Ver la versión completa : El mejor Mario de la historia.
Hola.
Sin comentarios :
http://vimeo.com/28781718
Quiero uno ya :brindis:.
SalU2.
jduranmaster
26/09/2011, 22:29
OWN3D
... y el mejor mario de la historia es el SUPER MARIO BROS 3.
GameMaster
26/09/2011, 22:40
Pedazo de owned, alfinal los marios se repiten hasta la saciedad xD
OWN3D
... y el mejor mario de la historia es el SUPER MARIO BROS 3.
Despues de haberme rejugado todos los marios recientemente me quedo con el world xD
despues de haberme rejugado todos los marios recientemente por vigesimo quinta vez, me quedo con el mario 3.
yo me quedo con el super mario world de la super nintendo .
jduranmaster
26/09/2011, 23:43
Despues de haberme rejugado todos los marios recientemente me quedo con el world xD
despues de haberme rejugado todos los marios recientemente por vigesimo quinta vez, me quedo con el mario 3.
al final esto va a ser otro hilo de waky versus mario kart, solo que mas raro con: SMB3 vs SMW ...xDDDD
^OMAP-Cranck^
26/09/2011, 23:43
El mejor es el Super MARIO bros 3
Yo también me quedo con el Mario Bros 3. En segundo lugar tengo preferencia por WarioLand.
al final esto va a ser otro hilo de waky versus mario kart, solo que mas raro con: SMB3 vs SMW ...xDDDD
no, porque al contrario que en el caso wacky, aqui si que entiendo que haya gente que prefiera el mario world. De hecho ni en mi propia cabeza el asunto esta tan claro.
Una cosa si tengo clara. El super mario bros 1 jamas seria mi favorito. Y me encanta. Pero fuuu, esque estan el mario 3, el world,el mario 2 (uno de mis favoritos aunque a muchos les pese), el 64, el sunshine, los galaxy, el land 2.... ya me gustaria poder decir lo mismo de sonic, que si enumerandolos sacamos muchos buenos es gracias a que era multisistema y era diferente en 8 y 16 bits.
Basara Hei
26/09/2011, 23:47
Mi mario favorito es el Mario Bros 2 de NES.
jduranmaster
26/09/2011, 23:47
http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
no, porque al contrario que en el caso wacky, aqui si que entiendo que haya gente que prefiera el mario world. De hecho ni en mi propia cabeza el asunto esta tan claro.
Las fases del 3 despues de rejugarlas se me hacen muy cortitas. Mola lo de los mundos tematicos y los de los disfraces.
El world tiene fases mas elaboradas y las salidas secretas, el star road, el special world y las casas encantadas le dan mucho juego. Ademas el control me parece mas depurado.
Yo tampoco lo tengo claro del todo, pero en el ultimo replay la verdad es que disfrute mas el world.
futublog
26/09/2011, 23:51
owned?? y yo que lo iba a postear ayer... :D
[<_-_Ukyo_-_>]
26/09/2011, 23:52
Mi mario favorito sin duda es el SMB3. Y luego estoy dudando entre el SMB2 o el World.
mortalmorzilla
26/09/2011, 23:52
Definitivamente el 3 de la nes!
y no me extraña. Es brutal, genial y variadisimo.
el mejor super mario land 2
Las fases del 3 despues de rejugarlas se me hacen muy cortitas. Mola lo de los mundos tematicos y los de los disfraces.
El world tiene fases mas elaboradas y las salidas secretas, el star road, el special world y las casas encantadas le dan mucho juego. Ademas el control me parece mas depurado.
Yo tampoco lo tengo claro del todo, pero en el ultimo replay la verdad es que disfrute mas el world.
estoty muy de acuerdo contigo. De hecho puede ke sea cierto ke el world se disfruta mas. Pero claro, cuando juegas al 3 tienes esa sensacion increible de "como cojones hicieron esto en su epoca?"
< - >
el mejor super mario land 2
maravilloso. El mejor juego de TODAS las gameboy. Gunpei yokoi era un **** genio.
