PDA

Ver la versión completa : [hilo oficial] Profesores maestros y educadores

tanuquillo
25/09/2011, 02:58
si eres profe maestro das clases particulares o estas estudiando algo y luego quieres dedicarte a la enseñanza este es tu hilo!!!!
si eres padre tambien cuenta. todo el mundo enseña si quiere!!!!!!!!!!!!!!

aqui tenemos un rinconcito la gente del gremio!

aqui pongo un fotograma de un gran anime llamazo onizuka sensei
http://spb.fotolog.com/photo/11/21/58/tomoe_wts/1194834284_f.jpg

dn@
25/09/2011, 03:00
Onizuka donno! *Dogeza*
Un maestro de primaria en ciernes por aquí!

tanuquillo
25/09/2011, 03:04
yo casi estudio magisterio y al final he terminado de profe de tecnologia
supongo que estaras al tanto de cambio de temario y todo eso. aunque si te vas a tirar por la privada es no te afecta

dn@
25/09/2011, 03:07
no, pero me ha pillao bolonia y la especialización a primaria. Aunque a la vez estudio un postgrado en neurociencias.

tanuquillo
25/09/2011, 03:13
pues a tirar pa lante que aqui todo el mundo nos quiere enterrar pero no podran.
lo malo es que los sindicatos estan vendidos. en madrid han hecho pero por que ya han despedido a 1500... en el resto de españa no hacen nada por que ya los han pagado bien a base de dar los sindicatos los cursos de formacion.
no te afilies nunca a un sindicatos son basura. yo estuve pagando 2 años y luego no sirvio de nada. son basura esa gente

blindrulo
25/09/2011, 11:34
Uno que no ejerce por aquí.

Un saludo. :brindis:

tanuquillo
25/09/2011, 11:38
de que ejerces?

juanin
25/09/2011, 11:41
Bolsillista en tres comunidades,

Con opciones bilingües este año en Andalucía.

A sus órdenes mi teniente.

tanuquillo
25/09/2011, 11:47
yo interino patanegra de tecnologia con 7 años y un 10 en baremo en cualquier oposicion si no cambia mucho la cosa. trabajando actualmente en andalucia pero metido en la bolsa de madrid y murcia aunque nunca me llamaran y la de madrid creo que hasta me han hechado por no presentarme pero me da igual

blindrulo
25/09/2011, 12:05
de que ejerces?

Hice historia/arqueología pero como he dicho no ejerzo.

tanuquillo
25/09/2011, 12:10
estas opositando? bueno estudiando.

blindrulo
25/09/2011, 12:15
No. Lo hice en su momento. Pero ahora estoy trabajando en algo que nada tiene que ver, pero según están las cosas lo importante es tener curro sea de lo que sea. Además ahora en Madrid las cosas están chungas para meterse de profesor.

Sven
25/09/2011, 22:03
Os lo pasáisteis bien de niños en la escuela?
Siempre me dió la impresión que a muchos profesores les gustó la escuela y estudiar.
Otros simplemente por encontrar una salida laboral.

Lee-san
25/09/2011, 22:06
Yo estoy estudiando lenguas modernas con el objetivo de ser profesor de Inglés,Francés,Alemán o de lengua castellana. Me gustaría ser profesor de bachillerato, pero si no se puede pues donde me cuadre.

Isidor
25/09/2011, 22:06
Hola.

Pues aquí uno que ha disfrutado mucho en las pequeñas incursiones que ha hecho en el tema docente. O sea que animo a todos los que os dedicáis.

SalU2.

tanuquillo
25/09/2011, 22:09
Me gustaría ser profesor de bachillerato

claro claro XDDDDDDDDDDD
pues no te queda ESO que chupar.... a ver si te crees que los dinosaurios sueltan la presa facilmente

Mo1
25/09/2011, 22:12
Aqui un futuro Diplomado en Ed.Infantil al que luego le tocaran los cojones para que se saque el grado haciendo un curso puente con plazas limitadas y que no esta becado. Malditos ********!

jduranmaster
25/09/2011, 22:14
.... y pa que te vas a sacar el grado si ya tienes la diplomatura???

Mo1
25/09/2011, 22:37
.... y pa que te vas a sacar el grado si ya tienes la diplomatura???

Porque se supone que de aqui a un tiempo , seguro que por *****, lo exigiran de cara a las oposiciones. Y aunque espero haber opositado con relativo exito antes, me temo que que acabara ocurriendo.

tanuquillo
25/09/2011, 22:42
eso del grado lo estan comentando muchos maestros de mi insti que estan cagaos con que se pongan a pedirlo.. es que es ilegal tio. ahora 30 000 diplomados tendrian que hacer un grado? no puede ser tio aunque la gente lo esta haciendo por miedo

jduranmaster
25/09/2011, 22:42
Porque se supone que de aqui a un tiempo , seguro que por *****, lo exigiran de cara a las oposiciones. Y aunque espero haber opositado con relativo exito antes, me temo que que acabara ocurriendo.

no lo creo. todos los titulos universitarios expedidos por el estado español tienen validez con indiferencia del plan de estudios hasta el momento en que el último poseedor de dicho titulo haya muerto.

no te pueden discriminar por tener un titulo diferente al de grado entre otras cosas porque es equivalente a la diplomatura. otra cosa es que en grado pidan 4 años, pero eso ya no es problema tuyo, sino de los que vengan detras que tienen que estudiar un año más que tu para obtener la misma habilidad/competencia profesional que tu.

Mo1
25/09/2011, 22:54
no lo creo. todos los titulos universitarios expedidos por el estado español tienen validez con indiferencia del plan de estudios hasta el momento en que el último poseedor de dicho titulo haya muerto.

no te pueden discriminar por tener un titulo diferente al de grado entre otras cosas porque es equivalente a la diplomatura. otra cosa es que en grado pidan 4 años, pero eso ya no es problema tuyo, sino de los que vengan detras que tienen que estudiar un año más que tu para obtener la misma habilidad/competencia profesional que tu.

No pero si ya se que no es legitimo, pero viendo que hacen y deshacen a su antojo, cualquiera se fia! Ademas si acabo este año espero que me 'sobre' otro antes de que haya de nuevo oposiciones en mi tierra, aunque cualquiera se fia con el panorama actual!

chipan
25/09/2011, 22:56
aqui pongo un fotograma de un gran anime llamazo onizuka sensei
http://spb.fotolog.com/photo/11/21/58/tomoe_wts/1194834284_f.jpg
aka gto

wOw!
26/09/2011, 00:10
Yo doy clases particulares a varios padawans de Bachillerato y 1º de Ingeniería y alimento la economía sumergida del país muajaja.

docc
26/09/2011, 07:54
yo di una clase en la facultad de derecho, ¿eso cuenta?...

no es que este interesado en la docencia, pero madre mia, por lo que leo por aqui ya tengo mas experiencia que casi todos los que ya estais preparados para ello.

Jurk
26/09/2011, 12:41
yo tengo algunpadawan que se pasa por aqui...

tanuquillo
27/09/2011, 13:17
yo tengo un paraguas