Ver la versión completa : Mi Caanoo se ha cargado mi cargador
Hola a todos:
Como sabeis, tengo mi Caanoo de segunda mano desde hace un mes. Desde entonces la he cargado varias veces.
Hasta hace poco, usaba un cargador USB que compré de PSP. Me costó mucho comprarlo, pero le saqué un rendimiento inmejorable: alimentaba mi cradle, cargaba mi WIZ, mi NDS y me hizo el apaño en el PFC.
Pero cuando lo usé con mi Caanoo por segunda vez, dejó de ir. Es posible que también sea cosa del móvil, que no carga bien y tengo que recurrir al USB del ordenador, que estuve probando.
Pero la cosa es que las dos veces que puse la caanoo con el cargador, este se ponía tan caliente que no se podía ni tocar, y ahora su superficie lisa de la parte frontal tiene una forma "rara".
¿Es posible que la Caanoo pida más de 700mA para la carga? a la Wiz le daba igual: a 500mA tardaba más que a 700mA, y más que a 1000mA, pero parece ser que la Caanoo exige una potencia mínima ¿o no?
GameMaster
23/09/2011, 21:21
Desde hace un mes ? Donde vives que ya veo que ahi el tiempo va a media vela xD
Si se te calienta es que no daba suficiente. Creo que el cargador debería ser de 1A, pero ahora no estoy seguro.
fbustamante
23/09/2011, 22:15
Todos los cargadores que tengo son de 1A.
700mA me parecen corto para los cacharros que pululan por ahí, y según mi parecer, lo más probable es que se halla quemado.
El próximo de 1A. :D
futublog
23/09/2011, 22:28
por eso digo, yo iba a comprarme uno de 500 que salia tirao, pero me gasté el doble en uno de 700 que tarda un webete tambien en cargar, y todo esto por no poner uno de 3500 con un empalme a un hembra usb
bueno, al menos no se fastidió la consola .
¿Es posible que la Caanoo pida más de 700mA para la carga?
Dudo que necesite mas de 500mA, que según tengo entendido es lo que manda un puerto USB standard.
El cargador oficial de la PSP Lite da 2000 mAh, con menos no carga la PSP, asi que cuidadito. El cargador de Wiz y Caanoo oficial tiene 1000 mAh, pero también carga con 500 mAh.
DrumpiFast
28/09/2011, 20:44
Es que es lo que me extraña: las baterías, que yo sepa, cogen la corriente que les das, es la primera vez que veo una batería que exige una corriente mínima ¿Y qué pasa si la conecto al PC? Aunque esté pasando archivos, usando la red USB o conectado a Internet a través del PC, la batería se va a cargar, y si TODAS las placas base dan 500mA por el USB ¡¡se va a cargar mi placa base!!
No, no lo usaba para ninguna PSP :D
Gamemaster: ¿No fue hace un mes, o mes y medio? Pues sí que se me está pasando el tiempo rápido ^^U
SpaVampyre
28/09/2011, 22:36
a mi el de la Wiz no me carga otros dispositivos, es de 5,1V 1Ah, y el patillaje indica que tiene un VDD de 4 y un GND de -1 O_o, a vosotros os carga otras cosas el de la Wiz??
El que tengo yo que con el cargo wiz y canoo es de 5v y 1 Ah, espero que esto te ayude
GameMaster
29/09/2011, 21:15
Pero a que viene que Drumpi tenga un clon ? Ahora no tengo dudas, es el proprio...
futublog
29/09/2011, 22:09
por cierto, la caanoo que se ha cargado el cargador es mi caanoo...
drumpi renunció al premio antes del fallo del jurado :awesome:
Empiezo a sospechar que el responsable de todo este lío es mi móvil, porque me acaba de dejar tirado mi adaptador wifi (espero que lo que se haya roto sea el hub USB que estaba usando, y no el pincho), y justo esta mañana terminé de cargar el teléfono (aunque es verdad que ayer no me conecté después de cargar la caanoo).
Pero a que viene que Drumpi tenga un clon ? Ahora no tengo dudas, es el proprio...
Es por culpa de la Viciosa (nótese que lleva mayúsculas :D), que con el ritmo de posteo tan rápido, me obligaba a conectarme a diario y a leer el foro del tirón, lo que me consumía unas dos o tres horas diarias (todo mi tiempo libre) y no me dejaba tiempo para leer, diseñar, programar, ni acabar mi juego paperactivo anual :D:D:D
por cierto, la caanoo que se ha cargado el cargador es mi caanoo...
drumpi renunció al premio antes del fallo del jurado :awesome:
Así que ese era tu plan desde el principio ¿no? hij.... :lol:
futublog
02/10/2011, 19:35
:lol: busco la manera de reparar mi pantalla... :lol2:
¡¡¡LO HA VUELTO A HACER!!! un cargador nuevecito, que sólo lo había usado para cargar la WIZ, se ha averiado tras menos de una hora de carga. Sospechaba del teléfono móvil, pero ahora no cabe ninguna duda.
Encima tuve que terminar de cargarlo con la dock en la que conecto el adaptador wifi, y me está fallando otra vez.
Mira que compré el cargador de 1000mA, que era lo más grande que había encontrado, pero aun así ¡puf! roto a la primera (y lo malo es que no tengo ticket para cambiarlo).
