PDA

Ver la versión completa : ¿Let's Golf 3D?

Standark
25/09/2011, 00:24
Bueno, pues resulta que he conseguido una 3DS a muy buen precio para mi chica, y estatarde fuimos a que se comprar algun juego. Ella se vino con Sports Island 3D y mi hermana con el Sims 3d, yo espero tener pronto mi copia de Super Street Fighter 3D, que tiene una pintaza increible. El caso es que despues de ver los sablazos que meten con los juegos aqui en España, y puesto que no tengo ganas de esperar a que me llegue el SSF de Inglaterra me decidi a merodear por la eShop.

En general me parece una tomadura de pelo los precios que tienen, pagar 5 euros por una rom que ni siquiera viene con 3D o una simple remasterizacion me parece poco menos que un robo. Total, que solo encuentro 2 titulos que me llamen la atencion: Let's Golf 3D y Urban Champion de la serie 3D Classics (del cual me venia Excitebike con la consola y tengo muy buena impresion). El caso es que 5 eurazos por un juego de NES, por muy remasterizado que este, y por mucho que me llame la atencion como han incorporado el 3D y lo bien que le sienta al juego, pues eso, no deja de ser un juego de NES por el que, ademas, ya pague en su momento. Asique me queda Let's Golf 3D.

Tras ver el trailer considero que los 6€ que cuesta son merecidos. La calidad grafica parece bastante aceptable, ademas de venir con 108 hoyos, 6 paisajes distintos y 8 jugadores distintos, por lo cual me parece que la relacion calidad-duracion-precio esta bastante equilibrada.

El caso es que antes de comprarlo me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha comprado, para que me de alguna opinion, puesto que no me gustaria gastarme 6 euros para que luego sea un truñaco en jugabilidad. Ademas el rollo de compra digital no me termina de convencer, a mi me gusta tener el juego en formato fisico, para si cambio de consola, o lo que sea, no estar con rollos de que si pierdes el juego o historias.

Asique eso, si alguien lo tiene y quiere dar su opinion se lo agradeceria, y posiblemente otros usuarios indecisos tambien. Un saludo!

_-Caleb-_
25/09/2011, 00:29
Yo no lo he comprado aunque la verdad es que no pinta mal...

http://www.youtube.com/watch?v=FdwVEge82XE

Segata Sanshiro
25/09/2011, 00:34
Solo he visto el tráiler de la eShop, pero los personajes me parecieron muy feos y poco inspirados (parecían súper genéricos) y daba la sensación de que el juego se petaba en algunas partes. En cuanto a cosas en 3D, personalmente, antes le echaría un vistazo a ese de pinballs que van a sacar, o al Twinbee 3D (aunque es un poco timo).

Standark
25/09/2011, 00:39
Solo he visto el tráiler de la eShop, pero los personajes me parecieron muy feos y poco inspirados (parecían súper genéricos) y daba la sensación de que el juego se petaba en algunas partes. En cuanto a cosas en 3D, personalmente, antes le echaría un vistazo a ese de pinballs que van a sacar, o al Twinbee 3D (aunque es un poco timo).

Un punto a favor de los personajes es que son totalmente personalizables, pero si, a mi tambien me parecieron algo cutrones.

Respecto al de pinball.. no me va demasiado el rollo de los pinballs, se que echaria mucho mas rato en uno de golf, que sique son mas de mi rollo. Y el Twinbee 3D tambien lo mire, y no, no es un poco timo, es un timo en mayusculas, porque en Urban Champion 3D almenos se han molestado en darle perspectiva cuando activas el 3D, justo como en el SSF, pero el Twinbee ni eso, es el juego tal cual de NES, Pero con sensacion de profundidad, y como ya dije en el post principal, no pago 5€ por un juego de NES..

tanuquillo
25/09/2011, 01:53
yo no tengo 3ds ni nada pero fijate que el 3d golf se juga con el pad?????????????
por que no usa la tactil para hacer el movimiento del palo....
solo por eso no merece ser comprado

Jonazan2
25/09/2011, 01:57
Un punto a favor de los personajes es que son totalmente personalizables, pero si, a mi tambien me parecieron algo cutrones.

Respecto al de pinball.. no me va demasiado el rollo de los pinballs, se que echaria mucho mas rato en uno de golf, que sique son mas de mi rollo. Y el Twinbee 3D tambien lo mire, y no, no es un poco timo, es un timo en mayusculas, porque en Urban Champion 3D almenos se han molestado en darle perspectiva cuando activas el 3D, justo como en el SSF, pero el Twinbee ni eso, es el juego tal cual de NES, Pero con sensacion de profundidad, y como ya dije en el post principal, no pago 5€ por un juego de NES..

Por lo que cuesta el twinbee es mejor comprarse el Puzzle booble universe de importación por 5 euros más, que encima seguro que le vas a echar más horas. De los 3D classics solo el excitebyke y xeovius merecen la pena.

El Zed Pinball tiene muy buena pinta si, y uno de plataformas que pusieron el trailer hará un par de semanas también.

dj syto
25/09/2011, 02:02
el juego es de lo mas aceptable que puedes encontrar DE MOMENTO en la eshop. De hecho, es mejro ke algunos juegos FISICOS.

