PDA

Ver la versión completa : remake del monki island de lucas art?

tanuquillo
25/09/2011, 12:06
http://www.antena3.com/defcon-play/dispositivos/xbox/analisis/monkey-island-special-edition-collection_2011092100085.html

esto no salio hace años?????????????? o es algo nuevo? por que sale como noticia ahora? es que el becario de antena 3 se droja o que?

blindrulo
25/09/2011, 12:16
Pues sí. Eso se posteó por este foro hace ya la tira de tiempo, lo mismo no ha llegado a España hasta hora. xD.

Un saludo. :brindis:

_-Caleb-_
25/09/2011, 12:22
Debe ser una edición física porque que yo recuerde solo se distribuyó por descarga :)

Tanto el 1 como el 2 :)

deimian86
25/09/2011, 12:24
Es lo que dice _-Caleb-_ van a venderlos para 360 y PC en formato fisico, para PC 15 euros creo, para 360 el doble, 30 leureles (lo estoy diciendo de memoria igual meto la pata).

_-Caleb-_
25/09/2011, 12:25
Es lo que dice _-Caleb-_ van a venderlos para 360 y PC en formato fisico, para PC 15 euros creo, para 360 el doble, 30 leureles (lo estoy diciendo de memoria igual meto la pata).

O sea que menudo robo... ya pagué la edición de descarga del Steam porque no había edición física... ahora debo pagar una edición física? Se lo va a comprar quien yo te diga xDDD

deimian86
25/09/2011, 12:43
Pfff sinceramente, no se si merece la pena, todavia el 1 a mi me gustó, de hecho lo compre el dia que salió y me lo pase ese mismo dia, me chirriaron algunas cosas de la traducción, que no usaron la original (peleas como una vaca - tu peleas como un granjero, en vez de granjero pusieron "ganadero" :meh: ), pero es que el dos ya a parte de los temas de traducción poco fiel, los gráficos pues bueno, los del dos original para mi gusto han envejecido bastante bien, y segun comence partida y no hubo esa intro genial con los monos bailando y el remix del tema principal ya me decepciono bastante y pasé, ni siquiera artisticamente me convenció demasiado, sobretodo el diseño de Guybrush.

jduranmaster
25/09/2011, 12:48
solo tiene sentido si alguien no los ha jugado a estas alturas, porque los casuals lo verá y ni sabran que juego es.

popihmt
25/09/2011, 14:02
http://farm7.static.flickr.com/6167/6173500940_fb8b963e07_b.jpg

comprado el jueves. <trae material nuevo que no traia la descarga

Meldinov
25/09/2011, 14:28
********, con material nuevo? para eso pauge la de steam?
si es horrible, le faltan cosas qeu tenia el original, la version de graficos clasicos no esta traducia, la nueva se ve horrible, y el interfaz es incomodo.

_-Caleb-_
25/09/2011, 14:32
http://farm7.static.flickr.com/6167/6173500940_fb8b963e07_b.jpg

comprado el jueves. <trae material nuevo que no traia la descarga

Qué trae de nuevo popihmt? :) Es que me pica la curiosidad xD

tanuquillo
25/09/2011, 14:33
eso os pasa por pagar

popihmt
25/09/2011, 14:35
Si lo juegas con combinacion teclado más raton es comodísimo. "I" abres el inventario, "U" usar... y con el raton haces click...

Y sólo por oir los comentarios de los creadores en el 2, ya merece la pena jugarlo

Trae bocetos y cosillas de una peli de animación que estaba en proyecto

dj syto
25/09/2011, 15:16
Pfff sinceramente, no se si merece la pena, todavia el 1 a mi me gustó, de hecho lo compre el dia que salió y me lo pase ese mismo dia, me chirriaron algunas cosas de la traducción, que no usaron la original (peleas como una vaca - tu peleas como un granjero, en vez de granjero pusieron "ganadero" :meh: ), pero es que el dos ya a parte de los temas de traducción poco fiel, los gráficos pues bueno, los del dos original para mi gusto han envejecido bastante bien, y segun comence partida y no hubo esa intro genial con los monos bailando y el remix del tema principal ya me decepciono bastante y pasé, ni siquiera artisticamente me convenció demasiado, sobretodo el diseño de Guybrush.

el 1 si ke usa la traduccion original española. Pero la de la version CD. En el dos que yo recuerde no encontre nada raro en la traduccion. Y me parecio una conversion mas acertada por el modo en que se adaptaron lso controles y eso. Si que es cierto que en el 1 podia quedar curioso un rediseño, porque el original era completamente pixelart. Pero el monkey 2 eran todo dibujos escaneados, por lo que un nuevo rediseño solo tendria la gracia de mayor resolucion. Nada mas. Por eso parece mas innecesaria la edicion especial del 2 que del 3.

< - >
por cierto, no me habia fijado en la caratula esa del juego fisico. XD dios, ke cutrada. Han cogido la del 1 y le han puesto el vestuario del 2. xdddddddddd

popihmt
25/09/2011, 15:28
los escenarios de la edicion especial del 2, son los escaneados de los bocetos originales del juego. Para mi es todo un acierto

deimian86
25/09/2011, 17:10
"el 1 si ke usa la traduccion original española. Pero la de la version CD."

Entonces en el 1 version CD los granjeros eran ganaderos, pues mira, no lo sabia, yo es que tenia la version PC en diskettes de 3 1/2.

dj syto
25/09/2011, 17:52
"el 1 si ke usa la traduccion original española. Pero la de la version CD."

Entonces en el 1 version CD los granjeros eran ganaderos, pues mira, no lo sabia, yo es que tenia la version PC en diskettes de 3 1/2.

pues si. Yo lo descubri bastante tiempo despues. xdd

< - >

los escenarios de la edicion especial del 2, son los escaneados de los bocetos originales del juego. Para mi es todo un acierto

los del juego ORIGINGAL son los escaneados. Los del edicion especial estan rehechos a partir de los bocetos originales, pero no son los bocetos tal cual. Eso se nota muchisimo en el degradado de colores y efectos luminicos que tienen que antes no se podian dar sin ayuda de un ordenador.

Bueno, digo bocetos cuando en realidad eran dibujos finales, solo que en papel.

jduranmaster
25/09/2011, 17:55
no sabia si comentarlo por aqui, pero bueno.

¿¿¿Alguno de vosotros conserva el CD de PCMANIA donde se incluia un aventura gráfica homeMade de Monkey Island donde salian GuyBrush, Elaine Marley y Chiquito de la Calzada???

dj syto
25/09/2011, 18:17
no sabia si comentarlo por aqui, pero bueno.

¿¿¿Alguno de vosotros conserva el CD de PCMANIA donde se incluia un aventura gráfica homeMade de Monkey Island donde salian GuyBrush, Elaine Marley y Chiquito de la Calzada???

es probable que yo lo tenga. Eso si, a saber cual era de todos. xdd

kiero
25/09/2011, 18:21
si recuerdas el número de pcmania o la portada en la que salía ese cd-rom la puedes encontrar disponible por internet. Tanto las isos del cd como los números de pcmania de la primera época ya escaneados.

jduranmaster
25/09/2011, 18:27
no sabia que existiese un repositorio con las isos de los CDeses de PCMANIA. No recuerdo exactamente que número es, pero seguro que estaba en el margen de octubre de 1995 hasta 1998.