El 3 y el world son grandes juegos, pero no olvidemos el merito extra que tiene el 3 por ser un título de NES y no de SNES
Luisodin
26/09/2011, 23:56
SMW2:YI > All
jduranmaster
26/09/2011, 23:57
De hecho puede ke sea cierto ke el world se disfruta mas. Pero claro, cuando juegas al 3 tienes esa sensacion increible de "como cojones hicieron esto en su epoca?"
esa la magia del SMB3. tecnologicamente muy avanzado y por delante de la mayoria del catalogo de NES. El cartucho es una joya.Cierto es que tiene fases cortas, pero es el único Mario que cuando lo juego lo hago en una NES de verdad porque me daría verguenza que alguien me viese jugando esa joya en un emulador cutroso.
El 3 y el world son grandes juegos, pero no olvidemos el merito extra que tiene el 3 por ser un título de NES y no de SNES
eso es mas o menos lo que decia antes. Que cuando lo juegas te sorprendes de como cojones pudieron hacer un juego tan enorme y variado.
En poco mas de mes y medio veremos si podemos incluir al nuevo mario land en la lista de los grandes, o en cambio se queda en la lista de marios "normales" haciendo compañia a los new mario bros.
Otro aquí que prefiere el SMB3, aunque supongo que influye que de pequeño no tuve el world (ahora ya sí, no solo lo he jugado en emuladores).
SMW2:YI > All
es grandioso. Y tecnicamente brutal. En su dia me impacto de forma exagerada. Pero no se por que, por algun motivo, es uno de los que menos disfruto rejugandolo. Incluso menos que el mario 1. Y no se por que, la verdad, porque en todos los aspectos es practicametne perfecto.
3XCL4M4t10N
27/09/2011, 00:00
Me he criado con todos los marios pero para vuestro egoista mal estar me quedo con el 64.
Me he criado con todos los marios pero para vuestro egoista mal estar me quedo con el 64.
esque si le llaman el mejor juego de la historia es de forma merecida. eso sin duda.
jduranmaster
27/09/2011, 00:02
es grandioso. Y tecnicamente brutal. En su dia me impacto de forma exagerada. Pero no se por que, por algun motivo, es uno de los que menos disfruto rejugandolo. Incluso menos que el mario 1. Y no se por que, la verdad, porque en todos los aspectos es practicametne perfecto.
yo jugué al 2 y años más tarde a la adaptación que se hizo en GBA, y la verdad es que lo disfrute más en GBA que en la NES. El lavado de cara que le hicieron fue brutal y en mi opinión el juego ganó muchisimo.
http://ecetia.com/files/2009/07/famicom_disk_system-doki_doki_panic.jpg
el juego con el que me quede las ganas de tenerlo en cartucho original es el Doki Doki Panic, no porque sea malo o bueno sino por lo que representa para MArio 2.
Luisodin
27/09/2011, 00:02
El 3 es sublime, quizá te cogió en una época mala. Yo lo re juego y tiene tantos detalles, esa física, esos niveles tan bonitos y vistosos, los diseños, el uso del chip,... simplemente quedará perenne en mi mente como uno de los 5-10 mejores juegos de la historia, inamovible
yo jugué al 2 y años más tarde a la adaptación que se hizo en GBA, y la verdad es que lo disfrute más en GBA que en la NES. El lavado de cara que le hicieron fue brutal y en mi opinión el juego ganó muchisimo.
http://ecetia.com/files/2009/07/famicom_disk_system-doki_doki_panic.jpg
el juego con el que me quede las ganas de tenerlo en cartucho original es el Doki Doki Panic, no porque sea malo o bueno sino por lo que representa para MArio 2.
hablamos de mario world 2. No mario bros 2. El mario bros 2 es magia al rejugarlo. El doki doki panic no llego a salir en cartucho. Era de famicom disk system.
< - >
El 3 es sublime, quizá te cogió en una época mala. Yo lo re juego y tiene tantos detalles, esa física, esos niveles tan bonitos y vistosos, los diseños, el uso del chip,... simplemente quedará perenne en mi mente como uno de los 5-10 mejores juegos de la historia, inamovible
el mario world 2 como digo, lo jugue en su dia y lo disfrute muchisimo. Y años despeus en gba tambien. No me pillo en una mala epoca en absoluto. Es ahora al rejugarlo cuando en cierto modo (no se en cual) me doy cuenta de que no lo disfruto como los otros.
