Ver la versión completa : Hilo para el cambio de nombre de viciosa
tanuquillo
24/09/2011, 23:15
Todos sabemos que si algun dia llega a construirse y venderse no puede llamarse VICIOSA por que un monton de posibles compradores no se atreverian o un padre de familia.
asi que como es el nombre del proyecto como hizo nintendo con la revolution que luego se llamo WII hay que buscar el nombre defenitivo asi que vamos a buscar posibles nombres serios y comerciales y propongo y promulgo los siguientes
como es una consola española "SPANTA" españa y espantar...
PROGAMER
PORTA
GAMEREST
FREEGAMER
FREEMAX
OPENFREE
bueno se me ocurren estas pero la de spanta me gusta mas por que espantaria a las demas consolas del mercado
bueno se me ocurren estas pero la de spanta me gusta mas por que espantaria a las demas consolas del mercado
xddddd
tanuquillo
24/09/2011, 23:33
tambien molaria
steam
por lo del vapor ware....
jduranmaster
24/09/2011, 23:50
Max Power
Speranto
24/09/2011, 23:53
Si tuviera que escoger un nombre, y con intención de conservar la idea original, la llamaría VIC. Si la subvenciona HG, pues la Hardcore Gamer VIC, jejeje.
Saludos... Sperpento.
LukStarkiller
25/09/2011, 00:55
Aunque me encanta el nombre de viciosa, me apunto tambien al de Max Power XD yo creo que seria una referencia friki donde las haya
tanuquillo
25/09/2011, 01:08
si se llama MAX POWER nos podrian denunciar
futublog
25/09/2011, 02:38
lo suyo (a parte de meterse medio... :awesome: ) es que tenga un nombre con la Ñ en bien mayusculas y como Ñ-cague estará cogida y para quitarle los parecidos a otras (wii y wiz + vic, un poco jartible ya no?) deberia tener un nombre mas comercial po ejemplo...
...
...
chip-Ñ
fbustamante
25/09/2011, 07:36
No sé si este hilo es de coña o no. Pero yo voy a responder en serio.
He votado que no se debe de cambiar el nombre, porque ‘Viciosa’ cumple perfectamente con su función: llamar la atención hacia el producto.
Este nombre no te deja indiferente. Al principio lo odias, luego te acostumbras a él, y al final te cae simpático. Como el tanu, vamos. :D
Aunque lo chulo sería que se llamara ‘Harcore Gamer’ y su logo fuese el Tobias, en honor del que nos da este rinconcito y nos mantiene juntos. (Tomaaaaa peloteoooo) xD
chip-Ñ
¡Secundo ese nombre!
Mejor con Ñ no ( visto rapido parece que he dicho otra cosa xD ) - principalmente porque la ñ no es demasiado util en dominios y eso es un coniazo y en principio parecería una mala estrategia de marketing dese. Aunque original quedaría y abriría mas posibilidades para su nombre - para bien o para mal :lol:
Vicious o la misma Viciosa como bien apunta el hermano fbustamante cumple con su función de atraer la atención, lo malo es que puede llevar a malentendidos. Pero eso tampoco tiene por que ser malo... Supongo.
Este nombre no te deja indiferente. Al principio lo odias, luego te acostumbras a él, y al final te cae simpático.
Al principio lo odias, luego lo sigues odiando, luego te dan ganas de arrancarte los ojos y al final acabas uniendote a la peticion troll de que se cree una seccion en el foro para ella, (al menos asi podre eliminar la palabra viciosa de la portada...)
PD1; ¿no habia un hilo ya sobre este tema?... ya me respondo yo, si lo habia.
PD2; si alguna vez se construye reservame una, el proyecto es interesante, el nombre es una basura, y hasta obsceno (llamarme rarito...)
Como osas decir que el nombre de Viciosa es basura per deu!!! :lol:
Proyecto * Asterisco, porque nunca tan poco ha significado tanto xD
tanuquillo
25/09/2011, 12:09
S-PAIN
el castigo español!
QUIMERA, porque salga lo que salga, no gustara a todos. Y deseo lo mejor al proyecto, que quede claro.
O, si tenemos X-Men y X-Code : X-Console.
