Ver la versión completa : Anuncio "en vivo" de Carlsberg
Muy bueno. :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E
jduranmaster
25/09/2011, 14:58
jejeje. que triunfada
¿Recordáis el episodio de los Simpsons donde Marge quiere invitar a café a sus amigas, pero se deshace en disculpas: "lo siento, lo siento muchísimo, solo me queda Nescafé, no sabéis cuánto lo siento"?
Pues en un bar a mí me lo dijeron con Carlsberg.
blindrulo
25/09/2011, 15:17
:lol: Que bueno!. Me ha molao la pareja esa que la chica va a pasar tranquilamente y el novio to acojonao le dice que no que es mejor abrirse.
Un saludo. :brindis:
JoJo_ReloadeD
25/09/2011, 15:27
Es simpatico el video :)
¿Recordáis el episodio de los Simpsons donde Marge quiere invitar a café a sus amigas, pero se deshace en disculpas: "lo siento, lo siento muchísimo, solo me queda Nescafé, no sabéis cuánto lo siento"?
Pues en un bar a mí me lo dijeron con Carlsberg.
Jejeje, si, tampoco es una cerveza que digas tu, *****, de **** madre...
Buen experimento social :lol:
Hay que tener un buen par para sentarse ahí. Yo creo que me largaría haciendo como que me llaman al móvil.
Hay que tener un buen par para sentarse ahí. Yo creo que me largaría haciendo como que me llaman al móvil.
¿Por qué? se supone que si vas al cine es sólo para ver una película . Que más dará quienes estén sentados a tu lado mientras no hagan ruído excesivo comiendo ni molesten hablando. Al cine no se va ni a hacer amistades ni a conocer gente.
Al cine no se va ni a hacer amistades ni a conocer gente.
Excepto si vas al Cine Doré. O a cualquier Cinefòrum de La Caixa. O a las jornadas cinéfilas de cualquier casa okupada. O a los cines a la fresca. O...
Yo al que llevo 10 años sin ir es al cine ése de sentarse a ver una película sin conocer gente. Para eso me quedo en casa.
yo me iria antes si veo la sala a tope de crios que con los hombres estos, ke al menos estan todos sentados silenciosamente sin armar jaleo.
yo me iria antes si veo la sala a tope de crios que con los hombres estos, ke al menos estan todos sentados silenciosamente sin armar jaleo.
Pues en una de las ultimas pelis que vi ("Thor" creo recordad, sin comentario sobre la peli :)), tenia media docena de críos delante y me temí lo peor. Pero, sorpresa, se portaron la mar de bien, y no molestaron nada.
¿Por qué? se supone que si vas al cine es sólo para ver una película . Que más dará quienes estén sentados a tu lado mientras no hagan ruído excesivo comiendo ni molesten hablando. Al cine no se va ni a hacer amistades ni a conocer gente.
Eso, sobre el papel está muy bien. Habría que verte in situ.
Ya sólo por la sospecha de que se trata de un broma de cámara oculta o algo así, yo me piraría.
Rivroner
25/09/2011, 18:19
Buenísimo. :quepalmo:
Yo me hubiera sentado seguro, no entiendo como la gente es tan prejuiciosa la verdad, si me dices que entras en la sala y están borrachos perdidos y gritando o algo, pero es que están más callados que en un funeral y comportándose como personas normales, ¡no!, mejor que personas normales. :D
blindrulo
25/09/2011, 18:49
Hombre les miraban con una cara de mala leche que pa qué. La verdad es que acojonaban un poco. pero curiosamente se acojonaban más los tíos que las tías.
Un saludo. :brindis:
Excepto si vas al Cine Doré. O a cualquier Cinefòrum de La Caixa. O a las jornadas cinéfilas de cualquier casa okupada. O a los cines a la fresca. O...
Yo al que llevo 10 años sin ir es al cine ése de sentarse a ver una película sin conocer gente. Para eso me quedo en casa.
no conozco esos cines que me imagino serán de alguna ciudad importante y que hablaréis antes de entrar en cada sala. Pero ,en general , cuando entras al cine es para estar callado y para estar atento a la película . Aunque quieras no puedes hacer mucho más. bueno , sí ,meterle mano a tu pareja en el supuesto de que la tengas y de que no vayas sólo al cine o con amigos o conocidos.
chemaris
25/09/2011, 19:36
ja, ja muy bueno el anuncio, aunque canta demasiado, al entrar ya te hueles que hay algo raro ahi