Yo te dire por que... Las p00tas monedas rojas que estaban excesivamente escondidas!! Y claro, da rabia cuando en la pantalla del menu ves que no eres capaz de hacerte el juego al 100% y te quedas sin juegar las fases extra... grgrgrgr
Si no miras guia, hay fases que tienes que rejugar 20 veces para encontrarlas. Y aun asi es un coñazo andar aplastando todos los palos, intentando atravesar todas las paredes, matando todos los enemigos, etc...
< - >
El doki doki es un juegazo, pero para mi no es un mario. Aun asi es tan bueno que no concibo por que pensaron que necesitarian cambiar los personajes para que vendiera.
futublog
27/09/2011, 00:16
< - >
El doki doki es un juegazo, pero para mi no es un mario. Aun asi es tan bueno que no concibo por que pensaron que necesitarian cambiar los personajes para que vendiera.
marketing may fren, quisieron meternosla doblá a los occidentales, despues de metersela doblemente a los japos pues les vendieron tres juegos por uno, y ademas dando pié a la fantasia para que la tercera parte no saliera extraña
y yo que entraba a decir que el mejor mario de todos es el world...
PD: quiero una mario box de esas...
Ya estamos cOn que el mario 2 no es un mario. Lo es si miyamoto quiere que lo sea, que fue quien hizo el doki y el mario 2. Cierto es que se desmarcaba del estilo de mario de su epoca, pero calo tan hondo que sus personajes hoy dia siguen formando parte de la saga, como shyguy o birdo. Por que no es un mario? Porque hace relativament poco supisteis que era una copia mejorada de otro? O por ser diferente? Marios diferentes han habido siempre. Mirad el mario world 2 (donde los enemigos son los mismos qie en mario bros2) o mario sunshine. No son raros comparados con los otros? Hasta el mario 64 lo era!!! Y yo no veo que nadie diga que no son marios.
Luisodin
27/09/2011, 01:32
Ni caso Syto, si sale Mario, es un Mario, por eso el Super Mario Land 3: Wario Land, tambien es un mario, pq sale en el helicoptero!
Vaya epoca la del SMW SMK SML3:WL SMW2, insuperable!
marketing may fren, quisieron meternosla doblá a los occidentales, despues de metersela doblemente a los japos pues les vendieron tres juegos por uno, y ademas dando pié a la fantasia para que la tercera parte no saliera extraña
Pues en este caso agradezco que nos la metieran doblada. El mario 2 le da doscientasmil vueltas al cansino y repetitivo lost levels.
El doki doki es bueno, pero el mario 2 es mejor. Tiene personajes mas carismaticos, pueden correr, las musicas son mas, de mejor calidad y mas largas, y las animaciines tambien se mejoraron.
< - >
Ni caso Syto, si sale Mario, es un Mario, por eso el Super Mario Land 3: Wario Land, tambien es un mario, pq sale en el helicoptero!
Vaya epoca la del SMW SMK SML3:WL SMW2, insuperable!
Pos yo pondria en esa lista antes el mario land 2 que el 3.
subarucs
27/09/2011, 09:06
En general son todos muy buenos.
En GB me quedo con el 3: WarioLand
En NES con el 3 tb.
Y después los 2 World.
El de N64 nunca lo he jugado.
futublog
27/09/2011, 09:29
Pues en este caso agradezco que nos la metieran doblada. El mario 2 le da doscientasmil vueltas al cansino y repetitivo lost levels.
El doki doki es bueno, pero el mario 2 es mejor. Tiene personajes mas carismaticos, pueden correr, las musicas son mas, de mejor calidad y mas largas, y las animaciines tambien se mejoraron.
