que internet es un pañuelo... :)

Nacho
22/05/2004, 00:28
Ya elegirán moderadores si hacen falta, pero como bien dicen por ahi, aqui todos nos llevamos muy bien, y solemos responder las dudas de todo el que entra

dj syto
22/05/2004, 05:17
POR UN FORO JUSTO

PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE SI SALGO ELEGIDO MODERADOR EN 2 SEMANAS ESTARAN TODOS LOS USUARIOS BANEADOS, INCLUIDO YO MISMO, Y PODREMOS IRNOS TODOS A OCUPAR LOS FOROS DE EL PORTAL XDDDDDDDD

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BeaR
22/05/2004, 07:42
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DJ_SYTO 4 president n0w!!! :brindis: :brindis: :musico: :musico:

(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2004, 09:14
La verdad es que ahora mismo no creo que sea necesaria la nueva eleccion de moderadores, sobre todo desde que chui forma parte de ellos. Antes si se echaba bastante de menos una intervencion del moderador Jas, aunque fuera para hablar en el foro de algo, pero chui se deja ver, publica noticias, y para mi entender, estara ahi listo cuando nos venga la avalancha de usuarios, cosa que deseo que ocurra, pero... bueno. La cosa ya ha cambiado, por lo que no creo que haga falta un nuevo retoque, pero si se ve la necesidad en un futuro, pues ya vera Anarchy.

mortimor
22/05/2004, 11:07
Lo de poner moderadores... yo no lo veo necesario todavia y no se si lo sera alguna vez. En cualquier caso eso seria una decision de Jas y Anarchy creo yo, que el sitio es suyo.

Propeller
22/05/2004, 11:16
Yo creo que este foro lo moderamos entre tod@s, y no hace falta más gente de la que ya hay para echar a los cuatro orcos de turno.

Yo, personalmente, estoy infinitamente contento con el funcionamiento de esta comunidad: Leo lo que me apetece leer, lo que no me interesa, no lo leo, y cada vez que hay una subida de mal ambiente por la causa que fuere, dura menos de 5 minutos.

Además, ser moderador es una tarea desagradable donde las haya, y exige una dosis de responsabilidad tal que muchas veces ni uno mismo es capaz de evaluar.

Si sobre mi recayera la tarea de designar a un moderador, solo sabría a quiénes no elegir: Aquellos que desean serlo.

Propeller

rage
22/05/2004, 12:02
Originalmente anunciado por Propeller
Si sobre mi recayera la tarea de designar a un moderador, solo sabría a quiénes no elegir: Aquellos que desean serlo.

logico.

"quien ambiciona poder, solo lo quiere, para a los demas j0der" :D

(esta frase hace que me acuerde de mucho hijo-pvta de la vida politica y de otros ambitos :mad: )

en cuanto al tema del post, la verdad que hasta ahora al foro le ha ido muy bien tal como esta, asi que poniendo de nuestra parte y de los que vengan nuevos, creo que no habra problemas para mantener el buen rollo que siempre ha habido (salvo contadas excepciones)

saludos