Dentro de poco sale el zen pinball, del cual habras podido ver el trailer en la eshop (imagino que ese es el que dices). Ese tiene tan buena pinta que podrian sacarlo fisicamente. Al margen de que te guste o no, claro...

La verdad esque los precios son ALTISIMOS. El cut the rope va a costar 5 euros cuando en android es gratis y en iphone cuesta 0,75. Eso teniendo en cuenta de que encima es para dsi, por lo que la resolucion es ridicula, y no tienes multitactil, algo en mi opinion imprescindible en las fases mas avanzadas del juego.

Sabes que? no compres nada de la eshop, que les den por culo.

El pop&twinbee es poligonal eh? lo que ocurre es que no han cambiado el angulo de vision (en el excitebike tampoco), cosa que SI que han hecho en el urban champion.

Lo que no entiendo es por que cojones pierden el tiempo poligonizando estos juegos (porque es bastante curro rehacerlos en poligonal, y que sean identicos a los viejos) y no hacen algo tan sencillo como lo que ya hemos comentado en el otro hilo respecto a juegos de snes o virtualboy...

Standark
25/09/2011, 02:29
el juego es de lo mas aceptable que puedes encontrar DE MOMENTO en la eshop. De hecho, es mejro ke algunos juegos FISICOS.

En general el juego me ha llamado bastante la atencion, pero he visto el video un par de veces mas y el 3D es bastante triste, se nota que lo han metido de pegote, y es muy muy flojito, apenas se aprecia la profundidad.

La verdad esque los precios son ALTISIMOS. El cut the rope va a costar 5 euros cuando en android es gratis y en iphone cuesta 0,75. Eso teniendo en cuenta de que encima es para dsi, por lo que la resolucion es ridicula, y no tienes multitactil, algo en mi opinion imprescindible en las fases mas avanzadas del juego.

Sabes que? no compres nada de la eshop, que les den por culo.

Ya digo que lo de los precios me ha dejado loquisimo, el ejemplo que pones del "Cut the rope" es uno de los mas claros, cuando lo vi por 5 eurazos dije: no puede ser...

De momento voy a seguir tu consejo me parece a mi, y es lo que deberiamos hacer todos, no comprar nada hasta que se les bajen un poco los humos, que Nintendo ultimamente esta subidisima en todos los aspectos, pero esto me parece de mas.. un juego de NES creo yo que no deberia costar mas de 1€ hoy por hoy, es mas, me pones juegos a precios rollo NES y GB 1€, Advance y SNES 2-3€ y etc y compraria un montonazo de ellos.

El pop&twinbee es poligonal eh? lo que ocurre es que no han cambiado el angulo de vision (en el excitebike tampoco), cosa que SI que han hecho en el urban champion.

Lo que no entiendo es por que cojones pierden el tiempo poligonizando estos juegos (porque es bastante curro rehacerlos en poligonal, y que sean identicos a los viejos) y no hacen algo tan sencillo como lo que ya hemos comentado en el otro hilo respecto a juegos de snes o virtualboy...

¿El twinbee tambien es poligonal? pues con el trailer no lo habia notado para nada, en excitebike sique se nota en algunas cosas... El angulo de vision que al parecer puedes poner en el Urban Champion a mi me ha llamado bastante la atencion, creo que ya que se pegan el curro en poligonizar todo deberian dar un poco de juego a las vistas o algo.. para aprovechar al maximo el 3D.

Respecto al metodo que utilizan.. quizas lo que comentabas en el otro hilo a nivel de programacion no les resulte tan sencillo, y de ahi que opten por poligonizar directamente.. a saber. Aunque a nosotros poco nos importa, viendo que te clavan 3€ por un juego de NES, tal cual, sin tocar en absoluto, poco nos importa lo que hagan con los 3D Classics, nos los seguirian clavando a 5€ minimo...

dj syto
25/09/2011, 02:33
Respecto al metodo que utilizan.. quizas lo que comentabas en el otro hilo a nivel de programacion no les resulte tan sencillo, y de ahi que opten por poligonizar directamente.. a saber. Aunque a nosotros poco nos importa, viendo que te clavan 3€ por un juego de NES, tal cual, sin tocar en absoluto, poco nos importa lo que hagan con los 3D Classics, nos los seguirian clavando a 5€ minimo...
esque el sistema que comentaba antes es util para juegos de snes con muchos planos de scroll y que tengan algun efecto raster. En nes los juegos tenian 2 planos por lo general, por lo que hacer ese truco era imposible, y poligonizarlos es la opcion mas rapida pero en casos de juegos tan antiguos.

kiero
25/09/2011, 03:08
http://3dsware.nintendolife.com/reviews/2011/08/lets_golf_3d_3dsware

Por si no habías visto el análisis de este juego.

dj syto
25/09/2011, 03:12
gameloft son los unicos capaces de hacer lo mejor y lo peor... DENTRO DE UN MISMO JUEGO! XDD