< - >
ya lo se, el lost level fué una respuesta a una demanda urgente de los nipones; una segunda parte que sea 90% igual a la primera no tiene mucho exito, ejemplo doble dragon 2 en arcade
jduranmaster
27/09/2011, 10:02
ya lo se, el lost level fué una respuesta a una demanda urgente de los nipones; una segunda parte que sea 90% igual a la primera no tiene mucho exito, ejemplo doble dragon 2 en arcade
a ti lo que te pasa es que el mario 2 no te mola nada porque lo protagoniza mario en lugar de PANTA.... xDDD
No teneis ti P*** idea! el mejor mario de todos es el Hotel Mario!:brindis:
futublog
27/09/2011, 10:55
pa eso está el ''super hacker panta bross 2''
ja ja ja
pa eso está el ''super hacker panta bross 2''
ja ja ja
Si pero el que yo he dicho es un mario LICENCIADO por nintendo XD
En general son todos muy buenos.
En GB me quedo con el 3: WarioLand
En NES con el 3 tb.
Y después los 2 World.
El de N64 nunca lo he jugado.
y tienes de avatar una imagen del primer mario? yo no os entiendo!! puedo entender que lo probaras y por lo que sea no te guste. Pero que no hayas probado uno de los mejores juegos de la historia cuando dejas claro ke te molan los otros marios.... MERECES IR AL PAREDON!!!! :lol2:
wolf_noir
27/09/2011, 15:26
estos son los 2 Marios que mas me gustan
-super Mario bros NES
-Mario kart 64
Soltfern
27/09/2011, 15:55
El mario land de gb es mejor que el mario land 2.
PD: Las piedras que no lleven mucha mierda gracias
Hola.
Pues ahora como digo yo que los únicos Marios que me gustan son el del vídeo y el "Donkey Kong" ...
SalU2.
Hola.
Pues ahora como digo yo que los únicos Marios que me gustan son el del vídeo y el "Donkey Kong" ...
SalU2.
que vida mas triste debes de tener... xdddd
3XCL4M4t10N
27/09/2011, 18:04
ATENCION: Dura 20 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=l-DaJGGDoNI
que vida mas triste debes de tener... xdddd
Me dices esto hace unos años, y me pongo a llorar :).
Toiconfuuuuuso.
De todos estos marios cuál es cual en versión gba?
Cuáles valen la pena emulados en la micro?
Estoy jugando con el uno de la gba que es el dos de la nes.
Mario advance 1- super mario bros 2
Mario advance 2- Super mario world
Mario advance 3-Super mario world 2: Yoshi's island
Mario advance 4- Super mario bros 3
Mi mario preferido es el mario all stars de snes xdddddddd
Personalmente al SMB3 le tengo mucho cariño, por se r el primer juego que tuve en la nes, y por ser el mario que más he rejugado y pasado. Pero sintiendolo en el alma, y teniendo que elegir uno, me quedo con el world o con el 64.
Gracias!
jduranmaster
27/09/2011, 21:14
Mario advance 4- Super mario bros 3 .... PEDAZO de CONVERSION para GBA. Junto con el Yoshi´s 2 de GBA mi favorito para este sistema.
Mario advance 4- Super mario bros 3 .... PEDAZO de CONVERSION para GBA. Junto con el Yoshi´s 2 de GBA mi favorito para este sistema.
no es una conversion para GBA, es la conversión que se hizo para la super en el all stars
Es lo que dice popihmt, a la versión de gba solo le añadieron las voces,y poco mas (aparte del mario bros clásico que venia en el mismo cartucho de gba)
SMB3.
Miraba día sí y día también la reluciente caja amarilla del SMB3 en aquel escaparate. Valía 8.000 pesetas. Cuando mi padre me lo regaló a final de curso me obsesioné con él. Jugaba horas y horas, e incluso llegué a soñar que me convertía en mapache, o en rana (verídico, jeje).
Tiene magia en estado puro, y le guardo espacio en mis recuerdos de la niñez Junto al Tennis, Battletoads, Nintendo World Cup, Contra, Duck Hunt y los otros dos Marios de NES. Grandes juegos de una época mágica.
jduranmaster
27/09/2011, 22:07
no es una conversion para GBA, es la conversión que se hizo para la super en el all stars
conversion de la conversión.
Personalmente al SMB3 le tengo mucho cariño, por se r el primer juego que tuve en la nes, y por ser el mario que más he rejugado y pasado. Pero sintiendolo en el alma, y teniendo que elegir uno, me quedo con el world o con el 64.
