Ver la versión completa : Sin PC en casa...
Ayer mi PC de casa murió de forma totalmente inesperada, por lo que estos días, hasta que lo solucione, no podré responder a e-mails y es posible que actualice la web algo menos. :(
Anarchy, te ha mirado un tuerto? Vaya racha que llevas.
A ver si haciéndole el boca a boca resucita ;)
¡ La leche que ****don !... bueno, si estas aburrido sin tu pc.... ya te hacemos una vista :)
Un saludo y ánimo
Anarchy, que sepas que tus desgracias son famosas, lo del robo de todo el material de DC salió hasta en el programa de radio de Sonic&emulatronia XD
Wonder Boy
21/05/2004, 11:45
Yo estoy tambien sin el Athlon 1400: Hace media que se me ha jodio la fuente de alimentación, me cago en la pvta :-(
Así que tengo que trabajar con el Pentium 166 MHz X-D
Ahora no puedo testear nada en la GP32 porque éste no tiene puertos USB y se ma ido a estropear cuando más metío estaba en mi segundo Proyecto GP32 :-(
!Maldita sea la mala suerte!
:-/
JAJAJAJA no se que pasa pero a mi tambien se me jodio ayer el ordenador, de repente el disco duro se para y empieza a sonar clac clac clac clac clac, a tomar por culo estos disco duros tam grandes al final son los que menos duran este era de 80 gb pero el de antes de 30gb ocurrio lo mismo, pero tengo 2 de 10gb que son la p..a ostia anda que no he hecho trastadas con ellos y siguen funcionando como si nada, si alguien sabe porke le pasa esto a los discos duros me gustaria saberlo.
Aahh ANARCHY porke se te ha roto el tuyo?
Wonder Boy
21/05/2004, 13:38
Originalmente anunciado por Wonder Boy
Yo estoy tambien sin el Athlon 1400: Hace media que se me ha jodio la fuente de alimentación, me cago en la pvta :-(
Así que tengo que trabajar con el Pentium 166 MHz X-D
Ahora no puedo testear nada en la GP32 porque éste no tiene puertos USB y se ma ido a estropear cuando más metío estaba en mi segundo Proyecto GP32 :-(
:-/
Bueno, yo por mis partes ya me he solucionao el tema :-)
y ya puedo volver a trabajar con el Athlon 1400 :-)
Anarchy y Dkno, espero que se os solucione lo antes posible vuestros problemas técnicos.
Dkno, yo ahora mismo estoy con un disco duro dentro del ordenata que yo seguramente está jodío pero que de momento me tira, ah eso sé, como se me ocurra hacer una busqueda desde la raiz de unas de las particiones de éste se me bloquea el ordenador porque entonces falla el disco duro y hace un ruido raritu.
Menos es ná.
:-I
Aahh ANARCHY porke se te ha roto el tuyo?
De pronto, y sin razón aparente, algún hardware ha entrado en conflicto directo con todo el sistema, de forma que no puedo ni arrancar el Win2k, ni reinstalarlo, ni actualizarlo, ni nada de nada (pantallazo azul en cuanto arranco aunque sea desde la consola de recuperación). Lo raro es que no he cambiado nada en los últimos meses, excepto una actualización de la bios, lo cual está descartado, ya que mi placa es dual bios y he probado a arrancar desde la bios secundaria.
Ahora me toca desmontarlo e ir instalando todo paso a paso hasta que descubra cual da el conflicto. :(
Un saludo
Anarchy
hostbridge
21/05/2004, 18:49
JAJAJAJA no se que pasa pero a mi tambien se me jodio ayer el ordenador, de repente el disco duro se para y empieza a sonar clac clac clac clac clac, a tomar por culo estos disco duros tam grandes al final son los que menos duran este era de 80 gb pero el de antes de 30gb ocurrio lo mismo, pero tengo 2 de 10gb que son la p..a ostia anda que no he hecho trastadas con ellos y siguen funcionando como si nada, si alguien sabe porke le pasa esto a los discos duros me gustaria saberlo.