Theodorus
25/09/2011, 12:41
Yo también le dejaría el nombre de 'Viciosa'. Así se llamaría más la atención para obtener publicidad gratuita, ya sabemos como son los medios de comunicación españoles xDD
Aunque supongo que solamente por el hecho de ser una consola española ya sería llamativa por lo menos.
deimian86
25/09/2011, 12:48
Yo sigo dando la vara con Gasanco, seria un homenaje a parte de la historia del foro, y el nombre hay que reconocer que era lo mejor de la "consola original" xd, si tiene gancho y todo. Gasanco, gasanco, gasanco...
futublog
25/09/2011, 19:49
S-pain me gusta mucho y quimera tambien, quizas Chimera o Chimere...
y aunque el uso de la Ñ nos pueda vetar muchos sitios podriamos modificarlo con ''to la mala jidea'' del mundo en un nombre como ''Cono-X'' para darle mas morbo...
aunque el .es permite dominios con Ñ lo ideal seria tener un subdominio con la N que te redirigiera a la susodicha pagina, pero eso dejaselo a los de marqueting
je je je
http://29.media.tumblr.com/tumblr_kp1mb1kcv91qzoz68o1_500.jpg
jduranmaster
25/09/2011, 20:04
... Gp-2
neostalker
25/09/2011, 20:10
Correpoto :D
jduranmaster
25/09/2011, 20:13
Yo sigo dando la vara con Gasanco, seria un homenaje a parte de la historia del foro, y el nombre hay que reconocer que era lo mejor de la "consola original" xd, si tiene gancho y todo. Gasanco, gasanco, gasanco...
teniendo encuenta que se intento estafar a gente con Gasanco, creo que lo del homenaje sobra bastante.
Me apunto a la petición de que tenga algo con Ñ
http://www.frikipedia.es/images/5/5c/Super%C3%91.gif
FFantasy6
25/09/2011, 21:38
Consola Recio, no ejecuto emuladores.
tanuquillo
25/09/2011, 22:13
x- pa in
DrumpiFast
25/09/2011, 22:22
Mejor con Ñ no ( visto rapido parece que he dicho otra cosa xD ) - principalmente porque la ñ no es demasiado util en dominios y eso es un coniazo y en principio parecería una mala estrategia de marketing dese. Aunque original quedaría y abriría mas posibilidades para su nombre - para bien o para mal :lol:
Vicious o la misma Viciosa como bien apunta el hermano fbustamante cumple con su función de atraer la atención, lo malo es que puede llevar a malentendidos. Pero eso tampoco tiene por que ser malo... Supongo.
El problema con la Ñ es que hay muy pocos teclados con dicha letra, sólo los españoles (nadie podría entrar en la web salvo españoles y conocedores del equivalente ASCII de la ñ).
Viciosa peca del mismo problema, porque ponlo en un buscador, a ver qué sale :D:D:D
y espanta ni hablar, bastante follón da ya futublog como para darle más motivos :D
Yo propongo otro: Atlantis. Al menos, como proyecto. Todo el mundo se la imagina como algo grande, el continente perfecto, pero nadie sabe dónde se encentra o qué aspecto tiene. A las malas, si se cancela todo, diremos que se hundió en las profundidades abisales.
Además, hay quien dice que la Atlándida son las Islas Canarias, y recientemente hay quien opina que es Huelva :D:D:D
tanuquillo
25/09/2011, 22:24
X-pain !!!!
jduranmaster
25/09/2011, 22:34
Pero todavia andais empeñados en ponerle teclado??
tanuquillo
25/09/2011, 22:47
teclado virtual! por laser
futublog
25/09/2011, 22:49
El problema con la Ñ es que hay muy pocos teclados con dicha letra, sólo los españoles (nadie podría entrar en la web salvo españoles y conocedores del equivalente ASCII de la ñ).
Viciosa peca del mismo problema, porque ponlo en un buscador, a ver qué sale :D:D:D
y espanta ni hablar, bastante follón da ya futublog como para darle más motivos :D
Yo propongo otro: Atlantis. Al menos, como proyecto. Todo el mundo se la imagina como algo grande, el continente perfecto, pero nadie sabe dónde se encentra o qué aspecto tiene. A las malas, si se cancela todo, diremos que se hundió en las profundidades abisales.
Además, hay quien dice que la Atlándida son las Islas Canarias, y recientemente hay quien opina que es Huelva :D:D:D
ponedle entonces titanic :awesome:
Consola Recio, no ejecuto emuladores.
Consola recio, reproductor multimedia, no ejecuto emuladores
Cañonera.
http://www.youtube.com/watch?v=OZ18mgf4T3c&feature=related
X-pain !!!!
pain es dolor en ingles, ¿de verdad quieres que se llame dolor x?...