+1estrella
El 3 lo jugué y lo rejugado hasta la saciedad, pero mi corazón está con el SMW, supongo que por el momento en el que me pilló. Fueron años y años jugando a todo lo que se podía conseguir de nes y meses y meses esperando a la super, sobreviviendo al hype con revistas japos y americanas. La noche antes de la llegada de la super a España ya la teníamos tres colegas gracias a una tienda del barrio que nos las vendío despues de cerrar (el dueño tambien era un viciao) Recuerdo llegar a casa, conectarla en el salón y llorar los primeros minutos de juego. Y ya hacía años que tenía pelos en los webos. Con el mario 64 fue algo similar pero no con tanta intensidad, aunque si recuerdo estar varios dias jugando 6-8 horas flipando con el 3D.
Resumiendo, todos los Marios son geniales y entiendo perfectamente que cualquiera pueda ser el favorito de alguien, a ver de qué saga o personaje se puede decir eso.
Resumiendo, todos los Marios son geniales y entiendo perfectamente que cualquiera pueda ser el favorito de alguien, a ver de qué saga o personaje se puede decir eso.
Zelda?
Luisodin
27/09/2011, 22:16
Las mejores conversiones de la historia en GBA
jduranmaster
27/09/2011, 22:20
Zelda?
Metroid?
http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
.... solo de mario.
Zelda?
pues igual si
Metroid?
pues igual no
pues igual si
pues igual no
ÑAU!!:confused:
Si metroid mola tio!
No m esperaba esto de ti
ÑAU!!:confused:
Si metroid mola tio!
No m esperaba esto de ti
Pero ni de coña tiene tanto carisma.
El de NES, GB, SNES y GBA son el mismo juego cambiando los gráficos, no añaden nada nuevo. En cube dan el salto al FPS, y mejora bastante, pero no deja de ser otro FPS más... Después el de DS y Wii, más de lo mismo.
Un megamán en 2.5D es lo que yo quería haber visto en wii!!!
El de NES, GB, SNES y GBA son el mismo juego cambiando los gráficos, no añaden nada nuevo. En cube dan el salto al FPS, y mejora bastante, pero no deja de ser otro FPS más... Después el de DS y Wii, más de lo mismo.
Un megaman como el de psp?
< - >
+1estrella
El 3 lo jugué y lo rejugado hasta la saciedad, pero mi corazón está con el SMW, supongo que por el momento en el que me pilló. Fueron años y años jugando a todo lo que se podía conseguir de nes y meses y meses esperando a la super, sobreviviendo al hype con revistas japos y americanas. La noche antes de la llegada de la super a España ya la teníamos tres colegas gracias a una tienda del barrio que nos las vendío despues de cerrar (el dueño tambien era un viciao) Recuerdo llegar a casa, conectarla en el salón y llorar los primeros minutos de juego. Y ya hacía años que tenía pelos en los webos. Con el mario 64 fue algo similar pero no con tanta intensidad, aunque si recuerdo estar varios dias jugando 6-8 horas flipando con el 3D.
Si tu llorabas imaginate yo que tenia la del pack sf2. Xddd es triste saber que ya no volveremos a sentir una ilusion parecida en la vida...
neostalker
28/09/2011, 04:52
A mí el que más me gustó de siempre fue el Super Mario Land 2 y luego el 1 (y por encima de ellos el Super Mario Land 3 o Wario Land, pero al cambiar de prota no lo cuento) :D
A mí el que más me gustó de siempre fue el Super Mario Land 2 y luego el 1 (y por encima de ellos el Super Mario Land 3 o Wario Land, pero al cambiar de prota no lo cuento) :D
para mi el wario land 1 fue un paso atras respecto al mario land 2. Aun asi es mi wario land favorito. Imagino que es porque es el mas "mario" de todos.
El mejor Mario para mi gusto es el Mario Galaxy 1 ó 2, tienen lo mejor del Sunshine y el regustillo de los Marios clásicos plataformeros.
Estoy con el uno de la gba y no le veo la gracia a los Mario. Nunca he jugado a ninguno hasta ahora.
En cuestión de impronta como el wolfeinstein, doom y quake3 ninguno.