esto suele pasar por que las cabezas lectograbadoras del discoduros bien se desgasta, se descalibran ,o simplemente se queman ,(con estos dias de calor que hemos tenido jeje),cuando lo enciendes suena un cha cha cha ,,, como jode,
zibergazte
21/05/2004, 19:02
Originalmente anunciado por Anarchy
De pronto, y sin razón aparente, algún hardware ha entrado en conflicto directo con todo el sistema, de forma que no puedo ni arrancar el Win2k, ni reinstalarlo, ni actualizarlo, ni nada de nada (pantallazo azul en cuanto arranco aunque sea desde la consola de recuperación). Lo raro es que no he cambiado nada en los últimos meses, excepto una actualización de la bios, lo cual está descartado, ya que mi placa es dual bios y he probado a arrancar desde la bios secundaria.
Ahora me toca desmontarlo e ir instalando todo paso a paso hasta que descubra cual da el conflicto. :(
Un saludo
Anarchy
el pantallazo azul... te da algun mensaje de irq no less or equal o algo asi?
salu2 y suerte
Originalmente anunciado por hostbridge
esto suele pasar por que las cabezas lectograbadoras del discoduros bien se desgasta, se descalibran ,o simplemente se queman ,(con estos dias de calor que hemos tenido jeje),cuando lo enciendes suena un cha cha cha ,,, como jode,
Pues si si ke suena asi y supongo ke la unica manera de solventarlo sera comprarse uno nuevo jajaja la verdad es ke el ordenador llevaba sin apagarse desde el 20 de Diciembre, desde que me trajeron la ADSL de 24 horas y hasta ayer justo 20 de mayo no se ha apagado, lo unico era resetearlo alguna vez pero ya esta aun asi han sido mu pocas horas de vida del Disco duro he hechado la cuanta y me salen unas 4.500 creo ke eran, los disco duros suelen durar mucho mas no? pos nada hasta que no cobre el mes que viene a *****se con uno de 10 gb, enga chau, y gracias
hostbridge
21/05/2004, 20:01
Pues si si ke suena asi y supongo ke la unica manera de solventarlo sera comprarse uno nuevo jajaja la verdad es ke el ordenador llevaba sin apagarse desde el 20 de Diciembre, desde que me trajeron la ADSL de 24 horas y hasta ayer justo 20 de mayo no se ha apagado, lo unico era resetearlo alguna vez pero ya esta aun asi han sido mu pocas horas de vida del Disco duro he hechado la cuanta y me salen unas 4.500 creo ke eran, los disco duros suelen durar mucho mas no? pos nada hasta que no cobre el mes que viene a *****se con uno de 10 gb, enga chau, y gracias
Un disco duro de nivel medio ,tienen un nivel de vida de 2 años a partir de esta fecha las clg comienzan a desgastarse y ya empieza a dar errores tipicos,los de scandisk y tal ,pero la duracion para el uso que tu le das (yo tambien jeje) puede ser maximo de 8 o 9 meses ,pa ke empieze a dar problemas serios como el tuyo ,asieque ya sabes A seguir bajando xDD
te acompaño en el sentimiento.:(
pos nada comprare otro y a seguir bajando , lo unico, es ke me jode haber perdido, 4 juegos de Play2, una pelide DVD la de gladiator, casi 4 gigas de descargas y un montos de mp3, es una ****da pero bueno en un par de semanas me pongo otra vez al dia jajajaja enga gracias a todos adeu
el pantallazo azul... te da algun mensaje de irq no less or equal o algo asi?
Sí. Hoy por fin he podido acceder a la consola de comandos (previa desinstalación de la tarjeta SCSI) y he realizado un FIXMBR, ya que me temía que pudiera tener algún problema con el registro de inicio. En estos momento al menos parece que me deja reinstalar el Win2k. Veremos si no me peta a medio camino (lo he dejado en casa trabajando)
Un saludo.
Anarchy
zibergazte
22/05/2004, 17:19
espero k tengas suerte....
en algun pc me paso lo mismo y era tema de las particiones y tal... (vamos del hdd)
salu2
p.d: pasate a linux :brindis: