PDA

Ver la versión completa : Posible erupción volcánica en la isla de El Hierro....

_-Caleb-_
25/09/2011, 15:12
http://www.laprovincia.es/sucesos/2011/09/24/hierro-sufrir-erupcion-volcanica/402807.html

Pa flipar... parece que los motivos para tener yuyu son factibles... :S

neostalker
25/09/2011, 15:29
Políticos echándose la culpa los unos a los otros por la posible erupción en 3, 2, 1...

cheszan
25/09/2011, 15:33
Mourinho poniendo excusas por la posible erupción en 3, 2, 1...

X-Code
25/09/2011, 15:34
Y yo aqui pensando que había ocurrido algo chungo. Esos titulares sensacionalistas - aprovecho, en 3, 2, 1... :lol:

jduranmaster
25/09/2011, 15:44
en los telediarios de TVE1 dicen que no ha nada de que preocuparse... asi que vende todo lo que tengas ahi antes de que sea demasiado tarde.

X-Code
25/09/2011, 15:45
en los telediarios de TVE1 dicen que no ha nada de que preocuparse... asi que vende todo lo que tengas ahi antes de que sea demasiado tarde.

^word! eso es que se va a producir un superchungo :lol:

Rivroner
25/09/2011, 17:07
No veo la novedad, cualquiera de las islas tiene ese peligro de toda la vida, no de ahora, puede pasar mañana en Tenerife sin avisar, no tiene porque ser en el Hierro.

Es lo que tienen las islas volcánicas. :D

_-Caleb-_
25/09/2011, 17:09
No veo la novedad, cualquiera de las islas tiene ese peligro de toda la vida, no de ahora, puede pasar mañana en Tenerife sin avisar, no tiene porque ser en el Hierro.

Cierto :P Pero parece que hay ciertos movimientos de magma por el hierro aunque si que podría ser cualquier isla y sin avisar...

neostalker
25/09/2011, 17:11

Hombre, siempre conviene estar alerta e intentar anticipar en la medida de lo posible por si hay que evacuar, no? :p

_-Caleb-_
25/09/2011, 17:21
Hombre, siempre conviene estar alerta e intentar anticipar en la medida de lo posible por si hay que evacuar, no? :p

En ese caso es mas fácil pues El Hierro es la Isla menos poblada (Si no contamos La Graciosa) así que... igualmente siempre hay planes de emergencia por los volcanes... es de las catástrofes naturales que la gente mas espera... a ver si no ocurre nada y se queda en un susto como lo del Teide hace 14 o 15 años :P

Rivroner
25/09/2011, 17:23
En la isla del Hierro la evacuación no será nada problemática, ¿que viven 20 personas? Que no lo sé, pero siendo un parque natural como mucho habrá 4 casas y 1 hotel y está muy limitado el acceso a la misma.

Esta noticia surge porque alguno tiene que justficar la beca o subvención que está cobrando, ni más ni menos :D

_-Caleb-_
25/09/2011, 17:59
En la isla del Hierro la evacuación no será nada problemática, ¿que viven 20 personas? Que no lo sé, pero siendo un parque natural como mucho habrá 4 casas y 1 hotel y está muy limitado el acceso a la misma.

Esta noticia surge porque alguno tiene que justficar la beca o subvención que está cobrando, ni más ni menos :D

Hay unos 10000 habitantes mamona xDDD

Eso mismo dije yo esta tarde a mi novia xD

kiero
25/09/2011, 18:08
En las noticias dijeron que aunque se produjese la erupción ésta no afectaría a la población.

Rivroner
25/09/2011, 18:16

Hay unos 10000 habitantes mamona xDDD

Eso mismo dije yo esta tarde a mi novia xD

Jeje, pues 10.000 ya son ehh, pensaba que no vivía casi nadie por ser una reserva natural protegida. [wei]

_-Caleb-_
25/09/2011, 19:54
Jeje, pues 10.000 ya son ehh, pensaba que no vivía casi nadie por ser una reserva natural protegida. [wei]

Como dice kiero en caso de algo no afectará a mucha población y bueno xDDD 10000 en comparación a los 900000 de Tenerife, por ejemplo, es mas fácil de coordinar en cualquier caso :)