Estoy con el uno de la gba y no le veo la gracia a los Mario. Nunca he jugado a ninguno hasta ahora.
En cuestión de impronta como el wolfeinstein, doom y quake3 ninguno.
creo que no haber jugado a ningun mario hasta ahora dice mucho sobre tus pesimos gustos de videojuegos. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
neostalker
28/09/2011, 15:28
para mi el wario land 1 fue un paso atras respecto al mario land 2. Aun asi es mi wario land favorito. Imagino que es porque es el mas "mario" de todos.
A mí me gustó más porque aportaba una mejora gráfica, un personaje mucho más carismático que Mario (por lo menos para mí), nuevos aportes a la jugabilidad sin perder la base que tanto éxito dio a su predecesor y además, varios finales. No sé, a mí me parece que mejoraba a SML2 en varias cosas.
futublog
28/09/2011, 16:32
los siguientes warios land de gba no han valio mucho ¿no?
hay a gente a quienes les encantan. A mi personalmente el que NO me gusto nada fue el de ds.
jduranmaster
28/09/2011, 17:26
creo que no haber jugado a ningun mario hasta ahora dice mucho sobre tus pesimos gustos de videojuegos. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
por no hablar de los wolfesntien, doom y quakesssss
el wario land 4 de GBA es uno de los mejores en mi opinión.
por no hablar de los wolfesntien, doom y quakesssss
el wario land 4 de GBA es uno de los mejores en mi opinión.
es un metroidwario.
jduranmaster
28/09/2011, 17:31
es un metroidwario.
:lol: , metroidwario??
:lol: , metroidwario??
si joer. La estructura de juego es casi como la de un metroid.
Reportarte habría de por falta de respeto!
No he jugado a ningún mario porque la micro es mi primera consola.
Doom machaca a Mario en diversión. Todo el mundo lo sabe. También tiene powerups como berserk no como esas mariconadas de champiñones. xddddddddddddddddddddddddddddddddd
Nunca he jugado a ninguno hasta ahora.
He sentido lo mismo que cuando mi abuelo me cuenta que solo comían caliente una vez al día. Lo siento famigo, estamos aquí para lo que necesites.
DrumpiFast
28/09/2011, 20:38
Yo he jugado a casi todos los marios grandes (GB, GBC, GBA y NDS las tengo un poco abandonadas) y mis mejores recuerdos son hacia Super Mario World, más que a los demás, incluso que SMario64, que fue el primer mario que me compré. No en vano, antes de que saliera SMW2, yo ya había hecho mi propia versión de SMW3 en papel (basado en el SMW1, con Mario recolectando piezas para montar un avios y rescatar al Luigi :D).
Hay juegos que no soy capaz de jugarlos: el SMW2, es llegar al segundo mundo, y al ver que no tengo los niveles al 100%, me desanimo y lo abandono (yo y mi manía de ser perfecto). El otro que no logro ni empezar a jugar es Super Mario Land 2, y llevo AÑOS queriendo jugar.
Pero la mejor conversión de todos es el Super Mario Bros 25 Aniversario ht tp://forum.b ennugd.org/index.php?topic=1777.0 :D:D:D
¡¡¡¡Sacrilegio!!!!!
Que el de GB se parezca al de NES, o los de GBA al de SNES, no te lo discuto, pero el salto que hay entre NES y SNES es bestial, tanto en control como en jugabilidad ¡si hasta tiene historia! cosa que el 1 no, a menos que te leas las instrucciones.
Y Megaman en 2'5D ¿No había unos pocos en PSX? Megaman X5, X6, X7 y creo que salió un X8 (no sé, no soy de play, pero algúnvideo he visto)
Teniendo en cuenta que, como tal, sólo salió el Wario Land 4 :D:D:D
El otro era el Wario Ware.
Wario era terreno casi exclusivo de GB/GBC con SML3:Wario Land, Wario Land 2 y Wario Land 3.
es un metroidwario.
