PDA

Ver la versión completa : Tu opinion sobre el reality acorralados

raider737
25/09/2011, 15:59
MAS DE LO MISMO? SI
ALGUN ALISIENTE NUEVO? NO
PERO ES LO QUE HAY
FAMOSAS ANONIMAS (primera vez que las veo) COMO LA BORBON (tia sencilla y que por lo menos hace reir al espectador)
FAMOSA QUE VA DE DIVA,COMO LA BARBARA REY (insoportable)
FAMOSO POR UN ROBO,COMO EL DIONI (tu si que te lo montaste bien tio)
FAMOSO POR CASARSE Y SEPARARSE,COMO ANTONIO DAVID (insoportable)
FAMOSILLAS Y FAMOSILLOS DE OTROS REALITES,NAGORE ETC
FAMOSA POR SER LA MADRE DE LA TIA MAS INSOPORTABLE DE ESPAÑA,LA MADRE DE AIDA(esta señora se merece na oportunidad)
ESTO ES LO QE HAY,Y MIENTRAS LAS OTRAS CADENAS NO PONGAN ALGO DECENTE ES LO QE ME TOCA VER

GameMaster
25/09/2011, 16:06
Fran de la jungla, cuarto milenio, hoy ya tengo noche de tele

amzg
25/09/2011, 16:07
http://jordicarreno.files.wordpress.com/2009/06/brujalola.jpg

raider737
25/09/2011, 16:26
Fran de la jungla, cuarto milenio, hoy ya tengo noche de tele

fran de la jungla? ese tio es un timo

kiero
25/09/2011, 17:50
de los realities aunque no los veas al final te acabas enterando de ellos a poco que veas cuatro ,telecinco o la siete ya que al final acaban hablando sobre los mismos en diferentes programas.
Cuarto milenio distrae y atrae con su bien conseguida atmósfera del plató, invitados y reportajes pero cada vez lo echan más tarde a altas horas de la madrugada, será para que no lo pueda ver casi nadie .

jduranmaster
25/09/2011, 17:52
Cuarto milenio distrae y atrae con su bien conseguida atmósfera del plató, invitados y reportajes pero cada vez lo echan más tarde a altas horas de la madrugada, será para que no lo pueda ver casi nadie .

claro, como solo 1 de cada 10 temas que tratan es serio y esta debidamente documentado, como lo vea mucha gente lo terminan de crucificar y lo hechan de la parrilla.

chemaris
25/09/2011, 18:37
fran de la jungla? ese tio es un timo

da igual, yo em escojono viendolo

Luisodin
25/09/2011, 18:50
Más reality que el personaje que ha abierto el hilo, ninguno xD