¿De cuánto es el cargador oficial, o el que usais vosotros? ¿Es posible que tenga mala la batería o que el circuito de carga tenga algún corto? ¿Qué leches le pasa a esta CAANOO? :mad:
jduranmaster
01/11/2011, 17:24
Caanoo "la debora cargadores" :D
Yo para cargar la wiz siempre he usado el cable que acompañaba la consola
Caanoo "la debora cargadores" :D
Yo para cargar la wiz siempre he usado el cable que acompañaba la consola
¿Conectado a qué?
Si el cable ese lo tengo, uno para WIZ y otro para Caanoo, lo que no tengo es el cargador... bueno, para WIZ sí que lo tenía.
fbustamante
01/11/2011, 19:32
Yo utilizo varios cargadores, todos de 1000 mA.
Preguntas:
¿El cable es el suyo o te estás confundiendo con el de WIZ?
¿Cuándo lo cargas a través del USB no pasa nada?
El cable es el suyo... al menos eso creo porque ¡son iguales! Pero mi algo de TOC me impulsa a poner el cable de WIZ sobre el de Caanoo, por lo que estoy un 99% seguro de que uso cada uno con su cable.
Y cuando lo cargo por el USB, como digo, deja la dock que uso "tocada". Cuando he empezado a navegar hoy, el adaptador Wifi no cargaba ningna página, ahora mismo lo tengo apoyado de forma que parece que va bien (sin forzarlo), y según experiencias anteriores, así va a seguir los próximos dos días.
Lo más gracioso es que parece problema del adaptador, y no del dock/hub, cuando el adaptador ni ha estado en contacto durante la carga. Y no me atrevo a conectarla directamente al USB de mi PC, a ver si se va a estropear la placa base.
fbustamante
01/11/2011, 22:16
Eléctricamente no sé si serán iguales, pero estéticamente son diferentes. Por lo menos los míos.
En el de la Wiz no pone nada, y en de la Caanoo pone Caanoo.
En mi cable de Caanoo no pone Caanoo, pone GPH en el plastico del conector USB.
Por cierto, yo llevo casi un año cargándola con el cargador de la Dingoo (5V, 500mA) y nunca he tenido ningun problema.
fbustamante
02/11/2011, 07:21
Rectifico.
En el de Wiz pone GPH y en el de Caanoo, Caanoo.
futublog
02/11/2011, 09:29
¡¡¡LO HA VUELTO A HACER!!! un cargador nuevecito, que sólo lo había usado para cargar la WIZ, se ha averiado tras menos de una hora de carga. Sospechaba del teléfono móvil, pero ahora no cabe ninguna duda.
Encima tuve que terminar de cargarlo con la dock en la que conecto el adaptador wifi, y me está fallando otra vez.
Mira que compré el cargador de 1000mA, que era lo más grande que había encontrado, pero aun así ¡puf! roto a la primera (y lo malo es que no tengo ticket para cambiarlo).
¿De cuánto es el cargador oficial, o el que usais vosotros? ¿Es posible que tenga mala la batería o que el circuito de carga tenga algún corto? ¿Qué leches le pasa a esta CAANOO? :mad:
es que MI caanoo se lo carga todo, jijiji
si quieres te mando un proyecto de cargador que hice, que solo hay que empalmar dos cables...
el cargador que uso es de 850
En ambos dos me pone GPH, pero se supone que los pines del EXT en ambos casos son iguales.
Tengo el otro cable que me hice, pero ese era para aprovechar el USB-Host de WIZ, creo que no usa los mismos pines que los de carga (me sorprendería) y no tengo intención de comprobarlo... o bueno, ya veremos.
Anarchy, si me oyes ¿Has tenido algún caso así?
Por cierto, se me olvidó preguntar por la garantía de la Caanoo, a ver si es posible un "HG-swap" :D:D:D
futublog
08/11/2011, 21:26
si, pero antes me vendes la pantalla :D
jduranmaster
08/11/2011, 22:04
¿Conectado a qué?
Si el cable ese lo tengo, uno para WIZ y otro para Caanoo, lo que no tengo es el cargador... bueno, para WIZ sí que lo tenía.
conectado al ordenador o a un ladron que tengo con entrada USB que va derecho a la toma de la pared..... ahi lo llevas.
conectado al ordenador o a un ladron que tengo con entrada USB que va derecho a la toma de la pared..... ahi lo llevas.
Para que se me estropee la placa base u otro ladrón más (y ya irían tres) ¿no? :lol:
Bueno, he tenido suerte y he conseguido que en el correafull me cambien el adaptador quemado por uno igual (poniendo carita de gato con botas :lol:) ¿Por qué igual? para tener más posibilidades de cambio, y porque para la Wiz y el resto de dispositivos me sigue valiendo (mientras no se queme por ciencia infusa).
Además, me he agenciado otro cargador, ahora de 2A, así que como se lo cargue también la Caanoo, me la como entera.
Lo más gracioso es que el dependiente me ha preguntado para qué consola era: al decirle Caanoo ya me miró con cara rara. Se puso a buscar por internet las especificaciones y dijo "mira, aquí hay uno igual que tú: mi caanoo se ha cargado mi cargador" :lol::lol::lol:
futublog
13/11/2011, 02:04
¿no creo no?
vaya tela el nota...