Y el Wario Land 3... y es un juego que me gusta mucho. El año pasado me vicié en la negrita y no paré hasta pasármelo al 100%. Te puedes pasar el juego con el 60%, pero los hombres de verdad consiguen el 100%
Para los cobardes os diré que no hay vidas, ni barras de energía, ni setas... Wario no muere, al contrario, el contacto con los enemigos es obligatorio, porque te dan "poderes" temporales, lo que convierten al juego en una mezcla entre plataformas y puzles, y se requiere una habilidad a toda prueba o repetirás el mismo salto 40 veces sin éxito (y me ha pasado... varias veces).
Si os parece que Metroid... o Echo, tienen demasiados secretos, ni arranqueis este juego :lol:
Limonetti
28/09/2011, 21:09
No se si entrara en el saco, pero para mi un juego de la saga del fontanero es el Mario vs Donkey Kong de la Advance. Y aunque os extrañe fue el primer Mario que jugue (metiendole caña se entiende), en la primera consola de Nintendo que tuve (que como "seguero" resentido compre por poder jugar al Sonic Advance, ya veis que cruz).
Desde entonces y ya luego probando los demas mi opinion cambio completamente. Siendo objetivo no sabria decir que Mario es mejor, pero desde el corazoncito para mi lo es el Mario vs Donkey Kong, aunque no tenga un planteamiento clasico de juego de Mario.
Lo digo por dar mas color, porque aunque lo conozcais no lo nombrais!
^OMAP-Cranck^
28/09/2011, 23:53
¿Y esto es un fake?
http://www.youtube.com/watch?v=40dwVLjnTpE&feature=related
No se si entrara en el saco, pero para mi un juego de la saga del fontanero es el Mario vs Donkey Kong de la Advance. Y aunque os extrañe fue el primer Mario que jugue (metiendole caña se entiende), en la primera consola de Nintendo que tuve (que como "seguero" resentido compre por poder jugar al Sonic Advance, ya veis que cruz).
Desde entonces y ya luego probando los demas mi opinion cambio completamente. Siendo objetivo no sabria decir que Mario es mejor, pero desde el corazoncito para mi lo es el Mario vs Donkey Kong, aunque no tenga un planteamiento clasico de juego de Mario.
Lo digo por dar mas color, porque aunque lo conozcais no lo nombrais!
Diria que su planteamiento es el mas clasico de todos los marios, ya que hereda el tipo de juego del donkey kongo original, el primer juego de mario. A mi me parece brutal el juego. Ademas es larguisimo y cuando crees que lo has terminado aun te queda el doble. Aunque a mi no me pillo de sorpresa, ya que en su dia me compre el donkey kong 94 de gameboy clasica, que es la primera parte del mario y donkey. Si no lo has jugado deberias hacerlo. No te dejes engañar por los 4 o 5 primeros niveles que son los del primer donkey. Despues vienen los niveles tipo el de gba.
Limonetti
29/09/2011, 12:46
Diria que su planteamiento es el mas clasico de todos los marios, ya que hereda el tipo de juego del donkey kongo original, el primer juego de mario. A mi me parece brutal el juego. Ademas es larguisimo y cuando crees que lo has terminado aun te queda el doble. Aunque a mi no me pillo de sorpresa, ya que en su dia me compre el donkey kong 94 de gameboy clasica, que es la primera parte del mario y donkey. Si no lo has jugado deberias hacerlo. No te dejes engañar por los 4 o 5 primeros niveles que son los del primer donkey. Despues vienen los niveles tipo el de gba.
El Donkey Kong de la Gameboy original lo descubri en este foro. Creo que lo recomendo Luisodin en un hilo tiempo atras. Si no es por lo dicho aqui, ni de coña lo descubro por eso mismo que comentas. Por ahora lo tengo en la lista de pendientes para jugarlo, pero me da miedito el empezarlo porque con el de GBA sufria momentos de maxima frustracion y locura muy fuertes en alguno de los ultimos niveles.
Gracias por la recomendacion. ;)
Wario>Mario en lo poco que he jugado.
3XCL4M4t10N
29/09/2011, 14:43
http://www.youtube.com/watch?v=2eIipKZMw5g
http://www.youtube.com/watch?v=ldFZik-4BFs
http://www.youtube.com/watch?v=QAKpwGYi0Ws
Mario Land 2 en la VC de 3DS. Y el wario en teoria sale pronto.