Ver la versión completa : Gmail Epic Win
Sr.Polilla
26/09/2011, 19:11
Acabo de enviar un mensaje por Gmail con este texto:
Toma, te mando lo que me pediste
Pero al enviar me ha saltado esto:
24032
jduranmaster
26/09/2011, 19:13
lo que yo te diga.... skynet.
Standark
26/09/2011, 19:20
Es algo que esta entre "molar" bastante o dar bastante miedo xD
jduranmaster
26/09/2011, 19:30
pues lo acabo de probar en mi cuenta de gmail y ha sucedido lo mismo...
jduranmaster
26/09/2011, 19:33
El fin se acerca.
las primeras reacciones al evento:
http://gromland.files.wordpress.com/2007/11/07032032328rajoy3.jpg
AlexDeWetor
26/09/2011, 19:37
Text Recognised by google ©
PD: No se por que pero cada dia google me cae peor, seguro que dentro de poco inventa un codigo de barras para acceder a Gmail o alguna chorada así.
Sr.Polilla
26/09/2011, 19:38
pues lo acabo de probar en mi cuenta de gmail y ha sucedido lo mismo...
A tí también te estarán vigilando, eh?
Ten cuidado con lo que escribes xD.
jduranmaster
26/09/2011, 19:42
A tí también te estarán vigilando, eh?
Ten cuidado con lo que escribes xD.
pufff, con todas burradas comunistajudiomasonicas que escribo en mi mail lo que me extraña es que no hayan venido aun a por mi...xDDD
Dokesman
26/09/2011, 21:22
Pues es un puntazo xD
PD: No se por que pero cada dia google me cae peor, seguro que dentro de poco inventa un codigo de barras para acceder a Gmail o alguna chorada así.
no solo es gmail, en la empresa usamos ThunderBird, y hace ya varias versiones que te comprueba lo del archivo adjunto. y tambien otras varias cosas curiosas/misteriosas.
No podemos decir que el email no ha evolucionado nada en los ultimos años.
Aiken
Efectiviwonder, en el thunderbird ya existe esa comprobacion desde hace meses.
GameMaster
26/09/2011, 21:37
Eso no es nada, pon 'lo matamos' y verás al FBI en tu puerta al día siguiente
_-Caleb-_
26/09/2011, 21:48
Yo por eso uso foxmail como lector de correos y la cuenta de gmail la uso lo menos posible... de verdad que cada vez da mas miedo... :S
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR29ZHiFgVxy7zV7Jfxepk5OcYy0GkoU yE9AFwH8DV9pBQIO0PFt_0KXzFl
Efectiviwonder, en el thunderbird ya existe esa comprobacion desde hace meses.
En Gmail lleva tres años en funcionamiento, lo que pasa es que no estaba por defecto sino en los Labs. Más de una vez me ha ayudado :)
Eso me lo hace el cliente de correo de MacOs entre muchas otras cosas XDDDD
Hoy me han mandado un mail diciendo "mañana por la mañana" y al pasar por encima el raton, me lo resaltaba, le he pinchado y automaticamente me ha abierto el iCal para hacer una anotacion en el calendario mañana a las 9 de la mañana XDD
KMail del KDE también hacia eso hace muuchos años xD
Porque os da miedo una funcionalidad la mar de util?
Yo es que no entiendo xD
GameMaster
26/09/2011, 22:33
La proxima vez al decirle a tu amigo que tu novia te ha dejao, te abre una página de contactos
Esto viene siendo un poco un "es una bruja! quemadla!" o algo asi?
No, en serio XDDD
Da miedo que la aplicacion web, en local desde tu pc y sin consultar ningun servidor externo reconozca unas cadenas predefinidas y te saque una ayuda contextual, yo lo entiendo.
...de hecho me cuesta dormir por las noches, pensando que me tienen en sus manos xD
Hace un par de años vi un cliente de correo que hacia eso de los anexos y tambien analizaba el mensaje para ver si estabas mandandolo subidito de tono (con insultos o palabras soeces) y te impedia enviarlo, en cuanto a la agenda estaba el commence que tiene mas años que la tos y que le podias poner en la fecha de la reunión 'mañana a las 12' o 'el jueves a las 4 y media' y ella solita ponia la fecha y la hora.
tapraxis
26/09/2011, 23:08
Hola a todos..
Pues si habláis de saber y de conocer sobre los demás entonces no uséis f.a.c.e b.o.o.k ...
Es el problema de facilitar las cosas al usuario... que cada vez más tienen que saber de ti y lo que haces...
Aún así... la primera vez te sorprende...
Un saludo...
:lovegp:
Está bien . Puedes tener un despiste y siempre viene bien la ayuda contextual . Y si no gusta siempre puedes desactivarla .
Hola a todos..
Pues si habláis de saber y de conocer sobre los demás entonces no uséis f.a.c.e b.o.o.k ...
Es el problema de facilitar las cosas al usuario... que cada vez más tienen que saber de ti y lo que haces...
Aún así... la primera vez te sorprende...
Un saludo...
Comparar facebook (EL MAL CON MAYUSCULAS) con google (indefinido since 1998) es un poco retorcido
No hay mas que ver como entienden cada uno la privacidad de los usuarios con sus iguales, facebook vs g+ tiene un claro ganador en caracteristicas, y sintiendolo no es facebook xD
Lo cual no quiere decir que facebook no tenga sus granitos de arena a este mundo, pero weno, no se si compensan xD
tapraxis
26/09/2011, 23:47
Comparar facebook (EL MAL CON MAYUSCULAS) con google (indefinido since 1998) es un poco retorcido
No hay mas que ver como entienden cada uno la privacidad de los usuarios con sus iguales, facebook vs g+ tiene un claro ganador en caracteristicas, y sintiendolo no es facebook xD
Lo cual no quiere decir que facebook no tenga sus granitos de arena a este mundo, pero weno, no se si compensan xD
Puff!!! Nunca dije que me gustara facebook... y que los que tienen cuenta acepten sus condiciones (me ha gustado lo que has escrito tu en Mayúsculas).
Y si es verdad la privacidad de g+ puede ser completamente distinta...
Te doy toda la razón.
Un saludo.
Y ojo, que yo uso mas facebook que g+, pero sabiendo lo que hay xD
Es una bruja! quemadla!!
A mi me convirtio en grillo... ...y mejoré
Y ojo, que yo uso mas facebook que g+, pero sabiendo lo que hay xD
En facebook tengo entendido que se pueden inventar datos personales.
En google + parece ser que se ponen más duros en ese áspecto .
En facebook tengo entendido que se pueden inventar datos personales.
En google + parece ser que se ponen más duros en ese áspecto .
Cosa que hace que la gente tenga mas cuidado con lo que hace con su cuenta, y que cuide un poco mas su privacidad.
Anda que no hay cuentas falsas en facebook para ver lo que cae, y caer es en muchos aspectos :S