PDA

Ver la versión completa : ayudarme con wiz

daniel34
25/09/2011, 18:50
vereis se me ha estropeado el boton x de mi wiz es como si el muelle se me hubiera quedado un poco hundido y me cuesta utilizarlo en los juegos? se puede arreglar de alguna manera? donde puedo conseguir un recambio? gracias

nitroosistem
25/09/2011, 19:31
Wenas daniel...

Veras, si no me equivoco el tema de los repuestos o reparaciones en wiz creo que está un poco complicado ya que se dejo de fabricar hace ya un tiempo.

De todas formas ponte en contacto con HG a ver si a través de ellos puedes solucionar algo. Si aun conservaras el tiquet de compra y tuvieras garantia podrias hacerlo a través de la tienda donde la adquiriste...:brindis:

pablomalaga
25/09/2011, 22:49
Podrías comprar alguna Wiz con la pantalla rota, que seguro que mucho más fácil.

Aiken
26/09/2011, 23:34
fijo que es la goma del boton, a las malas o las peores, podrias intentar ponerle una goma de algun boton de un mando viejo o de una calculadora.

Aiken

ntpntp2
27/09/2011, 01:28
mala suerte mi colega se le callo la wiz a la picina y como evidentemente dejo de funcionar la tiro a la basura.........ya le dije yo que eso no estaba bien que serviria para recambios

TimeDevouncer
27/09/2011, 14:45
Yo tengo el botón X que se me queda encallado muchas veces, demasiado uso:llorosa: