PDA

Ver la versión completa : el refugio de la wii se llama wiiware

kiero
24/09/2011, 00:05
Que me he terminado el Jett Rocket , aunque no al cien por cien en todas las fases, y al final sale el anuncio de que habrá más aventuras de Jet Rockett . ¿será cierto ? En su página oficial no comentan nada de que estén trabajando un juego de este personaje . La verdad que es de los mejores juegos de wiiware y se lo recomiendo a todos los que les gusten los juegos de plataformas, en ciertos momentos hasta llega a recordar al mario galaxy . Lo único malo es que los jefes finales son demasiado fáciles de pasar.

como es lógico no he llegado a probar todos los juegos que hay en wiiware pero viendo el catalogo de juegos de este sistema y leyendo análisis sobre los mismos creo que los alemanes de Shin´en son los que mejores juegos han traído a la plataforma wiiware , con el Fast Racing League , este Jett Rocket o Art of Balance entre los imprescindibles de los descargables para wii.

Eso sí ,con esto no quiero decir que sean los únicos buenos. No hay que olvidar juegos también brillantes en la plataforma wiiware , entre ellos juegos españoles como pueden ser Zombie panic in wonderland, Robox , NyxQuest -éste me encantó especialmente- , Dive the Medes island secret , etc.

Y que decir del Cave Story ? O del sonic 4 ? o de los casi imposibles megaman 9 y 10 ?

http://www.youtube.com/watch?v=HDl7NGYP9n8

vamos ,que cuando el catalogo físico deja que desear - y en wii la mayoría de juegos suelen ser flojillos y no valen lo que cuestan - , siempre es bueno echarse una visual por estas plataformas descargables a las que, salvo páginas especializadas como nintendolife, no se les suele hacer el más mínimo caso y sus juegos no suelen aparecer comentados en las paginas de videojuegos del sector.

_-Caleb-_
24/09/2011, 09:38
Y han salido mas cosas interesantes amigo kiero... como el Moto Heroz, el World of Goo, el Lost Winds, etc :) Eso y los remakes de juegos clásicos, ya que nombras Megaman, también el remake del castlevania de GB y el COntra rebirth son increibles :D

Drumpi
02/10/2011, 19:33
A este jugué cuando sacaron la demo, y debo admitir que me trajo recuerdos de la época de los plataformas de N64: Mario64, Banjo-Kazooie o DK64... pero con gráficos actualizados.
Al que le tengo ganas es al Fast Racing League, que tiene toda la pinta de FZeroX con un toque nuevo (con eso de cambiar de color según el tramo).
Que lástima que ahora mi cartera esté centrada en coleccionar Sonics y ciertos artículos para la "real life" (ahora ando detrás de una luz trasera para poder salir con mi bici ahora en invierno, que anochece antes :D).

Además, los de Shin'en tienen un par de juegos que, visualmente, me encantan: Iridion 3D e Iridion 2, en GBA.