PDA

Ver la versión completa : Viaje sin fin. ¿Utopía?

davken
26/09/2011, 13:01
He dado por casualidad con el blog de una pareja que se ve que, después de viajar un añito por medio mundo, vieron que la rutina les podía y nada...

pusieron todo a la venta y se han ido de vuelta al mundo permanente, con dos cohones!!!:rever:

http://www.neverendingvoyage.com/about/

In 2008 we spent a year travelling around India, South East Asia, Australia, the South Pacific and the US and we experienced more in that year than we had in the previous ten. We met some wonderful people, saw some amazing places and did some incredible things. It was awe-inspiring and beautiful and frustrating and scary and exciting – it was everything but dull.

On our return to the UK, we found it very difficult to get back into the routine that we’d left. The mortgage, the bills, the car, our accumulated junk, the tedious repetitiveness of the nine to five – having experienced the vastness of the world and all of the opportunity out there, we struggled to fit back into business as usual.

So we decided to head off again, but this time we left for good. We sold everything we own, quit our jobs, rented out our house and headed out to play dice with destiny.

La verdad es que me producen envida y no se si sana o no... :p

kraight
26/09/2011, 13:11
Algunos diran que estan locos , pero el perturbado de Con Air ya decia "no es acaso de locos pasarse toda la vida trabajando de 9 a 5 encerrado en una oficina" yo digo Olè!! sus Eggs y que les vaya bonito.

PD:si si que dan envidia.

jduranmaster
26/09/2011, 13:12
"no es acaso de locos pasarse toda la vida trabajando de 9 a 5 encerrado en una oficina"

de locos no, es que nos tienen prisioneros.

kiero
26/09/2011, 13:42
Todo es muy bonito pero, ¿ de qué viven ahora?

K-teto
26/09/2011, 13:43
El trabaja como diseñador web por lo visto, asi que trabaja alla donde este desde su ordenador, ademas su casa la han alquilado, con lo cual reciben unos ingresos por ella tambien.

kraight
26/09/2011, 13:57
de locos no, es que nos tienen prisioneros.

Pues si , creo que ahi has hilado fino , tan solo de pensar en lo que es una hipoteca de una casa hoy dia ...

Edito:Re-corregido y lo pongo sin acentuar no por descuido si no por vicio.

Mo1
26/09/2011, 14:26
Pues si , creo que ahy has hilado fino , tan solo de pensar en lo que es una hipoteca de una casa hoy dia ...

[Ahhh][Ahhh][Ahhh]

kraight
26/09/2011, 14:37
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/001/639/Grammar-Nazi-1613.png?1265674009 +1

Fixeado , que no le sangren mas los ojos a nadie!!! XD

^MiSaTo^
26/09/2011, 14:40
Siempre lo he dicho:
La vida es cuestión de echarle huevos.

Cada uno es como es, y hay gente que no le gusta salirse de su rutina y de la "masa", pero hay otra que no soporta ese tipo de rutinas (yo me incluyo entre ellos, por eso me hice freelance y aunque ahora estoy agusto, no se el tiempo que aguantaré en una empresa contratada xD).
Si eres de ese tipo de gente, o le echas huevos, o te mueres del asco.

jduranmaster
26/09/2011, 14:45
Pues si , creo que hay has hilado fino , tan solo de pensar en lo que es una hipoteca de una casa hoy dia ...

Pues si , creo que hay has hilado fino

Pues si , creo que hay has hilado

Pues si , creo que hay has

Pues si , creo que hay

... ahora si: ahí

xDDD

Isidor
26/09/2011, 17:29
Hola.

La verdad es que últimamente he reflexionado mucho sobre estos temas : ¿realmente que hay que hacer para poder cambiar tu vida?. Supongo que es proponertelo de verdad.

Admiro lo que ha hecho Luisodin (y espero que algún día lo explique con detalle) : de trabajar en un Game, a tener su propio negocio.

Yo soy tan perro, que no soy capaz ni de mejorar un juego, aun sabiendo lo que tengo que hacer ...

SalU2.

3XCL4M4t10N
26/09/2011, 17:54
Hola.

La verdad es que últimamente he reflexionado mucho sobre estos temas : ¿realmente que hay que hacer para poder cambiar tu vida?. Supongo que es proponertelo de verdad.

Admiro lo que ha hecho Luisodin (y espero que algún día lo explique con detalle) : de trabajar en un Game, a tener su propio negocio.

Yo soy tan perro, que no soy capaz ni de mejorar un juego, aun sabiendo lo que tengo que hacer ...

SalU2.

No es por quitarle meritos a Luiso pero eso no es que sea tampoco un cambio tan grande.

neostalker
26/09/2011, 18:02
Pues si , creo que hay has hilado fino , tan solo de pensar en lo que es una hipoteca de una casa hoy dia ...

No sé qué es peor, si el fallo inicial o la corrección :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

buba-ho-tep
26/09/2011, 18:21
La verdad que me encantaría poder hacer eso. La rutina me agota y me corroe pero hace falta tener algo de pasta (bastante).

^MiSaTo^
26/09/2011, 18:39
La verdad que me encantaría poder hacer eso. La rutina me agota y me corroe pero hace falta tener algo de pasta (bastante).

Cuando me fui a trabajar a Escocia, iba con 0€ XDD De hecho le pedí prestado a mis padres 200€ que eran 50 para los vuelos (me salió tiradísimo ir con easyjet) y 150€ por si pasaba algo, poder comprar un billete de vuelta.

Ahora que me he venido a Holanda, he venido peor aún, porque aún me deben como 1500-2000€ de proyectos de la empresa....

Vamos que depende de lo que quieras hacer, no siempre es necesario mucho dinero. Y bueno esta gente de la noticia, han vendido todo y han alquilado su casa, con lo que algo de dinero al mes les llegará para ir tirando ;)

No es por quitarle meritos a Luiso pero eso no es que sea tampoco un cambio tan grande.
Hombre ya sólo por la cantidad de papeleos y demás que tienes que hacer... No es lo mismo estar contratado que llevar tu propio negocio ;)

jduranmaster
26/09/2011, 18:42

pruebalo, en serio.... ser autonomo y tu propio jefe es como otra dimensión.

Isidor
26/09/2011, 18:46

+1.

Y lo de Misato tela también, vaya narices ...

SalU2.

pakoito
26/09/2011, 18:51
Los "normalitos" nos ponemos en Minecraft, que es más barato.

buba-ho-tep
26/09/2011, 19:01
Cuando me fui a trabajar a Escocia, iba con 0€ XDD De hecho le pedí prestado a mis padres 200€ que eran 50 para los vuelos (me salió tiradísimo ir con easyjet) y 150€ por si pasaba algo, poder comprar un billete de vuelta.

Ahora que me he venido a Holanda, he venido peor aún, porque aún me deben como 1500-2000€ de proyectos de la empresa....

Vamos que depende de lo que quieras hacer, no siempre es necesario mucho dinero. Y bueno esta gente de la noticia, han vendido todo y han alquilado su casa, con lo que algo de dinero al mes les llegará para ir tirando ;)

Necesitas algo de suerte una vez llegues al país. No es llegar y besar el santo. Si me dan una beca leonardo me largo a Finlandia o Escocia pero ya es depender de la suerte. Yo por mis medios no puedo. Estoy pillado por los c... :brindis:

3XCL4M4t10N
26/09/2011, 19:25
Hombre ya sólo por la cantidad de papeleos y demás que tienes que hacer... No es lo mismo estar contratado que llevar tu propio negocio ;)

Si miramos el papeleo, obviamente si, pero si lo comparamos con lo de esta pareja es un cambio enorme.

No tengo que probarlo ;). Y creo que habia dejado bien claro que he dicho (o he dado a entender muy claramente) que no pretendia desmerecer a nadie.

AlexDeWetor
26/09/2011, 19:26
The longest journey, nunca mejor dicho!!!!!
Podrian incluso batir un récord del mundo de darle X vueltas al globo en X días o algo así como Willy Fog!!!!!

Asly
26/09/2011, 22:53
Lo conté por aquí en su día, unos amigos lo dejaron todo (él autónomo, ella con excedencia) para dar la vuelta al mundo en 16 meses. Al terminar no aguantaron ni un mes en sus trabajos y pensaron en hacer otra ruta o cambiar radicalmente de vida. Ella encontró un trabajo en Suiza de lo suyo, él era tecnico de sonido ("residente" en el estudio de Iñaki Uoho hasta que se fué). Se fueron a vivir allí en 2008 y ahora tienen una casa de **** madre con vistas al Mont Blanc. A ella la hicieron indefinida y él estudia ingles y empresariales allí.Vidas. Cojones. Suerte? Colchonazo? tambien. Envidia? Sana, pero mucha. Vienen en navidades y verano, siempre nos invitan a ir pero en coche es una paliza y el avion es un pastizal. Algun día iremos , aunque solo séa para vivir ese sueño una semana.

Y ahora un offtopicazo para bulbastre: Estando de luna de miel en NY nos los encontramos de noche por una calle oscura del West Side. Sabíamos que empezaban ese mes el viaje pero no pensabamos que fueran a estar tanto tiempo en Manhattan. Fue el momento más WTF que he tenido en mi vida, una casualidad que ni Paul Auster en sus mejores días podría imaginar xDDD